Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Nov 2017 11:19

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Stalker Online (Beta Abierta) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Stalker Online (Beta Abierta)
Creo este post para anunciar que ya esta disponible desde hoy la beta de STALKER Online, vamos a repasar un poco encima lo que trae para ir abriendo boca, mientras lo bajais. :mrgreen:

Imagen

(*Antes de que empecéis a tocaros pensando en la calidad de gráficos ect.. ect os recuerdo que por ahora esta en beta, por lo tanto los gráficos son incluso inferiores a los Stalkers originales.)

Bueno para empezar, ¿Que trae este nuevo Stalker Online?
- Un mapa con gran parte de la zona totalmente accesible (Según dicen lo van a ampliar conforme pase el tiempo)
- Capacidad de crear grupos de hasta 6 Stalkers (Para ir en plan chupipandi/Grupo)
- Gran cantidad de armas ya existentes y algunas nuevas, como blindajes/trajes.
- Interfaz en Ingles (Traducción no completa, tiene algunas cosas en ruso todavía. Ni idea si va a salir en Español)
- Según dicen incluirán el sistema de facciones (algo obvio, aun así parece que todavía no esta implementado)
- !! * 3º Persona, el juego funcionara en modo 3º Persona como Day/War Z, segun dicen dependiendo de las opiniones de los beta testers lo mantendran o respetaran la 1º persona.... (Pero ya sabemos que estos rusos hacen lo que les da la gana :mrgreen:)

*Por ahora nada mas, si veo que la cosa interesa ire actualizando y tal.

Bueno un par de capturas ingame (dentro del juego)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resumen: El juego por ahora esta en beta y por lo tanto tiene mas bugs que Skyrim el día que salio y aunque los gráficos no sean buenos, si que cuenta con la ambientación típica de Stalker y ademas el añadido de poder andar a tu anchas por la zona con tus compañeros haciendo lo que quieras... (Robar, matar, ect ect, vamos lo mismo que haces en Stalker pero Online, ¿ mirándolo así no suena mal verdad?)

Bueno pongo aquí un pequeño tuto de como registrarse en la pagina y bajarse el juego, (que ya os veo a varios comiéndome por que deje de poner mierdas de info/imágenes y pase el link :lol: )

Aquí tenéis el tuto oficial en ingles.
http://europe.forum.stalker-online.so/viewtopic.php?p=383065&lng=en

Traducción al español (para gente como Bitter que no sabe Ingles :lol: )

1º Crea una cuenta StalkerID en este link http://europe.stalker-online.so/register/ (Pide confirmación de mail)

2º Una vez tengas tu cuenta te logeas y tal, si todo va bien pasa al siguiente paso.

3º Por ultimo ve a este enlace http://europe.stalker-online.so/account/createaccount/ y create la cuenta para el juego (Puedes usar el mismo nick que usaste en el paso 1 sin problemas)

4º Bajarse los 1,3GB de juego. http://update.stalker-online.co:8080/userfiles/clients/so_setup_0839_en.exe
* Recomendación, para evitar que la descarga se pueda joder si se detiene, lo mejor que podéis hacer es copiar el link en el Jdownloader e ya.

Eso es todo por ahora nos vemos en la zona :smt023

(Vash ya he creado el hilo que me pediste, quiero mis 50€ en mi cuenta de las caimán para ayer mismo, o le cuento ``eso´´ a bitter)

PD: A ver si con esto reactivamos un poco el foro que esta mas muerto que un mitin del PP cuando se acaban los bocatas de jamon. :lol:

20 Ene 2013 02:18
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: luiss012
Lectura: guerra mundial z, metro 2033,
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R Online (Beta Abierta)
lo vi hace mucho pero nunca me he decidido a descargarlo.Y ahora que me decido, en la pntalla de creacion del personaje al crear la apariencia de este no se conde cojo... darle para aceptar(solo me sale unos paneles deslizantes para los atributos y un boton de random.Y ya. )

20 Ene 2013 16:06
Novato
Novato

ghost012 escribió:
lo vi hace mucho pero nunca me he decidido a descargarlo.Y ahora que me decido, en la pntalla de creacion del personaje al crear la apariencia de este no se conde cojo... darle para aceptar(solo me sale unos paneles deslizantes para los atributos y un boton de random.Y ya. )

simplemente te debería salir abajo un botón de aceptar, ni yo ni mis 3 amigos con los que estoy jugando no hemos tenido ningún problema vamos, así que es raro, por cierto las primeras impresiones han sido muy buenas la verdad, lo malo es que todo esta por las nubes de precio y casi nadie tiene fusiles de asalto todavía, eso si en 7 horas de juego hemos hecho mas enemigos que neutrales, yo mismo me he cepillado 32 stalkers, y mis compis otros tantos, eso si una cosa os digo ni se os ocurra entrar a jugar a pelo solos, entrad con amigos o estaréis jodidos, si estáis buscando grupo a nosotros nos da igual meter mas gente, así que si queréis avisadme por aquí y echamos unas partidas :smt023

20 Ene 2013 19:40
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
¿Este Stalker Online no había salido hace tiempo ya?

Recuerdo que no había causado buenas impresiones y que era imposible correrlo, ademas, era de pago xD

Aunque no es mala opción hasta que salga Survarium.

20 Ene 2013 22:25
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
¡Fuera de aquí! Jajajaja madre que mal rato pasé con esta aberración. Buen aporte de todas formas.

Si esto es la beta ¿Llevan acaso dos años en alpha?

20 Ene 2013 22:48
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Stalker Online (Beta Abierta)
Ayer estuve un par de horas metido. A parte de que todo es carísimo, no hice más que morir, matar ratas, enanos, y perros. Y solo pude vender las cabezas de perros, lo demas a ocupar espacio en la mochila, porque, "el comerciante no te comprara eso". Personalmente si lo pusieran en 1ª persona mejoraría, ya que las animaciones de movimiento no son muy buenas que digamos. Y los perros, aunque no lo creais, van con... ¡LAG! Si damas y caballeros, a 2 metros de ti se teletransportan mordiendote la entrepierna. Es increible lo que hace la tecnología canino-espacial, ¿cierto jovenes padawans?
Sin más dilación os diré que en algun momento estaré un rato más, para darle otra oportunidad, pero sino a la papelera se va.

21 Ene 2013 15:42
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Steam: luiss012
Lectura: guerra mundial z, metro 2033,
Solid ,al final fue un fallo mio un poco estraño pero se solucionó.Pero el problema es que tengo muchos fallos con las texturas, muchas veces desaparecen

Un saludo del Cpt.Zorrocotroco(alguno me entenderá)

21 Ene 2013 15:58
Novato
Novato

Buenas a todos, he empezado hoy con el stalker online, como en todo juego nuevo ando algo perdido, sobre todo con las descripciones que salen en ruso, :D el juego pinta bien, por ahora he jugado un par de horas, y no he avanzado mucho, lo que esta claro es que no es facil sacar dinero al principio, casi cuando estaba para parar de jugar descubrí una especie de poli que te compra los restos de mutantes, para sacar unas 500 monedas :(

Espero conocer gente que le de e ir aprendiendo, no se aun ni como va la lista de amigos o clanes, mi nombre en el juego es chanillo.

Un saludo.

03 Feb 2014 19:36
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
chanillo escribió:
Buenas a todos, he empezado hoy con el stalker online, como en todo juego nuevo ando algo perdido, sobre todo con las descripciones que salen en ruso, :D el juego pinta bien, por ahora he jugado un par de horas, y no he avanzado mucho, lo que esta claro es que no es facil sacar dinero al principio, casi cuando estaba para parar de jugar descubrí una especie de poli que te compra los restos de mutantes, para sacar unas 500 monedas :(

Espero conocer gente que le de e ir aprendiendo, no se aun ni como va la lista de amigos o clanes, mi nombre en el juego es chanillo.

Un saludo.

Chanillo. Si comentas un post con mas de 9 meses de antiguedad es Necroposting! Has convertido a sus integrantes en zombis! D:
Ajajaja, no en serio. Esta prohibido.
Por otro lado te sacaré la duda: practicamente todos los Stalkers de SZone que hablen español han desaparecido. Yo tengo el juego de adorno pues nunca supe como registrarme. Posiblemente lo haga en los próximos días y en ese caso te avisaré.
Pasate por mis Fan-fic en la Zona General y Multimedia o usa el Chat que esta debajo(muy abajo) en Indice General para hablar con los pocos Stalkers sobrevivientes y los que han vuelto a la Zona.
Buena caza, stalker! :smt023

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

04 Feb 2014 07:27

Responder al tema   [ 9 mensajes ]