Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 27 Sep 2020 19:18

Responder al tema  [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. Priboi Story by dez0wave 
Autor Mensaje
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
IVAN escribió:
OK te lo estoy subiendo, mañana seguramente ya lo podras
descargar ,mi version .

De todas dormas no te voi a dejar colgado en el vicio tron jeje aqui puedes descargar LA VERSION ORIGINAL :

http://www.filefactory.com/file/28816e/

o aqui http://www.megaupload.com/es/?d=3DT730OE

aqui tienes el parche que hay que ponerle :

http://www.filefactory.com/file/4fcd40/

hectrol revisa el enlace de priboi

muchisimas gracias ivan,espero tu version...

14 Mar 2008 22:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
bueno imposible poner los cielos del priboi,pego la carpeta skyes del mod en mi carpeta al igual que las texturas y me sale un crahs!! de esos...

16 Mar 2008 16:09
Libertad
Libertad

Nota 
Me lo baje ayer y lo estoy probando ¡Que buen MOD! Pero no se porque no puedo usar los vehiculos. Osea, me pudo subir y girar el volante, pero no puedo acelerar, si alguien sabe como se arregla (o con que boton se acelera xD) digame y le estare muy agradecido.

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

16 Mar 2008 16:32
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
tole escribió:
Me lo baje ayer y lo estoy probando ¡Que buen MOD! Pero no se porque no puedo usar los vehiculos. Osea, me pudo subir y girar el volante, pero no puedo acelerar, si alguien sabe como se arregla (o con que boton se acelera xD) digame y le estare muy agradecido.

creo que puede ser : g , l, j ,se que es una letra de la parte derecha del teclado

16 Mar 2008 16:36
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
IVAN escribió:
tole escribió:

creo que puede ser : g , l, j ,se que es una letra de la parte derecha del teclado

=P

- In the main menu controls section, you can edit the 'turn on' function. That is responsible for turning on the engine of the vehicles. The default button is 'b'

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

16 Mar 2008 19:49
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Nota 
Juas, yo estaba mas que seguro que ya habia probado con esa tecla, gracias por la ayuda

"El gamer no muere, respawnea"
"Jesus tardó 3 dias respawnear, eso si que es LAG" - Gamer religioso

16 Mar 2008 20:43
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
bueno por fini he conseguido tener los cielos del priobi este(me ha costado lo suyo)pero tengo un problema y es que hay, en todo el entorno,un tono rosado que no me acaba,me gustaria saber si esto es propio del mod o es que me he saltado algo¿?

gracias.

31 Mar 2008 17:57
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
No en priboi no hay tono rosado

31 Mar 2008 19:07
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Nota 
igual es por que me falta algun archivo de alguna carpeta o algo,no se, digo...

es que he tenido que quitar tres archivos de la carpeta weathers para que no me tirara al escritorio,llamados "flares", "environment" y "env_ambient",igual es por eso,no se... :roll:

ivan podias pasarme tu version del mod?

31 Mar 2008 21:37
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
A lo mejor es que no me he enterado pero he visto otra pagina que ya ha sacado un parche (o añadido) que traduce el mod de priobi story al castellano, podeis confirma por otro lado si esto es cierto, si es asi dejo la pagina.......... Espera es la primera de la lista del top Stalker de España, mirar hay a ver que me decis

No es que no tenga iniciativa pero me fio mas del consejo de ancianos de esta pagina

20 May 2008 18:35
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Pues esa traduccion de la que hablas es de stalker hispano que vieron que nosotros empezamos a traducir el modo y ellos corrieron a hablar con los creadores del modo y como no tienen ideas propias pues hicieron la traduccion a pesar de que la nuestra le quedaba poco para terminar ,son asi de infatiles ,luego critican nuestras traducciones cuando yo he testeado la que han hecho para el priboi y es de lo mas precaria .

A los almacenes militares los llamaban de una forma rarisima y tambien base del ejercito lo que es confuso porque la base del ejercito esta en cordón y habia que buscar unos documentos y si hacias caso a lo que ponian te mandaba a la otra punta de la zona para nada .

Luego que si Colonel y palabras estrañisimas ,hay cosas que siguen en ingles ,espresiones de traductor google nada modificadas mas propias de yoda con paralisis facial que de una persona.

Stalker hispano es una comunidad que se las da de oficial si serlo creada por un chico de 19 años de nick Dade que como no pudo ser admin de esta camunidad creo otra por la desdicha o orgullo herido ,la historia es muy larga y cansina ,se resume en que ellos dicen que son oficiales y profesionales y tiran por tierra cualquier cosa que hacemos ,incluso su admin Dade fue corriendo a hablar con forogratis para que nos cerraran la comunidad sin motivo ,quedo como un niñato y no le hicieron ni caso.

A mi me caen fatal pero no voy a ir por hay para que les cierren el foro ,todo el mundo es libre de hacer lo que le de la real gana .

No soy nadie para criticar traducciones de ingles porque mi ingles es muy malo rozando lo nulo pero que no vallan de profesionales com siempre ,que son unos aficionados como nosotros .

Pillala si quieres , no pasa nada ,la puedes descargar de su web ,me parece que en el idex como noticia ,lo que he dicho es para que sepas quien son en realidad, nada mas.

Udo tienes un problem con los cielos ? pues esperate que te mando mis cielos ,los he modeado para el priboi ,es el weathers 2.0 ,son la caña ya veras ,aqui los puedes descargar :

Tienes que ir a la carpeta gamedata >confi y sustituir el weathers que tienes por el mio .

http://files.filefront.com/weatherszip/;10282495;/fileinfo.html

Última edición por IVAN el 20 May 2008 20:58, editado 1 vez en total

20 May 2008 20:49
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Bueno, por eso preguntaba IVAN, me parecia raro que con lo serio que os tomais aqui lo de las traducciones, dudaba que alguien lo hubiera hecho mas rapido y mejor.

De todas manera voy a ver que tal es y publicar tambien mi opinion por esos lares

:twisted: :twisted: :twisted:

Y por cierto a ver si adivinas de donde es la bandera que me acabo de poner un guerrero como tu lo debes sab :wink:

20 May 2008 20:58
Solitarios
Solitarios

Nota 
No les deis caña ni les digais nada,copian descaradamente,da igual,siempre habra perros rabiosos por las calles :lol:

Su traduccion sera o no sera buena

pero ellos son unos grandisiomos h...

la vida da muchas vueltas,y ya les tcara ha ellos,entonces aprenderan lo que es ser un cerdo sin escrupulos y un niñato engreido sin ninguna imaginacion ni capacida para crear nada nuevo ni original

Son unos pringaos,lo triste es que engañan a sus usuarios y los pobrecillos no se dan ni cuenta

:wink:

20 May 2008 21:04
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Coño esa bandera es de nuestra marina ,te sorprenderia saber los años que tiene ,seguro que ya lo sabes .

La marina española (la armada) ,la que mas historia tiene ,nuestro cuerpo de infanteria de marina es el mas antiguo del mundo ,se me infla el pecho siempre que lo recuerdo .

Última edición por IVAN el 20 May 2008 21:09, editado 3 veces en total

20 May 2008 21:05
Mercenarios
Mercenarios

Steam: vadervash
Nota 
p.pintxa escribió:
No les deis caña ni les digais nada,copian descaradamente,da igual,siempre habra perros rabiosos por las calles :lol:

Su traduccion sera o no sera buena

pero ellos son unos grandisiomos h...

la vida da muchas vueltas,y ya les tcara ha ellos,entonces aprenderan lo que es ser un cerdo sin escrupulos y un niñato engreido sin ninguna imaginacion ni capacida para crear nada nuevo ni original

Son unos pringaos,lo triste es que engañan a sus usuarios y los pobrecillos no se dan ni cuenta

:wink:

[mentira on]son una gran gente[mentira(y gorda) off]
[spoil]es una secta satanica con el fin de llevar a todos sus discipulos a chernobyl y hay merendarselos y violar su cadaveres[/spoil]

20 May 2008 21:07

Responder al tema   [ 220 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15  Siguiente