Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Abr 2018 20:24

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
THE WITCHER 2 (impresionante rol) 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota THE WITCHER 2 (impresionante rol)
hola xavales, pues posteo lo que para mi es un juego de culto (hablo de la primera parte The Witcher) y que seguro que será esta y aun superando al su predecesor, segun ya estan diciendo.

Muchos habreis o estareis jugando a este pedazo de juego, el cual sorprendio a jugones fans y no tan jugones, por el increible mimo y cuidado del desarrollo de la historia, la profundidad de la misma, la puesta en escena, jugabilidad, y como no, preciosos graficos y ambientacion como nunca antes visto en ningun juego de rol, por no decir su acertada y apasionante BSO, digna de pelicula. Esas tabernas con los musicos y las peleas a puño cerrado en las que puedes participar y apostar, ese posadero barriendo, esa gente bailando en la plaza de las calles, esos niños jugueteando y mofandose del pelo del brujo, esa ambientacion en todo.....Buff , una palabra INCREIBLE.
Todo ello desarrollado por una relativamente joven "CDPROJECKT", la cual como digo sorprendio a muchos por el inesperado sobresaliente trabajo realizado.
Yo aún estoy jugando a ratitos a la 1ª parte en la Enhanced Edition (la edicion mejorada que reparaban los tiempos de carga y todo eso) y debo decir que es un PEDAZO DE JUEGO.
The Witcher está basado en la obra de Andrzej Sapkowsi que versa sobre un personaje brujo cazador de monstruos.
El juego hace un gran esfuerzo en la presentación y desarrollo de todos sus caracteres, no sólo del protagonista. A este factor contribuye notablemente la abundancia de cinemáticas que salpican constantemente la acción del juego.

The Witcher hace un brillante empleo del motor Aurora de Bioware que Obsidian usó en su momento para Neverwinter Nights 2. No obstante el engine está seriamente modificado, y el aspecto de este juego es muy distinto al de la segunda parte de NWN.
FUENTE: viciator007 (o sea mia)

pues bien los chicos de CDProjeckt, viendo el exito y la aclamaion de la comunidad se animaron a hacer :

THE WITCHER 2

Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorporará en su segunda parte importantes mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.
El exitoso The Witcher prepara segunda parte, y ésta promete repetir todos los éxitos del original y aderezarlos con más sorpresas y mejoras. CD Projekt Red da el salto a consolas pero no se olvida de PC, y promete hacer las delicias de los aficionados al rol con otro RPG de los de antes.

El combate, por otra parte, era uno de los elementos más característicos de The Witcher en su intento por diferenciarse de la vasta oferta del género rolero. Para la segunda parte sus creadores mantendrán la división entre tres tipos de manejo de espada, aderezándolo con algunas incorporaciones inéditas y, sobre todo, con la promesa de mejorar algunos problemas de dinamismo que acusaba el original en este campo.

Por último, y tratando de abarcar por encima la parte visual, debemos dejar claro que The Witcher 2 utilizará un nuevo engine visual. La primera parte empleaba el motor Aurora –propiedad de BioWare-, pero para esta ocasión los chicos de CD Projekt Red se han propuesto emplear un engine propio que ha sido descrito por sus creadores como “rompedor”, y que está específicamente creado para videojuegos de corte rolero.
FUENTE :3Djuegos (avances)

VIDEOS

ultimo video (que me la pone que no me cabe en los pantalones)

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM

07 Ene 2010 00:13
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: THE WITCHER 2 (impresionante rol)
No sabia ke lo iban a sacar para PC al final, yuhuuu, aunque no se llama The Witcher 2, que yo sepa es The Witcher: Rise of the White Wolf.

07 Ene 2010 00:44
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
mas les valia que lo sacaran para pc como el primero xD juegazo hay que catarlo.

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

14 Ene 2010 15:43
Libertad
Libertad

Steam: nesmoth
hola Jiorgon.
la nueva entrega del juego se llama The Witcher: Assasin of kings, el proyecto de "Rise of the with wolf" no ha sido cancelado, pero esta en pausa.
Igual este nuevo juego promete muchisimo mas que el anterior(que me parecio buenisimo)

Les comento para los que no saben, que GOG.com tiene la precompra del witcher 2 y su oferta es muy buena(a mi parecer mucho mejor que Steam), ya que lo entregan sin DRM, completamente libre, con contenido exlusivo(algunos items son exlucisvos de GOG), e incluso al hacer la precompra tienes derecho a bajar algunas cosas que estan muy buenas como wallpapers, avatars, y musica.

12 Abr 2011 21:10
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Steam: nesmoth
Hola colegas, no cree un post nuevo porque ya estaba este, hoy a la madrugada salio el Witcher 2, aca les dejo algunos de los screens que saque, todos en 1680x1050 y configuracion ubber-settings. El juego se ve realmente muy bueno, estan las cosas que destacaron en el primero y muchisimas mas opciones.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image