Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 11 Dic 2018 08:25

Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2]
SenO escribió:
Kyojinmaru escribió:
Hola, tengo ahí el STALKER muerto de risa y me gustaría jugarlo, aunque lo he intentado alguna vez pero no terminé enganchándome, es curioso porque el juego me gusta y me suele pasar esto también con mas juegos, quizás sea la dificultad o que me da pereza adaptarme a un juego nuevo y conocer su mecánica. Bueno el caso es que me gustaría jugarlo con uno de estos mods masivos y he visto el Oblivion Lost y el Complete 2009, ¿que me recomendáis hacer?, recomendadme algo bueno a largo plazo, ya que si me acomodo a una versión, luego difícilmente cambio :lol:

OL 2.2 + Arsenal Mod RC1 (un gran pack mod con gran cantidad de armas)
Instala tambien el Float32 y el Sky4ice

Me voy a limitar a hacerte caso, pero no sin antes preguntar unas cosas, ya que en otro post tuyo he visto algunas cosas mas, ¿qué hace Sharper (ult. version)? y ¿en que difiere el OL+AM del OL 2009?

23 Dic 2009 20:59
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Kyojinmaru escribió:
SenO escribió:
Kyojinmaru escribió:
Hola, tengo ahí el STALKER muerto de risa y me gustaría jugarlo, aunque lo he intentado alguna vez pero no terminé enganchándome, es curioso porque el juego me gusta y me suele pasar esto también con mas juegos, quizás sea la dificultad o que me da pereza adaptarme a un juego nuevo y conocer su mecánica. Bueno el caso es que me gustaría jugarlo con uno de estos mods masivos y he visto el Oblivion Lost y el Complete 2009, ¿que me recomendáis hacer?, recomendadme algo bueno a largo plazo, ya que si me acomodo a una versión, luego difícilmente cambio :lol:

OL 2.2 + Arsenal Mod RC1 (un gran pack mod con gran cantidad de armas)
Instala tambien el Float32 y el Sky4ice

Me voy a limitar a hacerte caso, pero no sin antes preguntar unas cosas, ya que en otro post tuyo he visto algunas cosas mas, ¿qué hace Sharper (ult. version)? y ¿en que difiere el OL+AM del OL 2009?

Sharper es un mod que modifica las texturas aplicandole un filtro diferente al juego original que las hace más destacadas y voluminosas; es a lo que se llama Filtro Sharper.
Se puede obtener una gran optimación al instalar primero el Float32 (ult version) y después el Sharper (ult. version) ya que se combinan favorablemente.

EL OL + AM 2009 (Oblivion Lost + Arsenal Mod (RC1) 2009) es otro mod. EL OL 2009 es un gran pack mod que toma como base el OL 2.2. El OL 2009 ya viene incorporado con el Arsenal Mod mientras que el OL 2.2 lo tienes que instalar (muy facil: primero OL 2.2, despues Arsenal Mod y por último el Parche que hace compatible ambos mods).

En cuanto a la duda de cual elegir entre el OL 2.2, el OL 2009 y el Stalker Complete 2009 depende de tus gustos. Informate en el readme file de cada mod y elige tus preferecias; todos estos mods son pack mods que acumulan y compatibilizan gran serie de mods, la diferencia es la siguiente:

Stalker Complete 2009: Recopilación y compatibilización de gran serie de mods sin coger el OL 2.2
OL 2009: Recopilación de mods partiendo del OL 2.2 como base
OL 2.2: el de toda la vida.

23 Dic 2009 22:39
Novato
Novato

SenO escribió:
Sharper es un mod que modifica las texturas aplicandole un filtro diferente al juego original que las hace más destacadas y voluminosas; es a lo que se llama Filtro Sharper.
Se puede obtener una gran optimación al instalar primero el Float32 (ult version) y después el Sharper (ult. version) ya que se combinan favorablemente.

EL OL + AM 2009 (Oblivion Lost + Arsenal Mod (RC1) 2009) es otro mod. EL OL 2009 es un gran pack mod que toma como base el OL 2.2. El OL 2009 ya viene incorporado con el Arsenal Mod mientras que el OL 2.2 lo tienes que instalar (muy facil: primero OL 2.2, despues Arsenal Mod y por último el Parche que hace compatible ambos mods).

En cuanto a la duda de cual elegir entre el OL 2.2, el OL 2009 y el Stalker Complete 2009 depende de tus gustos. Informate en el readme file de cada mod y elige tus preferecias; todos estos mods son pack mods que acumulan y compatibilizan gran serie de mods, la diferencia es la siguiente:

Stalker Complete 2009: Recopilación y compatibilización de gran serie de mods sin coger el OL 2.2

Gracias, muy bien explicado :D
A mi básicamente me gusta la idea del Oblivion Lost, que es la de implementar cosas dejadas en el tintero por parte de GSC.
Entonces, ¿le añado el Sharper a tu recomendación?, ¿o me limito a instalar lo que me dijiste la primera vez?

24 Dic 2009 03:27
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Kyojinmaru escribió:
SenO escribió:

Gracias, muy bien explicado :D
A mi básicamente me gusta la idea del Oblivion Lost, que es la de implementar cosas dejadas en el tintero por parte de GSC.
Entonces, ¿le añado el Sharper a tu recomendación?, ¿o me limito a instalar lo que me dijiste la primera vez?

Despues de todo te recomiendo esto (sigue este orden de instalación)

- Instalar versión 1.0005
- Oblivion Lost 2.2 para 1.0005
- Arsenal Mod
- Parche que compatibiliza el OL 2.2 con el Arsenal Mod (muy importante)

- Float32
- Sharper
- Sky4ice

- Instala cualquier minimod asegurando que sea compatible con todo lo anterior.

24 Dic 2009 13:39
Novato
Novato

SenO escribió:
Despues de todo te recomiendo esto (sigue este orden de instalación)

- Instalar versión 1.0005
- Oblivion Lost 2.2 para 1.0005
- Arsenal Mod
- Parche que compatibiliza el OL 2.2 con el Arsenal Mod (muy importante)

- Float32
- Sharper
- Sky4ice

- Instala cualquier minimod asegurando que sea compatible con todo lo anterior.

Esta bien, perfecto, muchas gracias :D

EDIT: No consigo encontrar los mods a excepción del Oblivion, ¿me puedes echar una mano?, por cierto, veo que el Oblivion me va a dejar el juego en completo inglés y como no hay un parche al español completo, supongo que mejor me lo instalo en inglés, ¿ESTO vale para algo?

24 Dic 2009 13:55
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Kyojinmaru escribió:
Esta bien, perfecto, muchas gracias :D

EDIT: No consigo encontrar los mods a excepción del Oblivion, ¿me puedes echar una mano?, por cierto, veo que el Oblivion me va a dejar el juego en completo inglés y como no hay un parche al español completo, supongo que mejor me lo instalo en inglés, ¿ESTO vale para algo?

Mods: visita la lista de mods para shoc: listado-de-mods-shadow-of-chernobyl-en-la-comunidad-t4720.html

OL 2.2 + Arsenal Mod + Parche: s-t-a-l-k-e-r-oblivion-lost-by-kanyhalos-t2945.html
SHARPER: s-h-a-r-p-e-r-textures-v-0-9-fixed-alphas-0-9-5-included-t1007.html
float32: float32-v2-0-y-todas-las-versiones-t558.html
Sky4ice: sky4ce-2-0-con-rayos-del-sol-y-ambient-oclussion-t2798.html

En cuanto al mod que mencionas: consiste en una versión que modifica y corrige incorrecciones del lenguaje ingles en el juego; no tiene nada que ver con el español.
Lamentablemente el OL 2.2 es solo en ingles.

24 Dic 2009 15:42
Novato
Novato

SenO escribió:
Mods: visita la lista de mods para shoc: listado-de-mods-shadow-of-chernobyl-en-la-comunidad-t4720.html

OL 2.2 + Arsenal Mod + Parche: s-t-a-l-k-e-r-oblivion-lost-by-kanyhalos-t2945.html
SHARPER: s-h-a-r-p-e-r-textures-v-0-9-fixed-alphas-0-9-5-included-t1007.html
float32: float32-v2-0-y-todas-las-versiones-t558.html
Sky4ice: sky4ce-2-0-con-rayos-del-sol-y-ambient-oclussion-t2798.html

En cuanto al mod que mencionas: consiste en una versión que modifica y corrige incorrecciones del lenguaje ingles en el juego; no tiene nada que ver con el español.
Lamentablemente el OL 2.2 es solo en ingles.

Si, he visto esa sección, el problema es que los links de descarga no van. Bueno, el Sky4ice lo tengo y el sharper también, el float32 no va y el oblivion es la versión 2009, pero bueno la parte del oblivion+arsenal+parche supongo que será fácil de encontrar, con lo cual me faltaría el float32, que no lo veo por ningún sitio, lo tenéis también en la sección de descargas, pero enlaza con la web del autor, que está caída.

EDIT: Ya lo tengo todo, muchas gracias y felices fiestas.

24 Dic 2009 16:13
Stalker Curtido
Stalker Curtido

S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl Oblivion Lost U.L.T.I.M.A.T.E.

Links:

FileFront: http://www.filefront.com/14718599/s.t.a.l.k.e.r.20u.l.t.i.m.a.t.e.7z/

MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=8UTIU3EK

Vídeos: http://www.youtube.com/user/Majorsoft#p/a/u/0/kQE7klBsVWc

ScreenShots: http://yfrog.com/j7ai2jx

Citar:
Readme File:
*************** S.T.A.L.K.E.R. Oblivion Lost U.L.T.I.M.A.T.E. ******************

*********** Ultra Large Term In Massive Alife Terrible Expansion ***************

--------------------------------------------------------

Modifications and Hypermodifications:

Oblivion Lost
AMK Arsenal
Panoramic Mod
Argus textures
Arena Extension
Stalker Arcade
InGameCC mod
RepairMod
Real difficulty
Strelok Suit
RFYL**
DetectorMod
Quest Overhaul
ArtifactWeight
Bolt Retextured
Attachment Retextured
Grenades Retextured
Binocular Retextured
NMDG: No More Diving Goggles
Knife Retextured
Real Winchester1300 and SPAS12
Nightvisions and enviromental ambient
All Monsters Parts
Monster Hordes
Zone Life
Outfits Pell-Mell
7 New Unique Weapons
1 Old-New Unique Weapon
Real Reputation
Free Life
ArcadeHeal
Tough Guys...and other

* Changes *
-------------------------------------------------------------

Plenty enought...

* Facts *
---------
* Reworked death_manager. Now NPC drop weapon with random condition 0 - 100 % (any factions)..logical.

* Difficulty is really very high and isn't for new Stalkers ! For good protection you must transmutate !

* Rank going realistically up. Best way for Free Life and neverending playing.

* Included some things for exchange economy system.

* With Exo-Suit you can run. Why not ? Ai that use also.

* Four types detectors.

* Blowout is dangerous !! **-RFYL: Run for you life;-)

* Big Monsters hunt small beasts, doggies dislike cats...etc...relations changes.

* Adrenaline ( included ) is true adrenaline. Best Medikit. Kick-heal, stamina and little esuriency.

* Some Stalkers from Quests ( Kill Stalker ) are Tough-Guys. Be aware !!!!

* If Arnie ( Arena Manager ) die, comes new manager. Finally ( after by a few managers ) will come immortal manager "Besmertny".

* Real Reputation is little strange, but for playability plenty good.

* Rambo style - is deadly way. Try Stalker style and please dont die ! :rock:

-------------------------------------------------------

* Instalation *
1. Copy "gamedata" folder to your Stalker game directory.

2. Copy correspond fix for 1.0004 or 1.0005 patch

3. Select tree textures

4. If you have normal monitor, copy scopes textures from - Scopes - Normal Monitors - folder.

5.Check your hardware and documentation - after copy "Shaders".
If you have some problems with graphic try delete shaders folder from "gamedata" directory. Performance going up ;-)

6. For all alterations - Start New Game !!! ( Remember it is a last time ) ;)

* Known Bugs *
----------------------
(*-Don't Be Afraid less than original gsc product-*)

- Close by - Bar, Military still jamming;-( after few moments game continue )

- DONT SAVE DURING BLOWOUT !!! Save is non-functional

- Under 1.0005 patch appear all stashes :-( - 1.0004 patch is better and more STABLE !

- After switch-off Brain ( X-16 ) game freeze !! ( sometimes )*

*SOLUTION: If game freeze, go to main menu ( ESC ) and "manually" save game. After that - load this save position and.....game continue ;-)

- If you have some game problems please check this page first:

http://www.metacognix.com/stlkrsoc/Cras ... eGame.html

or

http://www.gsc-game.com/index.php?t=com ... e_type=xr3

- problem with shadows - console or user.ltx " r2_sun_near_border "

-----------------------------------------------
Please "Out Of Memory" !IS NOT! bug of modpack!
-----------------------------------------------

* REQUIREMENTS *
------------------------------

S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl ( Original )

Patch 1.0004 / 1.0005

Powerful PC !!!!

Set "4092" Virtual Memory !!!

Use "-noprefetch" command !!!!

-----------------------------------------------------------

S.T.A.L.K.E.R. U.L.T.I.M.A.T.E. - is aimed for a-new and neverending playability this unique game from year 2007

******************************* CREDITS ********************************************
Thanks my mother and father and:

+ Kanyhalos

+ Autologic

+ Argus

+ Sky4CE team

+ AMK - Team

+ Gnomus

+ Gosuke

+ Imperialreign

+ Isilidur

+ Teh Snake

+ Kstn, IG-2007, Siro, Darius666

+ MMepp, Freene

+ Quicksilver1203

+ Nyagicha

+ Macron, TSL16b, Mr. Fusion

+ Martysek

++ Big thanks for FileFront for perfect support ModScene !! ++

++ Thedouds - for his word support

S.T.A.L.K.E.R. U.L.T.I.M.A.T.E.

Majorsoft 10.10.2009 - 04:04 am and 16:16 pm

If you want use anything just use. Credit ? - nice...

So - if you copy some other mod !into! I don't guarantee functionality !!

Alternative downloads _?_:

No alternative downloads entirely Filefront.

Hope ya' like it, ^^!

A ver qué os parece...

PD: Bufff... madre mía... la IA es salvaje a tope... DOS QUIMERAS y varias ratas atacando al grupo-guía de Wolf... y los bandidos parecen mucho más cabrones y mejor armados que en otros mods... tengo que seguir probando, pero... Ju ju ju, ésto se avecina tormentoso, ^^!

12 Ene 2010 02:34
Stalker Curtido
Stalker Curtido

No parece interesar este mod mucho... xD

12 Ene 2010 17:27
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
No das muchas horas de tregua eeeh jajaja

Pues estoy viendo las screens y no pinta nada mal, creía que la última versión que probé del Mod era la última, estos tíos no paran ni a comer, madre mía jaja

Pero viendo tus comentarios veré si mi estrecho de banda tira para más y lo descargo :D

Gracias camarada.

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

12 Ene 2010 18:23
Perfil WWW
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Ethan escribió:
No das muchas horas de tregua eeeh jajaja

Pues estoy viendo las screens y no pinta nada mal, creía que la última versión que probé del Mod era la última, estos tíos no paran ni a comer, madre mía jaja

Pero viendo tus comentarios veré si mi estrecho de banda tira para más y lo descargo :D

Gracias camarada.

En la versión de MegaUpload el creador ha incluido arreglos para las versiones 1.0004 y 1.0005; además de más extras que no he probado, xD, es simplemente sobreescribir la Gamedata primaria, y ya funciona, :smt023 !!

Empiezas con el traje de Stalker y un VLA modificado con una mira telescópica, además de ser de noche, xD, cuando amanece se oye a pajaritos cantar... pero no... eso es sólo un camelo de la Zona para que te creas que vas a salir con los mutantes bailando... ja ja ja ja ja!!! Ni de coña, estarán dispuestos a comerte, y los bandidos a rapiñar lo que tengas!

Los bandidos ahora SÍ que son de temer... olvidaros de complete 2009 o Oblivion Lost 2009... ÉSTO ES LA GUERRA!!!

Saludos!

Última edición por MaximumVegetto el 13 Ene 2010 15:57, editado 1 vez en total

12 Ene 2010 18:40
Novato Testarudo
Novato Testarudo

por cierto hay alguna manera de cambiar lo de que te maten de un solo disparo?.

legion española X bandera IV tercio.

13 Ene 2010 15:27
Novato
Novato

Steam: Win32XD
Lectura: Bueno historias largas... ETC. sobre mitos sobre todo :D
tengo la 2.2 y me anda perfecto y ya toy en el freeplay con la faccion monolith matando militares :D, por sierto, es recomendado jugar con el juego en ingles osino las descripciones, o nombres etc pueden salir raros. estos mods solo estan echos a la version ingles del juego (no la US , sino ke tengan el juego en ingles y listo)

31 Ene 2010 04:05
Deber
Deber

Gran mod, tendre que provarlo :)

13 Feb 2010 17:59
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Hola compañeros, por favor, alguien puede pasarme una partida guardada justo antes de entrar a prypiat?

tiene que ser de la version 2.2 del OL, si no, no me funcionara

se lo agradeceria muchisimo

de verdad

saludos

02 Jun 2010 20:37

Responder al tema   [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente