Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 02:55

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
STALKER:LOST ALPHA (EDITADO:NUEVA INFO 16/8/10) 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota STALKER:LOST ALPHA (EDITADO:NUEVA INFO 16/8/10)
EDIT:Gente,perdon por mi ausencia larga de estos foros espectaculares,en parte por la nueva computadora ( :mrgreen: ) y el colegio.Im back baby.La informacion que fue cambiada esta en ROJO y en Italicas.Y la nueva esta al final de todo

Si señores....en 2010,aparte de COP tendremos otro STALKER....imaginate el mod Missing Information de HL2 pero en STALKER!....Con ustedes:

LOST ALPHA
Este mod del genial Dez0Wave (Creador del increible PRIBOI STORY) nos trae una conversion T-O-T-A-L de STALKER:SOC,en la cual podremos jugar lo que todos anhelamos una vez: La version 2004-2005 de STALKER,con todas las novedades prometidas incluidas (Todos los mapas,mejoras de la AI LIFE,etc).
Por ahora esta al 80%,con todos los mapas ya realizados,estan haciendo las mejoras debidas de la AI LIFE,ajustando los errores y incluyendo los skins viejos.....

FECHA DE LANZAMIENTO ESTIMADA: Q4 2010-Q1 2011 (Ultimo Cuatrimestre de 2010 O Primer Cuatrimestre de 2011)
TAMAÑO DE LA DESCARGA APROXIMADAMENTE: 2GBs
CANTIDAD DE MAPAS:13

Para tu Deleite Personal,aca te dejo unos videos(W.I.P.):
NOTA:TODOS LOS VIDEOS SON "STATIC LIGHTNING" PARA PODER DARLE ESE TOQUE DE "Beta"....

Uso de Autos:
En el MOD,como son montones de mapa,podremos usar los autos en las autopistas de Chernobyl,pero no encontraremos autos por ahi nomas,sino que tendremos que adquirirlos de los "Traders",cada uno tendra caracteristicas diferentes como velocidad,resistencia,combustible (Si!,vas a tner q rellenar el deposito de nafta..),capacidad del baul (Vas a poder meter toda la cacharra que te encuentres de los cadaveres en el baul!).

PRYPIAT:
Vas a poder recorrer el mismo Prypiat de COP pero SIN RESISTRICCIONES! mas un monton de Edificios con interior!!,no lo podes creer verdad?

ASALTO DE "Milits" A AGROPORM:
Te dije,AI LIFE totalmente Renovada,un helicoptero da soporte mientras el otro despliega tropas....

A QUE TE RECUERDA ESTO( :D )?????
Al que viene siguiendo STALKER desde su concepcion le va parecer conocido esto...(NOTA:ESTO ES STALKER MODIFICADO!!)

TEST DE LAMPARAS:
Aca podemos ver como Dez0 modifico el codigo y fisicas de STALKER para crear un monton de efectos nuevos...:

FOTOS
Las fotos son un monton,y ademas ya son las 12:47 pm,asi que te dejo la pagina de MODDB empezando desde la primera!:
http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/images/some-random-screens4#imagebox

Bue y como Yapa,aca t dejo el Faq de Dez0 traducido con google y con esas "partes" medio "chuecas" arregladas por mi...

Spoiler:
Q: ¿Van a hacer Lost Alpha en COP?
R: No.:)

Q: ¿No quieres utilizar todas las fuentes de la COP?
R: Tal vez algunos modelos, texturas, etc

Q: ¿Que hay acerca de la historia? ¿Está lista?
R: No completamente, y esta implementada todavia en el juego.

Q: ¿Qué puede decir al respecto de esta?
R: Es secreto. En pocas palabras - se trata del primer viaje de Strelok al corazon de La Zona

Q: ¿Puedes contarnos un poco más sobre su historia?
R: No. No vamos a decir nada hasta el lanzamiento

Q: ¿No necesitas beta-testers?
R: No.

Q: No puedo hacer mods, pero quiero ayudar de todos modos, ¿qué puedo hacer?
A: Usted puede donar a nosotros. Todo el que donará, nos puede enviar una descripción de los personajes con el nombre, biografía breve y lista de equipo que le gustaría ver en el juego. También los donadores se incluirán en los créditos. Para más información, envíenos un pm o correo electrónico.

Q: Me gustaría ver mi propia mision en el juego. ¿Podría usted ... ?
R: Sin duda, usted puede hacerlo usted mismo después de la liberación de LA.. Si usted piensa que su idea es tan buena, que DEBAMOS incluirla - por favor, escrribanos un PM y ya veremos.

Q: ¿Vas a hacer algún "Easter Egg"?
R: Sí. Si usted jugó Priboi Story, usted sabe que hacemos "Easters Eggs" :)

Q: ¿Qué hay de la fisica?
R: será "más realistica" con ragdolls implementados de los viejos "Builds"

Q: ¿Seremos capaces de matar a los cuervos?
R: Sí.

Q: El Hud sera el del SHoC gold?
R: Todavía no lo sé. Nos gustaría que sea más similar a version vieja.

Q: ¿Van a sustituir las linternas?
R: No..

Q: ¿Van a rehacer el mapa mundial?
R: Sí, por supuesto. Pero no vamos a hablar de eso hasta el lanzamiento:)

Q: ¿Dejo algun nivel de SHoC Gold intacto?
R: No.. :) [color=#FF0000](O SEA QUE MODIFICO TODOS LOS MAPAS!!!)

Q: ¿Cómo hacer para dormir? A través de la bolsa de dormir o de inventario?
R: Habrá bolsas de dormir. Por supuesto, habrá lugares de renta para dormir, ya que nos gustaba la idea de la COP.

Q: ¿Incluirá el "Panoramic Mod" por Argos?
R: No lo creo. Pero soy seguro que alguien añadira ese mod mas tarde al nuestro

Q: ¿Puede usted, chatear con los demas stalkers por la PDA como en el BUILD 1935?
R: "Yo no se nada"...que sea una sorpresa..

Q: ¿Van a hacer nuevas armas?
R: Sí. Vamos a añadir 3 nuevas armas - P90, PKM y Mosin por Gosuke, y 3 propias pistolas de fabricación.

Q: ¿Van a hacer guerras de facción?
R: No.

Q: Las nuevas facciones serán....?
A: Dark Stalkers. Son necesarios para la historia.

Q: ¿Van a hacer "Upgrades" de Armas como en CS?
R: Algo similar.

Q: ¿Habrá detectores de buscar objetos?
R: Va a haber,pero solo le permitiran evitar las anomalias

Q: ¿Cuánto va a pesar LA?
R: Alrededor de 5.6 GB. Si lo "zipeamos", será mucho menor, ya que no es necesario incluir todas las texturas del SOC, se podría reducir el tamaño a unos cuantos gigabytes (hace unos meses que fue alrededor de 8.9 GB)

Q: ¿Qué época del año estarán en juego?
A: Verano.

Q: ¿Qué vegetación veremos?
R: similar a las pantallas de las betas. Verde, pero los niveles desecados contienen hierba seca, e incluso si algunas mapa tiene algunas áreas donde los árboles están muertos, entonces la hierba se seca alrededor de ellos.

Q: ¿Si aparece una nueva "Build" en internet,que van a hacer?
R: Cada "Build" nos mata un poco,pero fuimos muy adelante como para darnos por vencido.

Q: ¿Puede usted matar a las ratas?
R: Sí.

Q: ¿Regresaran los mutantes viejos?
R: Sí, pero sólo aquellos que se quedaron en los Builds.

Q: ¿Qué tipo de parche se necesita?
A: SoC WW 1,0004

Q: ¿El ejercito hara patrullas rutinarias?
R: Cerca del borde de la zona - sí.

PREGUNTA BOLUDA,BORRADA.

Q: ¿Que tipo de Balisticas se espera?
A: estaran cerca de lo real. Pero usted no debe esperar a que sea hardcore, porque el 99% de los jugadores quieren divertirse. Parece que será de armas avanzadas como Priboi Story, pero habrá varios addons para LA seguramente después de la liberación.

PREGUNTA BOLUDA,BORRADA..

Q: ¿Qué HUD se va a usar?
R:Nuestra hud cambia todo el tiempo. ¡No podemos decir cuál será la última. Pero no habrá opción para agregar estilo beta, y la nuestra.

Q: ¿NPC son capaces de evitar anomalías?
R: Nosotros usamos las zonas de anomalía, que originalmente fue una antigua idea de la GSC. Volvieron en Clear Sky. Utilizamos el método muy similar. NPC tratará de evitar, pero cada uno puede hacererroes, por lo que su muy posible, que algunos NPCs se pegado en las zonas, y morir:)

Q: ¿NPC-s evitar golpear los objetos dinámicos?
R: Todos los objetos generado dinámica es visible para la IA, pero ¿por qué deberían, por ejemplo ir alrededor de una caja de madera? Simplemente van a tirar a la basura, como usted lo haría. Los objetos dinámicos no son pesados, por lo que solía bloquear AI movimiento (salvo algunas puertas:)).

Q: ¿Va a utilizar el archivo DLL editado de Zenobian mod para poder utilizar el nuevo zoom de algunas armas?
R: No..

Q: ¿Van a agregar animaciones a los STALKERS?
R: Sí, pero sólo los que adecuado para la jugabilidad, y parece aceptable.

Q: ¿Vas a dejar Sidorovich?
R: Por supuesto, sí.

Q: ¿Qué tipo de texturas se utilizará en Lost Alpha?
R: Vamos a utilizar sólo la necesaria para las texturas de los niveles, que en la actualidad cerca de 1 GB. También la utilización de texturas de armas y algunos NPC-texturas monstruo de las betas, pero eso es todo. Jugador será capaz de utilizar sus paquetes de textura favorita, nadie nos fuerza de la costumbre de utilizar nuestro favorito. (también con este paso, nos puede ahorrar un montón de GB unneded)

Q: ¿Qué tiempo hace?
R: Vamos a utilizar texturas de cielo de los antiguos construye y no utilizadas del juego de vainilla. Usuario podrá elegir climáticas durante la instalación, o en el juego con el comando sv_setweather. Habrá algunos ajustes preestablecidos. (2003,2004, pez espada). En 2003 preestablecido utilizará palco estática para cada nivel. El 2004 preestablecido utilizará weathercycle 24 horas para todos los niveles excepto en los subsuelos. El pez espada se hace principalmente para DX9. Se trata de un pez espada especial que se hará para LostAlpha.

Q: ¿Cuáles texturas de armas utilizan?
R: Nosotros usamos las texturas de los antiguos construye y nuestros seres.

Q: ¿Qué acerca de la versión rusa de Los Ángeles?
R: Un chico de nuestro equipo es de Ucrania y Rusia lo sabe:)) Se hará la versión rus antes de la liberación de manera mod se dará a conocer con la traducción.

Q: ¿Qué pasa con los gráficos?
A: Static hacer se ha mejorado y mejorado, pero nada grave. El segundo - dinámico - no será reelaborada. Vamos a incluir SWO tiempo para DX9. Para hace DX8, vamos a utilizar los ciclos del tiempo antiguo. El tiempo DX8 multa costumbre trabajo con DX9, por eso tuvimos que hacer este cambio.

Q: ¿Va a utilizar DeadCity de 1935 construir?
R: No.. Usamos nuestro propio que se inició en abril de 2008 y terminó en el 2009 de septiembre. Vamos a incluir algunos extras sobre las etapas de desarrollo, y algunos huevos de Pascua. :)

Q: ¿Qué mapa de basura vamos a ver?
A: Estamos usando 1935 objetos de basura como base, pero hemos tenido que corregir los errores de geometría, y agregó cosas más personalizada, como depósito de chatarra de vehículos, más vegetación y muchos otros.

Q: ¿Van a hacer nuevos mapas, lo que no estaban en STALKER?
R: Habrá un mapa de sorpresa, si podemos hacerlo. No queremos prometer que aunque ...

Q: mapa de radar contiene áreas forestales y las colinas de basura también?
R: Ambos. :) Ver nuestras últimas pantallas en el sitio Moddb. :)

Q: ¿Qué mapa Yantar va a usar?
R: A partir de 1935 la construcción con muchos cambios. En primer lugar, de geometría fija, añade agua, agregó la nueva vegetación, agregó bunkers editable y mucho más:)

Q: ¿Qué pasa Darkscape?
R: Uno de nuestros mejores mapas. Es enorme, quizá demasiado grande, pero el motor puede tomar fácilmente. Ya hemos echado a perder el mapa:) contiene una gran mina, varias aldeas, estación de autobuses, carreteras y largo plazo.

Q: La planta de energía es ahora un lugar grande, o dividirlo?
R: Un lugar grande con muchos cambios. Estamos seguros, los jugadores va a gustar.

Q: ¿Seremos capaces de unirse a las facciones?
R: No puedo decir nada acerca de estos. Todavía estamos trabajando en la historia.

Q: ¿Van a agregar los coches?
R: Si. usted tendrá que comprarlos a los comerciantes. Olvídese de los vehículos de trabajo generado al azar en el juego. Es poco realista. Si no sería un coche de trabajo, los bandidos ya han tomado:)

Q: ¿Puede usted, troncales y de la gasolina en los coches?
R: Sí. lo hemos hecho hace mucho tiempo durante las obras de Priboi Story.

Q: ¿Dónde vas a agregar las bases de las facciones?
A: Work in progress:) Bueno, como mucha gente ya se vio en la antigua construye ... darkvalley contendrá la base de un monolito, y la base de los bandidos. No puedo decir más:)

Q: ¿Me devolverán arma temblando, como en Clear Sky?
A: Eso es imposible sin una fuente de edición de motor. Pero quién sabe ...

Q: ¿Qué acerca de los sonidos ambiente?
R: Nosotros usamos una gran cantidad de corte o sonidos no utilizados en el último partido o viejo construye. Ellos harán algunos atmósfera oldschool en el mundo de acosador.

Q: ¿Qué hay en el menú principal. Usted hizo de nuevo?
R: Al igual que en 2005 crea con cambios menores, pero se puede ver en nuestro último video deadcity en YouTube o moddb. :)

Q: ¿Van a hacer el cursor alrededor de las armas?
R: Si. Pero si alguien no quiere usarlo, vamos a incluir el valor predeterminado "+" cursor también.

Muy bien,. Más tarde, si va a haber más preguntas, vamos a extender este FAQ, o escribir uno nuevo. Gracias por tu tiempo![/color]

Segui leyendo.....

DAS NUEVA INFO

Bueno Gente,Aca estamos,Agosto de 2010 y todavia no salio,pero el avanze es lento y constante,sin trabas,asi que 100% que va a salir,solo es cuestion de no hypearse y que te explote la cabeza.

Aca les dejo un resumen mio de todo lo que se fue diciendo en MODDB mediante los comentarios y declaraciones oficiales en los foros,mejor que lo lean detenidamente y al final les dejo 2 joyitas con lo cual van a llorar por un largo tiempo.....

SOBRE LOS NIVELES: Bueno,Dez0wave fue aclarando que los niveles Subterraneos NO VAN A SER APARTE sino que los VA A INCORPAR A SUS NIVELES PADRES (AGROPROM,YANTAR,ETC) COMO PARTE MISMA DEL NIVEL,esto significa que no va a ver pantallas de carga entre los niveles.Se preguntaran:Y los sonidos de ambiente? La musica? Bueno,Dez0 soluciono esto poniendole "Triggers" a las entradas de los niveles,asi que cuando demos un paso hacia el sotano de Yantar,la musica y el sonido de ambiente cambiaran.

SOBRE EL GAMEPLAY:Dez0 va a incluir un "mixer" de artefactos que reemplazara al sistema de creacion de artefactos del OL 2.2.Al mas puro estilo de cocina e ingredientes tendremos que tener artefactos Y PARTES DE ANIMALES..Para poder crear los artefactos no necesitaremos tener de antemano las recetas,sino que si queremos que nos salgan bien tendremos que adquirlas comprandolas....o por la fuerza:
Aca se puede observar el "mixer" de artefactos:
Spoiler:
Imagen

SOBRE LOS GRAFICOS:Dez0 dejo en claro que solo va a haber soporte para DX8,no para DX9.Para la gente que quiera usar DX9 con los climas y todo,Dez0 va a sacar un "pack" aparte despues del lanzamiento.

Y con ustedes.....las 2 joyitas,les ruego que no lloren,gracias!:

Spoiler:

Spoiler:

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

Última edición por Gnral.Voronin el 16 Ago 2010 20:54, editado 2 veces en total

07 Dic 2009 05:11
Solitarios
Solitarios

Nota Re: Se viene lo todo el mundo deseo alguna vez! (:D)
O_________O

¡¡¡¡¡¡FLIPO!!!!!!

A Dez0Wave le tendrían que contratar los de GSC, para que les enseñase a todos unas cuantas cosas xD.

Muy buena Info Gral. Voronin :)

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.

07 Dic 2009 12:34
Monolith
Monolith

Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Aparte del CoP, este mod es lo que más estoy deseando del STALKER XD
Buena info

07 Dic 2009 12:50
Mercenarios
Mercenarios

Pero recien se enteran de esto?? :P
Yo lo queria postear hace 5 meses y me habia olvidado hasta q entre en moddb!

-2x2 OCZ GOLD 1333MHZ
-WINDOWS 7 64bits
-HD 500gb BLACK CAVIAR
-CORSAIR PSU 750 ww

07 Dic 2009 18:06
Monolith
Monolith

Nota Re: STALKER:LOST ALPHA (Quisite jugar al Stalker Viejo???.. :D!)
http://forums.filefront.com/s-t-l-k-e-r ... alpha.html

otra pagina donde hablan del mod. Al parecer está a punto de hacerse :smt026

30 Dic 2009 15:59
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Gnral.Voronin increible aporte de información, muchas gracias ;)

el mod tiene una pinta estupenta, me encantan estas enormes recopilaciones que cambian en cierta medida el juego
lo unico malo que he encontrado bajo todas las novedades son las armas, espero que se pueda instalar el arsenal mod rc1

30 Dic 2009 17:16
Novato Testarudo
Novato Testarudo

EXCELENTE INFOOOOOOOOO!!! ESTE AÑO SI QUE COMIENZA BIEN!
:smt026 :smt026 :smt026

30 Dic 2009 17:39
Libertad
Libertad

Steam: Harlock RDS
Uf, esto tiene muy buena pinta!! :|

09 Ene 2010 15:38
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

En la web principal pone Junio 2010!!!!!

o_O Va a ser increible, un nuevo STALKER gratis! xD

25 Abr 2010 15:40
Novato Asesino
Novato Asesino

OMG! nice! no puedo esperar hasta junio haahahaha :p

26 Abr 2010 12:17
Solitarios
Solitarios

MÁS VIDEOS!!!
El segundo muestra las nuevas funciones de la PDA... Enviar mensajes a distancia, escuchar música, jugar al tetris... xD

26 Abr 2010 14:34
Deber
Deber

O MY GOD

el priboy se salia pero este me parece que wau!!!!
esto no se hace aora me as dejado con muchas ganas jum :smt018

dios que wapo espero noticias xDD!!

( no te tomes mal lo de arriva xDDDDD)

26 Abr 2010 16:48
Solitarios
Solitarios

A mí me gusta el ambiente oscuro, ese ambientazo irrepetible que tenía el SoC y que parece que lo perdió con la actualización del "XRAY engine" en CS...
Mirad el vídeo de las lámparas: en cuanto se mete en el edificio da un mal royo impresionante... xD

PD: Sinceramente, yo creo que el ambiente gris y oscuro se lo dan las luces estáticas... Cuando metes las pijadas esas de la luz volumétrica, el dx10, los "godrays" y las luces dinámicas solares (que te entran ganas de llevar gafas de sol xD) pierde MUCHO AMBIENTE... Si quieres un juego superfotorrealista, ahí esta el Crysis que es una selva y no necesita ambiente oscuro xD.

26 Abr 2010 20:35
Monolith
Monolith

V_KILLER escribió:
En la web principal pone Junio 2010!!!!!

o_O Va a ser increible, un nuevo STALKER gratis! xD
 LOLOLOLOROOOOOOOOOOO
Me corro de la emocion XD

30 Abr 2010 14:49
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Pero si ya estamos en Julio! xD!

11 Jul 2010 03:07
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente