Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Jul 2018 19:30

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
stalker CS Caca Sublime 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota stalker CS Caca Sublime
Caca Sublime,asi definiria yo a un juego que anda mejor en xp con un single processor que bajo el vista y un quad core,asi llamaria yo a un juego que para que funcione a la perfeccion y se pueda ver al maximo necesita de mods,asi llamaria yo a un juego que al usar esos nmods no fguncionan las partidas guardadas,asi llamaria yo a un juego que cambia la configuracion de la pantalla cada dos por tres,asi llamaria yo aun juego que sin usar mods ahora nisiquiera arranca,asi llamaria yo a un juego pensado para que funcionase hace 5 años bien y que a dia de hoy es una cagada mayuscula

stalker CACA SUBLIME

el proximo stalker va a pagar por el su puñetera vieja

la deseperacion puede conmigo,amen de los tiempos de carga,que con la mierda de juego este aparte de ser muy largos son muy numerosos porque no reconoce partidas o simplememte se cuelga.

paso de jugar a stalker,lo han logrado ellos solitos al soltar semejante mierda en cuanto a estabilidad se refiere

ni siquiera he visto los maravillosos efectos del dx10 o lo que sea,soy incapaz de aguantar semejante basura de acabado en un juego.

puede que se me quite el cabreo y vuelcva a intentarlo,pero paso de momento,han acabado con mi paciencia.

03 Ene 2009 18:30
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Tron hablas del CS no??? Que reboteeeeee...

03 Ene 2009 18:37
Perfil YIM
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Joer que putadon P.Pintxa,parece que el maldito juego este rebotado contigo,desde luego a mi,no me da ni la mitad de dolores de cabeza.Aunque eso no quita que el juego este mal parido en muchos aspectos.

03 Ene 2009 18:47
Solitarios
Solitarios

Nota 
yo no controlo como vosotros de juegos,del pc mas o menos,pero ni z*rra de overclocking,dx 10 o dx9,ni de mazo de movidas que vosotros hablais,ya el tener que usar un mod para que use el quadcore me parece un poco de dejaos,se te quitan las ganas de jugar,aun asi,y por si algun mod de los que he metido,solo de texturas,tuviera algo que ver,estoy intenrtando otra vez jugar,pero le he metido el redux y texturas,a la primera de cambio que me de problemas,paso para siempre porque acostumbrado ahora a los apenas 5 seg de carga de fo3,la autoconfiguracion de video del mismo que se pone al maximo de resolucion solo,pues me joden bastante,me jode que el CS me cambia la resolucion del sistema,¿porque?pues yo que se,en mi vida me ha pasado eso ni con juegos en prueba.

Y nunca he tenido tantos problemas con un h¡juego como con mi copia de CS,ni siquiera con ShoC

ya os contare

03 Ene 2009 19:08
Ecologistas
Ecologistas

Steam: gexgekko
Lectura: La pantalla de la pc
Nota 
Overlocking??? Esos que entienden son los demas no??? Que putada, has probado a amenazar al de la tienda???? (Siempre que hallas comprado el juego)

03 Ene 2009 21:01
Perfil YIM
Solitarios
Solitarios

Steam: disgraciau
Lectura: -Metro 2033
-Metro 2033
Nota 
Yo tampoco pude con él. Por Dios a uno se le quitan las ganas de jugar cuando te tiras un huevo esperando a los tiempos de carga y luego... ZASCA! Se me reinicia el PC o se salta al escritorio, y yo precisamente paciencia no tengo, además, el juego me aburría ya que esta expansión estaba orientada más a lo bélico que a lo terrorífico.

Lo siento, pero me quedo con "Shadow of Chernobyl" que al menos no me da tantos dolores de cabeza y me rula más fluído.

Y GSC, en la próxima entrega más os vale currarla, pulirla, optimizarla un pelín y orientarla más a lo terrorífico tipo "Resident Evil" (pero sin pasarse) Y POR EL AMOR DE DIOS ESPERO QUE HAYA UN ÚNICO TIEMPO DE CARGA COMO LOS "GTA" O "FAR CRY 2"!!!

Hala, ya me he desahogado :x

Salu2 :wink:

04 Ene 2009 00:08
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Una empresa Rusa con 3 gatos muertos, darle tiempo XD

Si llegan a hacer algún nuevo título de Stalker, espero que se fijen bien en los bombazos de hasta ahora como Fallout 3, o incluso que metan en terror de Dead Space (adaptado por supuesto), en los laboratorios, que se note que un laboratorio de miedo con mutantes XD

disgraciau escribió:
...el juego me aburría ya que esta expansión estaba orientada más a lo bélico que a lo terrorífico.

En eso te doy toda la razón camarada, entre las guerras de facciones, que si esto y lo otro ha perdido casi todo el terror que daba, quitando el Bosque Rojo, pero podían haberselo currado un poco más, eso de ver los mutantes marcados en el mapa, un poco más y nos hacen como el CoD, la vida se recupera sola ....

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

04 Ene 2009 00:13
Perfil WWW
Bandidos
Bandidos

Nota 
Es verdaaad estoy podrido ya del put* CS y su sorete de renderizacion y su IA de mirdª y encima , por lo menos en esta nueva version de mierdª por lo menos , que tengan mas armas ,POR LO MENOS , tiene solo como 13 trajes nomas , y encambio el SHOC tiene como 30 , despues , cuando modificas un arma o un traje POR LO MENOS te cambie el skin o cuando pones las maskra antigas que en 3º persona te aparezca , o que haya mas artefactos , o mas lugares , o un put0 final bueno o mas monstruos , o mas terror , o mas facciones (que put* es eso de los renegdos , que mierda lo unico que le hicieron es cambiar el nombre y el icono) , o que haya mas acciones de personajes y tuyas , o que haya mas secretos , o por lo menos que cuando agarres algo que se vea tu brzo extendiendo par tomarlo , o que como todos los del foro y todos los fans de stalker QUE NO HAYAN ESOS PUTISISISISISISIMOS RECORTES DE MIEEERRRRDDDDDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que cambien las texturas de los trajes , de las armas
, que se pueda encontrar dinero , que se marquen las heridas en el cuerpo ,

en fin , prefiero shoc , y creo poder decir que shoc solo es mejor que CS con mods

04 Ene 2009 02:20
Libertad
Libertad

Nota 
Pues si que ha tenido exito el juego, yo no me lo llegue ha pillar por que en Bilbao no le he visto a la venta en NINGUN sitio. Y bueno entre eso que tampoco fue decisivo (ya que siempre te lo puedes descargar o comprar por internet) y que por lo que os oia tenia mucha menos libertad que el Shoc y menos mutantes y si mas en plan matamata humanos pues pase de pillarmelo.

04 Ene 2009 08:58
Solitarios
Solitarios

Nota 
Pues fijate en mi caso,me lo compre,jugue en un single processor bastante bien,con buenos graficos,ahora con un quadcore y vista,directamente no puedo jugar,y no me voy a cambiar otra vez a xp para jugar a un solo juego.

Desde ayer no me arranca ni sin mods,estoy flipando.

04 Ene 2009 11:00
Bandidos
Bandidos

Nota 
aaaaaaaaa , y me olvide chicos , estuve como 2 semanas tratando de pasar el put* juego , y tuve que reiniciar como3 veces porque se quedaba en un lugar y movi algo o disparaba y se salia del pto juego , :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

y eso que tengo el xp eeehhh

04 Ene 2009 18:23
Solitarios
Solitarios

Nota 
yo he colgado los dedos por unos dias,paso de disparar,estoy liado con otras cosas y no voy a perder el tienpo con el put* CS

04 Ene 2009 18:29
Libertad
Libertad

Nota 
p.pintxa escribió:
yo he colgado los dedos por unos dias,paso de disparar,estoy liado con otras cosas y no voy a perder el tienpo con el put* CS

Hay mejores cosas en las que perder el tiempo q con el CS.Xd

19 Abr 2009 05:52
Novato
Novato

Nota 
Jojojoojojojojojooojojo...snif que weno. Aun me acuerdo de un chaval al que casi te comes por criticar el CS...¿y que fue de
"Se que suena un poco moña,pero os aseguro que a mi STALKER me hace sentir eso,que lo que tengo no es un producto engañatontos para sacrme el dinero y si el sueño/juego de alguien que penso que eso era posible de hacer.
ahora recuerdo al pavo ese que decia boicot,no copmpreis el juego que los de GSC ya estan forrados, OJALA SE FORREN MAS PARA HACERNOS SoÑAR MAS A NOSOTOS
copon,me paro que al final lloro de la emocion"?

Siento que hayas tenido que descubrirlo por las malas...mmmno, la verdad es que eso no lo siento porque mientras yo sufri los bugs que me impidieron jugar tu eras el abanderado de CS porque no te dio problemas. Lo que siento de veras, lo que lamento de corazon, es que hayan jodido un juego que podria haber sido una obra maestra, estafandome 40 euros, que no es una fortuna, pero no por ello los voy a regalar a nadie por su cara bonita.

Por ello reitero lo que dije mil veces, el siguiente STALKER lo pirateare, y tras jugarlo hasta la saciedad y quedar plenamente contento y satisfecho y creer que lo merece, lo comprare.

Y recordarte p.pintxa que no es un juego de hace 5 años, no tiene ni uno, con lo que esos errorazos que te da con tu chuperequipo deberian haber estado totalmente previstos...

Animo que ya queda menos pa que nos la vuelvan a colar con otro MORROÑAWALKER(ojala me equivoque)

26 Abr 2009 12:40
Solitarios
Solitarios

Nota 
tengo TOOOOODO el tiempo del mun...perdon,universo,para cambiar de opinion cuando se me antoje,no te voy a explicar a que me referia con lo del juego que no es un producto que se saca basandose en estudios de mercadotecnia y en los juegos que triunfan en ese momento,lease el caso de Far Churro 2.

Y,por supuesto,no te voy a explicar la gran diferencia entre unas palabras y otras,bueno,si,que creo que no te habias enterado bien.

Pentium 4 Xp con CS me rulo bien,como me rulaba bien,pude jugar,como pude jugar,me gusto

QuadCore Vista con CS no me rulo bien,no pude jugar bien,no jugue,...

supongo que a tu edad habras dado esa cosa de filosofia de verdadero--falso y esas chorradas,pues hala...

EDIT:oye,por cierto,¿que pasa?¿que te dedicas a buscar antiguos mensajes o te causo tal conmocion aquel lejano mensaje mio que se quedo grabado en tu mente de tal manera que has tenido que buscar un hilo viejo para ?

Nada,Jesu Khristo,ya tu sabes,tres padrenuestros en postura de genuflexion,unos latigazos,pagas religiosamente en la eucaristia,y san se acabo,puedo mentir que no pasa nada,haciendo estos sencillos y no caros ejercicios espirituales puedo mentir una y otra vez y no temer a que en el futuro cambie de opinion...en fin,que me parto yo solo,no le doy vueltas porque no hay por donde pillarlo :lol: :lol: :lol:

26 Abr 2009 13:19

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente