Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2018 04:47

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Sugerencia Nº9: Zona Staff 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Sugerencia Nº9: Zona Staff
Muy buenas a todos,
me gustaría proponer un nuevo apartado para el foro que estaría dedicado a los moderadores y colaboradores de la comunidad para que puedan tener una mejor coordinación entre todos.
Creo que para ello, habría que unir los actuales subforos "Sobre la Web" y "Sobre el foro" y añadir un subapartado privado para cada tipo de colaborador (moderadores, imagen, web, relaciones exteriores, etc.).
Sino también se pueden dejar los subforos citados antes como están, y hacer un subforo oculto, que solo podrán ver los colaboradores.
Espero os guste la :idea:,
hasta siempreeeeeee.

<p align="center"> La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.

Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mi mismo. </p>

30 Abr 2007 09:21
Perfil WWW
Stalker
Stalker

Nota 
Ya os dijo hectrol que por el momento no necesita ningún moderador, asi que, de que sirve crear un foro privado que solo pueda ver él? No le encuentro el sentido.

30 Abr 2007 10:12
Stalker Legendario
Stalker Legendario

Nota 
Exacto, con el tiempo cuando la comunidad crezca ya se ira planteando todo el tema de los moderadores.

30 Abr 2007 13:25
Perfil YIM
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Se pondra una zona Staff cuando haya "Staff" al que coordinar xD. De momento es Hectrol el todopoderoso.

De todas formas, para que esta comunidad crezca y hacerla crecer no hace falta ser "Staff, Admin, Moderador, Colaborador LvL x,...). Basta con querer colaborar y poner noticias, haciendo nuestros mini articulos, nuestras teorias, inculcando la doctrina STALKER a mas feligreses en esta y para esta comunidad, ayudando en lo que podamos a el que no sabe, o simplemente dejando nuestros comentarios.

Un titulo no es la baza/impedimento/barrera para que alguien quiera ayudar a crecer esta comunidad (aunque no te lo voy a negar, mola llevar chapita xD).

Como dije en el tema de este mismo subforo titulado "sugerencia nº7: Moderadores":
Citar:
Yo en el caso de ser elegido por nuestro gran Hectrol pues cojonudo, y si no tambien, amo el STALKER y siendo o no siendo moderador siempre dare todo lo que pueda y sepa para ayudar a la comunidad ;)

Un saludo.

30 Abr 2007 13:55
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Danidomen siento contradecirte, pero... todo lo que dices suena muy bonito, pero a efectos prácticos, la útlima comunidad que vi organizándose como tu dices se fue al garete en 3 semanas. Que no digo que le pase a esta, es más, el juego me tiene enamorado y es lo que menos espero, pero, como el que dice, ya ha pasado, y podría volver a pasar fácilmente. Y eso que aún no han entrado en juego los clanes, :lol: , entonces verás que espectáculo.

Por si alguien puede pensar que digo esto para liarla, aquí tenéis la primera muestra de porque hay que organizarse (el motivo es que sino los clanes se comen la comunidad por si no se había pillado aún) http://www.freewebs.com/esp-stalker/index.htm . El hecho es que si a la hora de llegar los queridos clanes se encuentran con una comunidad ya estructurada le paras los pies del tirón, sino, valgame dios la que se puede liar.

Otro consejo para la web: MÁS PUBLICIDAD!!!! Los motivos resultan obvios cuando vemos como ya hay otra comu creándose.

Me gustaría remarcar que, se que mi tono muchas veces suena a reproche o mala leche, pero no me malinterpretéis por favor, todo lo contrario, lo que digo, lo digo porque creo que es lo más conveniente para todos, lo cúal no quita que me pueda equivocar.

Bueno tribu,
hasta siempreeeeeeeeeeeee

<p align="center"> La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.

Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mi mismo. </p>

30 Abr 2007 19:00
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Hombre, yo de momento veo a la comunidad con buena salud..además luego a base de "tontunas" como fanfics, POTWs, etc. que no suelen aportar nada pero "pican" y la gente se inmiscuye más y tal.

También ayuda lo "famoso" que se haga el juego claro.

FieldGoal.es <b>Deporte de hombres, coño!</b>

30 Abr 2007 19:13
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Eso de que un clan se como a la comunidad es dependiendo de como sean sus respectivos "diseños". Es decir, yo veo mucho mas depurado y limpio todo lo que ha hecho Hectrol que ese "pauperrimo" (perdonenme pero a primera vista...) clan con una paginilla en Freewebs. Para que algo sea bueno ademas de tener Admins, Moderadores, etc... es la limpieza que se puede llegar a tener nada mas entrar en la web. Entra en www.stalkerspain.com y luego http://www.freewebs.com/esp-stalker/index.htm y sinceramente, a sido verlo y cerrarlo, puesto que a lo mejor puede ser de la ostia, pero publi y pop-ups por tos laos... te hecha para atras nada mas verlo.

Eso es un punto, la presentación. (Y el ejemplo que nos has puesto la lleva perdida).

Luego es la dirección en lo que se quiere a la comunidad. Aqui estamos expertos/avanzados/medianos/novatos en el mundo que rodea a STALKER y no solo al juego, si no a los hechos reales que ocurrieron, posteando todas nuestras dudas, y es mas en plan "una piña" al estilo de los BUENOS TIEMPOS de HL2spain.com.

Una pagina de un clan va dirigida al multijugador, y a los pros que se vician en el.

Si quieres clan, vas al clan. Si quieres comunidad, comunidad.

Y luego el tema de la decision de personal. Por ejemplo, y por favor no te lo tomes como nada "en contra" tuya, pero si hubiera que elegir a alguien eligiria a Filter, porque ya le conozco y como yo el ha estado desde el primer dia de compromiso con esta nuestra creciente comunidad. No le hace falta alardear que sabe esto en PHP, MySQL etc... porque para eso ya llamamos a Glice por ejemplo, o incluso al titan Tito Ricky (aunque Hectrol le habra baneado de todas las maneras posibles :twisted: [coña]).

Vamos, que cuando se necesite personal no te preocupes, que Hectrol sabe y sabra a quien escoger (y repito que a mi lo de ser un Titulo Nobiliario me da igual, no lo soy en ninguna comunidad y no por ello dejo de "amarlas", por si acaso crees que busco "un puesto").

EDIT:
Estoy leyendo la parrafada y no se, a lo mejor hay cosas que no he explicao bien. Please si te "molesta" o te sientes ofendido por alguno de mis comentarios dimelo sin ningun problema, que no es mi intencion :cry: :oops: [/size]

30 Abr 2007 19:32
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Hehee no me pillastes dani, lo que decía de las dos webs me refería a la idea en si, está claro que la web que diseño hectrol le da mil vueltas, y ellos mismos se suicidan con las propagandas de freeweb, pero como te digo, me refería a la idea en si misma.
Otro malentendido, no alardeo de nada dani, y por supuesto, entiendo tu posicion, mejor un perro conocido desde luego :-), solo dejo constancia, de que si hace falta yo estoy ahí, ayudando en lo que mejor CREO que puedo hacer, y dando referencias de ello, si quisiese un puesto, dejaría la uni para ir a trabajar.
Bueno en fin señores, a jugar que es pa lo que estamos aquí,
hasta siempreeeeeeeee

30 Abr 2007 19:50
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Si quizas te malentendi demasiado :lol:

Lo siento tio.

Una cosa que si me intereso bastante sobre tu "curriculo". Sabrias hacer un codigo parecido al que hay entre los foros de HL2spain y la web principal (HL2spain claro) para la publicacion de noticias o de POTWs o esas cosas? Porque eso si que seria muy muy muy interesante a nivel de codigo en la comunidad, ya que Hectrol tiene que "rehacer" la web y subirla cada vez que cambia algo (o eso creo, que me corrija el gran todopoderoso si me equivoco).

30 Abr 2007 20:07
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Bueno danidomen, lo que te puedo decir es que es lenguaje php, pero no usa php-nuke, ni post-nuke, ni nuke-platinum y otros gestores de contenidos que yo pueda conocer. Pero luego vi que el foro no era de phpBB, sino de Invision Power Board, por lo que deduzco que la página es un plugin del IPB que te deja crear una páginilla con unos apartados relacionados con el foro.
La pega es que IPB es de pago (= a ilegal si te lo descargas y lo usas), pero si queréis lo mismo, pues os vendría bien el php-nuke que con un par de hacks podría llegar a ser muy parecida a la web de hl2spain (lo digo por si la queréis con esa maquetación).
La verdad es que trabajar con html es una putada muchas veces, mientras que una de las ventajas con php-nuke o IPB es que una vez subidos todo se modifica y actualiza a través de la web, con lo que eso supone (a menos que no tengas que modificar el código de algún archivo, pero eso suele ser ocasional una vez hecha la página).

Espero haber sido de ayuda para las decisiones pertinentes,
hasta siempreeeeeeeeeee

01 May 2007 10:35
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Dade se agradece que portes ideas y conocimientos, hay muchas cosas en las que no caigo y siempre va bien puntos de vista variados. Pero en este aspecto concreto Danidomen ha expuesto muy bien la situación, hasta que no haya un team no habriré subforos ni nada, pero ahora lo tendré en cuenta.

:!: Algunos me habéis mandado MPs dándome a conocer vuestros conocimientos o ideas o pseudotutoriales con lo que os gustaría que hiciera o pensáis que le vendría bien al foro o la web. A algunos ya os he contestado y a otros no, pero no es que pase, es que voy demasiado liado como para poder contestaros como se merece el asunto. Pero weno, sabed que tarde o temprano leo todo lo que me llega y algunas cosas las hago enseguida directamente si son muy urgentes y otras las dejo aparcadas hasta que llegue el momento apropiado. Pero que no paso de vosotros eeeh, es que voy de culo.

:!: El merito de que la web sea clara no es mío, es un plagio descarado de la de los desarrolladores de STALKER, porque por un lado me gusta plagiar con sentido del humor (Como la web de Valve, Steam y la mía personal de luna-s-art) o como en este caso que quería que esta web (al menos visualmente) fuera muy representativa y cercana al espíritu de los diseñadores de STALKER.

:!: El foro, es gratuito, limitado, pero de momento cumple no? y la publicidad es mínima y nada molesta creo yop. Me gusta la idea andar al filo del underground, llegando a cotas respetables de calidad y funcionalidad gastando la mayor cantidad posible de recursos gratuitos.

:!: Algún día es posible (En caso de que no tengamos suficiente con un foro gratis) que añada publicidad en la web y si da beneficios las gastaré totalmente en la web, en recursos y si sobra pues se usará para beneficio de los sus usuarios, para pagar posibles premios y cosas así.

:!: También me gustaría dejar claro que pretendo actualizar yo mismo la web aunque sea más trabajoso, por dos motivos, primero porque siempre será más personal y distintivo que otras o paquetes de PHP que en muchos casos son muy funcionales pero parecen todos los sitios iguales.

:!: Y segundo la web está ubicada dentro de mi dominio personal y no voy a darle mis datos personales y demás historias a cualquiera como comprenderéis. A cambio tenemos espacio ilimitado para almacenar por la patilla.

:!: Otra cosa plis, tratadme como uno más, que las movidas de superdiostodopoderoso me gusta que se queden en su lugar como parodia que es lo que son. :wink: Gracias majetes y seguid aportando que lo hacéis de lujo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

01 May 2007 12:23
Perfil WWW

Responder al tema   [ 11 mensajes ]