Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
quiero ver cuanta gente odia a tremor (el medico de skadovosk o como se escriba XD)
Spoiler:
despues de descubrir que era un vampiro humano o algo asi xP
Última edición por ghoststalker el 05 Sep 2010 18:45, editado 1 vez en total
05 Sep 2010 18:29
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Re: Todos odiamos a tremor
Yo no le tengo ningun mal xD. Esa mision me la pase nada mas empezar y no me empane de nada.
P.D: avisa de spoiler.
05 Sep 2010 18:31
n2bazoka
Monolith
Registrado: 09 Ago 2010 18:42 Mensajes: 119 Ubicación: Caminando en la zona
Spoiler:
me hubiera gusta do que no se suicidara
_________________ -Quien se ria a mis espaldas mi trasero lo escucha- Wiston Churchil
07 Sep 2010 22:21
Oleg_Demonio
Novato
Yo no lo odio...pobre sujeto la verdad es que no me hubiese estado en su lugar.
_________________ Tienen hambre?Denme un Dragunov y vuelvo enseguida.
07 Sep 2010 22:52
Chacal
Deber
Registrado: 06 Mar 2011 21:39 Mensajes: 18 Ubicación: en la meseta sur disparandole a los snorks
es una sabandija se cargo a urogallo pobre urogallo
24 Mar 2011 02:24
ex_stalker_shoc
Deber
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 255 Ubicación: En Skadovk cn mi amigo Strelok xD
nooo el pobrecito se quito la vida para no hacer daño a mas stalkers Es todo un heroe
24 Mar 2011 02:35
HIPHOPlibertad
Libertad
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
mmm si ex tiene razon... pobre no me gustaria ser el u.u decia que en el hospitla sobrava sangre de donantes... pero en la zona... pobre tremor u.u
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
VASH DESBANNEAME DEL CHAT!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
24 Mar 2011 03:12
Ale Metal Muerte
Militares
Registrado: 11 Sep 2010 02:27 Mensajes: 198 Ubicación: En el puente de Limansk, Sevilla
Spoiler:
A mi no me gustó que se suicidara, porque asi ya no me curaba gratis (a veces soy muy cabr*on xD)
_________________ AS YOU SOW SO SHALL YOU REAP WE FEW, WE HAPPY FEW, WE BAND OF BROTHERS. FOR HE TODAY THAT SHEDS HIS BLOOD WITH ME, SHALL BE MY BROTHER
24 Mar 2011 12:48
Arieltex
Militares
Entonces se suicida el tipo ese? yo apenas vi que era el el vampiro solo espere que terminara todos los dialogos y le meti un cartucho de plomo de mi escopeta justo en la cabeza jejeje
07 Abr 2011 21:26
gabim
Libertad
Registrado: 30 Dic 2009 14:26 Mensajes: 35 Ubicación: Tomando unas copichuelas en los 100rads
Arieltex escribió:
:x Entonces se suicida el tipo ese? yo apenas vi que era el el vampiro solo espere que terminara todos los dialogos y le meti un cartucho de plomo de mi escopeta justo en la cabeza jejeje
Ja ja ja !!! Eso mismo hice yo
_________________ Me sobraron los últimos cafés!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro