Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2018 07:02

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
stalker CS Caca Sublime 
Autor Mensaje
Solitarios
Solitarios

Nota 
p.pintxa escribió:
Pues fijate en mi caso,me lo compre,jugue en un single processor bastante bien,con buenos graficos,ahora con un quadcore y vista,directamente no puedo jugar,y no me voy a cambiar otra vez a xp para jugar a un solo juego.

Khristos,me autoquoteo para demostrarte que no sabes leer,este mensaje pone lo mismo que en el anterior,no me importa haber tenido que explicarlo de otra manera para tu entendimiento,no te preocupes chaval,aqui ayudamos a todo el mundo.

Si quieres sigue con la coña,que a mi vacilar se me da muy bien. :wink:

26 Abr 2009 13:36
Novato
Novato

Nota 
Si si que se te da, como escriVir...y lo de edad y esas cosicas, viendo la chuperfoto que te gastas no creo que pases mucho de los 20,que ya pase ampliamente mashote.

En verdad que si, el mensaje viejo que habias escrito me calo profundamente. El que cite no, aquel en el que casi te comes a otro niño que quede flipando la total falta de respeto hacia las opiniones, que despues de mi mas bien escaso estudio de la filosofia(solo tercero de BUP y COU), lo del bien y mal es mas bien subjetivo, por lo que se da lo de respetar las opiniones ajenas...

Respecto a lo de que te fuera mal con el nuevo ordenador ya me imaginaba que era por el vista que lo poco que lo conozco de ordenadores de amigos va como el ojal...

Y sin mas querer mosquearte, que no era mi intencion sino mas bien remarcar el hecho de que no se debe escupir para arriba y tal, me despido.

26 Abr 2009 21:05
Solitarios
Solitarios

Nota 
:lol:

pues si,se me da bien,y encima me habeis pillado viendo unas pelis,de resacade nuevo...y con ganas de decir chorradas. :lol:

Tron..dejalo. :wink:

26 Abr 2009 21:11
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:) Haya paz, que después se pone todo perdido de tripas y trocitos de cráneo y sesos.

Clear Sky es que tiene de todo, por una parte hay detalles como nuevas animaciones y todo eso, que en los combates, yo por lo menos lo echo de menos en SOC. Que se cubran, salten, se tiren al suelo... En fin, que trajo sus cosas buenas.

Pero también por otro trajo cagadas y carencias que empañan el titulo. Dejando de lado experimentos, que aunque hayan funcionado o implementado mejor o peor pues no dejan de ser novedades. Material reciclado, empujones en los combates, bugs, ausencia de enciclopedia, cosas terminadas con prisas y mal, etc..

Cosillas que no debería haber pasado y es normal que decepcionen y disgusten. Pero tampoco creo que sea justo tratar al pobre CS como si fuera el hermano tullido del SoC al que hay que apalear y repudiar. Salió tocado y no creo que sea el rumbo que deseamos para Stalker, pero tiene sus cosas buenas, no es para nada un titulo mierdoso. Solo da un poco de vergüenza ajena en unos cuantos aspectos.

Ahora falta comprobar si GSC de verdad a dejado ese camino y saca las nuevas expansiones y partes bien terminadas y con más cosas positivas que metidas de pata.

Ayer me arreglé el CS (que se me había jorobado no se porque) y me sigo marcando mis cacerías tan a gusto. Además con unos graficazos que no los cambiaría por nada. Y los enfrentamientos molan mazo, incluso desde lejos.

Bueno eso, que tampoco nos cebemos con él viendo solo las cosas malas.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

27 Abr 2009 14:00
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2