Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2017 18:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
STALKER: Monolith's Whisper 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Steam: Solitario
Nota Re: STALKER: Monolith's Whisper
pero mens no me han respondido mi respuesta hay o no hay película en español o por lo menos que este sub en español....
y mis otras preguntas que si hay camisetas afiches o algo de la película ya les di con que pueden contactarme plissss...

17 May 2011 23:28
Novato Testarudo
Novato Testarudo

dragun001 escribió:
pero mens no me han respondido mi respuesta hay o no hay película en español o por lo menos que este sub en español....
y mis otras preguntas que si hay camisetas afiches o algo de la película ya les di con que pueden contactarme plissss...

Como estás Dragun?

Queremos anunciar a todos que GSC aprobó la comercialización de STALKER: Monolith's Whisper!!

Luego de una reunión de equipo la semana entrante decidiremos qué y como hacer, pero esperamos poner a la venta el DVD y algunas cosillas más a fin de recuperar el dinero invertido en la película y todo el sobrante será destinado a producir nuevos proyectos!!

Apenas tengamos detalles estaremos publicando. Saludos!

28 May 2011 23:11
Solitarios
Solitarios

Steam: Solitario
Hola BunK3r gracias responder mi duda...
y te tengo una invitación a mi Feria de video games pera que los que actuaron en la película como invitados especial junta a ti vengan si pueden...claro.
de todas maneras te doy mi face, mi skyper y mi correo para que me avises:
FACEBOOK:
Jesus Diaz

Skiper:
Strelok0015

Correo:
akazuky@gmail.com

PD:
Creo que los descarga están malas dice que los archivo están malos o tienen un programa no existente.

09 Jun 2011 22:17

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8