Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Si asignamos a cada letra un número según su orden ( A = 1, B = 2, C = 3, etc. ) y después sustituimos las letras del nombre del juego por los números correspondientes, este será el resultado: S=19, T=20, A=1, L=12, K=11, E=5 y R=18. Si sumamos los números resultantes, obtendremos 86. Ahora un pequeño recordatorio histórico. ¿En qué año fue la catástrofe de Chernobyl? Precisamente en el 1986.
En la versión inglesa de Shadow of Chernobyl, el personaje se llama Marked One (Marcado). Si hacemos el mismo procedimiento de antes (asignarle un número a cada letra respetando el orden, es decir, A = 1, B = 2, C = 3, etc.), este será el resultado: M=13, A=1, R=18, K=11, E=5, D=4, O=15, N=14 y E=5. Si sumamos todos los números, nos volverá a dar 86, el año de la catástrofe de Chernobyl.
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
01 Sep 2008 21:56
SenO
Stalker Fantasma Supremo
te has dado cuenta tu?, porque es un gran descubrimiento
01 Sep 2008 22:06
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
x 1.000.000
Jooooder
1 Se nota que te aburres
2 Es muuuuy curioso
3 ...sera un mensaje cifrado de???....los BUENOS,tambien los angeles manipulan la realidad no solo los demonios(loco total,digo,que estoy loco)
J.O.O.O.O.O.O.D.E.R.
¿Que nos habran querido decir los marcianos con este mensaje?
01 Sep 2008 22:06
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 934 Ubicación: Argentina , Chaco
si me lo di cuenta solo , estaba ayer jugando al far cry cuando se me pasa en la cabeza que porque se llama el personaje marked one y no x su nombre real? y quise realacionarlo con stalker y sume los numero de las letras y me daba 86 , yo no sabia xq mierda me daba 86 y no le preste atention y quise saber si los numeros se podian cambiar por las letras y qu marked one dara stalker y stalker marked one y ahy me doy cuenta que los dos sumaban el año de la catastrofe pense lo de marked one porque yo tenia instalado el priboi(que esta en ingles)
_________________ Para algunos despistaos , yo antes me llamaba nauJuan
01 Sep 2008 22:15
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
Me quito el sombrero nauJuan, es todo u huevo de pascua.
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 1153 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
disgraciau escribió:
:shock: X 1.000.000.000
A CUARTO MILENIO YA!!!!!!!!!!!!!!
No creo que a Iker Jimenez le ayude mucho esta info, lo que le vendria bien seria un cabezazo contra la pared para arreglarle la nariz (no viene a cuento)
Naujuan eres un tipo listo (creo) asi que en este mensaje dare un toque de originalidad: x70.000.000
02 Sep 2008 10:56
Posti
Militares
Registrado: 07 May 2008 10:16 Mensajes: 454 Ubicación: Me perdi cuando llegue a las baldosas amarillas
Jod*r,ni siquiera yo soy tan rebuscado.Si miramos para atras,muchas de los grandes descubrimientos se han hecho de pura potra(penincilina y el agua carbonatada)y este no es menos.
HOY ES UN DIA HISTORICO PARA EL STALKER
02 Sep 2008 11:40
p.pintxa
Solitarios
Registrado: 30 Oct 2007 10:52 Mensajes: 3552 Ubicación: MADRIZZZ
Posti escribió:
HOY ES UN DIA HISTORICO PARA EL STALKER
Nau JUan???!!!Que dicen las canabalas sobre el dia final???!!!
Digo el dia que al final sale Clear Sky???!!!
OffTopic:Que mal queda que hayan traducido Clear Sky por Cielo Despejado,con ese nombre yo no me meto a esa faccion
02 Sep 2008 12:25
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Re: [Huevo de Pascua] S.T.A.L.K.E.R. y Marked One = Catastro
nauJuan escribió:
Si asignamos a cada letra un número según su orden ( A = 1, B = 2, C = 3, etc. ) y después sustituimos las letras del nombre del juego por los números correspondientes, este será el resultado: S=19, T=20, A=1, L=12, K=11, E=5 y R=18. Si sumamos los números resultantes, obtendremos 86. Ahora un pequeño recordatorio histórico. ¿En qué año fue la catástrofe de Chernobyl? Precisamente en el 1986. En la versión inglesa de Shadow of Chernobyl, el personaje se llama Marked One (Marcado). Si hacemos el mismo procedimiento de antes (asignarle un número a cada letra respetando el orden, es decir, A = 1, B = 2, C = 3, etc.), este será el resultado: M=13, A=1, R=18, K=11, E=5, D=4, O=15, N=14 y E=5. Si sumamos todos los números, nos volverá a dar 86, el año de la catástrofe de Chernobyl.
¿no lo as echo tu verdad? por que en hispano sale lo mismo con las misma letras, un copiar y pegar vamos por favor di la verdad...
si esque ya me lo olia yo...
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
02 Sep 2008 12:33
Posti
Militares
Registrado: 07 May 2008 10:16 Mensajes: 454 Ubicación: Me perdi cuando llegue a las baldosas amarillas
No seas asi.Dejale disfrutar sus 15min de gloria...
02 Sep 2008 12:36
vash
Mercenarios
Registrado: 01 Sep 2007 20:42 Mensajes: 5085 Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Posti escribió:
mmm lo haria si no tubieramos problemas con los "tangos enemigos"
_________________ "Llevamos armas grandes y damos bastante el cante ¿quienes somos? Recon wolf hunters"
02 Sep 2008 12:37
gexgekko
Ecologistas
Registrado: 11 Ago 2008 20:10 Mensajes: 1153 Ubicación: Si tu no lo sabes como lo sabre yo
vash escribió:
Posti escribió:
mmm lo haria si no tubieramos problemas con los "tangos enemigos"
Que "tangos"? Los de Rocio Jurado? Esos ya se acabaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro