Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 14:46

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Survive my apocalypse 2 [Juego] 
Autor Mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
Nota Survive my apocalypse 2 [Juego]
Citar:
Si queréis jugar preferiría que creaseis un nuevo tema haciendo mención a las reglas y el tema principal (este).

Este tema hace continuacion al anterior y funciona bajo las mismas reglas

B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Bueno, no se si este post va aqui pero os propongo hacer un juego mientras nos sumamos tropas y dinero en WOC :x :x :x . Como dice el titulo trataremos de sobrevivir un apocalipsis. Consistira en que haya un GM, este inventa su propio apocalipsis, nos situa a los jugadores, pone las circunstancias, los peligros y demas, y nosotros decidimos que hacer para sobrevivir a toda costa. A deferencia de WOC esto sera mas "teorico"; es decir que nosotros tenemos total liberad para decidir nuestros actos, los cuales tendran su efecto positivo o negativo en la historia. Tambien pediria a los GMs que no se pasen (ya que su labor es poner lo mas dificil posible la supervivencia de los demas), pero que castiguen a los que no jueguen limpio.

Para empezar el GM debe inventar su propio apocalipsis. Despues situa a los jugadores en un trasfondo. Una vez situados los jugadores empiezan a actuar, los movimientos deberan ser a corto plazo (nada de "cojo el coche, me piro a una base militar y me pego alli 7 meses). El GM dependiendo de lo que hagan los jugadores hara que pasen unas cosas u otras, despues los jugadores vuelven a actuar y despues el GM bla bla bla... Asi hasta que todos mueran o aseguren su supervivencia despues del apocalipsis para un plazo de varias horas/dias (dependiendo del apocalipsis). Por ejemplo: si decido esconderme en un garage para no ser arrollado por un tsunami tarde o temprano todo se inundara y morire ahogado con lo cual no se considerada una victoria.

Esta regla se incluye para que los GMs puedan ir mas a saco a por los jugadores:
Cada jugador tendra 10 heridas-puntos de voluntad (sistema parecido al de Warhammer) los cuales se iran restando con cada accion erronea o herida recibida, por ejemplo: Un hombre me golpea en la cabeza -1 (por tema de heridas); casi caigo de una azotea -1 (por tema de voluntad). Las heridas se restan siempre de 1 en 1, excepto casos muy graves, como ser atropellado por un autobus a 80 por hora (en cuyo caso se restarian 2-3 heridas). Hay que tener en cuenta que esto no es un videojuego y que el tema de las heridas no nos proteje de consecuencias como quedar inconsientes, rompernos una pierna, empezar a sangrar muchp etc. por ejemplo: Recibo un disparo en la pierna (-1), ahora me cuesta mucho mas moverme y soy mas propenso a perder heridas, aparte es probable que este perdiendo demasiada sangre (-1 cada cierto tiempo hasta curar/vendar la herida). Por ultimo pediria comprension a lo GMs, no resteis heridas por rasguños, patadas en el culo etc. :lol:

Datos importantes a tener en cuenta:
-Solo puede haber un GM por juego y no mas de un juego a la vez.
-No se puede hacer un apocalipsis masivo, es decir, si elegimos una lluvia de meteoritos ya no podemos meter tsunamis ni nada por el estilo.
-De momento no seran admitidas causas sobrenaturales (nada de demonios, magos, ira de Dios/o de Chuck Norris etc.).
-El GM tiene total libertad para decidir si los jugadores empiezan juntos, si hay NPCs, si algun jugador debe cubrir a un personaje en concreto.*
-El juego trata de SOBREVIVIR UN APOCALIPSIS, la duracion sera de poco antes de que empiece hasta poco despues de acabar. Zonas post-apocalipticas o areas devestadas por guerras nucleares no son validos ya que el apocalipsis ya paso y solo queda vivir el dia a dia.

Antes de jugar:
Debereis rellenar una ficha descriptiva de vuestro personaje (puede ser diferente para cada juego).

Edad (elejir entre las 3 opciones, no especificar años): crio/joven/adulto/anciano
Fisico (gordo, flaco, cachas etc.):
Discapacidades (enfermedades tanto fisicas como mentales y demas):
Cualquier dato que salte a la vista:

Todo lo demas es cosa vuestra, en el juego podeis mentir sobre vuestro nombre, edad, trabajo etc.

Lista de posibles apocalipsis:
-Zombies jugado
-Guerra contra aliens jugado
-Serie de tsunamis.
-Terremotos.
-3ª guerra mundial.
-Lluvias de meteoritos.
-Lluvias acidas.
-Colision de la Luna con la Tierra (modo hardcore experto).
-Dias previos a una guerra nuclear.
-Plagas de insectos carnivoros.
-Nubes toxicas/nocivas incontrolables.
-Cualquie cosa que se os ocurra que no este en la lista. :smt023

*Los jugadores que deban cubrir a un personaje creado por el GM deberan ser avisados por MP con los datos del dicho personaje.

Empezaremos con el APOCALIPSIS ZOMBIE en el cual yo sere el GM. Los que se vayan a apuntar ya sabeis que teneis que hacer.

Pues quedamos en que...

Ahora si....El proximo Armagedon sera.....Sobre....

Un meteorito mas grande que una Superu-ultra Rey Hamburgesa cae a la tierra a toda velocidad

Cual sera la unica forma de Sobrevivir al final inminente?....pronto lo sabremos.....

Por ahora solo pueden inscribirse (Les aconsejo no poner datos de habilidades pero si quieren pueden)

Recuerden la Ficha:

Nombre
Discapacidades
Otros datos

Le pedire a todo el que se haya inscripto antes vuelva a hacer su ficha (si no quieren volverla hacer Hagan un Quote de la anterior)

05 Dic 2011 19:24
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Nota Re: Survive my apocalypse 2 [Juego]
Nombre: Stryker
Fisico: Normal
Discapacidades: Visiones de fantasmas que lo atormentan
Otros datos: Tercer hijo de Alma Wade (si me quieren dar algun poder psitico adelante :P)

05 Dic 2011 23:17
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Venga anda, me apunto.

Nombre: John Price
Físico: bien entrenado, atlético, ágil, fuerte
Discapacidades: cancer
Otros datos: veterano de guerra, hábil con cualquier arma y la mente fría, no es la primera vez que se enfrenta a un fin del mundo.

P.D: Modern Warfare :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071

06 Dic 2011 23:51
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Maricas...

Nombre: Jensen Gerhardt.
Fisico: delgado, algo de fuerza, atletico.
Discapacidades: Miopia.
Otros datos: Informatico, todo sobre armas lo sabe de los videojuegos, nunca ha empuñado una.

esto es una ficha real por el amor de chtulhu

07 Dic 2011 01:47
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nombre:Delho... pero le dicen Hip Hop por su música.
Fisico:un poco grueso... algo atletico
Discapacidades:cojea de la pierna izquierda,y tiende a perder control sobre si mismo.
Otros datos:Es un ex guardia de una hermandad secreta,sabe usar pistolas y algún que otro rifle.

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

07 Dic 2011 04:00

Lamento el doblepost es para comenzar el rol.

Nombre: Leonard Truncapiernas
Físico: Esta un poco gordo.
Discapacidades: Además de su movimiento reducido por su peso, esta en la fase del Pre-cardiaco
Otros datos: Piloto, sabe bastante de ingeniería sobre aviones también, apenas tiene idea de como funcionan las armas, tan solo sabe que apretar el gatillo hace que disparen, tampoco tiene Un pulso para apuntar una.

El Meteorito

Ubicación de cada jugador:
Aeropuerto:
Vash
Hiphop
Unstalkermas
Espantapajaros
En Un camion del ejercito:
Bitterkas

Febrero 17, 16:00 hs

Por todos los medios de comunicación televisores, radio, internet, ect llega el mensaje del mismísimo presidente de los Estados unidos con un aviso de gran importancia a escala mundial.

Presidente de EEUU: Señoras y señores....Pueblo de la tierra, El gobierno de los estados unidos tiene el deber de informarles-Espera unos minutos par continuar- que todo nuestra raza y vida que conocemos podría estar apunto de extinguirse...Esto es verdad, no es ninguna clase de simulacro o broma, estamos en una situación de gran tensión...Nuestros científicos de SETI y el Telescopio Alberenguan han localizado en nuestro sistema solar a un meteorito de gran tamaño en camino a la tierra....Su velocidad...Según los informes...es de alto valor y podría colisionar con la tierra dentro de....1 semana....-Se escuchan murmullos de fondo por la televisión y El presidente retoma el discurso- Señores, señores tranquilícense, en este momento se han reunido a una Elite de personas que llevaran a un plan para evitar la catástrofe, por favor llamo a que mantengan la calma y busquen refugio....se cortaran suministros de luz y de agua dentro de 2 días a si que se aconseja que reúnan la mejor cantidad de provisiones posibles, varios grupos militares los atenderán en los refugios....Los mantendremos al tanto.

Bien en el aeropuerto se ve el aviso del presidente y después ese momento la situación se torna un desastre, la gente no a seguido el consejo del presidente y se ah vuelto loca, todos intentan alcanzar las puertas a oleadas sin importar que se lleven por delante. Vash, Usm, Hiphop y yo estamos con el mismo problema....Terminar aplastados.

Bitter estas sentado en un camión que parece ir a su máxima velocidad, hay otras personas sentadas junto a ti, algunos parecen tener pinta de militares o cientificos. No hay nadie que los vigile excepto los conductores del vehículo (No están informados del meteorito)

09 Dic 2011 21:05
Deber
Deber

USM: Bueno, deberiamos buscar alguna oficina o alguna puerta para tratar de escapar de la oleada de gente no?

10 Dic 2011 03:08

UnStalkerMas escribió:
USM: Bueno, deberiamos buscar alguna oficina o alguna puerta para tratar de escapar de la oleada de gente no?

No estan juntos y nisiquiera se conocen...Por ahora va cada uno por su lado.

10 Dic 2011 03:37
Deber
Deber

Pues, tio, (xD) de haberlo dicho antes ostia!
USM en su profunda y atormentada mente:-Mierd*, todas esas personas desesperadas por un maldito meteorito, deberian preocuparse por Alma, se acercan y me aplastaran, mejor corro hacia esa salida de emergencia

10 Dic 2011 03:43
Libertad
Libertad

Saco una pistola y disparo varias veces para llamar la atención hacia el aire.Las personas se dan vuelta.
Delho:Aver!! corriendo no van a resolver nada! Tampoco se salvaran!Ya escucharon lo que dijeron en la transmisión... Unos militares nos vendrán a recojer!

Persona:y si no vienen? nos abandonaran aquí y moriremos!*se escuchan murmullos*

Delho:En ese caso nosotros iremos a ellos.Vayan a las tiendas y tomen lo que puedan nos veremos aquí en 15 minutos.

Imagen

10 Dic 2011 04:14

HIPHOPlibertad escribió:
Saco una pistola y disparo varias veces para llamar la atención hacia el aire.Las personas se dan vuelta.
Delho:Aver!! corriendo no van a resolver nada! Tampoco se salvaran!Ya escucharon lo que dijeron en la transmisión... Unos militares nos vendrán a recojer!

Persona:y si no vienen? nos abandonaran aquí y moriremos!*se escuchan murmullos*

Delho:En ese caso nosotros iremos a ellos.Vayan a las tiendas y tomen lo que puedan nos veremos aquí en 15 minutos.

Ya tu me diras como metes un arma en un aeropuerto a la tarde....

Son mas de 100 personas y nadie te hace caso es mas, lo unico que has provocado es que la gente reaccione todavia mas agresivamente y ahora esta todavia mas asustada por los disparo, los guardias del aeropuerto responden con disparos al ver Los intentos de saqueo en las tiendas del aeropuerto.

10 Dic 2011 04:18
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Jensen se tira al suelo y empieza a arrastrase junto con su mochila, consigue llegar hasta una salida de emergencia y la cierra, alli estara a salvo por el momento.

10 Dic 2011 04:22
Deber
Deber

*Se escuchan ruidos de la puerta*
Agarro un pedaso de baranda oxidada y me dirigo hacia abajo, veo a un hombre que entro, me dirijo a el
USM: Quien carajo sos?

10 Dic 2011 04:27
Libertad
Libertad

Me pongo contra un escritorio y saco un celular un poco desgastado de mi bolsillo:

Delho:vamos atiende... hola?

Hombre:hola delho?Que pasa tío se escuchan gritos y disparos

Delho:Si las personas de aquí entraron en pánico... oigan vengan a buscarme que est... que pasa hay se escuchan disparos también!

Hombre:Si acá también entraron en pánico... un grupo trato de saquear la hermandad y los matamos,ah si iremos a por ti pero tendrás que esperar.
Sal del edificio... y esperanos afuera... iremos en una camioneta negr... delh.... stas hay.... eh ti... esponde!!...

Delho:primero el pánico y ahora la señal! bueno tengo que salir de aquí...

Veo a un hombre que agarra un palo y sale por la salida... agachado y pegandome contra paredes y demas cosas voy hacia la salida.

Imagen

10 Dic 2011 04:37

Entre medio del panico intento seguir el movmiento de la gente hasta que un sujeto saca un arma y empieza a disparar a lo bestia.

Sabia que no tenian que bajar el presupuesto de seguridad

Me veo atrapado entre el grupo de gente intento ir en contra de la multitud esta vez, pero el grupo termina por tirarme al suelo, cubro mi cabeza y me muevo debajo de las butacas para evitar que me pisen las personas.

Vash Has pasado casi sin problemas algunos que otros pisotones pero no es nada, La zona de emergencia hay un largo corredor y unas escaleras que van arriba o a abajo (valga la redundancia) en el lugar no hay nadie excepto un hombre.

Unstalkermas, has pasado recibiendo golpes, No te voy a contar la baranda de metal oxidada por que no es algo que se encuentre facilmente en el aeropuerto, tirado por ahi.

Hiphop tu inteno de evitar a las personas es mas lento de lo que parece apenas ùedes moverte y varias personas cae sobre ti.

Bitterkas el camion para y los sacan a todos en medio en la base militar diossabedonde y entonces un helicoptero aterriza y de el sale el Presidente y varios diplomaticos de otros paises, los llevan dentro de la base, les cuentan la situacion y les dan un discursito que te lo resumire.''Señores ustedes seran enviados al espacio, en una mision casi imposible, esten orgullosos de ser quienes tengan la oportunidad de salvar a la humanidad, ¿alguna pregunta?''

10 Dic 2011 06:06

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente