Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Ago 2018 16:36

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
STALKER D20 [Post de INICIO] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Conocia a un colega que jugaba al ROL online, y lo que hacian eran, en sus post, poner lo que hacian es decir.

"Llevé y me bajé del caballo para admirar el momasterio de Nastur"

Luego los dados, el master los tiraba en su casa y daba los resultados.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

28 Dic 2007 18:27
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Bueno, no se si servirá de mucho pero me gustaria comentarles que existe un pequeño addon para phpbb que permite efectuar tiradas aleatorias de dados mediante las etiquetas bbcode [DICE][/DICE].

Si les interesa aqui les dejo el enlace:

http://www.phpbbhacks.com/download/4366

Esto lo vi en otra pagina, que en su foro tienen un juego de rol, y creo que usan este metodo para tirar dados. Como ya dije, no se si servira para esto, pero por las dudas lo pongo.

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

28 Dic 2007 18:29
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
Ethan escribió:
Conocia a un colega que jugaba al ROL online, y lo que hacian eran, en sus post, poner lo que hacian es decir.

"Llevé y me bajé del caballo para admirar el momasterio de Nastur"

Luego los dados, el master los tiraba en su casa y daba los resultados.

yo una vez jugue a rol XD era un mercenario(humano) de fuerza nueve inteligencia 7 y carisma 2 derrote yo solo a un grupo de orcos en un bar, por k me tiraron la cerveza al suelo,ademas el hobbit k ivan a matar tenia mi dinero XD

28 Dic 2007 20:24
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La idea seria primero crear todo el juego y a continuacion podriamos hacer un testeo del juego realizando yo la tarea de master(el que controla la partida) y los interesados de jugadores.
Por si a alguien le interesa estoy trabajando en otros proyectos de juegos

-Republic: the revolution: Adaptacion al rol de este juego de ordenador
-Un juego parecido pero en una republica bananera
-Stalker: Shadow of Galicia: Postapocalitptico en mi tierra natal, con una peninsula iberica rota en cientos de ciudades estados y con bandas de mercenarios y bandidos por todos lados.

28 Dic 2007 22:59
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
Codename XXIII escribió:
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La idea seria primero crear todo el juego y a continuacion podriamos hacer un testeo del juego realizando yo la tarea de master(el que controla la partida) y los interesados de jugadores.

-Stalker: Shadow of Galicia: Postapocalitptico en mi tierra natal, con una peninsula iberica rota en cientos de ciudades estados y con bandas de mercenarios y bandidos por todos lados.

sorry pero creo k seria mejor en america (posiblemente en sprinfield XD)

29 Dic 2007 00:34
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
vash escribió:
Codename XXIII escribió:

Te estas metiendo con galicia????? uy uy xDDDDDDDDDD

29 Dic 2007 00:44
Perfil YIM
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Filter escribió:
vash escribió:
Codename XXIII escribió:

kien yooo? k vaaa solo digo k en galicia no hay centrales nucleares

29 Dic 2007 01:17
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
vash escribió:
Filter escribió:

kien yooo? k vaaa solo digo k en galicia no hay centrales nucleares

Ahí mas pillado jejejeje

29 Dic 2007 01:22
Perfil YIM
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Citar:
Stalker: Shadow of Galicia: Postapocalitptico en mi tierra natal, con una peninsula iberica rota en cientos de ciudades estados y con bandas de mercenarios y bandidos por todos lados.

xD jaja Nada da más miedo que lo trasladado a lo más próximo.

Termino de leer tu MP. Aclara, aclara y continuamos cuando gustes.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

29 Dic 2007 12:59
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Shadow of Galicia? :shock: :D

Muy bueno......no hay centrales,pero siempre se puede echar mano de los Centollos mutantes por el efecto del vertido del Prestige :lol:

En plan serio o un poco de humor?la verdad es que puede estar interesante.

Lo de las ciudades estado mola.¿Habeis leido los comics de Juez Dread?Eso si que es apocaliptico,hay ciudades estado que se llaman Megacity 1,Megacity 2...Fuera de esas ciudades solo mutantes y muchos,muchos tiros.

Molaria un juego del Juez Dread con el motor de STALKER,osea,STALKER pero en otro sitio y otros personajes.Pero los comics,no la pelicula,no es muy buena adaptacion...los comics molan mazo,si teneis oportunidad echarles un vistazo,lo mismo hay algo circulando por ahi.

29 Dic 2007 15:57
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Mi idea es hacerlo en plan serio. Pienso añadir centrales nucleares por toda la peninsula basandome en el planteamiento actual de la recuperacion de las centrales nucleares como fuente de energia. Os dejo mi actual presentacion que tengo hecha en mi mente del juego. No quiero herir sensibilidades pero muchas cosas pueden resultar polemicas:

"En 2012 con la victoria por toda españa de numerosos partidos separatistas se inicia un proceso descentralizador que culmina en una balcanizacion progresiva de la peninsula Iberica. Los restos del gobierno español se aferran a sus restos, la comunidad autonoma de madrid y diversas localizaciones estrategicas. El ejercito Español, seriamente mermado protege estas localizaciones con sangre y sudor, con la esperanza de algun dia reunificar el estado. En las nuevas micronaciones independientes la situacion no es mejor. Una vez conseguida la independencia los diversos territorios comenzaron a luchar entre ellos al solaparse muchos de sus territorios reclamados. Asi mismo muchas ciudades,aldeas, villas y pueblos reclaman la independencia basandose en argumentos nacionalistas, historicos o economicos. Por si fuera poco la OTAN ha amenazado con intervenir. De momento ha tomado el control de localizaciones estrategicas costeras y las ha declarado "Zonas seguras". Nadie sabe cuanto durara este estatus quo. Por toda la peninsula iberica aparecen cientos de independientes bajo el apelativo de Stalkers que hacen cualquier cosa por dinero.¿Que haras ante esta situacion?¿Ayudaras a los territorios independientes a afianzar su tan costosa y deseada independencia?¿Te aliaras con el gobierno de españa que busca recuperar su perdida gloria?¿Contactaras con la OTAN y los demas jugadores extranjeros para ser un ganador en la partida que se avecina? ¿O simplemente seras un oportunista que se aprovechara de esta situacion matando, robando, saqueando y las demas decenas de oportunidades que surjen en este territorio roto?"

Por cierto mi hermano estudia realizacion para ser director de cine, y en su escuela preparan una pelicula-documental de ficcion que se llama "holocausto aviar" que trataria de una pandemia de la gripe aviar y el posterios postapocaliptico estado.

29 Dic 2007 16:11
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Codename XXIII escribió:

"En 2012 con la victoria por toda españa de numerosos partidos separatistas se inicia un proceso descentralizador que culmina en una balcanizacion progresiva de la peninsula Iberica. Los restos del gobierno español se aferran a sus restos, la comunidad autonoma de madrid y diversas localizaciones estrategicas. El ejercito Español, seriamente mermado protege estas localizaciones con sangre y sudor, con la esperanza de algun dia reunificar el estado. En las nuevas micronaciones independientes la situacion no es mejor. Una vez conseguida la independencia los diversos territorios comenzaron a luchar entre ellos al solaparse muchos de sus territorios reclamados. Asi mismo muchas ciudades,aldeas, villas y pueblos reclaman la independencia basandose en argumentos nacionalistas, historicos o economicos. Por si fuera poco la OTAN ha amenazado con intervenir. De momento ha tomado el control de localizaciones estrategicas costeras y las ha declarado "Zonas seguras". Nadie sabe cuanto durara este estatus quo. Por toda la peninsula iberica aparecen cientos de independientes bajo el apelativo de Stalkers que hacen cualquier cosa por dinero.¿Que haras ante esta situacion?¿Ayudaras a los territorios independientes a afianzar su tan costosa y deseada independencia?¿Te aliaras con el gobierno de españa que busca recuperar su perdida gloria?¿Contactaras con la OTAN y los demas jugadores extranjeros para ser un ganador en la partida que se avecina? ¿O simplemente seras un oportunista que se aprovechara de esta situacion matando, robando, saqueando y las demas decenas de oportunidades que surjen en este territorio roto?"

Por cierto mi hermano estudia realizacion para ser director de cine, y en su escuela preparan una pelicula-documental de ficcion que se llama "holocausto aviar" que trataria de una pandemia de la gripe aviar y el posterios postapocaliptico estado.

La historia está bien, pero como piensas meter a los mutantes?

29 Dic 2007 16:16
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
No pensaba meter mutantes

29 Dic 2007 16:16
Perfil WWW
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Codename XXIII escribió:
No pensaba meter mutantes

Es lo que suponia, pero entonces el parecido con stalker pasa a ser bastante pequeño no? Más bien es una historia basada en el modo de vida de los stalkers pero cambiando totalmente el mundo, por lo tanto, las centrales nucleares tampoco tendrian mucha importancia en la historia.

29 Dic 2007 16:19
Perfil YIM
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Buena idea de testear el juego en el foro. Me apunto para lo que quieras.

02 Ene 2008 21:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente