Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Son alucinaciones probocadas por la emisión de esas ondas. Se supone que esas emisiones tienen que causarte terror y locura para mantener a los curiosos alejados, despues la muerte para engrosar las filas de los zombies y más de lo mismo.
Pero tu llevabas el prototipo ese para protegerte de las emisiones Psiquicas si no, no podías entrar, bueno, si pero por un sitio lleno de colegas mutantes y radiación
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
26 May 2007 09:48
danidomen
Stalker Fantasma
Registrado: 21 Abr 2007 20:10 Mensajes: 847 Ubicación: Prypiat, Chernobyl.
Efectivamente como ha dicho Hectrol son emisiones para espantar a los curiosos, ademas de proteger el camino a Prypiat. Se supone que el cauterizador lo controlan los de Monolith y muy curioso lo que hay en su interior...
[spoil]Un enorme cerebro que no tengo ni idea de donde lo pueden haber sacado, seria bueno comentarlo[/spoil]
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Ethan escribió:
Pero tu llevabas el prototipo ese para protegerte de las emisiones Psiquicas si no, no podías entrar, bueno, si pero por un sitio lleno de colegas mutantes y radiación
Ya, pero solo te protege en parte, supongo que por eso no te causan daño los fantasmas. Y en algunas zonas hasta la protección es temporal.
Yo he visto pseudoperros de esos, pero que te hacian daño de verdad, con un placaje de 200km/h.Son grises y se encuentran en el Bosque Rojo, cerca del helicoptero derribado.Cuando los matas
, se difuminan, como las alucinaciones.
03 Sep 2008 13:07
salva_9mm
Stalker Curtido
A lo mejor tiene algo que ver con eso del Ilusionista que sale en la PDA
Lo he visto por ahi, en un comentario de este foro.
08 Sep 2008 12:24
Felipe G.
Stalker Curtido
Registrado: 28 Sep 2008 21:59 Mensajes: 262 Ubicación: Tucuman, Argentina
Yo ahora tengo una duda, bien, los monolith defienden el cauterizador cerebral (OJO el cerebro esta en Yantar, X16) al salir hay unos francotiradores en las torres de emisiones, a las que si te acercabas te freian.
Ahora mi pregunta es: como hacen los monolith para estar tan cerca del cauterizador (cuando estra prendido) y no morir ni sufrir daño/zombificacion?
Algo tambien, espero que se hallan fijado, en el diario de marcado, en el diario de marcado
Después de hablar con el tarado.
Bien, ya estoy listo para ir al Cauterizador. El Loco me especificó los periodos en que disminuyen los niveles de emisión. También me habló de un lugar seguro donde puedo esperar a que llegue el momento. Mi dispositivo de psicoprotección no funcionará fuera de esos periodos. Tendré que encontrar un camino para llegar al búnker subterráneo del laboratorio X19. Una vez dentro, buscaré los controles de las antenas del Cauterizador cerebral.
01 Oct 2008 02:53
sayonara-p
Solitarios
Registrado: 01 Nov 2007 03:30 Mensajes: 738 Ubicación: Underworld
Felipe G. escribió:
Yo ahora tengo una duda, bien, los monolith defienden el cauterizador cerebral (OJO el cerebro esta en Yantar, X16) al salir hay unos francotiradores en las torres de emisiones, a las que si te acercabas te freian.
Ahora mi pregunta es: como hacen los monolith para estar tan cerca del cauterizador (cuando estra prendido) y no morir ni sufrir daño/zombificacion?
Perfectamente podrían tener un modelo específico de psicoprotector, incluso uno no "físico" o tangible, como por ejemplo algún tipo de sustancia (como las medicinas antirradiación pero para los ataques del Cauterizador)
Ahora super-spoiler del Clear Sky... (ya, ya sé que este es el foro de SoC, pero ya que se habla de esto... XD)
Me queda claro que el Cauterizador debe ser como una anomalía artificial telepática.
Y'ara m'explico:
En el Clear Sky, y más concretamente en Bosque Rojo y todavía más concretamente en el "Campamento Diabólico" (o algo así se llama), hay una de esas extrañas deformaciones de la tierra (con esos picos de roca sobresaliendo, las hay en más sitios de La Zona en Clear Sky, pero no vi ninguno tan grande y bien formado como ese de Bosque Rojo), en medio hay un "minder" bien gordito (yo llamo así a las anomalías telepáticas de Clear Sky) que genera, cuando te acercas lo suficiente y durante el tiempo suficiente, las mismas apariciones fantasmagóricas. Ahí es ná. (aparte de que el jodío minder está "escoltado" por buenas anomalías de fuego XD)
Por extrapolación mental directamente proporcional a la drogaína que se fumaron los guionistas de S.T.A.L.K.E.R., está claro que el Cauterizador no es más que un super minder gigante creado artificialmente con esas "antenas psy".
saludos del paranoyas
_________________ "Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
El eminente y prolifico cientifico de Molnolit Yara Mexplico,archiconocido por sus experimentos con la memoria de las ratas combinada con la astucia de los peces,ha conseguido...
01 Oct 2008 06:47
ghoststalker
Novato
Re: siempre me lo he preguntado...
lo del monolith tenia la misma duda hasta que me pase el juego con el final bueno
Spoiler:
el monolith pueden sobrevivir al cauterizador cerebral porque la conciencia c maneja al cauterizador tomando control de sus mentes y dandoles la mision de protejer el centro de la zona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro