Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018 14:18

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Se buscan colaboradores 
Autor Mensaje
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota Se buscan colaboradores
Formo parte de un grupo indie que estamos dessarrollando un MMOG con un engine comercial y ahora mismo requerimos de varias personas más que esten interesadas por colaborar con nosotros.
De momento somos cuatro programadores, tres diseñadores de niveles, dos modeladores, un artista gráfico, un compositor y dos músicos.

Lo que buscamos es gente que le interesen los videojuegos y que este dispuesto a implicarse activamente. No puedo dar muchos detalles pero si que os puedo asegurar que si os gusta stalker os gustará el proyecto ya que tiene ciertas similitudes aunque la temática y varios aspectos difieren bastante, no es una copia ni se le acerca.

De momento los puestos y requisitos son:

Arte gráfico:
Necesitamos creadores de texturas, dibujantes y artistas 2D.

Modeladores:
Tanto modeladores como animadores son bienvenidos, no importa el editor que se use.

Diseñadores de niveles:
Experiencia en UnrealED, Quark, Hammer u otros editores de juegos es valorada.

Programadores:
Programación orientada a objetos, SQL y conocimientos de programación de graficos 3d (opengl, directx) es valorada.

Web master:
Buscamos un web master para la web oficial y otra web interna que usamos para la organización. Se valora PHP y SQL.

Si alguien esta interesado contactar a traves de este post o correo/messenger a hartontw@hotmail.com

Por favor abstenerse curiosos.

06 Ago 2008 00:13
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
Nota 
Uhm interesante, yo no tengo ni put* idea de nada (sera mi edad? xD)

porcierto, animo con el proyecto :wink:

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

06 Ago 2008 10:30
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Te podría ayudar en el tema de diseño de web, pero yo las hago con Freeweb y luego cojo un dominio gratis tipo www.balblalbal.es.kz xDDDDDD

Asi no suelto ni un duro xD

Suerte con el proyecto, y muevo esto a la sección que es =)

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

06 Ago 2008 11:19
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
La puse en videojuegos porque pensaba que esta sección era para cosas relacionadas con el stalker, pero mejor así gracias.

Respecto a lo de la web tenemos dominio y espacio.

06 Ago 2008 15:56
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Harton escribió:
La puse en videojuegos porque pensaba que esta sección era para cosas relacionadas con el stalker, pero mejor así gracias.

Respecto a lo de la web tenemos dominio y espacio.

Os mandaré un informe en condiciones por correo, pero contad conmigo si lo creéis oportuno. Mis conocimientos en 3D están más que oxidados, pero el tema texturas, photoshop y Flash los tengo fresquitos. Y web también, aunque para todo lo que es programar uso recursos de terceros.

Para mi seria un sueño hecho realidad dedicarme a los videojuegos profesionalmente. Eso te lo aseguro.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

06 Ago 2008 16:06
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Eso sería genial, acabo de ver las texturas que hiciste para ese mod y la verdad un trabajo excelente.
No te preocupes por el 3d ya tenemos a alguien en eso y ahora mismo necesitamos sobretodo artistas gráficos.

06 Ago 2008 16:12
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Nota 
Harton escribió:
Eso sería genial, acabo de ver las texturas que hiciste para ese mod y la verdad un trabajo excelente.
No te preocupes por el 3d ya tenemos a alguien en eso y ahora mismo necesitamos sobretodo artistas gráficos.

No se si lo sabeis pero eol motor fisico de Half-Life 2 y sus Episodios ya es gratutito y lo puede usar cualquier arma desfavorecida. El motor se llama Havok.

+ info en http://tryhavok.intel.com/

Un saludo ;)

PD: Te podría ayudar a dar publicidad del juego xD, estoy registrado en muchas webs a las que les puedo meter de Spam hasta en las cejas :wink:

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

06 Ago 2008 17:07
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Si ya, pero implementar eso en el engine que usamos no es tarea facil y la cantidad de información que se transmite en algo asi no es muy adecuado a nivel de masivo.
Quizas mas adelante nos planteamos meterle fisica havok pero gracias por la info.

06 Ago 2008 19:53
Solitarios
Solitarios

Nota 
Me encantaria participar pero no tengo mucho que ofrecer,es cierto que estoy empezando a mirar cosillas que he encontardo para empezar a hacer juegos(Python desde cerpo,GameMaker,Alice,otro software para hacer comportamientos para pnj),que me gustaria aprender a programar,pero no creo que pueda meterme a estudiar tres años ahora mismo,lo primero porque quiero aprender a programar algo especifico,no puedo aprender la historia de la programacion,aun asi,tengo cosillas para empezar a meterme en este mundo.

Me encantaria hacer un video juego,hombre,preferiria un shooter en el que ocurran cosas originales y en el que puedas hacer cosas distintas a otros juegos.

Pero vuestra idea me gusta.

Ya teneis un compositor y dos musicos.

¿Que podria hacer yo?Si algo de lo siguiente crees que os puede ayudar,estoy dispuesto a colaborar.

Audio:
---Compongo,pero de oido aunque no lo hago mal,lo mejor es que te mande una cancion a tu email,estoy en la playa pero te llegara en Septiembre.

---Edicion y grabacion de sonidos ambientales,ruidos y dialogos(pc y mac).tengo equipo,interface de audio con previos bastante guapos,microfonos(dinamicos y de condensador),manejo ProTools y Logic Pro

Video:
---Edicion de video(PC y MAc),aunque esto no es muy util.

Creatividad(mucha):

---Desarrolo de historias y personajes.

---Enfocar el trabajo en la parte que mas comercial o innovadora sea.

---Incluso publi,te sorprenderia si te dijera que anucio le "regale" a un creativo del plus saliendo de un after...

Bueno respecto a esto,pues imaginate,desde diseñar una estrategia comercia(en teoria lo he hecho ya con unos colegas,pero fue una ayuda de palabra al diseñar los video promocionales de Parquees Zoologicos que luego ellos usaron)a buscar el mejor uso de las funciones que el motor que esteis usando nos ofrezca.

Audio y video he estudiado,creativo no,pero soy bastante bueno,creo.

En lo personal,soy muy sociable,aunque si no tengo la obligacion y me cabreo soy de los que no se cortan,soy una tumba para temas laborales y me adapto a un equipo facilmente,si es necesario puedo encargarme de algo pero trabajo muy a gusto estando al cargo de otra persona.

En fin,lo dicho,si crees que algo de esto os puede ayudar,postea o manda mp y te mando mi email.

07 Ago 2008 11:09
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: leyendo la playzone...ah, que no esta acabada, no lo sabia XD XD
Nota 
yo os podria ayudar si quereis en arte conceptual, dibujos y esas cosas.

me voy a dedicar a eso osea que asi os ayudo a vosotros y a la vez practico para mi mismo

os mando un e-mail por si quereis que os ayude en algo XD XD

No soy Astaroth
No soy Leviatan
Soy el jodido hijo de Satan
Mi nombre es Belial!!!
Su nombre es Belial(coros celestiales)
Mi nombre es Belial!!!

07 Ago 2008 12:49
Perfil WWW
Novato Asesino
Novato Asesino

Nota 
Contestando a p.pintxa:

Nos interesa mucho lo que dices del sonido, ahora mismo no tenemos a nadie en eso y si puedes ayudarnos en otras tareas siempre esta bien.
Contacta conmigo a hartontw@hotmail.com y te cuento mas cosas y concretamos el tema.

Contestando a belial_bountyhunter7:

Nos vendrá muy bien alguien con el concept art, contacta conmigo a hartontw@hotmail.com y te explico mas el royo.

07 Ago 2008 19:28
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: leyendo la playzone...ah, que no esta acabada, no lo sabia XD XD
Nota 
ya te lo he mandado antes,

a lo mejor no te ha llegado, pero lo he mandado antes de nada, si no te ha llegado lo mando de nuevo

No soy Astaroth
No soy Leviatan
Soy el jodido hijo de Satan
Mi nombre es Belial!!!
Mi nombre es Belial!!!

07 Ago 2008 20:30
Perfil WWW

Responder al tema   [ 12 mensajes ]