Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Nov 2018 14:25

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Sigerous Mod 2.1 + Excelentes noticias. :D 
Autor Mensaje
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Nota Sigerous Mod 2.1 + Excelentes noticias. :D
Hoooooooooooooooooooola a los pocos usuarios (por no decir ninguno!), que quedan en esta pequeña comunidad, hoy les queria hablar sobre el Sigerous Mod 2.1 + una pequeña sorpresa, en mi opinion es un mod excelente, tiene muchas cosas nuevas, y lo que me parece mas curioso, es que con casi 2 años desde su lanzamiento aun no tenga traduccion al español. Por lo que yo me e aventurado a completar la mision.

Ficha del MOD:

Stalker compatible: Stalker Call of Pripyat (Version Original o Trucha, e testeado ambas).
Version: 2.1
Parche requerido: 1.6.0.0 - 1.6.0.1 o 1.6.0.2
Pagina oficial: http://sigerous.ru

Algunas Novedades:

- Nuevas Texturas para NPC's.
- Nuevas Facciones.
- Nuevas Armas.
- Nuevos Artefactos (Muchas mejoras en este apartado).
- Nuevos Trajes.
- 4 Nuevas Ubicaciones. (Laboratorio X18, El Valle Oscuro, Agroprom + Catacumbas y Los Almacenes Militares).
- Posibilidad de unirse a las Facciones de: Mercenarios, Monoliths y Cielo Despejado.
- Posibilidad de hacer alianzas con otras Facciones.
- 2 Nuevas facciones (Cielo Despejado y Renegados).
- Nuevos NPC's con especialidades unicas. (Comandantes, Guardaespaldas, Banqueros, Empleadores y Comerciantes).
- Nuevos Items.
- Gran cantidad de misiones añadidas.
- HUD mejorado, mas la opcion de agregar mas mejoras.
- Mejoras en el silenciador. (Cada calibre requiere cierto silenciador).
- Nuevo fenomeno natural, el "Eclipse".
- Todas las ubicaciones han sido repletas de nuevos escondites y trampas.
- El manejo de una nueva moneda, el "Dinero Electronico".
- Los... "Libros de tacticas de Guerra", que se centran en el estudio de siertas armas, y una vez leidos, provocaras mas daño con el arma en cuestion.
- Nuevas mejoras para las Armas y Trajes.
- Adicion de mas anomalias.
- Los Escuadrones Alpha.
- La posibilidad de tener un control casi total sobre el MOD.

Estas son algunas de las novedades que trae el MOD, pero por lo que tengo entendido, y por lo que e averiguado, no tiene grandes mejoras en lo que a grafica se refiere, aunque cabe destacar que no estoy 100% seguro de ello, pero con los grandes cambios antes mencionados, para mi basta y sobra.

En cuanto a los errores, que trae el MOD, los hay en cantidad y porsupuesto, provocan el adorado "Crash", yo descubri un par de ellos y aqui estan:

- Al intentar empuñar y usar el Flamenwerfer o lanzallamas. [Crash].
- Al hablar con Buho para comprar informacion sobre escondites. [Crash].
- Al intentar reparar algunas armas nuevas en el MOD. [Crash].
- Al cargar una partida guardada con "Quick Save". [Crash].

Por algunas cosas que lei, hay varios mas, pero yo no los experimente ya que me descargue el Fixer y la mayoria de ellos se solucionaron por arte de magia.

Hay muchas otras cosas, pero no quiero Spoilear mucho, sera mejor que lo averigueis por vosotros mismos...

Links de Descarga:

Sigerous Mod 2.1: http://narod.ru/disk/37849000001/SGM_CO ... l.exe.html
Sigerous Mod 2.1 Fixer 22.01: http://narod.ru/disk/38472324001/SGM_CO ... 2.rar.html

Por algunos errores en el mod, al charlar con algunos NPC el juego se cerrara y volvera al escritorio, para eso podeis descargar el Patch:

Patch 2: http://www.mediafire.com/?9r9aqiqqtdw49an

E encontrado algo muy interesante, se llama SGM 2.1 Artefacts addon, que añade mas artefactos, les dejare una foto con todos los artefactos que abria con el Artefacts Addon instalado...

SGM 2.1 Artefacts addon: http://www.mediafire.com/download/bbkn4 ... s+addon.7z

Bueno, y aun no les revelo la mejor parte... Hase unos dias me dio por probar este mod, lo tenia guardado de ase ya mas de 1 año, y como estaba en ruso, me tuve que dar a la tarea de traducirlo, iba perfecto, hasta que me tope con algunos archivos de texto que el MOD agrega, que salian con unos caracteres de los que no tenia ni las mas minima idea, me puse a navegar por la red, y encontre un archivo .PDF (en Italiano), que contiene varias Herramientas utiles, y mucho Spoiler tambien, y en el encontre la mejor parte... ¡¡¡LA TRADUCCION AL INGLES!!!. Con ella se simplifica mucho la traduccion, ya que se mas de ingles que de ruso, tambien vuelve el MOD mas jugable y de sierta forma lo vuelve una experiencia un poco mas comprensible lo que es de agradecer y de alabar. Bueno, sin mas que decir, aqui esta el Link de la Traduccion, todos los creditos vienen en un archivo .txt, para que no digan que robe creditos.

Traduccion al Ingles: http://www.mediafire.com/?94t9lk42inezc2a

Tambien les dejo los archivos que trae el Stalker en español, es decir los originales, que son los de dialogos, descripciones, nombres, ubicaciones y demas, estan todos en español, para que almenos algo del MOD este en español.

Textos en Español: http://www.4shared.com/rar/hBIooSYbba/Textos.html

Mi traduccion al español, aun esta pendiente, pero estoy poniendole mucho empeño, :smt023

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado esta parte con todos los nombres de los archivos de texto y su respectivo porcentaje de traduccion:

# SGM_autosave_titles.xml
100% SGM_character_names.xml
100% SGM_descr_addons.xml
100% SGM_descr_advanced.xml
15% SGM_descr_ammo.xml
45% SGM_descr_artefacts.xml
100% SGM_descr_bad_items.xml
100% SGM_descr_books.xml
100% SGM_descr_booty.xml
100% SGM_descr_breeding_items.xml
100% SGM_descr_capture_meals.xml
80% SGM_descr_deserves.xml
100% SGM_descr_devices.xml
100% SGM_descr_equipments.xml
100% SGM_descr_foods.xml
100% SGM_descr_medals.xml
100% SGM_descr_medics.xml
15% SGM_descr_outfit.xml
0% SGM_descr_physic.xml
35% SGM_descr_quest_items.xml
100% SGM_descr_use_items.xml
100% SGM_descr_weapons.xml
0% SGM_mechanic_upgrades.xml
0% SGM_menu_texts.xml
50% SGM_message_boxs.xml
55% SGM_news.xml
100% SGM_personal_pda.xml
40% SGM_question_game.xml
4% SGM_region_names.xml
100% SGM_script_texts.xml
100% SGM_spots.xml
# SGM_stories.xml
15% SGM_tasks.xml
0% SGM_tutorials.xml
65% SGM_xml_dialogs.xml

Los que estan en # son archivos que no de los que no estoy seguro de su traduccion, por ejemplo: El "SGM_autosave_titles.xml", son los titulos que tendran los guardados automaticos, por ejemplo al tomar algun item para alguna mision. No estoy seguro de su relevancia, por lo que quiero opiniones de si quieren que lo tradusca o no.

"La mejor defensa, es el ataque."

Última edición por Kaluguin P.I. el 04 Ago 2015 15:16, editado 14 veces en total

28 Dic 2013 00:03
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Nota Re: Sigerous Mod 2.1 + Excelentes noticias. :D
Felicidades por el post. Me gusta. El escuadrón Alpha son los que salen aleatoriamente para acabar con tu insulsa existencia no? XDD

Y el dinero electrónico creo que lo vi en algún otro Mod. Lo que no recuerdo es en cual... Jajja.

28 Dic 2013 14:47
Militares
Militares

Si, por lo que se no son cosas nuevas, pero hay que tomar en cuenta la fecha del lanzamiento, ¡casi 2 años!. Y si, los esquadrones alfa solo buscan eliminar a Degtyarev de la fas de la tierra.. a saber porque.

28 Dic 2013 15:01
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Hola, yo lo he jugado varias veces y es excelente, incluso está el Sigerous 2.2 y el 2.0 con el Addon Geonesis y la verdad es para volarse la cabeza, además cada vez que lo empiezas te cambia varias cosas, realmente es una gran noticia la traducción al español y se agradece.

01 Ene 2014 17:48
Militares
Militares

Si, realmente es un mod muy bueno y quiero terminar la traduccion pronto para disfrutarlo al 100%. Lamentablemente ahora se presento otro problema: al poner simbolos como "¡" o "¿" salen otros signos raros, al igual que con la letra "ñ", al ponerla en las palabras no sala la "ñ" si no que sale una "c", asi: acadirlas (añadirlas), acos (años), daco (daño) y demas... pero no se como arre;glarlo, la otra solucion seria poner la "n", pero tampoco me convence.

Hay otra cosa, encontre una nueva faccion que no nombre arriba, los "Night Stalkers" pero ni se como traducirlo, podria ser Stalkers Nocturnos, Stalkers de la Noche o algo asi... Quiero ideas y opiniones.. :smt023

Una cosilla mas para quienes tengan experiencia en mods, ¿me podrian decir que mierd# es esto?...

Imagen

01 Ene 2014 19:24
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Muy buen post amigo, gracias por el mod, me fue de 10 :smt023
En cuanto a la criatura... no tengo ni idea de que es pero si llego a encontrarme a esa bestia pego un brinco como no tenes idea :?
Bueno, tengo una recomendación y una duda.
La recomendación es la siguiente: en una de las primeras misiones en Zaton con el cientifico, este te pide que le vayas a buscar un artefacto. Si lo encuentras y lo revisas te indicara que emite radiación... pero cuando se lo das al cientifico este dice que no la emite. Si puedes arregla esa incongruencia :wink:
Por otro lado... hay alguna forma de ver tu rango, tus stats o tu dinero digital? Quiero sabe como voy y cuanto dinero de ese tipo tengo y no puedo :cry:

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

04 Ene 2014 02:47
Militares
Militares

Bien, arreglare ese error con el cientifico, si encuentras mas no dudes en avisar... :mrgreen:

En cuanto a lo otro... Dirigete a tu inventario, veras una PDA que usa 2 espacios, dale doble click o click derecho y usar, y podras ver tus estadisticas.. tales como Headshots, dinero electronico, mutantes o stalkers abatidos, puntaje, faccion etcetera...

Un pequeño spoiler sobre la criatura (tu eliges si verlo) :roll:

Spoiler:
Cuando terminas el juego, se te daran algunas misiones extra, en una de ellas tendras que ir al valle oscuro, luego al laboratorio X18 para buscar unos documentos, cuando los tengas todos te saldra esa criatura.

- Tema editado, se añadio un Patch.

04 Ene 2014 03:31
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Lo descubrí por mi mismo... y cuando lo hice me cagu# en todo, lo juro :mrgreen:
No te preocupes, si encuentro mas te avisare.
Por cierto:
Spoiler:
No tienes idea de con que cara de idiota quedé cuando encontré por primera vez un pollo bomba, me acerqué a él y volé en mil pedazos, sucedió igual con los cuerpos de los mercenarios y bandidos que dejan con C4. En cuanto a eso: eso lo dejan los escuadrones alfa, verdad? Y si no me equivoco había uno dentro del Shadovsk que te pide que le entregues C4 a un miembro de Deber y cuando lo haces este explota... cuando eso ocurrió dije cosas como esta "La gran put# madre que parió al estafador reqli#o ese! me cag# en todo! Y encima me muero... mi#rda me muero! F1, F2, cuadrado, x, mi#rda!

:lol:
Por cierto, hay una traducción a medio terminar en stalker hispano sobre la versión 2.2 del mod. Tiene traducido(según recuerdo) información de la PDA, menú, descripciones de las misiones y mas de media hora de juego. Puedes utilizar esa traducción y continuar con el trabajo de ese tipo si quieres :wink:

Buena suerte, stalker!

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

04 Ene 2014 09:00
Militares
Militares

Ya vere esa traduccion, pero ahora sigo con el problema de mi#rda de la "Ñ"... No se como ponerla :(

Ey @The Ghost Wolf, ¿Te gustaria que algun Stalker, ya sea Renegado, Cielo Despejado, Night Stalker, o cualquier agregado tenga tu nombre?, si es asi dime el nombre del Stalker que te gustaria ser, y su ubicacion (Zaton, Jupiter, Pripyat, Almacenes Militares, X18, o El Valle Oscuro). Y asi podremos matarte de maneras muy crueles e inimaginables.

-Importante nuevas noticias...

Bien, quiero informarles de ciertas reformas en la traduccion.. La letra Ñ queda descontinuada ya que el mod no la reconoce, se usara la "N" en su lugar (es lo mejor que consegui). Tambien quedan descontinuados los simbolos "¡" y "¿", por el mismo motivo. Espero sepan entender, gracias.

04 Ene 2014 14:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
Ya vere esa traduccion, pero ahora sigo con el problema de mi#rda de la "Ñ"... No se como ponerla :(

Ey @The Ghost Wolf, ¿Te gustaria que algun Stalker, ya sea Renegado, Cielo Despejado, Night Stalker, o cualquier agregado tenga tu nombre?, si es asi dime el nombre del Stalker que te gustaria ser, y su ubicacion (Zaton, Jupiter, Pripyat, Almacenes Militares, X18, o El Valle Oscuro). Y asi podremos matarte de maneras muy crueles e inimaginables.

-Importante nuevas noticias...

Bien, quiero informarles de ciertas reformas en la traduccion.. La letra Ñ queda descontinuada ya que el mod no la reconoce, se usara la "N" en su lugar (es lo mejor que consegui). Tambien quedan descontinuados los simbolos "¡" y "¿", por el mismo motivo. Espero sepan entender, gracias.

No pasa nada, tu continua tranquilo.
En cuanto a si quiero aparecer, claro! Ponme en Pripyat o Jupiter, ya sea como Stalker Neutral o como miembro de Cielo Despejado :D
En cuanto a lo de matarme... como quieras... pero al menos que mi stalker tenga una armadura y arma que valga la pena :mrgreen:

04 Ene 2014 20:55
Militares
Militares

The Ghost Wolf escribió:

En cuanto a si quiero aparecer, claro! Ponme en Pripyat o Jupiter, ya sea como Stalker Neutral o como miembro de Cielo Despejado :D
En cuanto a lo de matarme... como quieras... pero al menos que mi stalker tenga una armadura y arma que valga la pena :mrgreen:

Y si quedas como lider de Cielo Despejado? xD :D :D :D

05 Ene 2014 05:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
The Ghost Wolf escribió:

Y si quedas como lider de Cielo Despejado? xD :D :D :D

Es mi sueño @_@
Por eso le disparaba a cualquier líder de escuadrón de Cielo despejado en CS... mucha envidia :mrgreen:

05 Ene 2014 05:38
Militares
Militares

Vale, pero quiere ser el que esta en ese tunel roñoso de Jupiter o el que sale en los almacenes militares?

05 Ene 2014 05:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Kaluguin P.I. escribió:
Vale, pero quiere ser el que esta en ese tunel roñoso de Jupiter o el que sale en los almacenes militares?

No he llegado a ninguna de esas partes... así que dime: cual es con el que mas te vas a encontrar? XD

05 Ene 2014 05:53
Militares
Militares

Bueno, yo diria que el de Jupiter, por que el de los Almacenes Militares tienen un 85% - 90% de probabilidades de morir... ya sabras porque. Entonces supongo que sera el del tunel, a no ser que quieras morir en menos de 20 minutos.

05 Ene 2014 16:49

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente