Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Nov 2018 07:38

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Ayuda con Ralentizaciones 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota Ayuda con Ralentizaciones
Hola jugones queria saber si me podiais ayudar ya que tengo un problema con este juegazo.

Resulta que hace un tiempo que me pase el jueguo y despues por falta de espacio lo desintale, pero resulta que ahora al instalarlo iniciar partida y eso con la configuracion grafica que me predetermina el jueguo que es con la que jugaba antes me iva bien pero resulta que ahora me va fatal,empiezo partida nueva y eso pero en cuanto salgo del bunker al principio de todo me da una bajada de fps impresionate y se hace injugable la gracia es q aunque instale parches o le baje los graficos todo al minimo no noto ninguna mejoria haber si me podeis ayudar gracias pd: el jueguo me lo pase en la version 1 y perdon por escribir este tocho.

18 Sep 2007 19:21
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Bienvenido. ^^

¿Tienes instalados los últimos drivers de tu gráfica y demás hardware??

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

18 Sep 2007 21:18
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Creo recordar que ese es mi mismo problema, daré un aviso a GSC y miraré que me dicen.

A mi el único lugar que me va de PM es el vertedero , prueba yendo tú ;)

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

18 Sep 2007 21:44
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
si los tengo la 7.9 de ati que salieron hace poco por si ayuda mi equipos es

p4 2.8 - 1g ddr - ati x1600 pro 512 agp

pero es que ya subiendo del bunker ya empieza ir lentisimo y es imposible llegar al vertedoro tal como me va pero antes no me pasaba no lo entiendo por eso y otros jueguos no me pasas lo curioso es que si miro fijo pal suelo y giro la camara no se ralentiza y se ve la hierba moverse normalmente y no lenta haber si me podeis ayudar hecho de menos jugar a este jueguo

19 Sep 2007 14:11
Stalker Experto
Stalker Experto

Nota 
Para Ati instala los catalyst, son los mejores, los puedes descargar de aquí:
http://ati.amd.com/support/driver.html

Si esto no funciona, vuelve a tu controlador antiguo.
Si sigue sin funcionar actualiza el Direct X, baja la resolución de pantalla, baja en las opciones del juego la distancia de dibujado (cambio muy notable), baja el detalle de objetos y texturas.
Por el momento no se me ocurre nada más, lo de que en algunos sitios vaya más rapido que en otros es normal y ocurre en todo videojuego; si hay zonas en las que se manejan menos polígonos ( mirar al cielo, mirar al suelo, mirar a una zona de fin de mapa) pues irá más rapido logicamente.

"Hey, ¿Tú sientes las piernas?"

19 Sep 2007 14:56
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
si los 7.9 de calyst son los que tengo lo que pasa que antes jugaba con una configuracion calidad rendimiento buena y ahora esa no me va pero aunque le baje todas las opciones de graficos a minimo sigue igual y con los parches no noto mejora ya que yo me acabe el jueguo sin ningun parche y me iva bien

19 Sep 2007 15:38
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Ya ha pasado a mas gente eso de q "antes me iba y ahora no". Es algo muy estraño la verdad, siempre suponiendo que teneis el mismo software, hardware, espacio en disco, memorias y demas, todo igual que cuando os iba bien.
Si estamos hablando del mismo ordenador tiene q haber algo que se ha cambiado que haga que ahora no funcione bien. Pero tendrias q verlo tu Scorpio. Mira que no hayas instalado nada nuevo q maneje drivers, controla q tienes bien desinstalados los drivers viejos ante de poner los nuevos (a veces pasa q se pueden llegar a mezclar y da fallos). Tb se pregunta aqui mucho ante problemas como el tuyo, q se vigile la temperatura, no vaya a ser q la graf ya este pachucha y le den calentones, q bajan el rendimiento.
A Ethan le paso lo mismo. Ya esta moviendo por GSC por si saben algo.
Si das con el problema o lo solucionas, dejalo por aqui. Sera interesante saber q era. Siento no poder ayudarte mas. Suerte!

19 Sep 2007 15:52
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Gracias por tu ayuda fotografo si lo resulelvo lo posteo aqui tendre que mazarme la cabeza lo que pasa que ya una vez formatee el disco duro por si staba mal el wimdows lo instale de nuevo y todo y nada me seguia funcionando mal bajandole todo lo que es opciones graficas se nota que algo me mejora con respecto a otras veces xq mira que lo reinstale veces parches mods como el flot 32 pero nada pa jugar tranquilamente no me funciona respecto al hardware es el mismo que cuando me iva bien de hecho actulize mi pc la grafica y fuente de alimentacion pa poder jugar a este jueguo ya q mi anterior equipo no me daba haber si descubro algo yo estube buscando por estos foros una posible solucion pero al no encontrar una concreta por eso postee mi problema

19 Sep 2007 16:17
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Scorpio escribió:
Gracias por tu ayuda fotografo si lo resulelvo lo posteo aqui tendre que mazarme la cabeza lo que pasa que ya una vez formatee el disco duro por si staba mal el wimdows lo instale de nuevo y todo y nada me seguia funcionando mal bajandole todo lo que es opciones graficas se nota que algo me mejora con respecto a otras veces xq mira que lo reinstale veces parches mods como el flot 32 pero nada pa jugar tranquilamente no me funciona respecto al hardware es el mismo que cuando me iva bien de hecho actulize mi pc la grafica y fuente de alimentacion pa poder jugar a este jueguo ya q mi anterior equipo no me daba haber si descubro algo yo estube buscando por estos foros una posible solucion pero al no encontrar una concreta por eso postee mi problema

No hay problema Scorpio. Pregunta lo q quieras. Ademas, cada caso es unico, o suele serlo. Asi q un post al menos tendrias q hacer.
Piensa q ahora estan todos dando servicio a pcs de ultima generacion, y q para los q no son tan nuevos "en ocasiones" van mejor los controladores viejos. La forma de q lo testes bien es intentar dejarlo tal cual a cuando te iba bien. Y a partir de ahi, descartar posibles problemas. Es un coñazo, si. O eso, o intentar actualizar el pc. Stalker cambia mucho actualizando la ram. Espero q te vaya bien!

19 Sep 2007 16:23
Perfil WWW
Stalker
Stalker

Nota 
Yo tengo la misma grafica que tu, scorpio, y me paso lo mismo, con parches no me va, y sin parches si me va. Agarre un dia, y me compre 2gb de ram y punto. Ningun problema.

19 Sep 2007 16:40
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
si eso es verdad q dicen que con mas memria ram funciona mejor la verdad q desde hace tiempo ya te staba planteando aunmentar la ram comprarle 1gb mas pa asi tener 2gb que seguro que se nota bastante en el stalker y otros jueguos de todas formas se agradece la ayuda saludos

EDITADO: si lo mejor va hacer como hicistes tu J Dahl cortar por lo sano y aumentar mi ram a 2gb seguramente asi no da problemas lo q pasa que me da rabia no poder jugar ahora ya que la ram no creo que me caiga aun hasta unos dias pero aun asi antes me funcionaba de perlas, los ordenadores es lo que tiene saludos

19 Sep 2007 16:44
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Saludos camaradas hoy indagando por los foros de gsc sobre el problema que me da con los parones y bajada de fps impresionate q me da pues topic donde daban posibles soluciones a parones del jueguo o salida a windows postean diferentes soluciones pa jugar mas o menos decente por ahora pongo una que probe y mas o menos se nota pero solo en el segundo nivel es decir el vertedero a mi mas o menos el rendimiento me lo mejoro y los foros dicen que solo se nota la diferencia a partir del 2 nivel si entendi mas o menos ya que sta en ingles bueno al grano pues dandole a propiedades del aceso directo de stalker al final de la ruta de destino poneis "-noprefetch" sin las comillas es decir quedaria asi S:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\XR_3DA.exe" -noprefetch la linea que añadimos no se que significa pero algun que otra persona posteo en ese foro que añadiendo esa linea al final del ejecutable el jueguo a partir del vertedero le mejora el rendimiento una pena que no funcione en cordon espero q este le funcione a ethan ya que lei que tenia mi mismo problema espero que os alla servido de ayuda pa mejorar el jueguo seguire indagando ya que dicen que con distindos drivers en el caso de ati funcionan mejor y que borrandolos podian funcionar mejor en vez de los modernos que son los que utilizo yo ahora en vez de antes que utiliaza otros saludos

20 Sep 2007 18:44
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Scorpio escribió:
Saludos camaradas hoy indagando por los foros de gsc sobre el problema que me da con los parones y bajada de fps impresionate q me da pues topic donde daban posibles soluciones a parones del jueguo o salida a windows postean diferentes soluciones pa jugar mas o menos decente por ahora pongo una que probe y mas o menos se nota pero solo en el segundo nivel es decir el vertedero a mi mas o menos el rendimiento me lo mejoro y los foros dicen que solo se nota la diferencia a partir del 2 nivel si entendi mas o menos ya que sta en ingles bueno al grano pues dandole a propiedades del aceso directo de stalker al final de la ruta de destino poneis "-noprefetch" sin las comillas es decir quedaria asi S:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\XR_3DA.exe" -noprefetch la linea que añadimos no se que significa pero algun que otra persona posteo en ese foro que añadiendo esa linea al final del ejecutable el jueguo a partir del vertedero le mejora el rendimiento una pena que no funcione en cordon espero q este le funcione a ethan ya que lei que tenia mi mismo problema espero que os alla servido de ayuda pa mejorar el jueguo seguire indagando ya que dicen que con distindos drivers en el caso de ati funcionan mejor y que borrandolos podian funcionar mejor en vez de los modernos que son los que utilizo yo ahora en vez de antes que utiliaza otros saludos

Gracias Scorpio. Buena informacion, de lo mas util. Ethan estubo mirando por alli creo, me parece raro q no lo viese. De todas formas son buenas noticias. Si hay souciones fijas a problemas concretos hay que meterlo fijo en bugs y otros errores, pq parece q es un problema que pasa bastante. Buen aporte

20 Sep 2007 19:18
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Bueno yo cuando lo puse en el menu se notaba ya la mejoria y probe en vertedero y el instituto agroporm pa probar si iva bien aparte del vertedero y mas o menos ya me funciona como la primera vez incluso con la misma configuraciobn grafica aunque de vez en cuando le dan venadas y da una bajada de fps pero tras unos segundos despues ya vuelve a ir bienyo por lo menos lo poco que probe el rendimiento se me acerco mas a cuando me iva bien pero no te da un rendimiento 100% estable pero por lo menos ya puedo jugar mas o menos decente segire buscando posibles solucines de rendimiento y si las encuentro las posteo aqui Saludos

20 Sep 2007 19:38
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Scorpio escribió:
Bueno yo cuando lo puse en el menu se notaba ya la mejoria y probe en vertedero y el instituto agroporm pa probar si iva bien aparte del vertedero y mas o menos ya me funciona como la primera vez incluso con la misma configuraciobn grafica aunque de vez en cuando le dan venadas y da una bajada de fps pero tras unos segundos despues ya vuelve a ir bienyo por lo menos lo poco que probe el rendimiento se me acerco mas a cuando me iva bien pero no te da un rendimiento 100% estable pero por lo menos ya puedo jugar mas o menos decente segire buscando posibles solucines de rendimiento y si las encuentro las posteo aqui Saludos

Ok, gracias de nuevo. De todas formas, haz lo de la ram. Tarde o temprano, con los juegos de hoy en dia, vas a tener q hacerlo.

20 Sep 2007 19:50
Perfil WWW

Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente