Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Sep 2018 19:03

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Sigerous 2.2 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Sigerous 2.2
Alguno de ustedes me puede indicar dónde encontrar el parche para poner los diálogos en ingles en el SIGEROUS 2.2
Gracias

16 Jun 2012 20:35
Libertad
Libertad

Nota Re: Sigerous 2.2
hola amigo yo solo te digo que en mi caso solo le quite el archivo localitation que viene en ruso y se me puso en español y algunas misones en ingles :prueba a ver... un salu2

Imagen

17 Jun 2012 12:38
Novato
Novato

Vale camarada, probaré con eso.
Muchas gracias

21 Jun 2012 20:25
Novato
Novato

Hola a todos

nuevamente necesito que alguien me ayude con este mod, ya que tengo 2 situaciones que pueden deberse a un bug o problemas con algún parche. Por una parte, aunque le compré el dvd al comerciante para hackear los cadáveres y me aparece en pantalla el dinero electrónico recogido, cuando voy a cambiar tengo saldo $0 en dinero electrónico. Además, los escuadrones alpha aunque me ven no me atacan y por lo tanto el juego se pone bastante fome sin un enemigo de jerarquía.

Eso, gracias

28 Jun 2012 01:32
Novato Testarudo
Novato Testarudo

vintovka escribió:
Hola a todos

nuevamente necesito que alguien me ayude con este mod, ya que tengo 2 situaciones que pueden deberse a un bug o problemas con algún parche. Por una parte, aunque le compré el dvd al comerciante para hackear los cadáveres y me aparece en pantalla el dinero electrónico recogido, cuando voy a cambiar tengo saldo $0 en dinero electrónico. Además, los escuadrones alpha aunque me ven no me atacan y por lo tanto el juego se pone bastante fome sin un enemigo de jerarquía.

Es raro, lo jugué desde que salió el 1.7 y nunca me pasó que los alfa no me atacaran, incluso en algunas oportunidades se juntan hasta tres equipos y atacan todos juntos, lo del dinero tampoco me ocurrió jamas, lo único que puedo decirte es que des-instales el mod y lo instales nuevamente. :? :?

05 Jul 2012 03:07
Novato
Novato

No me queda otra. Intentaré con eso.
Gracias

05 Jul 2012 18:18
Novato
Novato

Nota Sigerous 2.2
Hola

Alguien podría decirme donde encontrar la anomalía espacial en Jupiter que se supone me lleva al Dark Valley??
Gracias

09 Jul 2012 20:56
Novato Testarudo
Novato Testarudo

vintovka escribió:
Hola

Alguien podría decirme donde encontrar la anomalía espacial en Jupiter que se supone me lleva al Dark Valley??
Gracias

Si mal no recuerdo, está detrás del Complejo de Ventilación, por donde aparece un Pseudo-Gigante, también hay una en la zona donde está el Raptor estrellado.

11 Jul 2012 17:17
Deber
Deber

lguien podria rsubir el mod?
o poner algun link? me tiro de los pelos pero no encuentro el mod D:

11 Jul 2012 21:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

El Sigerous 2.2 está "aquí" aunque les comento que en "esta" página hay unos mods increíbles, seguro están en ruso, pero algunos respetan el idioma original y solo los agregados están en ruso, sería cuestión de bajar algunos y probar, estoy haciendo eso ahora. Saludos.

11 Jul 2012 22:37
Deber
Deber

carlin118 escribió:
El Sigerous 2.2 está "aquí" aunque les comento que en "esta" página hay unos mods increíbles, seguro están en ruso, pero algunos respetan el idioma original y solo los agregados están en ruso, sería cuestión de bajar algunos y probar, estoy haciendo eso ahora. Saludos.

Gracias TIO!!! me has alegrado el dia !! jajajajajaa
voy a provar Gracias!

13 Jul 2012 16:51
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno, si tienes ganas de descargar un mod bueno, proba "esta versión" es similar pero con algunas mejoras en cuanto al Sigerous 2,2 original, recién lo empiezo, pero desde el inicio llama la atención el HUD que cuando usas una máscara por ejemplo, esta se empaña con la respiración fuerte, tambien me pareció un poco más dificultoso que la versión original, lo pruebo más y luego aviso, por lo que ví, han mejorado lo inmejorable (también empieza en Cordón). Saludos.

15 Jul 2012 20:46
Stalker Curtido
Stalker Curtido

¿Tenéis alguna idea de cómo se instala correctamente la versión 2.2? ¡¡Pinta BRUTAL!!

Saludos.

23 Jul 2012 23:57
Novato Testarudo
Novato Testarudo

MaximumVegetto escribió:
¿Tenéis alguna idea de cómo se instala correctamente la versión 2.2? ¡¡Pinta BRUTAL!!

Yo lo tengo instalado en una partición distinta a "C:" y solo lo descomprimo en el raíz del juego: bitComposer Games/S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat/ , sino podes descomprimir en otro lado cualquiera y luego copias y pegas la carpeta "Gamedata" en la raiz.
No olvides de cambiar la siguiente linea en el archivo fsgame: "$game_data$ = false| true| $fs_root$" por "$game_data$ = true| true| $fs_root$"
También deberás iniciar una partida nueva.
Espero te sirva la ayuda. Saludos.

10 Ago 2012 21:18
Stalker Curtido
Stalker Curtido

carlin118 escribió:
MaximumVegetto escribió:

Yo lo tengo instalado en una partición distinta a "C:" y solo lo descomprimo en el raíz del juego: bitComposer Games/S.T.A.L.K.E.R. - Call of Pripyat/ , sino podes descomprimir en otro lado cualquiera y luego copias y pegas la carpeta "Gamedata" en la raiz.
No olvides de cambiar la siguiente linea en el archivo fsgame: "$game_data$ = false| true| $fs_root$" por "$game_data$ = true| true| $fs_root$"
También deberás iniciar una partida nueva.
Espero te sirva la ayuda. Saludos.

También hay que pinchar en el ejecutable de S.T.A.L.K.E.R. Call of Prioyat con el botón derecho del ratón, ir a propiedades, de ahí a compatibilidad y seleccionar la opción: "Ejecutar este programa como administrador", de lo contrario no deja guardar la partida.

Así que, gracias, :wink: !

Saludos.

19 Ago 2012 07:41

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente