Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018 14:27

Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Soy un hacha en... y me ofrezco para colaborar. 
Autor Mensaje
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: A partir de aquí solo respuestas que tengan que ver con el tema por favor.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

04 Abr 2008 16:30
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
Bueno, soy nuevo en el foro; pero me encantaría colaborar de alguna manera. Veamos, tengo algunos puntos fuertes que pueden servir de algo:
1. Dibujo. En lápiz y papel, no soy nada malo. También domino algo de dibujo digital, lo cual me recuerda:
2. Corel X4 Suite. Domino tanto el Draw como el Photopaint, especialmente el Draw. Ya hice un par de revistas con este maravilloso programa.
3. Diseño 3d. Utilizo 3ds Max 9. Ya llevo rato con este pasatiempo, que se está convirtiendo en una actividad de tiempo semi-completo. Puedo animar cosas sencillas, pero lo que me apasiona es el Modelado.
4. Redacción. Bueno, no tengo muchos problemas para encontrar las palabras adecuadas y transmitir mis ideas, así que lo pongo. Cuido la ortografía de manera "Cuasi Perfectae", así que con confianza, ya saben...
5. Traducciones. Inglés-Español-Inglés...Ningún problema. También Alemán, aunque en eso soy (Según la unión Europea) Principiante-Intermedio.
6. Misceláneo: Paint, Calculadora, Busca Minas, Half-Life, Team Fortress 2, Combat Arms, Max Payne, Wolfenstein, Age of Empires, Nightfire, Panzers... Sólo para agrandar el Currículum :roll:

Espero poder colaborar de alguna forma, repito: Para servirles.
Danke Schön!

18 Dic 2008 05:11
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
bienvenido y gracias por el ofrcimientoseguro que en algo puedes ayudar.

18 Dic 2008 08:09
Libertad
Libertad

Nota 
ultramalakian escribió:
3. Diseño 3d. Utilizo 3ds Max 9. Ya llevo rato con este pasatiempo, que se está convirtiendo en una actividad de tiempo semi-completo. Puedo animar cosas sencillas, pero lo que me apasiona es el Modelado.

interesante, podrias modelar mutantes del stalekr en 3d,??

es por ke creo ser capaz de incluirlos sobre un fondo real,
para acer pelis y todo eso....

gracias por el opfrecimiento G-Man :P (ke no He man)

http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=4530

18 Dic 2008 11:52
Novato
Novato

Nota 
Jajaja, sí, que conste que Gman.

Bueno, pues te diré Chuno, que el modelado de orgánicos es algo en lo que aun no me he perfeccionado. No es difícil, pero si tardado. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tardado. Además de modelar y texturizar, debes de hacer el "rigging" (Ponerle huesos a tu creación, dejarla lista para animarla) animar y capturar movimiento. Dado que son seres vivos, lo correcto (Si quieres un buen trabajo) es hacer captura de movimiento.
Todo esto es posible, pero necesitas de tiempo, esfuerzo y un buen equipo, tanto humano como electrónico.

Pero que se puede, se puede. Cuestión de "División Laboral", como decía Mr. Marx.
Saludos.

EDIT: Vaya, hasta que puedo publicar. Toda la mañana anduvo bloqueado, o algo... Bueno, ya estuvo.

18 Dic 2008 21:51
Perfil WWW

Nota 
El 3D es mi asignatura pendiente, he hecho cursos y mis tanteos, pero terminé relegandolo al final de la lista por lo que comentas, para hacer cualquier cosas te tiras mil años y al final me han podido otros formatos más rápidos y me metí con el photoshop, el flash, las texturas y los mods... enfin, que todo no se puede hacer. Haber si el año entrante me vuelvo a coger al 3D, hay tantos programas... Pero la pasión por el tema siempre ha estado ahí y admiro a varios amigos que son unos hachas.

Ojalá tu pasión derive de algún modo en nuestros mods de stalker y CS, es un campo totalmente inexplorado por nuestros modders.

Y gracias por ofrecernos tus conocimientos. ^^

EDITADO: No se si lo conoces ya, pero esta web está de PM: http://www.3dyanimacion.com/

:wink:

19 Dic 2008 14:50
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
hectrol escribió:

Ojalá tu pasión derive de algún modo en nuestros mods de stalker y CS, es un campo totalmente inexplorado por nuestros modders.

Y gracias por ofrecernos tus conocimientos. ^^

EDITADO: No se si lo conoces ya, pero esta web está de PM: http://www.3dyanimacion.com/

:wink:

Cualquier trabajo que me puedan dar lo hago con gusto. Cualquier cosa con la que pueda practicar es buena. Así hasta lo puedo poner en el Currículum, jeje.

Y había leído algunosp tutoriales de esa página, muy buenos, aunque no había llegado a la página en sí. Está buena, y aparte en Español.

Flash, Photoshop, Mods... son cosas que desgracidamente, yo me perdí.... :cry:
Pero bueno, espero que en la Uni ya empiece a ver Photoshop... sobre todo por lo de las texturas.
Gracias por la página.

19 Dic 2008 19:58
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
Parece que llego un poco tarde, pero.....
Desde que mi PC me hizo la faena de romperse.... el mu ca****on ( se le fue el zócalo de la gráfica de la placa base y al ser un portatil pues como que no merece la pena) pues eso, que me he dedicado a crear composiciones.
Manejo bastante bien el u_lead para insertar gif en imagenes principalmente, y ahora estoy empezando con el poto, así que me ofrezco para firmas y avatares o cualquier cosa que necesiteis sobre imagen, dentro de mis posibilidades :D

17 Ene 2009 19:23
Novato
Novato

Nota 
Bueno, pongo mi modesto sitio en Deviant Art (Que decidí llenar hasta hace unas semanas)

http://ultramalakian.deviantart.com/

Para que vean algunos de mis primeros modelos en 3D, que si bien no son más que un trabajo amateur, pueden servirle a alguien en algún proyectillo...
No olviden firmar/comentar/ o ya de perdida mentarme la madre...

19 Feb 2009 04:56
Perfil WWW

Nota 
ultramalakian escribió:
Bueno, pongo mi modesto sitio en Deviant Art (Que decidí llenar hasta hace unas semanas)

Para que vean algunos de mis primeros modelos en 3D, que si bien no son más que un trabajo amateur, pueden servirle a alguien en algún proyectillo...

Pues a mi me parecen estupendos.

28 Feb 2009 19:50
Perfil WWW
Novato
Novato

Nota 
hectrol escribió:
ultramalakian escribió:

Pues a mi me parecen estupendos.

¡Gracias!

28 Feb 2009 20:42
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
Nota 
Me ofrezco para traducciones: Polaco,Castellano,Inglés,Francés, Ruso y se algo de: Koreano, Alemán e Italiano.

en lo demás pues es todo cuestión de tiempo, ya he ido revisando todos los archivos del STALKER, y una vez que ya me lo he pasado lo he modificado a mi gusto ya que los MODS se me crashean en alguna parte... xD.

01 Mar 2009 19:02

Nota 
xr4z0rx escribió:
Me ofrezco para traducciones: Polaco,Castellano,Inglés,Francés, Ruso y se algo de: Koreano, Alemán e Italiano.

en lo demás pues es todo cuestión de tiempo, ya he ido revisando todos los archivos del STALKER, y una vez que ya me lo he pasado lo he modificado a mi gusto ya que los MODS se me crashean en alguna parte... xD.

:shock: copón que envidia, si que le has sacado partido a tu estructura cerebral. Lo tendremos en cuenta, pero igualmente si ves una noticia interesante en las webs oficiales de GSC sobre Stalker como http://cs.stalker-game.com/ u otras extranjeras como http://stalker-portal.ru/ , http://www.oblivion-lost.de/ , etc.. sería un privilegio que las postearas tú mismo en el foro de noticias, donde solemos postear casi siempre los mismos. Me encanta que participe más gente posteando noticias, que para eso la sección es publica.

Lo dicho, cualquier ayuda será bienvenida y valorada. :D

PD: ¿No sentirás placer traduciendo los logs de los mods de otros camaradas no? xD Es que siempre retraso mis mods por traducirlos al inglés. =P

23 Mar 2009 11:43
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En una hoguera, maravillandome con los paisajes de la Zona y comunicandome con ella.
Nota 
ostia tío que empanada, acabo de leer el mensaje que dejastes hoy xDDDD, bueno ya le iré echando unos vistacillos a las webs, y lo de los logs sin problema, aun que todavía me he quedado a medias con la traducción del ABC inferno, me faltan las armas y los trajes ( solo las descripciones ), porque no se que coño pasaba que el priboi story no me funciona con las traducciones.

06 Abr 2009 12:48
Novato
Novato

Nota Re: Soy un hacha en... y me ofrezco para colaborar.
me ofresco para colaborar en cambiar los colores de los artefactos,sus particulas y tambien las particulas de las anomalias (que se vean distintas)
tambien puedo modificar muchas texturas
configuracion de las armas (precision,daño,velocidad,etc)
cambiar nombres de los personajes y como se ven por ejemplo que Wolf se vea como un militar,etc
agregar armas por ejemplo ponerle un revolver, la magnum (francotirador)del counter-strike a otro mod del stalker
poner objetos de animales por ejemplo la cabeza del gato de el (priboy story) a otro mod del stalker
hacer un traje de zombie (para que marcado se vea como un zombie)y otros trajes exo de monolith,exo de deber,traje de militar como los que estan en pripyat,etc
textos(mas variados y distintos)de la enciclopedia,de los dialogos,etc
las relaciones con las facciones por ejemplo que los militares sean amigos
cielos de distintos colores

13 Jul 2009 22:42

Responder al tema   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente