Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018 14:58

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Sigerous 2.2 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: Sigerous 2.2
Algunas capturas del mod V2.2:

Como verán empieza en Kordon:

Imagen

Luego nos vamos a Los Pantanos:

Imagen

Imagen

...en Agropron hay 2 helicopteros accidentados más para registrar (lleven munición extra):

Imagen

Imagen

Cuando te encuentres a estos muchachos más vale que tengas un buen equipo, sino mejor a correr:

Imagen

Imagen

Imagen

Mejoras en trajes y texturas, nuevas armas y equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

y nuevas misiones, primarias y secundarias:

Imagen

Imagen

Por último les dejo algunas posibles ubicaciones de las herramientas, digo posibles porque el mod a veces las cambia de ubicación, sino deberán pagarle a Buho un montón de Rublos por la info:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero les sirva de algo esta data, para los que aún no se deciden a probarlo y para los que ya lo están haciendo suerte en la zona.

P.D.: un tips más: para poder entrar en el Cuartel Central Mercenario deberán estar usando el traje mercenario.

Imagen

...al Capitán lo podemos contratar como guardaespaldas...:

Imagen

Abrazos a todos.

26 Ago 2012 18:17
Novato
Novato

Steam: TheMorata
¿Se puede jugar este mod con otros? Por ejemplo el Mistery y el Sigerius mod al mismo tempo. Es que soy novato en mods de Stalker :P

27 Nov 2012 17:02
Novato
Novato

Steam: TheMorata
pinkfloyd escribió:
hola amigo yo solo te digo que en mi caso solo le quite el archivo localitation que viene en ruso y se me puso en español y algunas misones en ingles :prueba a ver... un salu2

A mi me viene totalmente en ruso, no se si he hecho exactamente lo que tu dices pero sigue en perfecto ruso. Me parece que no voy a poder disfrutarlo

27 Nov 2012 21:26

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2