Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Ago 2020 03:48

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
se te sale el juego al escritorio??? TOMA!!! (solucion) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota se te sale el juego al escritorio??? TOMA!!! (solucion)
esto no es mio quiero aclarar lo encontre en internet investigando un poco... aunque yo no hice todas las instrucciones solo copie el .dll a la carpeta del fallout y me anduvo de 10... espero que les sirva...

¿Por qué me sale este error?
Este error se da no solamente en Windows 7, sino también en Vista y muy pocas veces en XP, pero hay que destacar que la mayoria de las veces se da cuando la tarjeta gráfica es una Intel, en mi caso, una Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family (si ya se, es una mierd@, pero es lo que hay). En el .rar se incluí la solución para que todos aquellos que tengan una Intel puedan jugar al FO3.

Descargar "Fallout3_Fix.rar", 113.84 megas:
http://www.megaupload.com/?d=RGACI5B1

¿Cómo lo soluciono?
1- Tener instalado el Fallout3
2- Descargar el archivo (Fallout3_Fix.rar)
3- Instalar el Modded Driver correspondiente a su sistema operativo
4- Instalar la actualizacion a la version 1.7 y el GFWL, si no lo hacen no lo van a poder jugar (no es necesario que tengan una cuenta para usar el Games for Windows Live, no se preocupen, solamente tienen que tenerlo instalado)
5- Copiar y pegar el archivo "d3d9.dll" en donde tengan instalado el FO3, en mi caso C:/Archivos de programa/Bethesda Softworks/Fallout3
6- Crear un acceso directo del ejecutable "FalloutLauncher.exe", preferiblemente en el escritorio
7- Cuando lo ejecuten, el Launcher automaticamente detectará la configuracion óptima de video, la cual sera Medium, siempre. Si tiene una placa onboard o una Intel, es muy importante que bajen los graficos a Low, si no, dejenlo como está o cambien la config a su gusto
8- A jugar!

IMPORTANTE: si cuando le dan a "Play/Jugar" en el Launcher, y en vez de cargar el juego vuelve a cargar el Launcher, hagan esto:
1- Teniendo el Launcher abierto, vayan a C:/Usuarios/USERNAME/Mis documentos/My Games/
2- Corten y pegen la carpeta Fallout3 en cualquier otra direccion o eliminenla
3- Ahora si, a jugar
4- Repetir el paso 2 todas las veces necesarias hasta que el Launcher consiga arrancar el juego

Mi placa gráfica es una mierd@, ¿Hay alguna manera de correr un poquito mejor el juego?
Si, en el .rar incluí el Game Booster 1.4, y varios archivos .esp que deben pegarlos en la carpeta C:/Archivos de programa/Bethesda Softworks/Fallout3/Data. Ejecuten el Fallout3Launcher.exe, vayan a Data Files y seleccionen todas las opciones. Deberán hacerlo cada vez que inicien el juego, de otro modo no pasará nada. Con esto lograremos aumentar los fps a costa de los graficos.

17 Feb 2011 14:53
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 1 mensaje ]