Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Sep 2017 19:52

Responder al tema  [ 563 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Survive my apocalypse [Juego] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Nota Survive my apocalypse [Juego]
Bueno, no se si este post va aqui pero os propongo hacer un juego mientras nos sumamos tropas y dinero en WOC :x :x :x . Como dice el titulo trataremos de sobrevivir un apocalipsis. Consistira en que haya un GM, este inventa su propio apocalipsis, nos situa a los jugadores, pone las circunstancias, los peligros y demas, y nosotros decidimos que hacer para sobrevivir a toda costa. A deferencia de WOC esto sera mas "teorico"; es decir que nosotros tenemos total liberad para decidir nuestros actos, los cuales tendran su efecto positivo o negativo en la historia. Tambien pediria a los GMs que no se pasen (ya que su labor es poner lo mas dificil posible la supervivencia de los demas), pero que castiguen a los que no jueguen limpio.

Para empezar el GM debe inventar su propio apocalipsis. Despues situa a los jugadores en un trasfondo. Una vez situados los jugadores empiezan a actuar, los movimientos deberan ser a corto plazo (nada de "cojo el coche, me piro a una base militar y me pego alli 7 meses). El GM dependiendo de lo que hagan los jugadores hara que pasen unas cosas u otras, despues los jugadores vuelven a actuar y despues el GM bla bla bla... Asi hasta que todos mueran o aseguren su supervivencia despues del apocalipsis para un plazo de varias horas/dias (dependiendo del apocalipsis). Por ejemplo: si decido esconderme en un garage para no ser arrollado por un tsunami tarde o temprano todo se inundara y morire ahogado con lo cual no se considerada una victoria.

Esta regla se incluye para que los GMs puedan ir mas a saco a por los jugadores:
Cada jugador tendra 10 heridas-puntos de voluntad (sistema parecido al de Warhammer) los cuales se iran restando con cada accion erronea o herida recibida, por ejemplo: Un hombre me golpea en la cabeza -1 (por tema de heridas); casi caigo de una azotea -1 (por tema de voluntad). Las heridas se restan siempre de 1 en 1, excepto casos muy graves, como ser atropellado por un autobus a 80 por hora (en cuyo caso se restarian 2-3 heridas). Hay que tener en cuenta que esto no es un videojuego y que el tema de las heridas no nos proteje de consecuencias como quedar inconsientes, rompernos una pierna, empezar a sangrar muchp etc. por ejemplo: Recibo un disparo en la pierna (-1), ahora me cuesta mucho mas moverme y soy mas propenso a perder heridas, aparte es probable que este perdiendo demasiada sangre (-1 cada cierto tiempo hasta curar/vendar la herida). Por ultimo pediria comprension a lo GMs, no resteis heridas por rasguños, patadas en el culo etc. :lol:

Datos importantes a tener en cuenta:
-Solo puede haber un GM por juego y no mas de un juego a la vez.
-No se puede hacer un apocalipsis masivo, es decir, si elegimos una lluvia de meteoritos ya no podemos meter tsunamis ni nada por el estilo.
-De momento no seran admitidas causas sobrenaturales (nada de demonios, magos, ira de Dios/o de Chuck Norris etc.).
-El GM tiene total libertad para decidir si los jugadores empiezan juntos, si hay NPCs, si algun jugador debe cubrir a un personaje en concreto.*
-El juego trata de SOBREVIVIR UN APOCALIPSIS, la duracion sera de poco antes de que empiece hasta poco despues de acabar. Zonas post-apocalipticas o areas devestadas por guerras nucleares no son validos ya que el apocalipsis ya paso y solo queda vivir el dia a dia.

Antes de jugar:
Debereis rellenar una ficha descriptiva de vuestro personaje (puede ser diferente para cada juego).

Edad (elejir entre las 3 opciones, no especificar años): crio/joven/adulto/anciano
Fisico (gordo, flaco, cachas etc.):
Discapacidades (enfermedades tanto fisicas como mentales y demas):
Cualquier dato que salte a la vista:

Todo lo demas es cosa vuestra, en el juego podeis mentir sobre vuestro nombre, edad, trabajo etc.

Lista de posibles apocalipsis:
-Zombies jugado
-Guerra contra aliens jugado
-Serie de tsunamis.
-Terremotos.
-3ª guerra mundial.
-Lluvias de meteoritos.
-Lluvias acidas.
-Colision de la Luna con la Tierra (modo hardcore experto).
-Dias previos a una guerra nuclear.
-Plagas de insectos carnivoros.
-Nubes toxicas/nocivas incontrolables.
-Cualquie cosa que se os ocurra que no este en la lista. :smt023

*Los jugadores que deban cubrir a un personaje creado por el GM deberan ser avisados por MP con los datos del dicho personaje.

Empezaremos con el APOCALIPSIS ZOMBIE en el cual yo sere el GM. Los que se vayan a apuntar ya sabeis que teneis que hacer.

Última edición por B.I.T.T.E.R.K.A.S. el 21 Sep 2010 17:32, editado 2 veces en total

20 Ago 2010 17:54
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Survive my apocalypse [Juego]
Mmm... Esa de los previos a la Guerra Nuclear me llama la atención... todo preparativos y demás.... Aunque yo me apunto a cualquiero Rol, el primero fue el WOC, y me entretuvo bastante... Bueno, esta será mi ficha, dime si está bien:

-Nombre: Manfree
-Hobbys(1*): Armas (tiene licencia de armas, otorgada a los 15 años en un cursillo intensivo en la Escuela Militar), motos, Parkour (Free Running).
-Descripción: Manfree es un Joven de 16 años, que a pesar de su edad, tiene mucha cabeza y destreza en momentos tensos. Sabe que decir en cada momento, muy táctico en cuanto a flanquear (por ejemplo, evitar un obstáculo). Le apasionan las armas de largas distancias, como la AWP, y la Beretta para distancias cortas, ya que fue la primera pistola que le dieron a utilizar en su curso. Tiene un cuchillo de caza, heredado de cuando su padre murió. Su madre... Nunca se supo que fue de ella, jamás la conoció, y está mentalizado de volver a verla algún día. Odia a la gente que se arriesga por salvarle, ya que prefiere defenderse solo o ayudar, no ser ayudado... Aunque de np ser por algunas ayudas, el ya estaría muerto. Siempre está dispuesto a escuchar consejos, ya que es joven y aun tiene muchas cosas por aprender.

¿Así vale?...XD

(1*): Los Hobbys, aunque no lo parezcan puede dar más información.

20 Ago 2010 21:43
Mercenarios
Mercenarios

Manfree escribió:
Mmm... Esa de los previos a la Guerra Nuclear me llama la atención... todo preparativos y demás.... Aunque yo me apunto a cualquiero Rol, el primero fue el WOC, y me entretuvo bastante... Bueno, esta será mi ficha, dime si está bien:

-Nombre: Manfree
-Hobbys(1*): Armas (tiene licencia de armas, otorgada a los 15 años en un cursillo intensivo en la Escuela Militar), motos, Parkour (Free Running).
-Descripción: Manfree es un Joven de 16 años, que a pesar de su edad, tiene mucha cabeza y destreza en momentos tensos. Sabe que decir en cada momento, muy táctico en cuanto a flanquear (por ejemplo, evitar un obstáculo). Le apasionan las armas de largas distancias, como la AWP, y la Beretta para distancias cortas, ya que fue la primera pistola que le dieron a utilizar en su curso. Tiene un cuchillo de caza, heredado de cuando su padre murió. Su madre... Nunca se supo que fue de ella, jamás la conoció, y está mentalizado de volver a verla algún día. Odia a la gente que se arriesga por salvarle, ya que prefiere defenderse solo o ayudar, no ser ayudado... Aunque de np ser por algunas ayudas, el ya estaría muerto. Siempre está dispuesto a escuchar consejos, ya que es joven y aun tiene muchas cosas por aprender.

¿Así vale?...XD

(1*): Los Hobbys, aunque no lo parezcan puede dar más información.

Siento decirte que esta mal. La ficha a rellenar es esta:
Edad (elejir entre las 3 opciones, no especificar años): crio/joven/adulto/anciano
Fisico (gordo, flaco, cachas etc.):
Discapacidades (enfermedades tanto fisicas como mentales y demas):
Cualquier dato que salte a la vista:

21 Ago 2010 09:56
Deber
Deber

Puede ser algo asi.....

-Nombre: Scooby.
Fisico: 1.70m y contextura fisica normal.
Discapacidades: Broncoespasmatica y algunas rinitis alergicas.
Ventaja: Buen Oido y vista, sabe cuando lo siguen. Buena vision periferica.
Trabajo: Francotirador de fuerzas especiales.

21 Ago 2010 17:08
Mercenarios
Mercenarios

Debes abstenerte estrictamente a la ficha. Las discapacidades son opcionales, por si alguien decide ser ciego o cojo o lo que sea...
Citar:
Todo lo demas es cosa vuestra, en el juego podeis mentir sobre vuestro nombre, edad, trabajo etc.

Por ejemplo, para que te sirva de guia esta sera mi ficha (tambien juego pero no puedo ganar):
Fisico: robusto, hombros anchos
Discapacidades: sordera poco desarrollada
Cualquier dato que salte a la vista: pelo largo, actitud y vestimenta heavy

21 Ago 2010 17:53
Libertad
Libertad

Fisico:flaco
Discapacidades: ninguno
Datos que salte a la vista:pelo corto actitud sobrevivir a todo vestimenta de la escuela

Última edición por dark el 21 Ago 2010 23:59, editado 1 vez en total

21 Ago 2010 21:30
Mercenarios
Mercenarios

dark escribió:
nombre: jack
Fisico:flaco
Discapacidades: ninguno

¡Meeec! Error, el nombre sobra y faltan rasgos que saltan a la vista.

21 Ago 2010 22:44
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Fisico:No es muy esbelto pero...
Discapacidades:Asma Leve
Datos que salten a la vista:Mecanico y cerrajero,Pelo(Corto como lo tienen los stalkers),Obsesionado por conseguir un twinkin,Experiencia utilizasando escopetas(o mejor decir ''schioppettos'' jeje)

¿Asi?.....

Última edición por Espantapajaros el 22 Ago 2010 20:10, editado 2 veces en total

22 Ago 2010 16:39
Mercenarios
Mercenarios

espantapajaros escribió:
Fisico:No es muy esbelto pero...
Discapacidades:Asma Leve
Datos que salten a la vista:Mecanico y cerrajero,Pelo(Corto como lo tienen los stalkers),Obsesionado por con seguir un twinkin,Experiencia utilizasando de escopetas(o mejor decir ''schioppettos'' jeje)

¿Asi?.....

Perfecto señor Talahassei :lol: .

22 Ago 2010 18:34

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
¿B.i.t.t.e.r.k.a.s. sigues vivo?

Ñacate me mate con los puntitos jajaja.

27 Ago 2010 16:12
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Fisico:Alto, grande y fuerte
Discapacidades :un poco torpe, esta un poco loco
Cualquier dato que salte a la vista: Da miedo con un traje, fuerzas de seguridad o PMC, equipado con pantalon largo tipo paracaidista color beige y camiseta negra, chaleco antibalas marron, lleva gorra pero presuntamente su pelo normal, ni muy corto ni largo, lleva un palestino blanco y unas botas, se le dan bien los explosivos y manualidades(chapuzas con lo que tenga a mano) si hay que cruzar una puerta la derriba o la desmonta.Es experto en todo tipo de armas, pero sobre todo rifles de asalto(normalmente) y ametralladoras pesadas puede convertir cualquier cosa en un arma(lapices, bolis, sillas, mesas, pistolas de clavos...etc).

asi? creo que me pase de rasgos XD

27 Ago 2010 16:49
Mercenarios
Mercenarios

vash escribió:
Fisico:Alto, grande y fuerte
Discapacidades :un poco torpe, esta un poco loco
Cualquier dato que salte a la vista: Da miedo con un traje, fuerzas de seguridad o PMC, equipado con pantalon largo tipo paracaidista color beige y camiseta negra, chaleco antibalas marron, lleva gorra pero presuntamente su pelo normal, ni muy corto ni largo, lleva un palestino blanco y unas botas, se le dan bien los explosivos y manualidades(chapuzas con lo que tenga a mano) si hay que cruzar una puerta la derriba o la desmonta.Es experto en todo tipo de armas, pero sobre todo rifles de asalto(normalmente) y ametralladoras pesadas puede convertir cualquier cosa en un arma(lapices, bolis, sillas, mesas, pistolas de clavos...etc).

asi? creo que me pase de rasgos XD

Por lo general bien, algunas cosas no saltan tanto a la vista pero bien, bien.
De momento los unicos que tienen bien el perfil (por lo tanto los unicos que jugaran) somos:
-Yo :lol:
-Vash (da igual, morira de todos modos :lol: )
-dark (utiliza metodos OSCUROS para sobrevivir, dios que pena doy [facepalm] :smt021 )
-espantapajaros (lastima que ahora haya que espantar zombies :smt025 )

Venga, animaos, que igual (seguramente) empiezo esto a la tarde (noche para los madrugadores).

27 Ago 2010 17:40
Mercenarios
Mercenarios

Bueno, empecemos.

Varias noticias mal comunicadas, fuerzas armadas mal despegadas y todo se ha ido a la mierda. El panico en las ciudades es tremendo, apenas se ven infectados pero la probabilidad de que un majara te raje y te quite la cartera es muy probable. Asi que un reducido grupo de personas (los jugadores y varios NPCs), casi 10, se han refugiado en el unico lugar en el que no habria nadie en ese momento, una biblioteca. La tension aumenta por momentos asi que hay que hacer algo, un hombre de mediana edad, aspecto formal y gafas sugiere ir a una comisaria para estar bajo la proteccion de la ley, otros en cambio se oponen.

Vosotros decidis que hacer.

Datos:
-Las armas seran dificiles de conseguir en el juego, sobre todo al principio y pueden llegar a ser mas bien un problema que una solucion en grandes grupos.
-Zombies lentos de momento.
-Porcentaje de la poblacion infectada: 5% (en la ciudad)

28 Ago 2010 18:11
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
vash coge una silla y la desmonta, de ella saca unos cuantos garrotes y se queda el mas largo, de un metro

vash: yo opto por ir a cualquier lado menos a la comisaria, una prision es el lugar ideal, y tambien una base del ejercito, ahora mismo todo el mundo ira a las comisarias, y con ellas los zombies ¡el bufet come todo lo que puedas esta servido!

PD: por cierto, yo soy un PMC (private military company) pero por alguna razon no tengo mis armas(seguramente debido a que una muchedumbre enfurecida se abalanzo sobre el humvee y nos sacaron a lo somalia para quitarnos nuestras armas incluido mi cuchillo T.T y luego dejarme inconsciente)

28 Ago 2010 19:19
Solitarios
Solitarios

Yo tambien me apunto:

Físico: No muy alto, delgado-fuerte
Discapacidades: Asma leve, siente debilidad por destrozar tiendas de ropa cara.
Hobbys: Escuchar música, leer, idear teorias conspiratorias de experimentos ilegales y guerras secretas ... Después de la epidemia prender fuego a los infectados, y atropellarlos con un humvee robado.
Datos:
-Pelo largo alborotado, bigote y barba descuidados, suele llevar palestina al cuello.
-Experto en fabricación de cócteles molotov
-De pocas palabras y bastante sarcástico, aunque amable y leal con sus compañeros.
Bio: De pequeño, los padres de Victor se fueron dejándole con sus tíos, quienes lo internaron en un elitista colegio religioso donde fue marginado por los niños más felices que él y castigado por sus profesores. Allí comenzó a odiar las normas y a reunirse con un grupo de niños con destino similar al suyo. Finalmente, a los 16 años se escaparon no sin antes pintar de rojo (el color prohibido en el colegio) al director y unos cuantos de los profesores y alumnos que les rechazaron y humillaron. Poco después de salir, se sentían libres ... hasta que la infección se desató.
Ahora, con el mundo en completo caos, los infectados sembrando el pánico y sus amigos muertos en un tiroteo con el ejército, acude en busca de refugio al sitio donde menos gente esperaba que hubiese... una biblioteca...
_____

PD: Creo que puede haber todabía más tipos de apocalípsis, habrá que ir añadiendo más XD.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

28 Ago 2010 20:54

Responder al tema   [ 563 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente