Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 05:35

Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
STALKER Complete 2009 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Re: STALKER Complete 2009
novatazo, ¿como carajo instalo el mod?
tengo la version 1.0004, lo he copiado y no noto diferencias

29 Dic 2009 22:37
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

subcero_x escribió:

verifica que has instalado correctamente el mod en la gamedata.. cambiando antes los parámetros del fsgame (false a true) y si no.. prueba con la versión 1.0005

29 Dic 2009 23:18
Novato
Novato

pues esa es otra jajaja, esta en true, y no encuentro la version USA del 1.005
veo la "Global" jooooooooooe

30 Dic 2009 00:18
Novato
Novato

subcero_x escribió:

Primero que todo, es para versión v1.0005

Ah, y conviene que te hayas seguido TODOS los pasos que te dice el instalador del MOD, va mas o menos así:

1.- Desinstalar cualquier version previa del MOD
2.- Instalar Stalker en Inglés
3.- Parchar con v1.0005
4.- Ejecutar el juego al menos una vez y luego cerrar (para mas seguridad, empieza una nueva partida y luego que cargue y veas a sidorovich, cierra el juego).
5.- Instala el MOD (si estás en vista/win7, ejecuta como administrador)
6.- Sigue con las instrucciones
7.- Juega xD

Ejemplo de los efectos de sonido mejorados por unos más reales y "ruidosos"

Créanme... que ésto, los gráficos fenomenales por el día y las noches extra oscuras le dan nueva vida al juego.

http://www.tech4pcs.com/

Última edición por netshark el 02 Ene 2010 08:02, editado 1 vez en total

02 Ene 2010 07:59
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

netshark escribió:
subcero_x escribió:

Primero que todo, es para versión v1.0005

Ah, y conviene que te hayas seguido TODOS los pasos que te dice el instalador del MOD, va mas o menos así:

1.- Desinstalar cualquier version previa del MOD
2.- Instalar Stalker en Inglés
3.- Parchar con v1.0005
4.- Ejecutar el juego al menos una vez y luego cerrar (para mas seguridad, empieza una nueva partida y luego que cargue y veas a sidorovich, cierra el juego).
5.- Instala el MOD (si estás en vista/win7, ejecuta como administrador)
6.- Sigue con las instrucciones
7.- Juega xD
.

Qué mas da que el juego esté en ingles? otra cosa es que el mod este configurando en ingles y modifique los textos del juego pero no las voces.

02 Ene 2010 11:22
Novato
Novato

SenO escribió:
Qué mas da que el juego esté en ingles? otra cosa es que el mod este configurando en ingles y modifique los textos del juego pero no las voces.

Bueno, eso es lo que pensaba yo, pero cuando instalaba el AMK mod (igualmente lo requería en inglés) sobre stalker en español se crasheaba, ya que algunos archivos difieren más allá que en los textos o voces, si acaso el 0.05% de archivos son distintos hay problemas.

Pero de todos modos, es fácil una vez instalando en inglés, después instalar los archivos al español. Dejen busco el link y lo posteo.

EDIT: Aquí mero está, tomado del blog del autor del mod:

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/forum/thread/international-localization

http://www.tech4pcs.com/

02 Ene 2010 16:42
Perfil WWW
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

netshark escribió:
SenO escribió:

Bueno, eso es lo que pensaba yo, pero cuando instalaba el AMK mod (igualmente lo requería en inglés) sobre stalker en español se crasheaba, ya que algunos archivos difieren más allá que en los textos o voces, si acaso el 0.05% de archivos son distintos hay problemas.

Pero de todos modos, es fácil una vez instalando en inglés, después instalar los archivos al español. Dejen busco el link y lo posteo.

EDIT: Aquí mero está, tomado del blog del autor del mod:

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/forum/thread/international-localization

buen aporte :wink:
de todas formas este mod se puede instalar en el stalker español, no hay ningun problema

02 Ene 2010 20:33
Novato
Novato

Una pregunta, ¿Con que versión hay que instalar el mod? Yo lo e instalado con la versión 10005, pero los personajes de los pueblos me hablan en ingles o ruso o algunos ni tienen sonido.

E visto el parche ese para lo del idioma, pero no lo entiendo, ¿como se pone?

04 Ene 2010 13:21
Novato
Novato

ya me va perfectamente gracias, una cosita al igual que en oblivion lost, se puede dormir en el juego?
por que no veo la opcion en caso de que lo tenga

gracias tios

06 Ene 2010 18:06
Stalker Curtido
Stalker Curtido

¡¡¡Hola chicos!!!

He vuelto a jugar S.T.A.L.K.E.R. con este mod y he limpiado la granja junto con Petruha y cia... y no ha sido tan difícil, no creo que me costara mucho hacer lo mismo sólo y en dificultad Stalker... *

Por cierto... sabríais decirme qué canción es la que suena en la radio de Sidorovich?*

Saludos!!

PD: Pff... qué hermosura...

Imagen

*: Vale, ya he encontrado las canciones de la radio, xD, y sí, también lo he probado a limpiar la granja sólo y ha sido no más que un mero trámite... estos bandidos... xDD, de todas formas no debo confiarme puesto que uno de ellos ha intentado pillarme por detrás...

08 Ene 2010 22:02
Deber
Deber

Lectura: Las historia del foro
muy buen mods ese pero uan preguntita para el que me lo puede responder dentro de ese mods es compatible con otro¿¿ :lol:

------------------_________MIS RELATOS_________-----------------

IR o Morir post70657.html#p70657

IR o Morir 2 topic6310.html

08 Ene 2010 23:08
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

MaximumVegetto escribió:
¡¡¡Hola chicos!!!

He vuelto a jugar S.T.A.L.K.E.R. con este mod y he limpiado la granja junto con Petruha y cia... y no ha sido tan difícil, no creo que me costara mucho hacer lo mismo sólo y en dificultad Stalker... *

Por cierto... sabríais decirme qué canción es la que suena en la radio de Sidorovich?*

Saludos!!

*: Vale, ya he encontrado las canciones de la radio, xD, y sí, también lo he probado a limpiar la granja sólo y ha sido no más que un mero trámite... estos bandidos... xDD, de todas formas no debo confiarme puesto que uno de ellos ha intentado pillarme por detrás...

Bajate este enlace: :: DESCARGAR "Musica_Clear_Sky_MP3s.rar" desde nuestro servidor:: 161,31 MB

Sube la dificultad al maximo y dejate de tonterias xD, yo lo hice desde el principio y es como más mola

09 Ene 2010 01:06
Stalker Curtido
Stalker Curtido

SenO escribió:
MaximumVegetto escribió:
¡¡¡Hola chicos!!!

Saludos!!

Bajate este enlace: :: DESCARGAR "Musica_Clear_Sky_MP3s.rar" desde nuestro servidor:: 161,31 MB

Sube la dificultad al maximo y dejate de tonterias xD, yo lo hice desde el principio y es como más mola

Eso estaba pensando, pero tampoco creo que "mejore" mucho... xDD!

Lo he hecho... y salvo un sustillo, xD, no me ha supuesto mucho problema tampoco... claro, contra los bandidos, a ver cómo me va contra demás peña como los "Milicos" o los BloodSuckers... xD! Y eso que iba con la camisa Stalker que llevas al principio... no es que me haya "decepcionado" la dificultad, pero me la esperaba más... "agresiva" como en Priboi Story, ahí sí es agresiva!!!

Dethlock escribió:
muy buen mods ese pero uan preguntita para el que me lo puede responder dentro de ese mods es compatible con otro¿¿

Depende con qué quieras hacerlo compatible... ¿Se podría con el Arsenal Mod RC 1.0?

Saludos!!

Última edición por MaximumVegetto el 09 Ene 2010 17:50, editado 1 vez en total

09 Ene 2010 01:18
Novato
Novato

y referente a lo de dormir ???

09 Ene 2010 17:01
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Al final lo he dejado, no me ha molado que añadan tiempo límite a las misiones secundarias... :( Además... tampoco noto mucha "diferencia" a la versión original... y sobre todo... Oblivion Lost 2009 RC 1.0 es MUCHO mejor, xDD! :mrgreen:

Lásima que sustituyan la Pb silenciada... xD

subcero_x escribió:
y referente a lo de dormir ???

En el inventario hay un saco de dormir, pero no lo he probado... supongo que funcionará pulsando sobre él, se abre una ventana, eliges cuántas horas quieres dormir y listo.

Saludos!!

Última edición por MaximumVegetto el 12 Ene 2010 15:40, editado 1 vez en total

09 Ene 2010 18:08

Responder al tema   [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente