Bueno amigos, supongo que no os pilla por sorpresa que esto más que un foro es una comunidad.
Individuo sin criterio: ¡Oh! ¿De verdad?
Pues bien, ya va siendo hora de que nos comportemos como tal. Mi propuesta es crear la "SS-label". Siendo breve, es una "etiqueta" que pondremos a nuestros trabajos que tengan que ver o bien sean para la comunidad Stalker Spain.
Con trabajos me refiero a creaciones en Photoshop, Sony Vegas, Literatura Fan-fiction etc. Por ejemplo, supongamos que me gusta dibujar, pues bien, dibujo a un stalker con exo pero antes de subirlo le pego la etiqueta SS con paint.
¿Qué proposito tiene esta "movidaca"? Ninguno en especial, solo trabajar por el bien común y expandirnos un poco más.
Individuo sin criterio: ¡Pero eso es comunismo!
¿Quién puede apuntarse a esto? Todo aquel que quiera y pueda aportar algo beneficioso (o simplemente entretenido). ¿Si me comprometo debo estar siempre disponible para colaborar? Esto es totalmente voluntario, pero conviene tener un mínimo de constancia. ¿Puedo echar una mano aunque no sea un colaborador usual? Porsupuesto, toda yuda es bienvenida. ¿Puedo aportar algo que no esté en la lista de objetivos? Claro, de eso se trata.
En caso de dudas, preguntad en este tema y responderé encantado.
A continuación expondré los ámbitos en los que podéis ayudar, si consideras que tienes cierto conocimiento en alguno de estos áreas postea qué se te da bien (no necesariamente debe estar en la lista). Para programas como el Photoshop, Sony Vegas etc. convendría indicar también el nivel con el que te manejas.
TOPICOSDISEÑO GRAFICO (Por ordenador)-
UnStalkerMas => Medio-Alto
-
Manfree => Medio
-
el_stalker_desfasado => Medio
DISEÑO GRAFICO (A mano)-
UnStalkerMas-
el_stalker_desfasadoDISEÑO AUDIOVISUAL-
Espantapajaros => Básico
-
Bitterkas => Novato
CREACIONES LITERARIAS-
BitterkasOTROS-
Bitterkas => Traducciones
-
Manfree => Reeskins para
mods de S.T.A.L.K.E.R.
OBJETIVOSPrincipales:Para empezar:Mejorar el foro:-Crear un Banner nuevo para la web.
Secundarios:-Aportar ideas para expandir la iniciativa.
-Validar quedadas en hamachi para colaboradores.
BIBLIOTECALogo:Etiqueta:
By Manfreezoom x3
Firma para colaboradores:
Intro:En caso de no poder bajarla de YouTube y necesitar un link de descarga publícalo en un post.