Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2018 10:52

Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Soy un hacha en... y me ofrezco para colaborar. 
Autor Mensaje
Stalker
Stalker

Nota 
Bueno, me paso por aqui para ofrecerme a lo que sea, siempre que tenga tiempo (ahora estoy un poco liado haciendo un mod para una web de otro juego que no tiene nada que ver con stalker), pero en principio le pego algo al fotochó y controlo de db. Tambien le pego al ingles y minimamente al aleman, aunque de este ultimo no me comprometo mucho :wink:

Me comento Hectrol que pasase por aqui, para hablar con fotografo de algo... asi que aqui estoy, y si no es aqui indicadme, que en dos dias en la web aun no domino bien los hilos :P

23 Ago 2007 11:15
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
J Dahl escribió:
Bueno, me paso por aqui para ofrecerme a lo que sea, siempre que tenga tiempo (ahora estoy un poco liado haciendo un mod para una web de otro juego que no tiene nada que ver con stalker), pero en principio le pego algo al fotochó y controlo de db. Tambien le pego al ingles y minimamente al aleman, aunque de este ultimo no me comprometo mucho :wink:

Me comento Hectrol que pasase por aqui, para hablar con fotografo de algo... asi que aqui estoy, y si no es aqui indicadme, que en dos dias en la web aun no domino bien los hilos :P

Muu guenas Dahl!! Pos eso, como te comento hectrol , tamos en fase de renovar un poco la parte de las screens y estaba bien tener una imagen guapa descriptiva de cada mapa de la Zona, q haga de link hacia las capturas de ese mapa. P ej, una imagen de Yantar q pinchando en ella nos lleva a las capturas de Yantar.
Habia pensado en poner esa pequeña ventana q sale en el juego cuando se carga el mapa, pero he visto q megamat en stalkerfrance ya lo usa, asi q podiamos hacer algo mas propio.

No hay prisa ni presion de ningun tipo. Lo podrias hacer cuando puedas o cuando te apetezca y como yo controlo un poco tb el fotochop pues nos podemos repartir el curro.
Dime si se te ocurre alguna idea y luego ya hablamos y te paso la manera de ponerte en contacto conmigo.

Ahhh! y antes de naa, gracias por la colaboracion hermano stalker!!

23 Ago 2007 11:22
Perfil WWW
Stalker
Stalker

Nota 
A ver si he captado la idea...

Necesitamos unas imagenes, supongo que screeneadas, para hacer un banner (¿por ejemplo?), que de acceso a las screens principales. Es decir, hacemos o buscamos una imagen de Cordon, con un sitio caracteristico, el campamento por ejemplo, y a partir de ahi trabajamos. Es mas o menos esto, no? luego decidimos si ponemos minimapa, hud o etceteras. Entonces la pregunta es sera modo banner o pantallazo de 800*600 (digo esto para no descuadrar... se puede sacar a mas resolucion y luego reducimos ganando calidad) sin mas.

La idea que tengo es igual tratar la imagen con los filtros basicos o descargados del photoshop, al estilo de la firma que tengo, que queda bastante chulo, y le puedes dar un toque comic, si lo deseamos... esto lo discutiriamos en su momento.

En cuanto a los screens yo no me puedo comprometer a hacerlos porque estoy en proceso de renovacion de equipo y yo solamente puedo jugar al minimo y sin texturas por motivo de ram, procesador y de grafica, y no puedo sacar screenes minimamente decentes (tengo una modesta ati x1650) y mis tiempos de carga al minimo son absurdisimos. Pero en cuanto decidir screenes si alguien las hace con buena resolucion y tal, no tengo problema.

:wink:

23 Ago 2007 11:35
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Yo si quereis os puedo hacer las capturas, decidme de que partes o zonas han de ser (y si han de ser con hud, minimapa, etc.. como decia J Dahl) y os las hago. Ha decid tambien el tamaño que han de tener y en que tipo de archivo.

23 Ago 2007 11:41
Perfil WWW
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
:!: Para seguir vuestra conversación usar messenger, MP (Mensaje privado) o abrid un hilo en este canal o en "Ideas para la web".

Que continue el tema principal de este hilo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

23 Ago 2007 11:47
Perfil WWW
Stalker
Stalker

Nota 
En ideas si teneis a bien, ya que considero que cuanto mas se aporte mejor salen las cosas. Moved si podeis estos mensajes a un nuevo hilo ahi.

Gracias y perdon por el desvio.

23 Ago 2007 12:21
Novato
Novato

Nota 
Soy un hacha haciendo fotos y en el tema de hardware y algo de diseño 3d,pero lo básico,ningún programa de juegos.

Ahora estoy haciendo la caja de mi pc 3d cpm TODOS los detalles

Como dije en otro post cuando tenga la gráfica nueva(mañana) me pondre con dureza a jugar xD

Salu2

05 Sep 2007 23:00
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Tr3nck escribió:
Como dije en otro post cuando tenga la gráfica nueva(mañana) me pondre con dureza a jugar xD

^^ Felicidades!

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

05 Sep 2007 23:12
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Tr3nck escribió:
Soy un hacha haciendo fotos y en el tema de hardware y algo de diseño 3d,pero lo básico,ningún programa de juegos.

Ahora estoy haciendo la caja de mi pc 3d cpm TODOS los detalles

Salu2

Pues estamos haciendo un proyecto dirigido por Maximo (Moderador del foro) donde necesitaremos, si puede ser, unas letras en 3D o en 2D comoi mejor se te de.

Si estás interesado en el tema, agregame al MSN y te doy más detalles, o dame el tuyo, como quieras ;), mi MSN es ellepero@msn.com, y gracias de antemano.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

05 Sep 2007 23:27
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
yo soy experto en dibujo y en creacion de historias.cuento con dos concursos ganados de dibujo y otro de escritura y si no me creeis podeis preguntarle a vash que va a mi mismo colegio.

08 Sep 2007 08:25
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
traduzco era XD y si si k a ganado muchas cosas pero no diras k no te gusta marcadito e???

09 Sep 2007 10:43
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
cuando e dicho yo que no me guste marcadito que yo sepa no lo e dicho nunca y eso debe aver sido producto de tu imaginacion

09 Sep 2007 11:18
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota 
XD yo tampoco lo e dicho e yo solo digo k te gusta

09 Sep 2007 11:23
Novato
Novato

Nota 
Esto es lo que hago desde hace poco, y bien..

Mi pc:

Imagen

No creo que os sirva de nada, pero toda ayuda es poca :D

Saludetes!

09 Sep 2007 12:29
Novato
Novato

Nota 
salu2 queridos compañeros, puedo traducir el inglés y el francés, aparte soy un hacha en vídeo y en audio. ( es mi curro, pero siempre es mas divertido trabajar con Stalker que con politicos :lol: )

14 Sep 2007 12:03

Responder al tema   [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente