Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2018 11:20

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
SIGEROUS 2.0 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota SIGEROUS 2.0
He vuelto con una actualización de este mod, que para mi el mejor que he probado. Esta versión tiene la opción de iniciarce en el Valle Oscuro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y además de las opciones anteriores del mod, como ser el Escuadrón Alfa, esta versión viene con nuevas armas y artefactos.

La pueden descargar de aquí: http://blackbyte.org/sgm/

Bueno, espero la disfruten como yo si la prueban, seguro no los defraudará. :smt023

30 Dic 2011 23:21
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: SIGEROUS 2.0
Muchas gracias por la información.

Acabo de instalar el MOD y arranqué en el valle Oscuro. Pero no puedo salir de allí. Me pide que complete la misión "buscar en los cadáveres de los renegados" (los maté a todos) y no queda ningún cadáver para buscar, ya que el mismo juego al cabo de un rato los hace desaparecer. Y no se cómo salir del valle oscuro.

¿ Alguna sugerencia ?

Saludos !

Imagen

22 Feb 2012 00:19
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Debes ir con los stalkers y apoderarte de la fabrica matando a los renegados, una vez hecho esto podrás pasar a Zatón ó a Júpiter dependiendo del camino que elijas, buscá en la zona del valle oscuro que hay de todo, debajo de un camión hay una buena arma, incluso hasta un traje seba debajo de la estructura donde está la anomalía electrica, en el taller hay un traje de mercenario y un rifle sniper debajo del puente.

22 Feb 2012 03:13
Novato Testarudo
Novato Testarudo

A los renegados los finiquité a todos (algunos solo, otros con la ayuda de los stalkers de la granja, me costó lo suyo, los disparos en este MOD hacen más daño y los enemigos como que son más agresivos y son capaces de seguirte incluso fuera de su base, en ese sentido lo noté bastante "realista").

Aparentemente hay que buscar una PDA en uno de los cadáveres de los renegados, el problema es que el mismo juego hace desaparecer los cadáveres luego de un rato, así que no puedo encontrar más la dichosa PDA y quedo atascado en el valle oscuro.

Igual ya borré el MOD en versión 2.0 e instalé la nueva versión (2.1) que además del Valle Oscuro agrega Agroprom y los Almacenes Militares (excelente !!!!). El problema es que está en ruso. ¿ SAben si hay alguna traducción al inglés o espàñol de la versión 2.1 de SIGEROUS ?.

Saludos !

Imagen

22 Feb 2012 13:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Lo que yo hice fue agregarle los textos del Sigerous 2.0 que estan en ingles, es una carpeta que dice "rus", para más seguridad habrí cualkiera de sus archivos con el block de notas y si está en ingles, reemplazála y quedará en ingles, aunke las nuevas misiones ke te dará apareceran con una especie de codificación aunke no creo que te dé problemas porke te lo indicará en el PDA.
Espero te sirva. Saludos.

27 Feb 2012 04:01
Libertad
Libertad

Steam: win32xd
Lectura: Cuentos de terror y fantasía, la mayoría.
Al parecer se habla bien del mod, quizá sea hora de ampliar mi STALKER.

27 Feb 2012 16:40
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Bueno yo estoy jugando este mod ..2.1 y no se como se actualizan los trajes y armas . Ya encontré todas las herramientas pero no puedo actuaizar nada en ningun mecanico pueden ayudarme si sabeis que hay que hacer? gracias.

Imagen

09 Mar 2012 10:08
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Hola Pinkfloyd, lo que debes hacer es recolectar armas y armaduras en mal estado (porke las ke estan buenas las podes vender) y meterlas en unas cajas fuertes de color verde ke están junto a cada mecánico, una vez hecho esto les avisas para ke te tomen las partes, necesitan de estas partes para poder hacer los trabajos.
Suerte en la zona!! :D :D

09 Mar 2012 15:14
Libertad
Libertad

gracias amigo parece que funciona... :smt026

Imagen

09 Mar 2012 21:38
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Aqui os dejo este addon que añade los mas mutantes como los zombis, las ratas y el fracture ademas tambien añade respawn de stalkers zombis y las otrs facciones.

es para la version 2.1

http://www.mediafire.com/?5cppmu8565l8v8z

legion española X bandera IV tercio.

11 Mar 2012 23:10
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Gracias Jager, descargando y probando... :smt023 :smt023

14 Mar 2012 01:37
Libertad
Libertad

hola de nuevo amigos sabeis para que se usa un dvd que te vende uno que hay en el barco? yo le doy a usar y no se que es lo que hace ...gracias :smt027

Imagen

15 Mar 2012 09:19
Novato Testarudo
Novato Testarudo

uuffff..yo tengo el mismo problema...busco y busco...pero no encuentro la ultima PDA y no puedo salir de la zona....
lo peor es que...el traje lo tengo destrozado de averme cargado a los renegados, y apenas me kedan botikines...., alguna sugerencia?????

15 Mar 2012 11:16
Libertad
Libertad

que hay que hacer con una tarjeta que te dan de un helicoptero lo sabe alguien? gracias de antemano.

Imagen

15 Mar 2012 23:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

El DVD es para hackear los cadaveres y poder sacarle el dinero electrónico que despues pueden cambiar por info con Buho y la tarjeta que les dá el soldado sobreviviente en el bunker de los científicos es para poder habrir los helicopteros, que de otra manera no podrán habrir.
Si están con el 2.2 verán que hay 2 helicópteros más en otros mapas.

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023

P.D. 1: los del equipo Alfa tienen buenas armas: un truquito... para acribillarlos más fácil, hagan que los Alfa los sigan de cerca y los emboscan en algún edificio, por ejemplo en el tunel de la planta de reciclaje.
P.D. 2: los lugares de las herramientas no siempre son los mismos, asique tendrán que juntar una moneda para comprar la info a Buho.

Espero les sirva la data. Saludos. :) :)

16 Mar 2012 03:37

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente