Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Ene 2018 20:39

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Sólo cambio la gráfica... ? 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Sólo cambio la gráfica... ?
Aquí está mi equipo:

Imagen

Sólo la gráfica o algo más?

Saludos y gracias por todo!!

07 Oct 2009 06:28
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: Sólo cambio la gráfica... ?
hola, pues no tienes mal ordenata (en comparacion con otros claro), yo te diria que Sí, que cambies solo la grafica por un buen pepino y te olvides de gastarte mas dinero. Con otra grafica mas potente te sobrará para mover cualquier juego actual con ese equipo. Yo me decantaria por una nvidia o ati, (aunque yo soy del bando rojo, Ati :mrgreen: ) , yo creo que una Ati HD4850 que estan ahora por unos 115e, aunque la hd4870 es algo mejor, te iria al pelo. y ya si no pues tirate a una nvidia que como no, son tambien buenisimas. ESO SI, UN CONSEJO, LA GRAFICA QEU COMPRES QUE TENGA EL VENTILADOR DE FORMA QUE SE PUEDA LIMPIAR LA MIERDECILLA ACUMULADA BIEN, o sea que se pueda desmontar el sistema de disipacion y con una brochita limpias. Yo me compre una que tenia el sistema cerrado y sin tornilleria y era una mierda para limpiar.

S.T.A.L.K.E.R. CoP: la busqueda del artefacto
http://www.youtube.com/watch?v=UU6VDBFVboM

Última edición por viciator007 el 07 Oct 2009 14:58, editado 1 vez en total

07 Oct 2009 14:57
Mercenarios
Mercenarios

mmmm, casi que primero la mejor pregunta es que que es lo que quieres mover, despues de eso decirte que bueno quizas no te vendría mal mejorar el procesador y si (sobre todo) estas usando windows vista yo le añadiria un par de gigas, si no usas vista tampoco viene mal, el resto de cosas tambien se pueden mejorar pero son comodidades y cosas que tampoco tienen gran importancia.

Esta es mi opinión, sobre todo lo que te digo es si quieres mover los juegos bien, si lo que simplemente buscas es poder jugar a todos los juegos, entonces mejoraría solo la de video.

07 Oct 2009 14:58
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Una tárjeta que me permita poder poner S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl en iluminación dinámica completa y calidad, o media o máximo, si es lo último mejor... y FallOut 3 también con gráficos en high o alto si es posible.

Un saludo chicos, y muchas gracias!!

07 Oct 2009 18:51
Mercenarios
Mercenarios

No estoy seguro pero tal vez tirando ya por la Geforce 9800...

07 Oct 2009 22:16
Stalker Curtido
Stalker Curtido

MaximumVegetto escribió:
Una tárjeta que me permita poder poner S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl en iluminación dinámica completa y calidad, o media o máximo, si es lo último mejor... y FallOut 3 también con gráficos en high o alto si es posible.

nene, yo tengo el core2duo E6600 (casi casi el tuyo) y tambien 2gb de ram, y la Ati X1950pro (que ya tiene 2 añitos) y el Stalker shoc y el CS los muevo casi casi al tope, (bueno el CS con iluminacion dimanica pero sin los rayos solares esos ni las ultimas pijotadas que salieron, que chupaban mucho), por lo demas cojonudo, juego fino fino, con altos frames. Por eso digo que con que te cambies a una grafica mejor que la mia TE SOBRA. Hombre cuanta mas azucar mas dulce, se te pillas mas cosas pues mejor.

ahh edito: y el Fallout 3 aun lo movia mejor que los otros dos.

saludos camarada STALKER de la zona de exclusion radiactiva!!
jeje

07 Oct 2009 22:38
Stalker Curtido
Stalker Curtido

viciator007 escribió:
MaximumVegetto escribió:

nene, yo tengo el core2duo E6600 (casi casi el tuyo) y tambien 2gb de ram, y la Ati X1950pro (que ya tiene 2 añitos) y el Stalker shoc y el CS los muevo casi casi al tope, (bueno el CS con iluminacion dimanica pero sin los rayos solares esos ni las ultimas pijotadas que salieron, que chupaban mucho), por lo demas cojonudo, juego fino fino, con altos frames. Por eso digo que con que te cambies a una grafica mejor que la mia TE SOBRA. Hombre cuanta mas azucar mas dulce, se te pillas mas cosas pues mejor.

ahh edito: y el Fallout 3 aun lo movia mejor que los otros dos.

saludos camarada STALKER de la zona de exclusion radiactiva!!
jeje

Muchísimas gracias por los consejos chicos, estaba totalmente liado, pero ahora estoy más aclarado, ^^! :smt023

08 Oct 2009 00:46
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Hombre con mi ya famosa 8600GT lo muevo todo al maximo, con algunas bajadas con lo de los rayos solares y eso, pero bastante bien, solo los últimos juegos de este verano, ya anda un poquito más corta pero va bastante bien. Si no te quieres gastar mucho dinero tirate a por la HD4770, me parece que anda sobre los 80€ y tira lo mismo que la HD4870 a bajas resoluciones (1024x768) yo diría que casi va mejor, otra cosita que le puedes hacer es meterle una memoria de 2 GB a la ram te lo va a agradecer el sistema un monton. Y por último. Tiene un micro muy bueno pero ya viejete, el mio es el E6600 a 3GHz, y para ahorrar y no cambiar de micro (que a mi me supone tambien cambiar de placa y otros componentes ya que tengo una historia montada que ya os contare algun dia) lo que he hecho es pillar un disipador de cobre de 1kg y una turbina, para bajar en lo más posible la temperatura al micro (a más temperatura peor y más lento trabaja el micro), en mi caso estando en reposo tiene un gradito menos que mi habitación y trabajando a 100% nunca lo he visto por encima de los 41ºC.

Yo diría que entre todo te podria salir entre 150-170€ y tendría un ordenador por lo menos para otro par de añitos.

08 Oct 2009 15:16
Mercenarios
Mercenarios

Pero yo que recuede intentando usar el Dx10 para Stalker me iba ralentizado y tengo una 9500 GT

08 Oct 2009 15:53
Cielo Despejado
Cielo Despejado

he hay por que mi 8600gt es famosa.... jeje, la verdad es que le he conseguido sacar mas rendimiento por la velocidad de la placa, y ademas por que la mia fue una de las pocas que sacaron de 512mb con una tecnología parecida a las de la gtx (que por cierto es bastante mejor que la tuya). Otra razón por la que tira tanto es por que la placa base que tengo una Asus extreme (no me acuerdo del apellido) le hecha una mano ya que no forma cuellos de botella. En todo caso no tengo ninguna pieza que funcione por encima de sus posibilidades unicamente intento quitarles trabajo.

Esto es por lo que decia que tenia que montar un pifostio para cambiar algunas piezas de mi ordenador.

08 Oct 2009 17:52
Solitarios
Solitarios

xD...yo con 2Gb de ram, una 8600 GT de 1GB, un core 2 duo 2.0 y una placa base asus Xseries de las bastante nuevas q viene para dos aceleradoras y todo no pueedo jugar al CS con los detalles altos, uso detalles medios aproxmimadamente....xD

08 Oct 2009 18:20
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Haber no todo esta en la memoria grafica de la tarjeta si no en la velocidad en que procesa. Un ejemplo claro es la HD4770 y la HD4870, la ultima a todas luces es mucho mejor entre otras cosas por el 1gb que tiene (ya se que hay un modelo de 512) pero la primera tiene el mismo rendimiento o mayor a resoluciones media bajas entre otras cosas por que es ddr5.

Yo en mi ordenador intente que la placa base no fuese la limitante en la velocidad de transferencia, además el micro es capaz de dar apoyo a la tarjeta si lo necesita, a si que puedo mover juegos en calidad alta que no deberia de mover, aunque obviamente hay mometos que la pobre ya no va a mas por ejemplo en CS cuando sale el sol po la mañana no te pogas a pelear con mas de 3 npcs que empieza a rascar, pero el resto del juego es muy fluido. Otro ejemplo de por que tirarse tres meses para buscar los componentes es en Crysis moverlo en calidad alta (direcx 9.c, el vista pa quien lo hizo) con 16x en antialising, que se se mueva fluido pues como que tiene su gracia.

La pena es que todo esto me funciona a 1024x768, a más ya me empieza a dar problemas, pero como es la resolución nativa de mi monitor como que me da igual.

Vamos en resumen que antes de comprar miro, comparo y compro realmente lo que creo que me interesa, pero eso si en conjuto. El problema es que como tenga que cambiar algo tengo que cambiar todo, para que me vaya otra vez en condiciones, (la HD4770 que es la que queria cambiar me iba en mi placa como si fuera una ddr3, y todavia no se porque que es lo peor)

08 Oct 2009 18:37
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Silent_killer escribió:
xD...yo con 2Gb de ram, una 8600 GT de 1GB, un core 2 duo 2.0 y una placa base asus Xseries de las bastante nuevas q viene para dos aceleradoras y todo no pueedo jugar al CS con los detalles altos, uso detalles medios aproxmimadamente....xD

tranki, lo que te pasa es normal, yo con mi equipo (core2 2,4ghz, 2gb, ati x1950 pro, xp) el CS me va igual que a ti, al maximo ni de coña. Es que ten en cuenta que con el CS y su optimizacion al maximo metieron la gamba, el cual chupa demasiado para la calidad que ofrece. sin embargo a la calidad dinamica como el Shoc ya iba fino fino. por eso digo que CS en todo alto con los rayos solares y todas esas pijotadas chupaba demasiado pa lo que era.

Overonrs escribió:
Haber no todo esta en la memoria grafica de la tarjeta si no en la velocidad en que procesa. Un ejemplo claro es la HD4770 y la HD4870, la ultima a todas luces es mucho mejor entre otras cosas por el 1gb que tiene (ya se que hay un modelo de 512) pero la primera tiene el mismo rendimiento o mayor a resoluciones media bajas entre otras cosas por que es ddr5.

por un lado tienes razon con lo de la memoria grafica, pero hay otro parametro mas importante a tener en cuenta para la velocidad de los juegos (no me cansare de repetirlo y nadie me hace caso :smt022 ) , que és el CoreClock o lo que es lo mismo, la velocidad del PROCESADOR de la tarjeta grafica. Es una cosa que no lo ponen las tiendas y es casi mas importante que la memoria. mucha gente se guía al comprarlas por la memoria que le ponen en la caja y no saben que es mas importante la velocidad de reloj.

saludos

09 Oct 2009 20:00
Stalker Curtido
Stalker Curtido

MaximumVegetto, haz el favor, cuando puedas mira otra vez en el Everest y le das a las caracteristicas del GPU (tarjeta grafica) o la pestaña de Overclocking (no recuerdo cual) y miras el core clock que te marque.

la memoria la sabemos (256m que es poco) pero el core no,
saludos y ponlo si puedes y lo vemos.

09 Oct 2009 20:05
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Viciator007 procura no escribir post dobles, te pueden sancionar si lo haces de forma reiterada.

10 Oct 2009 01:35

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente