Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Jul 2018 08:51

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Ser el rey de Call of Chernobyl en 5 minutos (Sin trucos) 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Ser el rey de Call of Chernobyl en 5 minutos (Sin trucos)
Bueno, como dice el título del vídeo, como podéis ser los reyes en este juego en apenas 5 minutos. Lo único que necesitáis es aparecer cerca de la aldea de novatos de Cordón.

El otro día pedí un arma a Nimble (en CoC se encuentra en la aldea de novatos), y me tocó el Tide (Marea), la versión del Vintar BC. Evidentemente me puse como un loco y me lié a tiros con toda la aldea de novatos (para celebrarlo). Después volví dentro de la casa de Nimble y le atravesé el cráneo, y fui a ver que equipo tenía.

Y aquí esta lo único que hay que hacer: solo hay que matar a Nimble. Tenía una cantidad de equipo increíble, las mejores armas del juego (muchas las que son personalizadas y únicas, las de Strelok y de este tipo), y las mejores armaduras (SEVAs, exoesqueletos, trajes mejorados y únicos)...

En fin, si os animáis a realizar esto, dejad un escondite en esa misma casa, ya que os harán falta muuuchos viajes para llevaros todo. Eso si, tendréis un equipo bestial, digno de un jugador al final de un juego de la saga, o incluso mejor.

30 Ene 2018 15:14
Stalker
Stalker

Steam: KontrAdmiral
Lectura: Mi lectura favorita son los diálogos del STALKER.
Nota Re: Ser el rey de Call of Chernobyl en 5 minutos (Sin trucos
Tip, si teneis un mod de armas, nimble al morir, dejara todos sus armas, pero si teneis el juego vanilla, nimble no soltara nada, tambien, otro tip, al aparecer en jupiter, lo mejor seria ir al subterreano juptier ECHANDO A PATAS CORRIENDO QUE LLEGA UNA QUIMERA, y.. en cuanto estas en el medio del subterreaneo, ve a buscar un traje SEVA que esta en un escondite, y busca unos documentos del subterreano, y con eso vendes los documentos como si fuera una PDA, osea dandole como informacion. Y por los documentos te dara como unos 20.000 rublos, y despues ve donde esta el burer en CoP, en jupiter, y ve por ahi, ay una RPG, y unas AKs y unas makarovs, agarralas, mata al burer con el cuchillo (es demasiado facil), y corta sus partes, ve al bunker de los cientificos, vende las partes del burer, y ve a vender la RPG, y quedate con la AK y la makarov, y listo! tienes entre 29.000-35.000 rublos y un traje seva al inicio.

30 Ene 2018 17:05
Responder al tema   [ 2 mensajes ]