Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
TODOS LOS CALENDARIOS a un solo click
Se me ocurrió este tema para que pongamos los calendarios que salgan del juego en este tema. Pero no solo los actuales... tambien los de otros años! 2007, 2006, 2005... todos estan aquí!
Ah, y seran actualizados cada vez que salga un nuevo calendario estan ordenados por meses.
2003 y 2004
2005
2006
2007
(de estas no se si son pocas o no, pero son las unicas que encontré)
2008
2009
2009 entero:
por meses:
2010
Otros
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
Última edición por Dado Muerto el 05 Ene 2010 11:54, editado 12 veces en total
16 May 2009 18:55
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Te has lucido DD, se notan esas espinacas. Con los de CS del 2008 creo que hice una recopilación.
Lo que no se es en que sección meter esta que abarca los dos juegos.
¿Y si lo divides y lo metes en las dos secciones de Media respectivamente? O bueno, no se, así junto también mola.
También podría mover este al Media de CS (con todo) y que colgaras en la de SoC solo los de SoC.
En cualquier caso te agradezco el esfuerzo, es un post cojonudo.
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
17 May 2009 16:38
IVAN
Stalker Semidios
Además de todo ,ver todos esos calendarios es como un cúmulo de recuerdos ,el otro día vi este post y me gusto bastante la idea .
17 May 2009 16:44
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
wow, hay incluso del 2003!!! lo malo es que solo he encontrado una... ademas es de Diciembre justo... XD
por favor, si alguien quiere, que tambien busque calendarios plissss... XD
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
01 Jul 2009 15:49
Dado Muerto
Monolith
Re: TODOS LOS CALENDARIOS a un solo click
tios, he encontrado mas calendarios, y he actualizado el post principal, ahora todo está en orden de fechas y meses, creo que el primer calendario que hizo GSC fue del diciembre de 2003, pero si me equivoco, un chivatazo no me vendria nada mal xd
ah, y he colgado un calendario de STALKER que es de este año (2009), pero la verdad, no lo entiendo muy bien XD miradlo vosotros mismos
10 Jul 2009 21:55
tole
Libertad
Registrado: 23 Abr 2007 22:47 Mensajes: 848 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: TODOS LOS CALENDARIOS a un solo click
Wow, no sabía que había tantos. Me encantó el de Marzo del 2005
_________________ "El gamer no muere, respawnea" "Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso
10 Jul 2009 22:17
SenO
Stalker Fantasma Supremo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro