|
Registrarse •
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Sinper ghost warrior ¿que tarjeta eligo?
Autor |
Mensaje |
Manfree
Stalker Fantasma Supremo
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 1118 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Steam: pablito178
|
 Sinper ghost warrior ¿que tarjeta eligo?
El tema es que quiero pillarme ese juego, y tengo dudas sobre dos tarjetas gráficas... Cual es mejor:
-Nvidia 240XFX de 1gb -Nvidia 9500 GT 1gb
El tema está en que creo que las XFX tiene problemas de incompatibilidad con Stalker... y no quiero tener problemas con ese juego... obviamente...XD
_________________ La Zona nos llama a todos. Y no dudará en aclamar nuestras almas a su merced.
|
21 Jul 2010 10:43 |
|
 |
Stryker
Deber
Registrado: 05 Nov 2009 20:07 Mensajes: 747 Ubicación: En todos lados
Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
|
 Re: Sinper ghost warrior ¿que tarjeta eligo?
creo que las XFX no tienen problema con stalker, es mas creo que yo lo juegue con una 9500 GT de XFX y andaba de 10 te recomendaria la 240 XFX, fijate que si es GDDR3 va a ser mejor
30 Jul 2010 16:20 |
|
 |
sayonara-p
Solitarios
Steam: miguelkp
|
 Re: Sinper ghost warrior ¿que tarjeta eligo?
¿Cuál es tu presupuesto? Porque igual te compensan más otras, no sé... Más cosas: ¿qué monitor gastas? Lo digo porque si es un 17" ó 19" te compensa más comprar una tarjeta mejor pero de 512 MB.
Editado: se me olvidaba. También es importante el microprocesador. De nada vale comprarse un pepino de gráfica si luego va a hacer cuello de botella con el micro.
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Mi grupo
|
30 Jul 2010 16:35 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|