Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 05 Ene 2011 08:10 Mensajes: 434 Ubicación: en la estacion de yanov fumando marihuana.
Re: solo presentarme
este video es un lava cerebros inventado por desfasado para que se unan a deber!!!! no lo veas (aunque me mee de risa jjajajajajajajajjajajajjajajjajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa) unite a libertad!!!!!!!!!!
_________________ mi red hamachi : Stalker Tupac pass:123
VASH DESBANNEAME DEL CHAT!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS.
17 Feb 2011 00:55
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 738 Ubicación: En todos lados
hi there! join DUTY/DEBER
17 Feb 2011 01:26
jhosua
Merodeador
como estan en este viernes frio
19 Feb 2011 01:21
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
Bien aunque yo tengo calor y lluvia
Bienvenido mas aabajo en el foro principal hay un chat box y si quieres te unes al rol que hace de este foro diferente a los demas
Por si te unes
Unete a cielo depejado tenemos buena paga, un traje de platano y ademas nos compartimos los artefactos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro