Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 25 May 2012 00:13

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
siempre me lo he preguntado... 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota siempre me lo he preguntado...
cuando me acercaba al cauterizador empezaban a aparecer unos extraños mutantes fantasma que solo servian para gastar municion

¿que demonios eran y de donde salian?

26 May 2007 01:47
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Son alucinaciones probocadas por la emisión de esas ondas. Se supone que esas emisiones tienen que causarte terror y locura para mantener a los curiosos alejados, despues la muerte para engrosar las filas de los zombies y más de lo mismo.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

26 May 2007 02:11
Perfil WWW
Mercenarios
Mercenarios

Nota 
Pero tu llevabas el prototipo ese para protegerte de las emisiones Psiquicas si no, no podías entrar, bueno, si pero por un sitio lleno de colegas mutantes y radiación

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

26 May 2007 09:48
Perfil WWW
Stalker Fantasma
Stalker Fantasma

Nota 
Efectivamente como ha dicho Hectrol son emisiones para espantar a los curiosos, ademas de proteger el camino a Prypiat. Se supone que el cauterizador lo controlan los de Monolith y muy curioso lo que hay en su interior...

[spoil]Un enorme cerebro que no tengo ni idea de donde lo pueden haber sacado, seria bueno comentarlo[/spoil]

<embed width="384" height="206" bgcolor="#FFFFFF" src="http://www.spore.com/flash/csa_widget.swf?userid=2261650370&username=danidomen&host=http%3A%2F%2Fwww.spore.com%2Fview%2Fuser-thumbnail" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" scale="showall" name="latest-creatures"></embed>

26 May 2007 11:31
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Ethan escribió:
Pero tu llevabas el prototipo ese para protegerte de las emisiones Psiquicas si no, no podías entrar, bueno, si pero por un sitio lleno de colegas mutantes y radiación

Ya, pero solo te protege en parte, supongo que por eso no te causan daño los fantasmas. Y en algunas zonas hasta la protección es temporal.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

26 May 2007 13:10
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Yo he visto pseudoperros de esos, pero que te hacian daño de verdad, con un placaje de 200km/h.Son grises y se encuentran en el Bosque Rojo, cerca del helicoptero derribado.Cuando los matas
, se difuminan, como las alucinaciones.

03 Sep 2008 13:07
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
A lo mejor tiene algo que ver con eso del Ilusionista que sale en la PDA
Lo he visto por ahi, en un comentario de este foro.

08 Sep 2008 12:24
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota 
Yo ahora tengo una duda, bien, los monolith defienden el cauterizador cerebral (OJO el cerebro esta en Yantar, X16) al salir hay unos francotiradores en las torres de emisiones, a las que si te acercabas te freian.

Ahora mi pregunta es: como hacen los monolith para estar tan cerca del cauterizador (cuando estra prendido) y no morir ni sufrir daño/zombificacion?

Algo tambien, espero que se hallan fijado, en el diario de marcado, en el diario de marcado

Después de hablar con el tarado.

Bien, ya estoy listo para ir al Cauterizador. El Loco me especificó los periodos en que disminuyen los niveles de emisión. También me habló de un lugar seguro donde puedo esperar a que llegue el momento. Mi dispositivo de psicoprotección no funcionará fuera de esos periodos. Tendré que encontrar un camino para llegar al búnker subterráneo del laboratorio X19. Una vez dentro, buscaré los controles de las antenas del Cauterizador cerebral.

01 Oct 2008 02:53
Perfil WWW
Solitarios
Solitarios

Nota 
Felipe G. escribió:
Yo ahora tengo una duda, bien, los monolith defienden el cauterizador cerebral (OJO el cerebro esta en Yantar, X16) al salir hay unos francotiradores en las torres de emisiones, a las que si te acercabas te freian.

Ahora mi pregunta es: como hacen los monolith para estar tan cerca del cauterizador (cuando estra prendido) y no morir ni sufrir daño/zombificacion?

Perfectamente podrían tener un modelo específico de psicoprotector, incluso uno no "físico" o tangible, como por ejemplo algún tipo de sustancia (como las medicinas antirradiación pero para los ataques del Cauterizador)

Ahora super-spoiler del Clear Sky... (ya, ya sé que este es el foro de SoC, pero ya que se habla de esto... XD)
Me queda claro que el Cauterizador debe ser como una anomalía artificial telepática.

Y'ara m'explico:
En el Clear Sky, y más concretamente en Bosque Rojo y todavía más concretamente en el "Campamento Diabólico" (o algo así se llama), hay una de esas extrañas deformaciones de la tierra (con esos picos de roca sobresaliendo, las hay en más sitios de La Zona en Clear Sky, pero no vi ninguno tan grande y bien formado como ese de Bosque Rojo), en medio hay un "minder" bien gordito (yo llamo así a las anomalías telepáticas de Clear Sky) que genera, cuando te acercas lo suficiente y durante el tiempo suficiente, las mismas apariciones fantasmagóricas. Ahí es ná. (aparte de que el jodío minder está "escoltado" por buenas anomalías de fuego XD)

Por extrapolación mental directamente proporcional a la drogaína que se fumaron los guionistas de S.T.A.L.K.E.R., está claro que el Cauterizador no es más que un super minder gigante creado artificialmente con esas "antenas psy".

saludos del paranoyas

Mi grupo

Imagen

01 Oct 2008 03:10
Solitarios
Solitarios

Nota 
El eminente y prolifico cientifico de Molnolit Yara Mexplico,archiconocido por sus experimentos con la memoria de las ratas combinada con la astucia de los peces,ha conseguido... :lol:

01 Oct 2008 06:47
Novato
Novato

Nota Re: siempre me lo he preguntado...
lo del monolith tenia la misma duda hasta que me pase el juego con el final bueno
Spoiler:
el monolith pueden sobrevivir al cauterizador cerebral porque la conciencia c maneja al cauterizador tomando control de sus mentes y dandoles la mision de protejer el centro de la zona

05 Ene 2011 19:40

Responder al tema   [ 11 mensajes ]