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S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2] 
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Administrador.     "Final Brick" Faction
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Nota S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2]
Oblivion Lost 2009 (RC1)

Editado por SenO

ENLACE DE DERCARGA EN FILEFRONT

ENLACE DE DESCARGA EN MEGAUPLOAD




Screenshots

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Traducción del Readme by SenO escribió:

Gameplay:

- Oblivion Lost v. 2.2
- Arsenal Mod RC1
- Tristan s Arsenal Merge OL 2.2 Weapon Damage
- Natural English Language para OL 2.2 + AM RC2 merge v. 1.0, editado por Kyuzo84
- Nuevos guantes asi como nuevas texturas
- Rules Of Engagement v. 0.1b
- Otros cambios de menor importancia

Graphics:

- Photorealistic Zone v. 1.0 [a.k.a. Argus Texture Pack] con extras
- STALKER Weather Overhauled v. 3.0 con extras
- Nature Mod [Spring Edition] v. 2.0
- Asphalt Mod v. 2.0
- Stalker Forever Water Shaders v. 1.0
- Enhanced Water Textures v. 1.0
- Triggerhappy v. 0.3
- UI & HUD Overhaul v. 1.5 + Leandro s Widescreen UI + Max Compass MOD + Marco s Mini Mod PDA Camo [merge]
- Map Mod - Satellite v. 1.0
- Gnomus Scopes v. 2.0 with full additions
- Siro's Duty, Freedom, Mercenary, Military, Monolith, Stalker & Exoskeleton packs
- KnifeInFace's Rookie Skin
- New bino skin based upon LonEr1 creation & editado por OL 2009 RC1 by Kyuzo84
- New weapons and bolt skins by horiaz_ak47, Siro, Teh Snake and from S.T.A.L.K.E.R. Complete 2009 por artispavel
- CLEAR SKY-ish Weapon Positions [AM weapons not included, except for sayga12k_sk1]
- Improved Marked One Face v. 2.0
- Clear Sky's Sidorovich (Sidorovich del Clear Sky)
- Mejor resolución de los cigarros, comida, bebidas energéticas, kits médicos y vodka
- Nuevo menú principal package based upon Cave Menu Package by Elvis Scatter & edited for OL 2009 RC1 by Kyuzo84
- New loadscreen from Super Mod Pack 2.3 by Wolfehunter & Darius6
- Otras modificaciones de menor importancia

Sound:

- Ambient Audio Overhaul v. 1.8 + Sound Overhaul v. 1.7 RC2 + Improved Sound Effects v. 0.9 + Annoying Audio Fix 1.3 + Authenticity Sound Pack [se ha ejercido una fusión; algunos elemenos que contiene este mod, no han sido incluido en el paquete Oblivion Lost 2009 (RC1)]
- Jamm's Weapon Sounds Pack [completo]
- Nuevo menú principal compuesto por Ladatek
- Otras modificaciones de menor importancia


Instalación

Seguir el mismo procedimiento de extracción de la gamedata del .rar y introducirlo en el archivo directorio S.T.AL.K.E.R.

Desinstalación: Para desinstalar Oblivion Perdidos c. 2009 RC1 correctamente:

1 - Eliminar la carpeta gamedata anteriormente introducida mediante este mod en el archivo directorio de tu S.T.A.L.K.E.R.
2 - Abrir la carpeta Bin, elimine los archivos eax.dll, wrap_oal . dll y cambiar el nombre de los archivos: eax.dll.old, wrap_oal.dll.old en: eax.dll, wrap_oal.dll
3 - borrar el archivo user.ltx, ubicado en el directorio STALKER-SHOC


El OL 2009 (RC1) es para la versión 1.0005
Juego en lenguaje Inglés


ERRORES Y PROBLEMAS CONOCIDOS (BUGS)

- A veces, algunas misiones [misiones secundarias] no se completan correctamente
- El juego puede bloquearse al regresar al mapa Garbage desde Agroprom Research Institute después de cumplir la misión: Encontrar los documentos que los militares (cuando tienes que entregar los documentos al tabernero)
- El juego puede bloquearse tras insertar un código incorrecto en el segundo panel de la puerta del laboratorio X18
- El viaje de un mapa a otro [en el juego] puede causar problemas con la armadura, cuando ésta se visualiza en tercera persona
- Posible tartamudez de audio en el menú principal [notado sólo en Vista x64 *]
- Posible deformación [sólo observado en monitores de pantalla ancha] de algunos elementos al menú principal en el procedimiento de guardar/cargar la partida


¡ADVERTENCIA! Este mod pack puede disminuir el rendimiento del juego en algunos ordenadores, debido a sus nuevas adiciones de gráficos.


Readme escribió:
Thanks to:

Kanyhalos and OLP Team; AMK Team [Oblivion Lost]; Zereset, Dester and their team [Arsenal Mod]; Tristan [Arsenal Merge OL 2.2 Weapon Damage]; Elgen & Autologic [Natural English Language For OL+AM; UI & HUD Overhaul -only Autologic-]; Red75 [Clothes Do Make The Man]; KoGar [Rules Of Engagement]; Argus and his team [Argus Textures]; Trojanuch [Weather Overhauled]; sputnik_tr_02 [Nature Mod]; Artispavel and his team [Asphalt 2.0 + some weapon skins from �STALKER Complete 2009�]; Zero_3 [Nature Mod]; ImperialTrooper [Enhanced Water Textures]; Sircostas [Triggerhappy]; Leandro213 [Leandro�s Widescreen UI]; Massimo [Max Compass MOD]; Marco [Marco�s Mini Mod PDA Camo]; Silenzio [Map Mod � Satellite]; Gnomus [Gnomus Scopes]; Siro [Siro�s Duty, Freedom, Military, Mercenary, Monolith, Stalker & Exo Packs; L85 skin]; KnifeInFace [Rookie Skin; Hi-Res Vodka Pack; Hi-Res Dharma Energy Drink]; LonEr1 [bino textures from �Skins Overhauled�]; horiaz_ak47 [Rambo 2 Knife]; Teh Snake [some of his weapon skins]; Rionname [RG-6 skin]; Brapped [CLEAR SKY-ish Weapon Positions]; Hectrol [Improved Marked One Face]; Frostbite [Hayk, JackeyB] [Clear Sky�s Sidorovich]; Kataki [Russian Style Cigarettes]; Domestos [Hi-Res Med Kits]; Elvis Scatter [Cave Menu Package]; Wolfehunter & Darius6 [Loadscreen From SmP 2.3; Sound Overhaul �only Darius6-]; quicksilver1203 [Marked One Icon From �Stalker Suit�]; imperialreign [Ambient Audio Overhaul]; dDefinder [Improved Sound Effects]; Mtang [Annoying Audio Fix]; fi csoport [Authenticity Sound Pack]; Jammonstrald [Jamms Weapon Sound Pack]; Ladatek [Stalker Main Menu Theme] for their awersome mods



Información recogida en Filefront (enlace de descarga)

Editado el tema por SenO
____

OBLIVION LOST 2.2 RELEASED!

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.2 for 1.0004
http://rapidshare.de/files/40226819/OL2 ... 04.7z.html
http://stalker.filefront.com/file/Obliv ... 0004;93167

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.2 for 1.0005
http://rapidshare.de/files/40226610/OL2 ... 05.7z.html
http://stalker.filefront.com/file/Obliv ... 1005;93039


Log escribió:
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by OLP Team)

Lead scripter: Kanyhalos
Scripts, configs: Atrocious
Sounds: Darius6

Testers: Wolfehunter, Ceano, nandersen, Lucian04, V-Storm

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S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost
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General Information
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Type.................: mod for Stalker - Shoc 1.0004 and 1.0005
Platform.............: Windows XP
Languages............: english WW and US
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Release Notes:
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S.T.A.L.K.E.R. OBLIVION LOST 2.2

What is the purpose of this mod?

The purpose of this mod is to get closer to the old Oblivion Lost, and give the best performance possible, while implementing the best mod features:

Total freeplay, modified A-Life, reality enhancement, better AI, faction wars with cooperative gameplay.

It is recommended to play in HELL difficulty!
This mod works properly only with 1.0004 and 1.0005 patch!
Although the 1.0005 version is working with the 1.0006 patch as well, but that is just an MP Patch.

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INSTALL NOTES
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How to install?

1. You need to download the version which you would like to play. There are separate downloads, one for 1.0004 and one for 1.0005, but there are no feature differences, the patch compatibility is the only reason. I decided to release 2 versions, so you don't need to install any patches, just the whole pack.

2. You must delete everything from the previous versions, and install a clean Oblivion Lost 2.2 without any side-mods!

3. You should edit the fsgame.ltx and at the gamedata line change both variables to true (one of them is already true)

4. Copy the content of the package to your Stalker gamedir (if you don't have a gamedata folder, don't worry, this mod will create it)

5. Read this info!

6. YOU MUST START A NEW GAME!!!

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CHANGELOG OF OL2.2
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COOPERATIVE FACTION WARS
After you complete the main story and go back from the Chernobyl NPP, you are able to join any faction. You can join factions at Pripyat trader, Military trader in Chernobyl, Lukash, Voronin, Sakharov, Barkeep. Of course, you can't join every faction - it's well-balanced and fits into the game.
If you join a faction, they will be friendly toward you. If you kill 2-3 stalkers from your faction, then the faction will be hostile toward you.
Though you can repair your broken relations through Sidorovich, Barkeep, and the Pripyat trader, it costs a huge amount of money.
You can hire all NPCs who are friendly. There is a dialog that appears, where you can ask him to follow you, or suggest him to wait here. You can even say that you don't need his help anymore, and he'll go away. You can't hire quest NPCs and faction leaders, nor snipers or guards.
There is a team coordinator NPC marks, so if you want to give a different command, then you have to ask one NPC only, not all of them, and they'll do the same. It's very useful for large groups.
The NPCs follow you to other levels, too, but their transition is a bit slower than yours, because they must take the path between the two levels.
Please be patient with them, it's not a long time, only 10-15 in-game minutes.
Sometimes they are a bit slower if they are going to the Bar from Garbage, and if you are going to Dark Valley from Cordon, they'll arrive from Garbage, and they won't follow you to underground levels. If the NPC doesn't follow you immediately, don't blame him, he will, he just may be busy with something else, but don't worry, it's rare.
When NPCs are in the "follow me" state, they don't loot corpses and don't collect items from the ground. If you tell them to "wait here", they will start to loot.
They don't loot stashes, only corpses and lying items.
All other NPCs are always looting if they are not in combat mode.
So the main purpose is that you can join any faction, hire the members, and lead against the enemy, even with huge groups; there is no limit on how many NPCs you can hire, but they need to have medkits, otherwise they won't accept your suggestion until you give them medkits.
Cooperative NPCs will heal you if you get wounded.
The interactive message system fits into your actual faction, for example if you are Bandit, then the Duty won't send you messages.
Added a Merc trader and a Bandit trader, but they appear only if you join them.

Authors: Kanyhalos, Red75, Atrocious
Coop dialogs thanks to dezodor, Don Reba, BAC9-FLCL
Dialog manager thanks to NatVac

CHANGED A-LIFE AFTER TRUE ENDING
After you complete the storyline, the A-Life will be changed.
As time progresses, NPCs' ranks increase, and they'll become veterans, masters, and so on.
You'll be able to meet highly skilled NPCs in certain levels (for example veteran and master bandits advancing from Dark Valley, Exo and Seva loners in Cordon, etc.). They also have very good equipment, for example you may meet enemies in earlier levels with LR300, AS Val, etc. Their goodies are random, so now you can forgot about the usual stalkers with novice suits and sawn-off shotguns.
You can meet certain factions anywhere you go, but it's balanced. There will be a lot of unexpected situations, and probably most of them will be dangerous.
It depends on which faction you are in. NPCs looking for artifacts and doing transmutations, using GPS markers, although you won't see this, but you can loot them from corpses or buy from NPCs if they sell it.

I would note that the autoquests have been disabled, and most of them turned into normal side-quests.

Authors: Kanyhalos, Iwer, ClaySoft'65

Credits:
Coop Mod (thx for Red75)
Marauders scheme (thx for Red75)
Iwer's Un-Life Mod (thx for Iwer)
Faction change and reset (thx for Atrocious)
New blowout sound (thx for dezodor)
Changes in the medic scheme (thx for Artos)
Autoquest convertation (thx for NatVac)

Big thanks for Servalion about reporting the issue of May 31, when the blowouts and the faction wars events stopped working in some cases. It's been fixed.

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SPECIAL THANKS AND GREETINGS TO:
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xStream, NatVac, BAC9-FLCL, Dezodor, Barin, V-Storm, Saint Stan, Allianxor, MarteenDee, ClaySoft'65, Don Reba, FFxSTALKERx, Pixel, Fatrap, Wolfehunter, Bangalore, Lucian04, Atrocious, Dev1ce, KnifeInFace, DEXXX, nandersen, Dada4, EggChen, ZEN, Ab@ddon, LLSNeitrino, Hectrol, Fredy, Fulcrum, Xarvius, Ceano
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IMPORTANT CONTROLS
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You can enter vehicles with "F" button, and Turn on the Engine with whatever button you set in the options/controls menu.

If you enter the BTR with "F" button, press the "L" button to open the windows.

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IMPORTANT ISSUES
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Be very aware when you drive vehicles. Especially at night considering that anomalies will change their positions after blowouts.
If a Whirlgig anomaly throws you up with a car, then it's recommended to jump out of it. The anomalies are deadly.
You should protect Kruglov/Semenov in Yantar carefully, because sometimes the Zombified Stalkers get out from the factory to kill you, and the ecologist isn't afraid of them.
When you obtain quests in Army Warehouses between the Duty and the Freedom, do not shoot first, otherwise the whole faction will try to kill you.
Sometimes the Protect the Border quest can be funny, because sometimes a few loners or mutants block the way of the Monolith forces.
If the Monoliths don't want to start the raid, then you should shoot them first and they'll start the offense.
It's recommended to have a suit which has good telepathy protection, because the controllers are dangerous. Be aware of them.
Do not use the side-gates in Pripyat stadium when you enter into it the first time, use the main gate as usual, there is no cutscene, just continue your way on foot towards the NPP.
Do not look for artifact activation feature, I took it out, because it didn't work well with the dynamic anomalies system and the anomaly evasion.
The blowout at NPP Stancia2 is very dangerous. You should get to the Sarcophagus as soon as possible if you are to survive.
The last portal in the NPP Stancia2 teleports the actor to the court where you can meet the main boss enemy.
And you can go back to the previous levels in the same way you arrived on your own feet, you can see the positions of the level changers on the PDA Map.
The game is open-ended, so you can forget about the "Game Over". There is no final movie, the end of the storyline has been changed, because in this mod the Zone doesn't come to its end, there is no green around you, Marked One now know he is Strelok, and he still wants be stalker, and he goes back from the NPP and continues his business.
Although a lot of weapons were added to the game, you can't buy most of them from the traders, you need to find them elsewhere.
The alcoholism feature has been turned off, because of the so-called poisonous attack, you can re-enable it in olp_mod.script if you want to back that.
You can carry heavy weapons, Minigun, PKM, MG3 with exoskeleton equipped only.

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CUSTOMIZATION
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You can customize some settings in olp_mod.script, you can enable or disable some features by setting them to true or false. The radio chat in the Bar, you can revert back the vanilla music, and you can turn off the respawn in the underground labs and in the NPP, or re-enable the alcoholism feature, or disable the day-night cycle anomaly behaviour.
Detailed comments inside the script in english.
You can also enable the join factions feature at the beginning, look into the faction_change.script, there is a variable allow_fc_at_sidorovich, set it to true, but that's untested and I am not going to fix its bugs, please don't ask me if you set it enabled, I won't answer.
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* :sm_rock:







OBLIVION LOST 2.1 RELEASED!

Jaman escribió:
Oblivion Lost 2.2 + Arsenal RC1 Merge - v0.2
http://www.megaupload.com/?d=PJIM285L


Para instalarlo seguir este procedimiento:

-Instalar OL 2.2.
-Instalar Arsenal por encima de OL 2.2.
-Instalar OL2.2+Arsenal por encima de todo lo anterior.

Parche que soluciona algunos bugs de la versión 2.1:
:: Oblivion_Oblivion_Lost_2_1_1.rar :: 33,60 KB

Kanyhalos escribió:
Here's the first fix patch for Oblivion Lost 2.1
It's both compatible with 1.0004, 1.0005 (and even 1.0006).
You don't have to start new game, just overwrite everything and you can continue.

Fixes:

- Fixed the controller problems in Army Warehouses
- Fixed the bright night issues
- Fixed the underground ambient issues
- Fixed the properties of the Sphere artifact
- Fixed the 9x18 ammo prices



DESCARGAS VERSIÓN COMPLETA:

:: OL 2.1 Para el parche 1.0004 en formato de compresión .7s ::

:: OL 2.1 Para el parche 1.0004 en formato de compresión .rar ::



:: OL 2.1 Para el parche 1.0005 en formato de compresión .7s ::

:: OL 2.1 Para el parche 1.0005 en formato de compresión .rar ::



IVAN escribió:
Traducción: inglés » español Cutre
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by OLP Team) Lead scripter: Kanyhalos Scripts, configs: Atrocious Sounds: Darius6 ****************************************************
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S.T.A.L.K.E.R. OLVIDO PERDIÓ 2.1
¿Cuál es el objetivo de este mod?

El objetivo de este mod es de hacerse más cercano al viejo Oblivion Lost, y dar el mejor funcionamiento posible, poniendo en práctica los mejores rasgos de mod:

Total Freeplay, A-vida Modificada, y Realce(Mejora) de Realidad.
¡Le recomiendan jugar en la dificultad de INFIERNO!
¡Este mod trabaja correctamente sólo con 1.0004 y 1.0005 pedazo!
Aunque la 1.0005 versión trabaje con el 1.0006 pedazo aswell, pero es solamente(justo) un Pedazo de DIPUTADO.
El nuevo juego no necesario, porque limpio instalan OL2.0 savegames compatible con esto, pero podría mejor para comenzar el nuevo juego, sobre todo si usted cambiara algo en OL2.0, no somos responsables de versiones corregidas.
Mirar los rasgos del anterior (2.0) la versión en su readme, es incluido en el paquete.
CHANGELOG DE OL2.1:

GUERRAS DE FACCIÓN INTERACTIVAS - Bien, esto era un acontecimiento muy raro en la versión anterior, ahora usted tiene acontecimientos probablemente cada día, tal vez dos veces al día, es arbitrario, pero esto no estropeará el trama, está basado en esto y cabe en ello. Esto quiere decir que hay algunas restricciones que bloquean algunos acontecimientos en las etapas más tempranas del juego.
El AMK Fuera de línea Alife inspirated mí para hacer este rasgo, pero es muy diferente, esto es el objetivo principal es las batallas entre facciones y mutantes. Por ejemplo usted está en el Cordón, usted tiene un mensaje onscreen sobre un acontecimiento de la Barra.
Usted va a la Barra, y la lucha con el Deber(Impuesto) contra sus enemigos, o tal vez usted saqueará sus cadáveres si usted va a allí muy tarde. Entonces los acontecimientos pasarán en otros niveles, donde usted no está allí.
Los helicópteros y el BTR'S también son añadidos a los acontecimientos arbitrarios.
Muchos cazadores de guerras de facción llevan nuevas armas, tan si usted tiene la suerte, hay una posibilidad para obtener nuevas armas, en vez de comprarles de comerciantes. Hay una posibilidad para encontrar a un cazador raro en ciertos niveles. Desde luego, el juego entero es equilibrado de nuevo y apto en estos rasgos.
Autores: Kanyhalos, Horroroso, xStream, sokol_jack Gracias a Barin por alguna ayuda sobre las lógicas npc.




FIJA DESDE OL2.0:

EL EQUILIBRIO(SALDO) MEJORADO ANIMOSO - Todos los comerciantes adaptaron, los precios de reparación basados en su fila, añadió a un nuevo comerciante a Pripyat, equilibró las tarifas que desuevan, fijó las publicaciones(cuestiones) de nueva hueva insanas en el Sarcófago y en el Chernobil NPP, y el mutante desueva equilibrado de nuevo en la Zona entera.
Los tipos arbitrarios de mutantes aparecerán sobre la tierra(razón) y los tipos arbitrarios de artefactos van al nacimiento de anomalías después de la ruptura, también en sitios arbitrarios, y hay posibilidad del 25 % para tener un artefacto raro en los niveles posteriores del juego.
También probablemente usted tendrá el mejor funcionamiento, algunos tartamudeos satisfactoriamente han sido eliminados.
Fijé la muerte en la publicación(cuestión) de sueño por el hambre, aunque todavía sumamente le recomiendan comer antes del sueño, porque no incapacité(inutilicé) el hambre, solamente(justo) lo retrasó un poco.
Y también todos los bichos OL2.0-relacionados han sido fijados, por ejemplo las publicaciones(cuestiones) de regulador en la Barrera, el error del Tacaño, algunas anomalías molestas en el Valle oscuro, etc., etc.
Los daños y perjuicios de la ruptura equilibrada de nuevo, ahora es posible sobrevivir más cerca al centro de la Zona, pero todavía muy peligroso. También algunos jugadores(actores) divulgaron que la ruptura desapareció después de que usted completó la historia principal, ahora es fijado, también a veces el intervalo de ruptura fue sentido un poco constante, ahora es más aleatorio y fijo.
Restaurado el Deber(Impuesto) y los Solitarios a Territorio Salvaje, también algunos de ellos único.
El rasgo de alcoholismo ha sido incapacitado(inutilizado), pero usted puede permitirlo de nuevo en olp_mod.script por poniendo la variable alkohol a verdadero.



TRANSMUTACIONES DE ARTEFACTO FIJAS - Algunas descripciones de receta fueron rotas y no estropeadas, ahora todos ellos fijo, ningunos bichos más. Pero recuerde, no cada anomalías aceptan los artefactos, si uno de ellos no hace, entonces intente con un otro.
También ahora si el cazador de donante de receta muere antes de que él pueda dárselo, entonces usted puede saquear la receta de su cadáver, entonces usted estará seguro para tener todas las recetas.
No olvide el comportamiento de anomalía de ciclo de la noche de día, si usted guardara(mantuviera) esto permitido.


Notas de instalación:

¿Cómo instalar?

1. Usted tiene que descargar la versión que le gustaría jugar. Allí es separado descarga, un para 1.0004 y un para 1.0005, no hay ningunas diferencias de rasgo, sólo la compatibilidad de pedazo la razón. Decidí liberar 2 versiones, entonces usted no tiene que instalar cualquier parche, solamente(justo) el paquete entero.

2. ¡Usted debe suprimir todo de las versiones anteriores, e instalar un Olvido limpio Perdido 2.1 sin cualquier lado-mods!

3. Usted debería corregir el fsgame.ltx y en la línea gamedata cambian ambas variables a verdadero (uno de ellos es ya verdadero)
4. Copiar el contenido del paquete a su Cazador gamedir (si usted no tiene una carpeta gamedata, no preocúpese, este mod lo creará)
5. ¡Leer esta información!

6. Usted puede recargar limpio instalan OL2.0 savegames, pero podía más interesante de comenzar un nuevo juego.




MANDOS IMPORTANTES-------------------------------------------------------------------------------
Usted puede entrar en vehículos con el botón "F", y Conectar el Motor con cualquier botón que usted pone en el menú de opciones/mandos.

Si usted entra en el BTR con el botón "F", presiona "el L" el botón para abrir las ventanas.
-------------------------------------------------------------------------------PUBLICACIONES(CUESTIONES) IMPORTANTES-------------------------------------------------------------------------------Ser muy consciente cuando usted conduce vehículos. Sobre todo en la noche considerando que las anomalías cambiarán sus posiciones después de rupturas.
Si una anomalía Whirlgig le lanza levantan un coche, entonces le recomiendan saltar de ello. Las anomalías son mortales.
Usted debería proteger Kruglov/Semenov en Yantar con cuidado, porque a veces los Cazadores Zombified se escapan de la fábrica para matarle, y el ecologista no tiene el miedo de ellos.
Cuando usted obtiene búsquedas en Depósitos De ejército entre el Deber(Impuesto) y la Libertad, luego no dispare primero, de otra manera la facción entera tratará de matarle.
A veces el Proteger la búsqueda de Frontera puede ser graciosa, porque a veces pocos solitarios o mutantes bloquean el camino de las fuerzas de Monolito.
Si los monolitos no desea iniciar el ataque, entonces debería disparar primero y que el programa empezará a la ofensa.
Se recomienda tener un traje que tiene una buena protección de la telepatía, ya que los controladores son peligrosos. Tenga en cuenta con ellos.
No utilice el lado de las puertas en Pripyat estadio cuando entrará en el primer tiempo, utilizar la puerta principal como de costumbre, no hay una cutscene, sólo seguir su camino a pie hacia el PNP.
No busca de activación del artefacto característica, lo llevé a cabo, porque no funcionan bien con las anomalías del sistema dinámico de la anomalía y la evasión.
Blowout a CN Stancia2 es muy peligroso. Usted debe llegar al sarcófago tan pronto como sea posible si está hasta para sobrevivir.
El último portal en la CN Stancia2 telepuertos el actor al tribunal donde se puede satisfacer el principal jefe enemigo.
Y puede volver a los niveles anteriores de la misma manera en que usted llegó a sus propios pies, usted puede ver las posiciones de los cambiadores de nivel en la PDA de Ruta.
El juego es de composición abierta, por lo que uno puede olvidarse de la "Game Over". No hay un final de película, el final de la historia ha cambiado, porque en este mod la zona no llega a su fin, no hay verde a su alrededor, Marcado Uno sabe que ahora es Strelok, y él todavía quiere ser Oro , Y él se remonta desde la CN y continúa sus empresas.
Aunque una gran cantidad de armas añadido al juego, no se puede comprar la mayoría de ellos de los comerciantes, tiene que encontrar en otro lugar.
El alcoholismo característica se ha apagado, a causa de la denominada ataque venenoso, puede volver a habilitar en olp_mod.script si quiere volver a eso.
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Personalización
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Puede personalizar algunos ajustes en olp_mod.script, puede habilitar o deshabilitar algunas características de ellos para el establecimiento de verdaderas o falsas. El radio de chat en el Colegio de Abogados, se puede volver atrás la música de vainilla, y se puede apagar el respawn en los laboratorios subterráneos y en las centrales nucleares, o volver a habilitar la característica de alcoholismo, o desactivar el día-noche anomalía ciclo de comportamiento.
Observaciones detalladas dentro de la secuencia de comandos en Inglés.







S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by OLP Team)
Lead scripter: Kanyhalos
Scripts, configs: Atrocious
Sounds: Darius6

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S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost
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General Information
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Type.................: mod for Stalker - Shoc 1.0004 and 1.0005
Platform.............: Windows XP
Languages............: english WW and US

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Release Notes:
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S.T.A.L.K.E.R. OBLIVION LOST 2.1

What is the purpose of this mod?

The purpose of this mod is to get closer to the old Oblivion Lost, and give the best performance possible, while implementing the best mod features:

Total Freeplay, Modified A-Life, and Reality Enhancement.

It is recommended to play in HELL difficulty!
This mod works properly only with 1.0004 and 1.0005 patch!
Although the 1.0005 version is working with the 1.0006 patch aswell, but that is just an MP Patch.
New game not needed, because clean install OL2.0 savegames compatible with this, but might better to start new game, especially if you changed something in OL2.0, we are not responsible for edited versions.

See the features of the previous (2.0) version in its readme, it's included in the pack.

CHANGELOG OF OL2.1:

INTERACTIVE FACTION WARS
- Well, it was a very rare event in the previous version, now you have events probably every day, maybe twice a day, it's random, but it won't mess up the storyline, it's based on that and fits into it. It means there are some restrictions which block some events at the earlier stages of the game.
The AMK Offline Alife inspirated me to make this feature, but it's very different, it's main purpose is the battles between factions and mutants. For example you are in Cordon, you have an onscreen message about an event from the Bar.
You go to the Bar, and fight with Duty against their enemies, or maybe you will loot their corpses if you go to there too late. So events will happen in the another levels, where you aren't there.
Helicopters and BTR's are also added to the random events.
A lot of faction wars stalkers wear new weapons, so if you are lucky, there is a chance to obtain new weapons, instead of buying them from traders. There is a chance to meet a rare stalker in certain levels. Of course, the whole game is rebalanced and fit into these features.

Authors: Kanyhalos, Atrocious, xStream, sokol_jack
Thanks to Barin by some help about the npc logics.


DAY-NIGHT CYCLE ANOMALY BEHAVIOUR
- The dynamic anomalies feature was already included, but only after blowouts. Now the anomalies are moving during day, they are aggressive, and don't accept artifacts for transmutations, but at night they become calmed down, don't move out from their positions, and the artifact transmutation works until the next morning, they accept them.
Of course, you can disable this feature manually in olp_mod.script, set the anoms variable to false, and it will stop their movement at day and the transmutation will work during the whole day, not only at nights.
There are anomalous zones where they can appear, not everywhere, so it won't kill important npc's and won't block important pathways.

Authors: Kanyhalos, xStream, Red75


RANDOM WEATHER
- Now there are 3 weather presets, not only one, and it's random. Also after blowout you'll have massive fog and storms, but this will switch back to normal weather after a while. Of course, you'll never see suddenly sky switches, and also added more fog and rain, but those are also random.

Authors: Kanyhalos, Atrocious, Barin, xStream


NEW WEAPONS
- ZM LR300 ML, Benelli M3 Short, Bizon, P90, FN2000 prototype, Kriss Super V, Ingram MAC10, MG3, MP7, OTS-33, PKM, PPSH-41, Saiga12c, Steyr TMP, TEC-9.
Most of them not available at traders, you need to find them somewhere in the Zone.

Credits: The LR300, the MG3 and the PPSH made by Dester and Zereset for Arsenal Mod.
The Saiga12c made by tambovsky and his team. The PKM made by Gosuke.

The other weapons originally made by the Counter Strike Source Community from the FPSBanana site, and ZEN animated them and made compatible with S.T.A.L.K.E.R. for his ZENOBIAN Mod.
The models and textures created by: Twinke Masta, Thanez, cryomerk, readersdigest, Millenia, Pete, Schmung, the_tub, SureShot, DarkElfa®, RedRogueXIII, SilentAssassin12, Logger, Dav0r, Downloadable Skillz, Kimono, GigantoR, Kurgan, Rionname.

Particles.xr file merged by EggChen.

Thanks to:
- Domestos' textures (thx for Domestos)
- New LR300 texture (thx for BAC9-FLCL)
- New Minigun texture (thx for Hectrol)
- New inventory icons (thx for ZEN, Pollux, Darius6, Saint Stan, ClaySoft'65)
- Rank-based repair (thx for ClaySoft'65)
- Improved Bumpmaps (thx for Cpt. Borovich, Skullhunter, Atrocious)
- Siro's skins (thx for Siro)

FIXES SINCE OL2.0:

IMPROVED GAME BALANCE
- All traders reworked, the repair prices based on your rank, added a new trader to Pripyat, balanced the spawning rates, fixed the insane respawn issues in the Sarcophagus and in Chernobyl NPP, and the mutant spawns rebalanced in the whole Zone.
Random types of mutants will appear on the ground and random types of artifacts will birth from anomalies after blowout, also in random places, and there is 25% chance to have a rare artifact in the later levels of the game.
Also probably you'll have better performance, some stutterings has been successfully eliminated.
I fixed the death on sleep issue by hunger, although it's still highly recommended to eat before sleep, because I didn't disable the hunger, just delayed it a bit.
And also all OL2.0-related bugs have been fixed, for example the controller issues at the Barrier, Skinflint's error, some annoying anomalies in the Dark Valley, etc, etc.
The damages of the blowout rebalanced, now it's possible to survive closer to the center of the Zone, but still very dangerous. Also some players reported the blowout disappeared after you completed the main story, now it's fixed, also sometimes the blowout interval was felt a bit constant, now it's more randomized and fixed.
Restored the Duty and the Loners to Wild Territory, also some of them unique.
The alcoholism feature has been disabled, but you can re-enable it in olp_mod.script by setting the alkohol variable to true.

FIXED ARTIFACT TRANSMUTATIONS
- Some recipe descriptions were broken and messed up, now all of them fixed, no bugs anymore. But remember, not every anomalies accept the artifacts, if one of them doesn't, then try with an other.
Also now if the recipe giver stalker die before he can give it to you, then you can loot the recipe from his corpse, so you'll be sure to have all recipes.
Do not forget about the day-night cycle anomaly behaviour, if you kept that enabled.

-------------------------------------------------------------------------------
SPECIAL THANKS AND GREETINGS TO:
-------------------------------------------------------------------------------
xStream, NatVac, BAC9-FLCL, Dezodor, Barin, V-Storm, Saint Stan, Allianxor, MarteenDee, ClaySoft'65, Don Reba, FFxSTALKERx, Pixel, Fatrap, Wolfehunter, Bangalore, Lucian04, Atrocious, Dev1ce, KnifeInFace, DEXXX, nandersen, Dada4, EggChen, ZEN, Ab@ddon, LLSNeitrino, Hectrol, Fredy, Fulcrum
-------------------------------------------------------------------------------
INSTALL NOTES
-------------------------------------------------------------------------------

How to install?

1. You need to download the version which you would like to play. There is separated downloads, one for 1.0004 and one for 1.0005, there is no feature differences, only the patch compatibility the reason. I decided to release 2 versions, so you don't need to install any patches, just the whole pack.

2. You must delete everything from the previous versions, and install a clean Oblivion Lost 2.1 without any side-mods!

3. You should edit the fsgame.ltx and at the gamedata line change both variables to true (one of them is already true)

4. Copy the content of the package to your Stalker gamedir (if you don't have a gamedata folder, don't worry, this mod will create it)

5. Read this info!

6. You can reload clean install OL2.0 savegames, but might more interesting to start a new game.

-------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANT CONTROLS
-------------------------------------------------------------------------------

You can enter vehicles with "F" button, and Turn on the Engine with whatever button you set in the options/controls menu.

If you enter the BTR with "F" button, press the "L" button to open the windows.

-------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANT ISSUES
-------------------------------------------------------------------------------
Be very aware when you drive vehicles. Especially at night considering that anomalies will change their positions after blowouts.
If a Whirlgig anomaly throws you up with a car, then it's recommended to jump out from it. The anomalies are deadly.
You should protect Kruglov/Semenov in Yantar carefully, because sometimes the Zombified Stalkers get out from the factory to kill you, and the ecologist isn't afraid of them.
When you obtain quests in Army Warehouses between the Duty and the Freedom, then do not shoot first, otherwise the whole faction will try to kill you.
Sometimes the Protect the Border quest can be funny, because sometimes few loners or mutants blocks the way of the Monolith forces.
If the Monoliths don't want to start the raid, then you should shoot them first and they'll start the offense.
It's recommended to have a suit which has got good telepathy protection, because they controllers are dangerous. Be aware with them.
Do not use the side-gates in Pripyat stadium when you enter into it first time, use the main gate as usual, there is no cutscene, just continue your way on foot towards the NPP.
Do not look for artifact activation feature, I took it out, because it didn't work fine with dynamic anomalies system and the anomaly evasion.
The blowout at NPP Stancia2 is very dangerous. You should get to the Sarcophagus as soon as possible if you are up to survive.
The last portal in the NPP Stancia2 teleports the actor to the court where you can meet the main boss enemy.
And you can go back to the previous levels in the same way where you arrived on your own feet, you can see the positions of the level changers on the PDA Map.
The game is open-ended, so you can forget about the "Game Over". There is no final movie, the end of the storyline has been changed, because in this mod the Zone doesn't come to its end, there is no green around you, Marked One now know he is Strelok, and he still wants be stalker, and he goes back from the NPP and continues his businesses.
Althought a lot of weapons added to the game, you can't buy most of them from the traders, you need to find them elsewhere.
The alcoholism feature has been turned off, because of the so-called poisonous attack, you can re-enable it in olp_mod.script if you want to back that.

-------------------------------------------------------------------------------
CUSTOMIZATION
-------------------------------------------------------------------------------
You can customize some settings in olp_mod.script, you can enable or disable some features by setting them to true or false. The radio chat in the Bar, you can revert back the vanilla music, and you can turn off the respawn in the underground labs and in the NPP, or re-enable the alcoholism feature, or disable the day-night cycle anomaly behaviour.
Detailed comments inside the script in english.

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.1 for 1.0004 patch
http://rapidshare.de/files/39863194/Obl ... 04.7z.html

DOWNLOAD Oblivion Lost 2.1 for 1.0005 patch
http://rapidshare.de/files/39862919/Obl ... 05.7z.html




:: OL 2.1 Para el parche 1.0004 en formato de compresión .7s ::

:: OL 2.1 Para el parche 1.0004 en formato de compresión .rar ::



:: OL 2.1 Para el parche 1.0005 en formato de compresión .7s ::

:: OL 2.1 Para el parche 1.0005 en formato de compresión .rar ::


:: VERSIONES ANTERIORES ::

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Última edición por hectrol el 30 Ene 2009 20:20, editado 10 veces en total



30 Jun 2008 10:59
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Registrado: 19 Jun 2008 16:32
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Nota 
Hola, perdonar mi ignoracia pero en esto de los mods soy un poco torpe, me he pasado el stalker 3 veces y la ultima en el nivel ams dificil y quiero seguir jugando a este pedazo de juego, creo q este mod me dara mas horas de diversion, tengo la version 1.0006 pero si hay problema vuelvo a la 1.0005, como hago para instalar el mod? Instalo juego de 0, pongo version 1.0005 y instalo mod? Algo más? Gracias y saludos


30 Jun 2008 13:09
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Solitarios
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Registrado: 30 Oct 2007 10:52
Mensajes: 3504
Ubicación: MADRIZZZ
Nota 
hay un hilo en donde se exlica,busca en ayuda mods

pero...

dentro del zip,rar o 7z hay siempre una carpeta que pone

gamedata

la tienes que copiar en C:Archivos de programa:THQ:stalker shadow:AQUI

y ya esta

si no te arranca hay que cambiar una cosa,pero prueba asi que seguro te va

cuidado cada mod es para una version determinada o para varios,si quieres jugar a mods,vuelve a la 1004

postea si tienes dudas


30 Jun 2008 13:28
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Stalker Semidios
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Registrado: 23 Jul 2007 03:03
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Nota 
Con eso que has dicho llega ,instalas el juego de nuevo>pones el parche 1.0005>metes la gamedata del modo en :

Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl

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30 Jun 2008 13:29
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Nota 
Bien mola mola, descargando!

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Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom


30 Jun 2008 13:57
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Registrado: 23 Jul 2007 03:03
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Nota 
Y postear las novedades gañanes que aun no tengo la grafica ,me han dicho que mañana ya tengo en mi casa la nueva ,xddd hice la pepe ,compre un venti que me falta para mi caja(el que saca el aire caliente) que tiene que llegar mañana y les he dicho que se dieran prisa en testear la grafica jodida y a si me mandaban la nueva junto al ventilador ,luego puse que seria mejor a si no tendrian que pagar el viaje adicional que corria por su cuenta ,de esta forma se lo ahorran.


Xdd su contestación fue :Hoy mismo el asunto de la grafica estara resuelto.

Todo es por web y mensages ,lo prefiero ,a si no tengo que estar gastandome los dineros por el telefono.


Weno que posteis cualquier novedad del modo que tengo mucha curiosidad y ahora que tu Ethan tienes una buena grafica tienes todas las papeletas y de esta no te libras :twisted: .

te toca ser el tester .

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30 Jun 2008 15:00
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Registrado: 19 Jun 2008 16:32
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Nota 
Gracias por la ayuda


30 Jun 2008 21:04
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Registrado: 05 Ene 2008 22:41
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Nota 
Aqui van algunas screenshots:

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Bueno, según el readme, hay muchas más armas, pero no las tienen los comerciantes, sino que las vas encontrando por ahí. Aun no tuve tiempo de llegar a ver todos los cambios que hay.

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01 Jul 2008 10:58
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Registrado: 21 Abr 2007 09:44
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Nota 
Madremia como tienes el brillo, te vas a quedar ciegooooor. Yo lo tengo con el render Sky4CE 2.0 con rayos del sol y ambient oclussion y de momento no lo cambio por ná.

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01 Jul 2008 11:42
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Registrado: 01 Ene 2008 14:06
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Nota 
Yo os puedo dar la localización de algunas de las armas nuevas:

Saiga 12k - Agroprom, donde te encuentras con Mole, en el edificio principal, está en el suelo.
FN2000 Prototype - Yantar, edificio de entrada al laboratorio, segunda planta a la derecha.
También en la zona sur de la central nuclear, la lleva uno de los Stalkers militares que se encuentra un poco al norte de la entrada al complejo de la central.
KG9 - Almacenes Militares, el edificio al lado de la granja en el camino que lleva hacia el puesto de control de los Mercs.
MG3 - Bosque Rojo, dentro del complejo de antenas, en el suelo de los barracones situados justo antes de llegar al tunel que da acceso al cauterizador cerebral.
Minigun - Central Nuclear. Un poco al norte de la puerta que da acceso al complejo hay un Stalker militar que la lleva, mucho cuidado con él ya que si empieza a disparar lo tendreis muy difícil para devolver el fuego sin que os alcance.

Si vosotros conoceis las localizaciones de otras, ponedlas aquí también, así hacemos el listado completo.

EDIT: Encontrado el MG3
EDIT2: Localizada la Minigun y otro FN2000 Prototype

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Where amazing happens!


01 Jul 2008 12:26
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Nota 
:!: Actualizado con Parche que soluciona algunos bugs de la versión 2.1:
:: Oblivion_Oblivion_Lost_2_1_1.rar :: 33,60 KB

Kanyhalos escribió:
Here's the first fix patch for Oblivion Lost 2.1
It's both compatible with 1.0004, 1.0005 (and even 1.0006).
You don't have to start new game, just overwrite everything and you can continue.

Fixes:

- Fixed the controller problems in Army Warehouses
- Fixed the bright night issues
- Fixed the underground ambient issues
- Fixed the properties of the Sphere artifact
- Fixed the 9x18 ammo prices

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07 Jul 2008 19:38
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Nota 
:!: Dos addons que puede que le interese a alguno:

:arrow: VI-NPC Invulnerable for OL2.1

Description:
VI-NPC invulnerable for Oblivion Lost 2.1.1
-------------------------------------------

This mod makes the following NPCs invulnerable to anything (100%):
- Wolf (+better weapons)
- Fanatic (+better weapons)
- Fox (+better weapons, new suit, new face)
- Guide (+better weapons, new suit)
- Bes (+better weapons, EXO suit, face no longer visible)
- Seriy (+better weapons, SEVA suit, face no longer visible)
- Mole (+better weapons, Black military suit, face no longer visible)
- Arena guy (+better weapons)

As you can see, only neutral NPCs are invulnerable now. I didn't port the whole range of invulnerable NPCs that were available in OL2.0, because it is a lot of work making everything correct for the different possible configurations.

SAVEDGAME COMPATIBILITY:
------------------------
-> IF you used "Oblivion Lost 2.0" with "Faction Change And Reset" and "VI-NPC Invulnerable", you can continue to use your savedgames in OL2.1 with the same combination of add-ons.
-> In any other case, you have to start a new game to make the changes happen.

If you have any questions, don't hesitate to ask me on FileFront Forums:
http://forums.filefront.com/s-t-l-k-e-r ... iting-954/





:arrow: "Faction Change and Reset 1.1"* for "Oblivion Lost 2.1"

* Including Scientists hotfixes and "Gotta Love Science!"

This mini-mod allows you to join any faction in Kanyhalos' Oblivion Lost 2.1.1 - it works with both versions, the 1.0004 and 1.0005 release. For 1.0004 you have to make a small manual patch. Read the info.txt on how to do that.

This is just an add-on for OL2.1.1, it doesn't introduce any new features since the 1.1 version for OL2.0.

Savedgames compatibility:
- Savedgames from OL2.0 WITH FCAR1.1 will work.
- Savedgames from OL2.0 will not work -> Start a new game.
- Savedgames from OL2.1 will not work -> Start a new game.
For additional information read the info file of Faction Change and Reset 1.0:
http://stalker.filefront.com/file/Facti ... eset;89131

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10 Jul 2008 10:21
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Nota 
Esta bien el mod ... pero no hay manera de poner algo en esas descripciones
que solo salen letras y numeros xD , por lo menos en ingles xD aunque si hay algo que ponga las descripciones en español pues mejor. xD


12 Jul 2008 19:56
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Nota 
Gabok! escribió:
Esta bien el mod ... pero no hay manera de poner algo en esas descripciones
que solo salen letras y numeros xD , por lo menos en ingles xD aunque si hay algo que ponga las descripciones en español pues mejor. xD


Habría que traducir esos textos, en el post de las otras versiones creo que hay una traducción, pero faltaran cosas y ahora mismo no se si será compatible.

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13 Jul 2008 11:30
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Pero hay descripciones en ingles ?


13 Jul 2008 16:18
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