Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 12:09

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Shoker Weapon Mod (story mod) 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Shoker Weapon Mod (story mod)
Imagen

Un muy buen mod (ruso, para variar) para Stalker Call Of Pripyat...hace poco que lo estoy probando. Es un rediseño del Call Of Pripyat: añade un arsenal de armas nuevas pero lo más interesante es que además agrega un nuevo mapa juego (tomado del mod "Valley Of Whispers" -el valle de los susurros-), nuevas misiones y nuevos personajes. Y el grado de dificultad es muy alto. Por lo que pude ver en el mapa donde se inicia el juego (un mapa nuevo que nunca había visto antes), está muy cuidado en los detalles del diseño del nivel.

Imagen

El instalador está en ruso, pero los textos están en inglés. Al instalarlo se producía un error y se cerraba, pero cuando bajé la calidad (estaba en "Iluminación dinámica completa mejorada" ) arrancó bien. No se arranca desde el ícono de Call Of Pripyat, sino que tiene su propio cargador. Por lo poco que pude jugarlo, parece estable.

El mod ocupa 700 megas y tiene su propio instalador. Recomiendan un equipo con al menos 4 Gb de memoria...incluye unos parches para mejoras visuales y es compatible con Atmosfear.

http://www.moddb.com/mods/shoker-weapon-mod

El mapa donde comienza el juego. Una zona enorme, dividida por grietas donde caer significa la muerte.
Imagen

El búnquer stalker está ubicado en lo que antaño era una prisión. Al lado de la superficie, es cómodo como un hotel de lujo.
Imagen

La zona donde comienza el juego: un mapa enorme....y peligroso.
Imagen

La base de los mercenarios, capturada con la ayuda de amigos.
Imagen

En el subsuelo de la base de los mercenarios capturada, encontramos a un nuevo comerciante. Tiene de todo, un arsenal completo a nuestra disposición, pero los precios no son bajos.
Imagen

Nuestro inventario...el dinero no alcanza para comprar gran cosa. La única arma que encontramos es un Vintar demasiado dañado para venderlo, y demasiado costoso para repararlo.
Imagen

Casi a punto de hacerse de noche...en la oscuridad total, los mutantes se vuelven más agresivos y las anomalías se hacen imposibles de ver. Mejor buscar un sitio para dormir cuanto antes o terminaremos como comida de los mutantes.
Imagen

Dentro del campamento bandido. Desenfundar el arma allí es una sentencia de muerte segura.
Imagen

Una anomalía móvil, un lugar ideal para buscar algún artefacto desconocido...y para suicidarse.
Imagen

Dentro del búnquer stalker subterráneo, una rata mutante hambrienta es una buena forma de generar electricidad.
Imagen

Los buenos guerreros están en forma: en la base, nada mejor que hacer un poco de ejercicios, unas buenas dominadas nunca vienen mal
Imagen

La entrada a un refugio subterráneo...en este mapa encontraremos muchos de ellos...y no todos están ocupados por amigos.
Imagen

Una anomalía móvil. Mejor evitarla, las quemaduras de tercer grado no son buena idea.
Imagen

Una de las bases de Stalkers es de los pocos lugares donde estaremos seguros. Aún no se ve a nadie que venda un exoesqueleto...y las armas que encontramos están casi todas dañadas.
Imagen

Una extraña anomalía capaz de despedazarnos si nos acercamos demasiado. No aparece hasta no estar cerca...una trampa mortal.
Imagen

Un campamento abandonado.
Imagen

Luego de caminar una larga distancia y salir vivo de muchos peligros, al fin encontramos bajo tierra al destinatario de la misión que nos encargaron ver para llevarle provisiones.
Imagen

Un campamento amigo entre las grietas, quizás sepan algo de las herramientas que encargó el técnico.
Imagen

Imagen

23 Abr 2014 00:17
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota Re: Shoker Weapon Mod (story mod)
Luego de un par de horas de juego...puedo afirmar que estoy más que conforme con este mod. El nuevo mapa es casi el mismísimo infierno: es ENORME, muy detallado, está lleno de grietas donde caer significa la muerte, los mutantes (y las anomalías,hay muchas y nuevas) hacen mucho daño, el comercio es duro (hay vendedores en muchos lugares, pero cuesta conseguir dinero, al menos al inicio, para mejorar o reparar las armas, los mecánicos cobran mucho) y la capacidad de carga en la mochila es más bien poca. Los artefactos escasean, hay armas de todo tipo (muchas más que en el juego original), pero cuestan fortunas, así que inicialmemnte hay que conformarse con las de gama baja...una AK47 con una mira de 2x....en resumen este mod es un ejemplo perfecto de lo que representa la saga Stalker: survival horror en estado puro.

Muy recomendado para pasar un mal rato intentando sobrevivir en una zona inhóspita y agresiva como pocas veces se vio. Una verdadera prueba para los stalkers veteranos.

Muy recomendable.

Imagen

23 Abr 2014 00:24
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Wuuuuuaaaaaa increíble estos mods son joyas. Nuevas skins,armas,eso de hacen ejercicio es tremendo.
Te doy las gracias por compartir esto... Pero Che yo con el monitor roto y me pierdo de tantas cosas D:

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

23 Abr 2014 00:32
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Así es...hacen ejercicios en esas barras y a veces se ponen a hacer flexiones de brazos. El mod este tiene muchísimo trabajo encima: las misiones están muy cuidadas, los nuevos personajes tienen tal grado de detalle gráfico que parece que hubieran sido sacados del juego original...junto con el Secret Trails 2 y el Pripboi Story, uno de los mejores mods que pude probar. No es un mod para novatos: el grado de dificultad es muy alto, pero los progresos valen la pena el esfuerzo. Hay muchos personajes, muchas misiones, si uno se pone a recorrer el mapa libremente va encontrando personajes o lugares con muchas cosas para hacer.

Imagen

23 Abr 2014 03:43
Libertad
Libertad

Lectura: Libros de historia, geografía, filosofia en mayoría.
Citar:
El mod este tiene muchísimo trabajo encima: las misiones están muy cuidadas, los nuevos personajes tienen tal grado de detalle gráfico que parece que hubieran sido sacados del juego original...

Se nota,como la imagen del bandido con la mascara de hockey(al estilo jason ruso xD). Definitivamente lo voy a agregar a ''la lista de cosas que probar y descargar cuando arregle el monitor'' xD...

Imagen

Todos queremos a vash,y su glorioso régimen.

23 Abr 2014 03:49
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No llevo mucho tiempo, pero algunos consejos que se aprenden (por las malas):

- De noche, mejor dormir: si no tenemos un buen equipo de visión nocturna, es prácticamente imposible hacer misiones de noche. Las anomalías y los mutantes nos harán pedazos...la oscuridad es total.

- La mayoría de los artefactos además de las propiedades beneficiosas (cargar mayor peso, restaurar salud, etc.) tienen radiación. Cerca de la base de los Stalkers (y casi fuera del mapa) hay un científico, que por una módica suma de 5000 rublos podrá sacar la radiación...en ese búnquer también se peude dormir, para esperar que termine el trabajo (demora tres horas). Artefactos hay muy pocos y están en lugares complicados para llegar (generalmente en las anomalías).

- Cuando encontremos una PDA en un cadáver, se la podemos llevar al comerciante de la base los stalkers (la base subterránea) o al técnico de ese lugar. En algunos casos nos dará dinero a cambio, y en otros gracias a la info que tienen los dispositivos nos dará una nueva misión para recuperar algún objeto perdido.

- La munición escasea, los mutantes hacen mucho daño (no se puede variar la dificultad, es fija...y alta)...a veces cuando hay manadas de perros salvajes lo mejor es rodearlos o pasar cerca corriendo. Como los mutantes en este mod son muy resistentes, gastaremos muchas balas...mejor evitarlo. Lo mismo vale para los zombies, jabalíes, pseudoperros o psicoperros (hasta ahora no ví mutantes como chupasangres, burers, quimeras o controladores...probablemente aparezcan más tarde).

- Siembre conviene guardar la partida no sólo como guardado-rápido, sino también con un nombre.

- Me arrepiento de haberles disparado a los bandidos, ahora los tengo como enemigos y hay que cuidarse las espaldas continuamente porque si te los cruzas, te llenan de plomo. La agresividad de los enemigos a la hora de disparar es mucho mayor que en el juego original.

- Las armas dañadas no se las podemos vender a los comerciantes, pero sí a otros stalkers...eso sí, nos pagarán muy poco dinero.

- Convene llevar bastante comida encima, ya que el hambre aprieta. En este mod no hay emisiones y los lugares para dormir son fijos.

Imagen

Última edición por rretamar el 28 Abr 2014 03:51, editado 1 vez en total

23 Abr 2014 12:41
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Hmmmm, aiaiaiaiai, que interesante está. Entre este y el Lost Apha (que se supone lo sacan en 3 dias), tendré cosas suficientes que probar jajaja.

23 Abr 2014 14:10
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Se ve genial, apenas pueda lo descargo. Pero si no puedo... ¿Me harian un favor?. Quisiera que me pasaran el archivo "ui_icon_equipament.dds", que esta en: Gamedata\textures\ui\... Se los agradeceria. :smt023

"La mejor defensa, es el ataque."

23 Abr 2014 15:07
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Bueno, necesito un pequeño tutorial de como instalarlo. Porque es la 4ª vez que lo instalo y no me funciona... Me cansa tanto tiempo XDD

Edit: 5º intento y nada. Al arrancar el juego antes siquiera de los tipicos videos de intro, suena un pitido y se cierra. He seguido los pasos del, digamos, "readme", y nanai. No hay manera, me he vuelto un manco instalando mods despues de tantos jaja

23 Abr 2014 21:14
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Cuando se cierra te genera un archivo de registro (logfile), ahí hay info sobre porqué se está cerrando, fijate lo que dice ahí. Otra cosa importante: probá bajando la resolución, arranca con "iluminación estática", en mi caso tuve que bajarla porque sino hacía el pitido y se cerraba. No te des por vencido, creeme que el mod una vez que arranque vale la pena cada segundo invertido en instalarlo, está muy bien hecho y no tiene nada que envidiarle al juego original en cuanto al diseño de mapa, misiones, armas, personajes, dificultad, etc.

Si alguien lo está jugando, me permito tres preguntas:

1) ¿ Donde diáblos están las herramientas para el técnico ?
2) No encuentro la notebook del comerciante
3) No encuentro el artefacto brújula...a los planos del microchip ya los tengo.
4) El "hombre sin casa" que pide ayuda para matar a los snorks desde una atalaya...¿ tiene algo que ver más adelante con la misión principal ?.
5) En la base de los mercanarios hay un patio, en el fondo hay un puente que cruza una grieta y luego hay una puerta que no se abre (por el momento)...¿ tienen idea de a dónde se va por esa puerta ?.
6) En los túneles de una anomalía de fuego encontré el cadáver de un militar con una llave de una caja personal...¿ dónde está esa caja ?.

Imagen

24 Abr 2014 02:29
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

El log me dice que tengo un fallo en el "xrCore.dll". Sinceramente, he tenido fallos de todo tipo en Stalker y he sabido defenderme de ellos, pero este me puede... Dichoso pitido jajaja. Ni con estaticas ni con nada. Lo he bajado a resolución 800x600 también, sin resultado.

Update: Y como digais que mi xrCore está corrupto os doy un tornillazo, que tras reinstalar 4 veces el CoP para tratar que funcione estoy hasta el culo XD

Ninjaedit: Si, lo sé, soy un pesado con los editar, pero he de decir que soy idiota a más no poder (¡Oh!, alguien con poderes en el foro se hecha mierda encima, ¡A por el!). Si, lo digo y lo vuelvo a decir. En el instalador le estaba dando a que instalara las adaptaciones sin darme cuenta. Claro, si instalas archivos de adaptación sin tener los archivos base (como Atmosfear) instalados, se jode el arranque. Ahora si me funciona.

... ¡Y recodad chicos! Si algo no funciona, dadle suaaaves golpecitos hasta que quede hecho añicos.

24 Abr 2014 11:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Tiene buena pinta, lo voy a poner a bajar, gracias.

25 Abr 2014 01:09
Militares
Militares

Steam: Kaluguin
Bueno, me lo estoy descargando, solo espero que me sirva y que corra en mi computadora, aunque no me preocupa, ya que el SGM 2.1 me corrio de lo mejor asi que :mrgreen:

Editado:

Bueno, ya instale el MOD y me salta este error:

Código:
FATAL ERROR

[error]Expression    : 0
[error]Function      : ErrorLog
[error]File          : D:\prog_repository\sources\trunk\xrServerEntities\script_engine_script.cpp
[error]Line          : 49
[error]Description   : [2.1(A).2 (18.04.2014)] The modification can only be launched from \bin\host.exe. If when launching with it your game crashes after the black screen, please read the FAQ supplied in the mods description.

Yo lo solucione dirigiendome a la carpeta bin, y ejecutando el archivo "swm_launcher", elegi la primera opcion y listo. Esto lo dejo por si a alguien mas le ocurre, para que se evite los embroyos :D

"La mejor defensa, es el ataque."

27 Abr 2014 17:31
Novato Testarudo
Novato Testarudo

¿ Alguien sabe dónde diáblos están los siguientes objetos ? No logro encontrarlos.

1) Las herramientas de calibración para el técnico.

2) El artefacto brújula (compass artifact).

Imagen

28 Abr 2014 17:30
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Dudilla, se puede ir a Zaton, jupiter y pripyat? He intentado salir (sin encontrar al último hombre de las misiones) y se me acaba y saltan los créditos, ¿o hay que completarlo todo para volver a los mapas de siempre?

29 Abr 2014 13:16

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente