Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
me funciona pero en la HTC magic la imajen no se ve vien se "aplana"
26 Ago 2010 20:09
BunK3r
Novato Testarudo
Re: Stalkeriza tu Móvil / Celular
el_stalker_desfasado escribió:
muy wapo si señor!!
me funciona pero en la HTC magic la imajen no se ve vien se "aplana"
Quizá puedas editarla en algo sencillo como Paint para darle las dimensiones correctas. Saludos!
26 Ago 2010 21:49
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
A mi se me vera toa fea en mi Nokia 5233 xD
26 Ago 2010 22:43
Tio Charlie
Novato
Hmmm... funcionará en mi chancletófono? xD Creo que he visto unos temas exclusivos de Stalker en esta página (para mí la mejor acerca de temas,juegos,software,etc en celular)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro