Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2018 10:19

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Tema fijo "Lost Alpha" 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Tema fijo "Lost Alpha"
En este tema podréis preguntar y charlar todo lo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha. Tambien podréis, en su defecto, enviar un mensaje con un enlace a otra pregunta formulada, dentro de esta comunidad; sobre el mismo.

Este post será infinito, es decir, no tiene fecha de caducidad, no hay limite de post ni de antiguedad a la hora de enviar mensajes, por lo que el Necroposting no exisitrá en este espacio. (Tambien recordar que el Doble-posting seguirá sin estar permitido, recordad usar el boton de "Editar" en vuestro último mensaje en vez de crear uno nuevo si el último mensaje en el post es vuestro.)

Dato: En caso de que este tema llegue a las 100 páginas, un Admin creará uno nuevo para continuar hablando sin sobrecargar una única página.

09 Ene 2016 06:01
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Re: Tema fijo "Lost Alpha"
Bueno, aprovechando este tema "fijo" pregunto por mi problemilla.

Me he descargado el Mod, 12 GB que costaron cada kilobyte.

Todo comenzó bien, hice las misiones del gordo perfectamente, pase el Cordón, el Vertedero y Agroprom sin mayores problemas. Pero al pasar a la "Metal Factory" o algo así (el área del Bar) el juego simplemente se cierra. Al querer ver más detalles en el "Bug Crash" o como sea que se llame el informe del crash que sale al final se congela, solo puedo cerrarlo con el administrador de tareas.

También tengo problemas con la PDA, al abrirla en ocasiones el juego se cuelga sin dar ningún dato al respecto. Solo se cierra.

PD: ¿Soy el único que piensa que el no hacer separación entre las catacumbas y Agroprom le quito algo de encanto?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces de interes:

- Lost Alpha (Torrent) (Incluye OST): http://goo.gl/D3qDFq [12,06 GB]: Descarga LA desde uTorrent.
- OST Music Album: http://goo.gl/9un87q [191.66 MB]: Álbum con toda la música incluida en LA.
- Borov Safe Box Fix: http://goo.gl/RyNv5t [11 KB]: Fix para solucionar el problema con la caja fuerte de Borov. (No necesario con 1.3003 o superior)
- Spawn Menu Mod: http://goo.gl/5HyOtG [4.08 KB]: Nuestro querido Spawn Menu. ¿Qué más puedo decir? (Compatible con 1.3003)

Parches:

- Patch v1.30013: http://goo.gl/vWWlr7
- Patch v1.3003: http://goo.gl/LRuQgU

"La mejor defensa, es el ataque."

Última edición por Kaluguin P.I. el 26 Ene 2016 22:37, editado 4 veces en total

19 Ene 2016 03:59
Deber
Deber

TENES EL ULTIMO PARCHE EL 1.003 SI NO ES ASI DESCARGALO, YO LO HE TERMINADO Y NO RECUERDO HABER TENIDO UN ERROR EN ESA PARTE, SOLO EN EL MAPA DE LA CENTRAL DE CCHERNOBYL PERO ESE ES UN PROBLEMA DE CONFIGURACION.si tienes el ultimo parche e leido en varios lugares que tienes que cambiar el tipo de iluminacion.

19 Ene 2016 15:25
Militares
Militares

Me he descargado el Patch 1.3003 de Moddb y al menos el problema de la PDA parece haberse resuelto. Intentare llegar a la "Metal Factory" para ver si ese problema se solucionó.

¿Podrían explicarme eso del cambio de iluminación? Se los agradecería.

También tengo una duda con el matar NPC's, con mi experiencia con el NS-CP 2 tengo miedo de matar a cualquier NPC que parezca importante. Como Kuznetsov que no me deja pasar el terraplén.

24 Ene 2016 14:12
Deber
Deber

Solo no mates a los sin que secuestran a fox te dara un error fatal.Y lo de lo iluminacion e leido que tienes que cambiarla en el menu del juego en graficos, en ciertos mapas, los militares del terraplen no pasa nada si los matas yo me termine el juego y no hubo problema lo mejor es no molestarlos en cierta parte hasta puedes tenerlos de amigos.

25 Ene 2016 13:21
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Metal Factory vendria ser el Bar los 100 rads si no recuerdo mal. Tiene problemas con la iluminacion estatica. Tienes que poner como minimo Iluminación dinamica de objetos para entrar en esa zona. Al menos eso me ocurría a mi en su momento.

26 Ene 2016 05:54
Militares
Militares

Estoy atrapado en los túneles del hospital abandonado antes de Prypiat, he llegado a la entrada pero no consigo encontrar los documentos con el código de seguridad. Me he recorrido todos los túneles en busca de los benditos documentos, pero siempre acabo muerto por la radiación. Si me dieran un dato se los agradecería.

También tuve problemas con un auto, encontré un ZAZ, me acompaño durante un par de días y por varios escenarios. El problema es que momentáneamente mientras conducía todo el juego se lageo misteriosamente, corriendo solo a 1 FPS, supuse que se debía al lugar en el que me encontraba, pero al bajarme del coche todo volvió a la normalidad, ahora con solo abrir la puerta el juego se lagea como intentando correr GTA V al máximo.

En la misión encomendada por Ghost en los Almacenes Militares, al matar a MadDog se consigue un código de seguridad ¿Para qué es dicho código? En la segunda planta del edificio principal hay una computadora que puede ser encendida, pero no me pidió código.

Lo sé, soy algo molesto, pero aun así me quieren. xD

30 Ene 2016 05:41
Deber
Deber

recuerdo la mision de matar a magdog si ya la pasaste ya has conocido a el doctor cuando te encerraron los mercenarios, la mision del hospital es cuando guia te lleva por los tuneles verdad y luego te deja solo xD maldito guia.
Posdata: A vecez eres frustrante pero, por lo menos ami me caes bien colega xD.

Ya recuerdo creo que es cuando te metes a unos tuneles que son inacabables, despues de dar 8000 vueltas y volverlas a dar xd encontre una puerta que me pide un codigo, yo no complete esa parte ya que busque por todos lados pero habia cientos de tuneles, asi que busque el codigo en internet, se que no es lo que haria un verdadero stalker pero sinseramente ya tenia el cauterizador cerebral en mi cabeza.
No puedo ayudarte colega aunque si necesitas el codigo lo pondre cuando lo consiga.
Lo de la radiacion es normal yo gaste como 30 medicamentos antiradiacion sin exagerar, aunque si no quieres empezar tooodo de nuevo puedes usar el spaw que mete lo que quieras al juego creo que hera el F3 cuando estas en el menu de juego.

Lo siento colega no encontre el codigo solo asi que te dejo un video, esta bien explicado y podras hacerlo completo no como yo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=77JtlYhe1AI

30 Ene 2016 12:25
Militares
Militares

Algo que olvide mencionar, es que al despedirme de Guía a la entrada de los Túneles, apareció un Zombie, yo lo deje aproximarse a Guía pensando que este se defendería, pero el muy pelmazo ahora está muerto.

¿Esto afecta al juego?

PD: Gracias por el video Ramiro, ahora por fin podre salir de los malditos túneles.

30 Ene 2016 16:31
Deber
Deber

No no pasa nada hasta el final juego, el no aparece mas en ninguna parte asi que creo que no causa problemas.

30 Ene 2016 21:29
Novato
Novato

Saber como modificar la vista de apuntado para que sea como la de SoC??
no se porque terminaron decidiendo usar los apuntados del CS que es malisimo

13 Jun 2016 14:17
Deber
Deber

Emm, no tengo idea sinceramente.

13 Jun 2016 21:11
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Steam: I_Clear_Sky_I
Tengo una consulta, me conviene pasar primero el shadow of chernobyl y luego el lost alpha? o es irrelevante el orden de prioridad?

La historia es la misma en ambas? cuales son las diferencias?

Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

09 Sep 2016 23:20
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: XsadnessOfficial
Lectura: Números de serie de mis armas.
Yo diría que Shadow of Chernobyl primero, ya que es el juego tal y como ha salido al mercado por deseo de los publicadores/ mandamases.

Lost Alpha es el juego tal y como lo querían hacer los desarrolladores, tanto gráfica/visualmente como en tema de mapas, sonidos, etc.

Es decir, la primera es la versión trabajo obligatorio de clase. La segunda es la versión " lo hago porque me mola hacerlo ".

Imagen Beta Tester Misery Development Ltd. - StalkerSpainDimitry

10 Sep 2016 00:25
Novato
Novato

VASiLY ZAiTSEV escribió:
Tengo una consulta, me conviene pasar primero el shadow of chernobyl y luego el lost alpha? o es irrelevante el orden de prioridad?

La historia es la misma en ambas? cuales son las diferencias?

Has probado ya algún titulo? en caso contrario y sin ninguna duda te diria que los jugases por orden de salida, empezando claro con el Shadow of Chernobyl.

Si ya conoces de la historia pues igual te recomendaria empezar con SOC; aunque juntos comparten la misma historia pasa que Lost Alpha es como se SUPONIA que los desarrolladores querian sacar el juego, tiene más contenido "narrativo" como misiones y extras, digo suponia porque no fueron los originales creadores quienes recrearon LA sino como tengo entendido un grupo de fans, agradecidos les estamos (me corregiran si me equivoco); mi insistencia en empezar con SoC es que a pesar de sus recortes tiene la historia mejor "contada", más organizada e influyente pues esta más acorde a la progresion a lo largo del juego en cambio con LA personalmente como jugador se siente uno "perdido" pues a veces los tramos tan largos que hay que recorrer con el tiempo hace que se pierdan los objetivos en vista, claro que depende de estilos de juegos, pues si tu caso es que no quieres hacer mucho lo que te ordenen e irte a por misiones secundarias puede que te sea más llevadero.

Lost Alpha tiene la historia de Strelok ampliada, se conocen más personas por lo tanto hay más eventos, como contenido extra vendrian a ser más mapas, más armas, más enemigos, más facciones, se puden conducir autos (aunque el sistema de manejo y la deteccion de colision es terrible), más artefactos.

10 Sep 2016 00:37

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente