Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Jul 2018 03:11

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Sigerous Mod 2.1 + Excelentes noticias. :D 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Re: Sigerous Mod 2.1 + Excelentes noticias. :D
Esto parece que marcha!!! :smt024 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt023

Me encantaría hacer algo por el foro, como montar una combinacíón de mods estable para el SGM 2.2, pero tengo que tener tiempo y sobre todo motivación.

01 Feb 2014 09:24
Novato
Novato

Bueno, viendo todo esto, me uno a la traduccion, voy a traducir los primero 4 archivos de las lista que no estan traducidos ellos son:

90% SGM_descr_ammo.xml
100% SGM_descr_bad_items.xml
100% SGM_descr_books.xml
2%SGM_descr_artefacts.xml

Saludos!!!

Editado 1: Actualización del estado de la Traducción.
Editado 2: Idem.

Última edición por Javier750 el 06 Feb 2014 23:56, editado 2 veces en total

05 Feb 2014 16:49
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Ok, no hay problema alguno. Pero si de casualidad te topas con archivos con lineas como esta: \n%c[255,238,153,26]• %c[default], no las borres. Solo saltalas y sigue con el resto.

"La mejor defensa, es el ataque."

05 Feb 2014 17:00
Novato
Novato

Bueno gente, tengo un problema, que es en cuanto a la traduccion, se que es solucionable, y lo mas importante es traducir los archivos, pero si me ayudan a salocinarlo se los agradezco.

Primero:
en la carpeta gamedata\configs\"text"
tengo dos carpetas una es "eng" y la otra "rus", la de rus esta todo en ingles, ya que es la original del Mod, pero traducida a ingles, la otra era lo mismo, pero en ella estoy metiendo los archivos traducidos a español (del Mod), junto a los originales del juego.

El problema es el archivo "localization.ltx", ya que en su contenido tengo esto:

El Actual y Modificado:
[string_table]
language = eng -----> Le Puse "eng" ya que si pongo "esp" tira un error al inciar el juego, y sale "Crash"
font_prefix = _cent
files = SGM_add_include

El original del Mod es este:
[string_table]
language = rus
font_prefix = ;_west ;_cent
files = SGM_add_include

El problema es que lo Modifique tal cual segun unos post anteriores, y sigo sin poder poner las "Ñ" y los acentos, las "I" si me deja, pero lo otro no...

Otro problema de haber traducido este archivo "SGM_descr_books", en el PDA "De estadisticas Personales" sale esto:
https://www.dropbox.com/s/ekcmhedsrie6h5s/PDA%20Persona%20%28Stats%20Personales%29.jpg

En el inventario, esos "Libros" traducidos quedan asi:
1- https://www.dropbox.com/s/sgbf1i9s25o8huq/Libros%20de%20Habilidades.jpg
2- https://www.dropbox.com/s/4w5818vstzhingg/Libros%20de%20Habilidades%201.jpg

Verán los errores en las imagenes, debido a que no me toma acentos..

Y lo otro que ya he traducido es esto "SGM_descr_ammo", y en cuanto a este archivo 0 problemas... Aquí algunas imagenes:
https://www.dropbox.com/s/1mkmg5rouvivc4s/ss_ingrid_02-06-14_21-27-55_%28jupiter%29.jpg
https://www.dropbox.com/s/cd38g653yopwkb2/ss_ingrid_02-06-14_21-28-50_%28jupiter%29.jpg
https://www.dropbox.com/s/30gp3v643k10670/ss_ingrid_02-06-14_21-29-21_%28jupiter%29.jpg

Resumiendo, quiero que me ayuden con lo primero, para poder solucionar eso....
Gracias y Saludos!!!

07 Feb 2014 01:33
Militares
Militares

Bueno, el archivo que maneja toda la traduccion de la PDA es el "SGM_personal_pda.xml", ya esta traducido, asi que puedes bajarlo para probarlo ;)

Nota: No tiene acentos, ni "Ñ".

Link: http://www13.zippyshare.com/v/78360498/file.html

07 Feb 2014 14:47
Novato
Novato

He vuelto de entre los muertos, para daros la enhorabuena por vuestra iniciativa.

Y de paso, por que no, a haceros una pregunta sobre el Sigerous, básicamente me descargue una versión en ingles de la 2.2, pero venían muchas carpetas en Ruso y el MP3 no me va, ademas de muchísimos bugs y misiones que en vez de salir el objetivo me dice Main_Mission_Text , básicamente por que no lo encuentra, ya que se encuentra en Ruso y mi windows no lo reconoce, me recomendáis algo de la 2.2 en ingles o algún parche?. O mejor que vuelva a la 2.1?. Vosotros diréis.

Saludos.

11 Feb 2014 23:28
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
SolidDark escribió:
He vuelto de entre los muertos, para daros la enhorabuena por vuestra iniciativa.

Y de paso, por que no, a haceros una pregunta sobre el Sigerous, básicamente me descargue una versión en ingles de la 2.2, pero venían muchas carpetas en Ruso y el MP3 no me va, ademas de muchísimos bugs y misiones que en vez de salir el objetivo me dice Main_Mission_Text , básicamente por que no lo encuentra, ya que se encuentra en Ruso y mi windows no lo reconoce, me recomendáis algo de la 2.2 en ingles o algún parche?. O mejor que vuelva a la 2.1?. Vosotros diréis.

Saludos.

La gran pu#a! Dark está vivo! @__________@
A mi tampoco me anda el MP3 en el 2.1, sin embargo es el más estable por lo que te recomiendo que si regreses a él.
Por cierto, Kaluguin, si sabes como solucionar lo del MP3 seria genial :wink:

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

12 Feb 2014 02:44
Militares
Militares

SolidDark, mira esto:

- SGM 2.2 fix 19.03: Descargar
- SGM 2.2 weapons addon: Descargar
- SGM 2.2 weapons addon patch: Descargar
- SGM 2.2 new level pack: Descargar
- SGM 2.2 English traslation: Descargar
- SGM 2.2 Spawn Menu + Cheat Mod "GOTZ": Descargar

El "SGM 2.2 fix 19.03", es un parche que ayuda a la eliminacio de Bugs y errores, desminuyendo asi los crasheos.

El "SGM 2.2 weapons addon", añade mas armas de las que ya hay, pero como algunas tienen errores en algunos ordenadores, tambien salio el "SGM 2.2 weapons addon patch", para reparar dichos errores.

El "SGM 2.2 new level pack", es una mejora grafica de los niveles, mejorando la hierba o los terrenos.

Supongo que el "SGM 2.2 English traslation", queda claro lo que es y para que sirve.

Y el "SGM 2.2 Spawn Menu + Cheat Mod", o mas conocido como "GOTZ", es una mezcla de Spawn Menu, con el que podras hacer aparecer cualquier item, ya sea comida, arma, traje, objetos de misiones, artefactos... etcetera. Por su parte el Cheat Mod, es un pequeño menu de trampas, con las opciones de vida infinita, stamina infinita, eliminacion de hambre... etcetera.

E estado investigando y hay un patch para el MP-3 en el SGM 2.2, pero no para el 2.1. Lamentablemente no encontre el Patch para el 2.2, pero seguire buscando...

De paso les dejo esta extraña foto que encontre, :P

Imagen

12 Feb 2014 13:49
Novato
Novato

The Ghost Wolf escribió:

La gran pu#a! Dark está vivo! @__________@
A mi tampoco me anda el MP3 en el 2.1, sin embargo es el más estable por lo que te recomiendo que si regreses a él.
Por cierto, Kaluguin, si sabes como solucionar lo del MP3 seria genial :wink:

Vaya, hola. Nos conocemos? XD Si yo también pienso como tu, pero he oído acerca de que están preparando la versión 3.0, así que ya prefiero esperar la verdad.
En cuanto a lo del mp3 ya he leído que hay que bajarse un parche de 2gb. =/
Kaluguin P.I. escribió:
SolidDark, mira esto:

- SGM 2.2 fix 19.03: Descargar
- SGM 2.2 weapons addon: Descargar
- SGM 2.2 weapons addon patch: Descargar
- SGM 2.2 new level pack: Descargar
- SGM 2.2 English traslation: Descargar
- SGM 2.2 Spawn Menu + Cheat Mod "GOTZ": Descargar

El "SGM 2.2 fix 19.03", es un parche que ayuda a la eliminacio de Bugs y errores, desminuyendo asi los crasheos.

El "SGM 2.2 weapons addon", añade mas armas de las que ya hay, pero como algunas tienen errores en algunos ordenadores, tambien salio el "SGM 2.2 weapons addon patch", para reparar dichos errores.

El "SGM 2.2 new level pack", es una mejora grafica de los niveles, mejorando la hierba o los terrenos.

Supongo que el "SGM 2.2 English traslation", queda claro lo que es y para que sirve.

Y el "SGM 2.2 Spawn Menu + Cheat Mod", o mas conocido como "GOTZ", es una mezcla de Spawn Menu, con el que podras hacer aparecer cualquier item, ya sea comida, arma, traje, objetos de misiones, artefactos... etcetera. Por su parte el Cheat Mod, es un pequeño menu de trampas, con las opciones de vida infinita, stamina infinita, eliminacion de hambre... etcetera.

E estado investigando y hay un patch para el MP-3 en el SGM 2.2, pero no para el 2.1. Lamentablemente no encontre el Patch para el 2.2, pero seguire buscando...

De paso les dejo esta extraña foto que encontre, :P

Imagen

Muchas gracias por la ayuda, he descargado e instalado todo, menos el de new levels, ya que me gusta como va, pero mi problema sigue siendo el mismo. Las misiones siguen saliendo errores en el texto y creo que es básicamente por esto.
Imagen
Como veréis, algunas carpetas sale en Ruso, aunque sea indescifrable para mi windows.

Ademas otro problema, he instalado el GOTZ y no se como usarlo la verdad, salgo al menú mientras juego y solo me sale el submenu del sigerous y del atmosfear (este 2º me ha dejado de funcionar tras meter el GOTZ). Así que no se si me recomendáis que baje el mod desde 0 en limpio. Si es así, pasadme un enlace que sepáis que vaya el mod. Aunque me imagino que haciendo esto perderé mis progresos... Una pena.

De igual forma gracias a ambos. Suerte con la traducción.

PD: Imagen bastante rara, pero a la vez divertida. XD

12 Feb 2014 18:27
Militares
Militares

SolidDark escribió:
Muchas gracias por la ayuda, he descargado e instalado todo, menos el de new levels, ya que me gusta como va, pero mi problema sigue siendo el mismo. Las misiones siguen saliendo errores en el texto y creo que es básicamente por esto.
Imagen
Como veréis, algunas carpetas sale en Ruso, aunque sea indescifrable para mi windows.

Ademas otro problema, he instalado el GOTZ y no se como usarlo la verdad, salgo al menú mientras juego y solo me sale el submenu del sigerous y del atmosfear (este 2º me ha dejado de funcionar tras meter el GOTZ). Así que no se si me recomendáis que baje el mod desde 0 en limpio. Si es así, pasadme un enlace que sepáis que vaya el mod. Aunque me imagino que haciendo esto perderé mis progresos... Una pena.

De igual forma gracias a ambos. Suerte con la traducción.

PD: Imagen bastante rara, pero a la vez divertida. XD

Bueno, para usar el "GOTZ", vas al menu de pausa en la partida y pulsas F1 o F2, y te apareceran los menus. En cuanto a lo de las misiones, ese es un problema de los textos, si reinstalas el mod, seguira el problema, asi que no sera la solucion. Estoy investigando por que ocurre eso, porque en el SGM 2.1, tambien sucede. Quisa, al terminar con la traduccion del 2.1, me valla al 2.2, quien sabe.

12 Feb 2014 18:59
Novato
Novato

necesito ayuda para descargar este mod please.

sucede que intento descargar el primer archivo de todos y no hay manera de lograrlo, que pasos debo seguir??? de primera esta todo en ruso y no entiendo nada pero vamos que intente poniendo el codigo que sale abajo y muchas cosas mas y no descarga el archivo... es primera vez que me cuesta descargar algo de internet O_o

05 Jul 2014 21:11
Militares
Militares

Bueno es simple la descarga, solo entra al link de descarga y veras un captcha, (puros numeros), rellena el cuadro con el captcha y pulsa el boton verde de abajo. Te redirigira a otra pagina, espera unos segundos y la descarga comenzara :smt023

06 Jul 2014 17:48
Novato
Novato

Kaluguin P.I. escribió:
Bueno es simple la descarga, solo entra al link de descarga y veras un captcha, (puros numeros), rellena el cuadro con el captcha y pulsa el boton verde de abajo. Te redirigira a otra pagina, espera unos segundos y la descarga comenzara :smt023

pues hago eso y nada :S

intente con firefox y google chrome... :/

07 Jul 2014 00:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ubicación: Apuntándote con un Dragunov... linda habitación por cierto XD
Lectura: Ficción y fantasía. También las historias de la PDA... esas son geniales y están para rato... XD
Kaluguin P.I. escribió:

Eh Kaluguin, como va la traducción? :D

Así que te preguntas por que a los Stalkers nos gusta volver a la Zona? Pues te lo diré amigo mio: mejor una amarga felicidad, que una vida gris...

09 Jul 2014 04:12
Militares
Militares

The Ghost Wolf escribió:
Eh Kaluguin, como va la traducción? :D

En simples palabras... Murio. Me di cuenta de un error bastante grave en las traduciones, y que explicaba algunos errores en los textos, por lo que tecnicamente, del casi 50% que tenia de la traduccion, bajo instantaneamente a 25%. E estado traduciendo algunas cosas, pero ya no tengo las ganas de antes :smt022

11 Jul 2014 17:28

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente