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STALKER: Twilight K.E.T. v1.1 [ Y todas sus versiones] 
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Nota STALKER: Twilight K.E.T. v1.1 [ Y todas sus versiones]
Navegando me he tropezado con este mod que no conocía y que pinta de maravilla:

STALKER: Twilight K.E.T. v1.1 [ Y todas sus versiones]


The aim of Twilight K.E.T.

This mod is my vision of what STALKER should have been but GSC was unable to deliver, most likely a combination of THQ not letting them and laze. In coming versions the world of STALKER will be expanded, cut-out levels rebuilt and injected back into the game, and disabled main story elements re-enabled and added. Some levels to eventually expect will be the old garbage, the swamp, and the much fabled dead city. Within Twilight K.E.T. is an immensely diverse experience, and represents quite possibly the most comprehensive, detailed, visually stunning, realistic experience of any STALKER mod.


Algunas cosillas:

- NPCs throw grenades and can use medkits
- Helicopters that will attack you unexpectedly
- Traders have unique stock to them
- Weapon and monster reskins
AI Panic system
- Advanced AI
- Stealth
- Epic battles
- Diverse beginning
- All new unrivalled realistic gore system
- Enemies can bleed to death
- Removed mutants
- All new weather system
- Sleeping and dreaming
- Blowouts and PSI emissions
- Heavily modified weapons (firepower, attachments. Experiment!)
- Drivable vehicles (not fully implemented in TK 1.1)
- Sound overhaul ( you can now hear the crackle of campfires, the gentle patter of rain hitting rooftops and the ground, realistic sound travel distances for weapons fire, etc)
- Mutant "food chain". Occasionally you may see mutants attacking eachother, just like opposing factions, mutants also hate certain other mutant breeds.
- "Smart" AI. If you kill a faction member only the NPCs that heard or saw the deed will become enemies, not the entire faction. This excludes rules such as blowing a NPCs face off on main Duty territory. You will still be labelled as a murderer.


:: DESCARGAR STALKER: Twilight K.E.T. Pre-Release v1.1 ::

Necistaras el programa 7.zip para descomprimirlo :http://www.7-zip.org/



Foro: http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=65474

El readme es una pasada.


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Última edición por hectrol el 30 Ene 2009 20:16, editado 1 vez en total



04 Sep 2008 20:27
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Nota 
EDITADO:Me he cargado el fihero localization.ltx y ya carga, el menú es una pasada.

Me peta:

Expression : fatal error
Function : CStringTable::Load
File : E:\stalker\patch_1_0004\xr_3da\xrGame\string_table.cpp
Line : 53
Description : <no>
Arguments : string table xml file not found string_table_includes.xml, for language eng



XR_3DA.exe caused BREAKPOINT in module "F:\juegos\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\xrCore.dll" at 001B:01047D15, xrDebug::backend()+165 byte(s)

EAX=03AEEEC8 EBX=0000002B ECX=03AEEED0 EDX=03AEEFEE
ESI=010722A8 EDI=0023CE88 FLG=00000216
EBP=0023C588 ESP=0023B580 EIP=01047D15
CS=001B DS=0023 SS=0023 ES=0023 FS=003B GS=0000





¿Algún consejo? ¿Es por el idioma no?

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Última edición por hectrol el 04 Sep 2008 21:11, editado 1 vez en total



04 Sep 2008 21:06
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si

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04 Sep 2008 21:08
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Nota 
doberman escribió:
si


Sorry, habia editado.Me he cargado el fichero localization.ltx y ya carga, el menú es una pasada.

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Nota 
trankilos, en un momento lo traduzco :wink:

ke el mod pinta bien

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04 Sep 2008 21:12
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Nota 
Coño si lleva mis zombies! Y esta vez no me rayo. Madremia empieza que da gusto. Voy a ver si me nombran por algún lado.


EDITADO: "Some monster skins: Hectrol" xD Mola, no me lo han pirateado. Sería alguno de los que me escribieron hace mil y yo me enteraba de la mitad de la mitad de lo que me decian. :lol:

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04 Sep 2008 21:20
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Nota 
Pues claro que te nombrara,le conozco de GSC forums,por lo que veo al final ha conseguido que te puedas infiltrar sigilosamente(stealth)

Intentar alguno usar el sigilo y nos contais la experiencia :wink:


04 Sep 2008 21:24
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Ok, ya os contaré. De momento el saco me mola más, en los anterirores me despertaba y todo daba vueltas, en este te despiertas mirando el cielo desde otra cámara.

Tambien han usado mis sonidos de tormenta y el fuego, estoy casi seguro. Igual han reparado el error de los coments y por eso no hacen referencia directa.

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04 Sep 2008 21:32
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Nota 
hectrol escribió:
Ok, ya os contaré. De momento el saco me mola más, en los anterirores me despertaba y todo daba vueltas, en este te despiertas mirando el cielo desde otra cámara.

Tambien han usado mis sonidos de tormenta y el fuego, estoy casi seguro. Igual han reparado el error de los coments y por eso no hacen referencia directa.


¿Se puede jugar con la 1.0005?

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04 Sep 2008 21:44
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Nota 
aki teneis la traduccion, lo e echo lo mejor ke e podido :oops:

El objetivo del Crepúsculo K.E.T.

^^este mod es mi vision de lo ke tendria ke aber sido STALKER y ke GSC ha sido incapaz de entregar devido a la presion de THQ por sacarlo. En otras versiones, el STALKER será ampliado, los recortes seran reconstruidos y (creo ke es eso) añadido nuevas misiones principales.
Seran retocados lugares como Vertedero, el Pantano y la fabulosa ciudad muerta.
este mod será una experiencia enormemente diversa y representa problavlemente lo más comprensivo, detallado, visualmente agradable de una experiencia realista de este mod del STALKER^^

algunas cosillas

- Los NPC usan granadas y botikines
-Los helicopteros te atacaran a veces
-Cada comerciante tendrá armas y material único, distinto a los demás comerciantes.
- Nuevas texturas de monstruos y armas
-Los NPC se asustan
- Inteligencia IA avanzada
-cautela
-El principio es distinto
- Sangre más gore y realista
- Los enemigos pueden morir desangrados
-añadidos mutantes desechados
- Nuevo sistema metereologico (añadida luna, Sol, cielos nuevos)
- poder dormir y soñar
-blowout y emisiones psiquicas
- Armas pesadamente modificadas (potencia de fuego... ¡pero solo es un experimento!)
-Añadidos vehiculos ( no probado el TK 1.1)
-Sonido ambiente mejorado ( ahora se podrá oir el crujido de las hogueras de los campamentos, y cosas asi por el estilo. XD)
- habra una cadena alimenticia en los mutantes (por ejemplo, mutantes odian otras clases de mutantes...)
- si tu matas a, por ejemplo, un miembro de Deber, solo se enterara el ke lo haya visto u oido. luego mas tarde se enteraran el grupo entero, logicamente. entonces, Usted todavía será etiquetado como un asesino


ahí lo teneis. espero ke alguien ke sepa más de ingles ke yo lo retoke. salu2
:wink:

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Última edición por Dado Muerto el 04 Sep 2008 22:06, editado 1 vez en total



04 Sep 2008 21:45
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Dios este tio no va a parar:

Citar:
Levels I hope to revive for TK 2.0 (yes the changes will be that major) are;

Old Garbage
Swamp level
Lost City
My own custom STALKER level... think a bit like the swamp, only with immense danger in the form of mutants and soldiers, towering trees with thick canopys, small abandoned swamp villages built over the swamp itself, etc.



Hasta dice que su propio nivel!
Hasta me va a gustar mas el Stalker Shoc xD

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04 Sep 2008 21:50
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Nota 
Citar:
-(ni idea) XDD


Citar:
- Traders have unique stock to them


Los comerciantes tienen género único para ellos.

Lo que viene siendo:

Cada comerciante tendrá armas y material único, distinto a los demás comerciantes.

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04 Sep 2008 22:03
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aaaannnnn... si es cierto...

pero como no eniendia lo ke significa, no lo puse
ahora lo pongo

EDIT: el mod es owned!!! genial, me lo pasé genial cuando wolf te da armas :D

y los iconos de personajes han cambiado :D :D

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me piro a sobar, hasta luego!

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04 Sep 2008 22:05
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:shock: Madremia que locura de mod, pero de momento me encanta, va camino de ser mi favorito.

Odio a los Controladores, es la cosa más molesta del mundo, practicamente te obligan buscarlos y erradicarlos.

Y las ratas se salen tropel, además se comportan muy bien. Si estas acompañado y les metes caña al final se piran asustadas royo salvese quien pueda.

Y Zombis a patadas, un grupo han atacado a los militares del puente y parecía una peli.

Tambien están los gatos. Y los perros son peligrosos si van en manada.

El sigilo pinta bien, pero lo tengo que testear mejor. He podido infiltrarme en el campamento de los bandidos y pillarlos por sorpresa, lo malo es que aunque he usado silenciador el compañero a visto como le reventaban los sesos de pronto a su colega y se ha puesto nervioso, a partir de ahí tiroteo interesante. Las granadas también las usan bien los NPCs, en cuanto ven que te atrincheras regalito que te cae del cielo.

Y por lo visto si no te dan en el perolo son benevolentes con el daño.

Si Cordón es una pesadilla ¿Como será el resto? O_o

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05 Sep 2008 00:33
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Bandidos
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Registrado: 17 Jun 2008 20:48
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mmmmmmmmmmmmm...... nuevos mapas
estoy pensando que si se podria sacar los mapas de CS y ponerlos en SoC , pinta bien el mod .

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05 Sep 2008 02:57
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