Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Ago 2020 05:46

Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2] 
Autor Mensaje
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2]
SenO escribió:
MaximumVegetto quizás sea oportuno editarte en los crétidos del OL 2009 como principal promotor publicitario del mod xDDD; me alegro que te guste tanto!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Muy buena, lo mío con este mod es increíble... :lol:

Saludos!!

PD: Por cierto... qué tarjeta gráfica creeis que podría valer para mover Oblivion Lost 2009... ? :|

17 Oct 2009 00:01
Novato
Novato

weno pues ya descargue el mod.
pensaba que la traduccion del juego sin mod serviria tras aplicar el mod, pero no . Mire en la red y vi que habia un proyecto para traducirlo pero creo que no se completo. Aunque en una pagina vi un tiio que subio todo el juego con el mod incluido y dice que esta en español, pero tengo que descargar 30 y pico archivos para comprobarlo, cuando solo me interesa el parche de traduccion.
¿Alguien sabe si dicho parche se puede descargar?

Un saludo y gracias.

19 Oct 2009 22:20
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Vaya cagada... miraré de subirlo a otro servidor... :( :(

Última edición por MaximumVegetto el 24 Dic 2009 10:27, editado 5 veces en total

24 Oct 2009 10:48
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

hazlo y lo edito en el post principal

24 Oct 2009 11:17
Stalker Curtido
Stalker Curtido

SenO escribió:
hazlo y lo edito en el post principal

Hecho, ^^!

24 Oct 2009 18:38
Novato
Novato

Tío, pues yo sigo en las mismas. He empezado partida y para evitar problemas, no he guardado más que tres o cuatro veces (no veas), pero al llegar a Pripyat, no hay forma de alcanzar el hotel. Me tira al escritorio invariablemente al intentar cruzar el túnel donde los monoliths te tienden una emboscada. ¿A nadie más le pasa? ¿Alguien ha conseguido llegar a la central?
Mola un montón este OL2009, y me gustaría echarle un ojo a la central, pero tiro la toalla. No encuentro la forma de evitar este problema :smt022 .

30 Oct 2009 18:54
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Carne de cañón escribió:
Tío, pues yo sigo en las mismas. He empezado partida y para evitar problemas, no he guardado más que tres o cuatro veces (no veas), pero al llegar a Pripyat, no hay forma de alcanzar el hotel. Me tira al escritorio invariablemente al intentar cruzar el túnel donde los monoliths te tienden una emboscada. ¿A nadie más le pasa? ¿Alguien ha conseguido llegar a la central?
Mola un montón este OL2009, y me gustaría echarle un ojo a la central, pero tiro la toalla. No encuentro la forma de evitar este problema :smt022 .

Pues no entiendo nada... yo me pasé esa parte tanto en novato como en élite y ningún problema, cuando ocurra eso inmediatamente abre el bloc de notas y pega en él, ahí saldrá el error, gente más experta que yo te ayudará, :smt023.(Y eso que yo guardaba MUCHÍSIMO, eso sí, nada de "quicksave" ni cosas raras... )

Saludos. :wink:

30 Oct 2009 19:08
Stalker Asesino
Stalker Asesino

bueno tios a ver si me orientais alguno q estoy mas liado q la pata un romano...despues de leer casi todos los post de este mod..me baje he instale el O.L 2009...os cuento me va genial ..pero como yo lo q buscaba a parte del gameplay es el arsenal mod, parA probar las armas edite el config(no es q sea experto pero de cuando hicimos el modern combat me sonaban las cosas) lo UNICO q cambie fueron los precios y q sidorovick me las vendiera al principio pero solo para testear las armas..cargo bien y testee un poco las armas...pero cuando volvi al dia siguiente a jugar fue la repera...cargas interminables,tiradas al escritorio...WOLF cada vez q cargaba la partida tenia un arma distinta en el cajon q esta al lado de la fogata unas veces habia un par de ak74u y otras veces nada...fatal Y SOLO CAMBIE LOS PRECIOS...no se...cuando vuelvo a poner los config originales vuelve a ir bien....pero claro yo busco un mod q pueda editarlo aunq sea un poco...ademas graficamente yo tenia una combinacion parecida a la q comenta hectrol en uno de sus post el sky4ace y toda la pesca...y me gusta mas como se ve (a mi personalmente) q la combiancion grafica del O.L2009...mis preguntas son hay algun config por hay q baje los precios de las armas y q rule bien? o mejor... puedo hacer una mezcla del O.L2.2 +ARSENAL+SKY4ACE con las texturas del O.L 2009 para tener una experiencia jugable parecida digo parecida a este O.L 2009? se q no me he explicado muy bien pero leyendo el readme como son tantos mods juntos seguro q con lo q poco q he editado hay conflictos y algunos mods del O.L 2009 no son tan interesantes para mi...resumiendo q si se puede hacer un O.L 2.2 medio a la carta o si lo habeis hecho alguno con exito? gracias tios de antemano y perdonar el piñazo...

23 Nov 2009 21:56
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Hombre tienes el Arsenal rc1 mas el ol 2.2 que anda por hay en otro foro, a mi por lo menos no me tira al escritorio, y cargandote los sonidos por lo menos te vuelven los sonidos en castellano, eso si te lo deja todito en perfecto ingles pero te viene todo lo que estas pidiendo.

Y por cierto cuanod cambias algo del config tambien tienes que cambiar las llamas que hace el archivo si no el mod se vuelve loco, por ejemplo si cambias las propiedades de un artefacto tambien deberias cambiar su nombre e ir donde esta la descripcion y volver a cambiar el nombre (en la carpeta text) esta es la forma más rápida y segura que se me ocurre, tendras el mismo objeto duplicado pero no te dará error el juego.

24 Nov 2009 10:15
Stalker Asesino
Stalker Asesino

jjejee era eso...ya me rula el O.L 2009...pero me voy a decantar por una mezcla de O.L 2.2 +ARSENAL MOD RC1.1+SKY4ACE+FLOAT32 como me recomendo seno y me has dicho tu ...q esta en castellanito-ingles y es mas editable(ya le he hecho perrerias de edicion y sigue tirando) ademas me gustaria poner el S.T.A.L.K.E.R. WEATHER OVERHAULED v3.0... se puede poner con la combinacion de mods q os he dicho? otra cosilla.... el arsenal 1.2 es compatible con el O.L 2.2?

25 Nov 2009 00:40
Stalker Asesino
Stalker Asesino

hola a todos..bueno estoy flipando al rejugar el stalker con el O.L 2.2+ARSENAL ...pero tengo una dudilla ...la comida..joder este marcado ...q es? falete?...no quiero quitar el rollo de comer(tampoco se si se puede) pero me gustaria saber si se puede editar en el config o algo para q tarde algo mas en tener hambre el falete este.....

05 Dic 2009 02:00
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Tienes que tener algo mal on tu Stre... i mean Marcado, ja ja :lol: ... el mío por mucho que luchara o peleara no tenía problema alguno a la hora de comer... siempre tenía de sobra.

Sí, creo que ése era el problema, no sé de dónde la sacaba... :lol:

Saludos.

Última edición por MaximumVegetto el 09 Ene 2010 02:39, editado 1 vez en total

23 Dic 2009 16:37
Novato
Novato

Hola, tengo ahí el STALKER muerto de risa y me gustaría jugarlo, aunque lo he intentado alguna vez pero no terminé enganchándome, es curioso porque el juego me gusta y me suele pasar esto también con mas juegos, quizás sea la dificultad o que me da pereza adaptarme a un juego nuevo y conocer su mecánica. Bueno el caso es que me gustaría jugarlo con uno de estos mods masivos y he visto el Oblivion Lost y el Complete 2009, ¿que me recomendáis hacer?, recomendadme algo bueno a largo plazo, ya que si me acomodo a una versión, luego difícilmente cambio :lol:

23 Dic 2009 19:41
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: dadomuerto
El Oblivion, sin duda. Es genial, me gusta mas que el Complete 2009 :smt026

23 Dic 2009 19:44
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Kyojinmaru escribió:
Hola, tengo ahí el STALKER muerto de risa y me gustaría jugarlo, aunque lo he intentado alguna vez pero no terminé enganchándome, es curioso porque el juego me gusta y me suele pasar esto también con mas juegos, quizás sea la dificultad o que me da pereza adaptarme a un juego nuevo y conocer su mecánica. Bueno el caso es que me gustaría jugarlo con uno de estos mods masivos y he visto el Oblivion Lost y el Complete 2009, ¿que me recomendáis hacer?, recomendadme algo bueno a largo plazo, ya que si me acomodo a una versión, luego difícilmente cambio :lol:

OL 2.2 + Arsenal Mod RC1 (un gran pack mod con gran cantidad de armas)
Instala tambien el Float32 y el Sky4ice

23 Dic 2009 20:09

Responder al tema   [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente