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Stalker Cop Camino en la Niebla 
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Novato
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Registrado: 08 Jul 2014 16:30
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Nota Stalker Cop Camino en la Niebla
Hola Stalkers. Os quería recomendar un mod ruso, que ha salido no hace mucho, para Call of Pripyat. Se llama Stalker Путь во мгле (Camino en la niebla). Es un mod con una historia nueva, nuevos modelos, y muchas cosas más.

http://www.youtube.com/watch?v=KMZIV6rvXxY#t=26


Lo podéis encontrar en:

http://www.frosty-tech.com/gb (Pagina oficial del mod)

o

http://ap-pro.ru/forum/36-10331-1#643919

y la traducción a inglés:

http://www.moddb.com/mods/translations/ ... n-the-mist

Para mí mejor que Lost Alpha.

Saludos


08 Jul 2014 16:44
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Novato Testarudo
Novato Testarudo
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Registrado: 18 Dic 2013 22:41
Mensajes: 88
Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Landau escribió:
Hola Stalkers. Os quería recomendar un mod ruso, que ha salido no hace mucho, para Call of Pripyat. Se llama Stalker Путь во мгле (Camino en la niebla). Es un mod con una historia nueva, nuevos modelos, y muchas cosas más.

http://www.youtube.com/watch?v=KMZIV6rvXxY#t=26


Lo podéis encontrar en:

http://www.frosty-tech.com/gb (Pagina oficial del mod)

o

http://ap-pro.ru/forum/36-10331-1#643919

y la traducción a inglés:

http://www.moddb.com/mods/translations/ ... n-the-mist

Para mí mejor que Lost Alpha.

Saludos

Aumenta los gráficos o los dejan tal y como están(espero sea lo segundo :? )

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Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...


09 Jul 2014 02:06
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Novato
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Registrado: 08 Jul 2014 16:30
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Las mejoras gráficas que lleva son en cuanto a texturas y modelos de personajes.


09 Jul 2014 10:36
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Novato
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Registrado: 08 Jul 2014 16:30
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla

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10 Jul 2014 12:57
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Novato Testarudo
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Registrado: 25 Nov 2011 03:37
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Hola. Antes que nada, muchas gracias por el dato. Descargué el mod (archivo SPECTRUM PROJECT 1.07.7z , ocupa 1,26 Gb), lo instalé sobre una copia "limpia" de COP, luego instalé la traducción copiando el contenido de GAMEDATA...pero al arrancar aparece un error de xr engine, ni siquiera muestra el menú principal "nueva partida" "cargar partida" "guardar partida", etc.

¿ Hayt algún paso que haga falta hacer ? Para colmo la web de los autores del mod está en RUSO. :(

saludos !

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-"Que tengas un buen día....si no te liquidan, claro..." (Sultán)

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14 Jul 2014 20:52
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Libertad
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Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Tanto mod increíble saliendo en estos días y yo sin pantalla para la de escritorio:
rretamar prueba borrando el localización.ltx o vuelve a instalar el stalker en idioma ruso(puede ser que el mod fuera hecho para la versión en ruso del juego). Fíjate que tengas la versión compatible.

En cuanto al mod: dice que usaron recursos del mísery... Va a ser igual de jodido? Por que me gusta ;D.

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mi red hamachi :
Stalker Tupac
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Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.


17 Jul 2014 18:26
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Excelente MOD, se ve interesante, acaba de entrar en mi selecta lista de "MODS que sirven o funcionan en mi ordenador". Creeme, son muy pocos los que entran xD

PD: Ghost, pasate por el Post: Soluciones a errores del Mod "Spectrum Project"

EDIT:

Bueno, les contare mas o menos lo que me parecio el MOD. En si, e bastante interesante, todo comienza con nuestro protagonista Shroud acompañado de Borland, dos aventureros que quieren conocer la zona. Logran atravesar una verja, pero son sorprendidos por el ejercito. El capitan al mando, le pide a Shroud, 30.000 grandes, para rescatar a Borland en un lapzo de 2 dias, de no lograrlo, nuestro amigo morira.

Ese es mas o menos el preambulo al comienzo, el resto del mod se torna interesante a medida que se descubren los secretos que se esconden, algo que me molesto en gran medida, fue el echo que el mod es demasiado corto, en unas 15 o 16 horas solo haciendo las misiones principales ya lo habreis terminado. Un dato interesante es que Libertad no aparece en el juego, solo hacen aparicion un par de miembros, pero nada relevante, ni siquiera tienen base, a diferencia de Deber, que podemos visitar incluso al General Voronin, y la nueva base de Deber es bastante extensa. Otro punto que me molesto en gran medida, es la falta de miedo que da el MOD, ya que debemos entrar en unos 3 o 4 subterraneos, y en ninguno vi algo que en los anteriores juegos alla visto, es decir 0 emocion. Los tiroteos, mmm... interesantes, la IA a mejorado, los enemigos se cubren entre si, es decir, mientras uno te ataca otro recarga, inlcuso te flanquean si no estas atento, ademas que las armas ocacionan un daño mas alto, asi que es mejor estar atento a la barra de salud, un punto en dificultad.

Las nuevas texturas estan muy bien, ninguna queja. Solo algunos detalles, una pistola que se ve azul, probablemente un error de textura, y una carga de C4, que al eliminar un archivo conflictivo, se daña, pero mas que eso nada.

Asi que resumiendo, el MOD en general es bueno, pero como es tan corto, ademas de la falta de novedades lo hacen declinar, quisa ustedes al jugarlo digan: ¡Pero si es completamente diferente!, si, pero solo las texturas y la ambientacion, en el fondo sigue siendo lo mismo, solo que con misiones e historia diferente. En mi opinion, lo clasificaria con un 4/10.

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"La mejor defensa, es el ataque."


23 Jul 2014 20:36
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
pues yo no lo he podido jugar ya que tengo problemas para que me jale
ya instale varias versiones y la verdad no puedo
o alguien tiene la copia del fixgame por favor

saludos

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26 Jul 2014 02:29
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
¿Berr que problema tienes?, ¿se te cierra el CoP al iniciar el juego?.

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26 Jul 2014 02:45
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Registrado: 05 Jul 2014 20:04
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Kaluguin P.I. escribió:
¿Berr que problema tienes?, ¿se te cierra el CoP al iniciar el juego?.

gracias por preguntar
si se estrella
ya modifique el fixgame de muchas formas lo instale en varios juegos y nada algo estaré haciendo mal no lo se

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26 Jul 2014 08:22
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Bueno, es simple, solo instala la ultima version (1.0.7). Cuando la tengas instalada, ve a bitComposer Games -> S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat -> gamedata -> textures -> item. Al llegar a esta carpeta, veras un archivo llamado item_с4.thm, debes eliminarlo. Al hacer esto podras jugar sin problemas, ¡Buena caza Stalker!

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26 Jul 2014 15:22
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Kaluguin P.I. escribió:
Bueno, es simple, solo instala la ultima version (1.0.7). Cuando la tengas instalada, ve a bitComposer Games -> S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat -> gamedata -> textures -> item. Al llegar a esta carpeta, veras un archivo llamado item_с4.thm, debes eliminarlo. Al hacer esto podras jugar sin problemas, ¡Buena caza Stalker!


de acuerdo seguiré tus pasos camino en la niebla

Editado
Kaluguin P.I gracias compañero ya lo estoy jugando solo sigo la secuencia del juego ya que no se mucho ingles.pero esta bueno me gusto
saludos

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26 Jul 2014 18:35
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Una duda: en una misión el técnico de Deber (Nitrogen) te da unos componentes electrónicos y un equipo de soldadura. ¿ Cuáles son las dos frecuencias que hay que ingresar ?.

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03 Ago 2014 06:08
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Yo tampoco supe como hacer esa parte, los 2 numeros que hay que ingresar los sacas con la informacion que obtienes en el segundo recuadro, pero yo no se mucho de esos calculos, asi que simplemente vendi el aparato con el que se creaban los Bugs, (15.000 RU ni malo) y prosegui con la historia.

¿O te refieres a otra mision?, es que Nitrogen da varias misiones, explica mejor a cual de ellas te refieres.

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03 Ago 2014 14:54
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Registrado: 25 Nov 2011 03:37
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Nota Re: Stalker Cop Camino en la Niebla
Kaluguin P.I. escribió:
Yo tampoco supe como hacer esa parte, los 2 numeros que hay que ingresar los sacas con la informacion que obtienes en el segundo recuadro, pero yo no se mucho de esos calculos, asi que simplemente vendi el aparato con el que se creaban los Bugs, (15.000 RU ni malo) y prosegui con la historia.


Esa misma misión. En el segundo recuadro muestra unas fórmulas y hay que ingresar dos frecuencias. Esas misiones de Nitrogen permiten que al terminarlas pueda reparar completamente el equipamiento (armas, armaduras).

Con respecto a que el MOD es corto...la historia principal puede serlo, pero...¿ y la misiones secundarias ? hay muchísimas, varias subtramas para resolver...aún sin salir del vertedero te dan muchas misiones.

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03 Ago 2014 18:36
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