Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Ago 2020 05:54

Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2] 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2]
ajajajajajajja que MENTIRA yo en OL solo usaba quicksave abre usado unas 200 veces seguro que eso solo te paso a vos por que ami no

31 Ago 2009 03:46
Novato
Novato

El hoygan este no se ha enterado de que estamos hablando del OL2009 y no del 2.2. Maximum Vegetto, te confirmo que efectivamente, si usas el guardado rápido, muchas veces te tira al escritorio.
A ver si alguien llega a Pripyat e intenta pasar hacia el hotel, para comprobar si el fallo que mencioné en un post anterior es del mod o solo me pasa a mi.

03 Sep 2009 16:56
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Carne de cañón escribió:
El hoygan este no se ha enterado de que estamos hablando del OL2009 y no del 2.2. Maximum Vegetto, te confirmo que efectivamente, si usas el guardado rápido, muchas veces te tira al escritorio.
A ver si alguien llega a Pripyat e intenta pasar hacia el hotel, para comprobar si el fallo que mencioné en un post anterior es del mod o solo me pasa a mi.

A mí me pasó en el Bosque Rojo, más exactamente en la entrada, no del búnker, sino la entrada principal, me matarón, cargué, pero me tiró al escritorio... así pasó, que tenía un montón de partidas guardadas por miedo a un crash...

Saludos!!

04 Sep 2009 15:57
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Con el Oblivion Lost 2009 si pones la dificultad en Elite... da igual qué peso edites que sigues teniendo 80 kg?

Perdonad por el doble post, pero necesito saberlo.

Un saludo y gracias.

PD: Quiero decir que he editado el gamedata para que el límite esté en 1.000, sale como que el límite es ese, pero me sigue saliendo el mensaje y no puedo moverme...

Edit:

Olvidáos de todo lo anterior... SenO consiguió arreglarlo, era una estupidez... :lol:

Pfff... Prypiat y Chernobyl son jodidas hasta decir basta, incluso de un tiro te pueden eliminar quien sea de la facción Monolith, están por todas partes los cabr***... pero eso sí... es muy gratificante recorrer los escenarios!!

El tanque "milico" que te ataca en Chernobyl, me enfrente dos veces creo y en las dos me pulió con la ametralladora, por no hablar si me lanza un misil... Y qué decir si hay un ataque militar... con HELICÓPTERO incluido!!! Una anécdota:

Sakharov me avisó que estaba"N" bajo un ataque militar... exacto... estaba o estaban, porque los soldados de Deber que hay asentados a la entrada del búnker para protegerlo, pues... parecen llevarse bien con los militares, ya que a mí me atacan siempre los "milicos" pero los mamones de Deber NO HACEN NADA... serán cerdos!!! xDD

Por ahora para mí el mejor mod que por el momento para S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl!!!

05 Sep 2009 02:51
Libertad
Libertad

Lectura: Warhammer 40000, y ciencia-ficcion en general
perdonad si repito algo dicho anteriormente, xro kon tantos post de ste mod...., a aprtir de sta enlace,
http://forums.filefront.com/s-t-l-k-e-r ... halos.html

Me baje la version de oblivion 2.1.1 en español, version 1.005, y me a funcionao ( no le e metio ningun parche extra) x si alquien le interesa...

Al stalker aun le keda cuerda....

04 Oct 2009 13:18
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Alejandro350
Maximun me has metido las ganas de probarlo en el cuerpo cachón xDD

Me estoy bajando los 700 megas del mod y voy a meterle mano! el ultimo fue muy muy bueno, no espero menos :smt024

Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom

04 Oct 2009 13:33
Perfil WWW
Libertad
Libertad

Es k tiene mu buena pinta, ya jugue al 2.0 y me gusto muchisimo, x cierto, a sta version no e podio juga mucho,
existe ese fenomeno x el cual la central nuclear se tira un pedo y ai ke esconderse, y de ser asi, se puede desactivar ?

Gracias de antemano

04 Oct 2009 14:59
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Ethan escribió:

Me estoy bajando los 700 megas del mod y voy a meterle mano! el ultimo fue muy muy bueno, no espero menos :smt024

Espero que os guste el mod OL 2009; como he dicho muchas veces no es una versión más moderna del OL, sino un gran pack mod que toma como base el OL 2.2 con su bien deseado Arsenal Mod RC1. Metele mano todo lo que puedas pero ten cuidado, al ser un gran pack mod poco más se le puede hacer que no afecte a alguno de sus mods o submods; supongo que con mods relacinados con los graficos y las texturas no hay problema.

Boni99 escribió:
Es k tiene mu buena pinta, ya jugue al 2.0 y me gusto muchisimo, x cierto, a sta version no e podio juga mucho,
existe ese fenomeno x el cual la central nuclear se tira un pedo y ai ke esconderse, y de ser asi, se puede desactivar ?

Eso es una gran putad*^; me pasó lo mismo con el OL 2.2, al llegar a la central nuclear vino ese cambio nuclear en el que el cielo se vuelve rojo y te hace perder vida si no te cubres en algún edificio o algo parecido. Esta vez tuve que dejarlo ahí; no me llegaban los botiquines para aguantar toda la emisión ya que no hay lugares para resguardarte del subidon. En cuanto a la pregunta: no he encontrado nada que elimine ese comando, pero seguro que hay algo x ahi.

04 Oct 2009 15:59
Libertad
Libertad

SenO escribió:
Ethan escribió:

Espero que os guste el mod OL 2009; como he dicho muchas veces no es una versión más moderna del OL, sino un gran pack mod que toma como base el OL 2.2 con su bien deseado Arsenal Mod RC1. Metele mano todo lo que puedas pero ten cuidado, al ser un gran pack mod poco más se le puede hacer que no afecte a alguno de sus mods o submods; supongo que con mods relacinados con los graficos y las texturas no hay problema.

Boni99 escribió:

Eso es una gran putad*^; me pasó lo mismo con el OL 2.2, al llegar a la central nuclear vino ese cambio nuclear en el que el cielo se vuelve rojo y te hace perder vida si no te cubres en algún edificio o algo parecido. Esta vez tuve que dejarlo ahí; no me llegaban los botiquines para aguantar toda la emisión ya que no hay lugares para resguardarte del subidon. En cuanto a la pregunta: no he encontrado nada que elimine ese comando, pero seguro que hay algo x ahi.

X eso kiero ke alquien ke sea un experto en sto de acer y modificar mods nos diga si se puede o no...

04 Oct 2009 17:44
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Ethan escribió:

Dale caña, pero ten cuidado ya que es mucho más difícil que Oblivion Lost a secas, ^^, estoy pensando en pasármelo en... HELL, ya me lo pasé en Elite!!!

Saludos!!

Edit:

Ctd después de hablar con Nimble y saliendo del aparcamiento de los bandidos... me ha... "jodido" ya que quería ver cómo estaba la zona de los novatos, les dejé con un ataque militar y Wolfy muerto... :smt022 ... vale... sí... me "piré"... pero qué queréis... al empezar uno es novato y claro... le funden por todos los lados... menos los pegajosos de los bandidos... que por cierto... a excepción de uno o dos sustos no me ha supuesto mucho problema cargarme a dicha escoria y salvar a Nimble... eso sí, sin crosshair ya es otra historia... :lol:

Aquí está el susodicho crash:

Expression : fatal error
Function : CScriptEngine::lua_error
File : E:\stalker\sources\trunk\xr_3da\xrGame\script_engine.cpp
Line : 73
Description : <no expression>
Arguments : LUA error: ...dow of chernobyl\gamedata\scripts\watcher_act.script:283: attempt to index a nil value

Saludos!!

05 Oct 2009 00:43
Novato
Novato

Voi a empezar el juego y estoy interesado en instalar un buen mod, uno que recopile lo mejor.
¿Cual creen que es mejor esté (Oblivion Lost 2.2) o el de stalker 2009?

16 Oct 2009 17:09
Mercenarios
Mercenarios

Yo por lo que me han escrito el Oblivion 2009

16 Oct 2009 17:43
Novato
Novato

Jiorgon escribió:

Por lo que lei en el foro creo que tambien, pero viendo que el mod de oblivion lost ocupa 700 mb me da que pensar que introducira muchisimas mejoras mas que el stalker 2009 :?

16 Oct 2009 17:49
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Roc668 escribió:
Jiorgon escribió:

Por lo que lei en el foro creo que tambien, pero viendo que el mod de oblivion lost ocupa 700 mb me da que pensar que introducira muchisimas mejoras mas que el stalker 2009 :?

Aquí está el apartado que hizo SenO... en la primera página, bajo mi punto de vista, no te arrepentirás, :smt023 !

Yo ahora me lo estoy pasando en Hell, ^^!

Citar:
SenO escribió:
Oblivion Lost 2009 (RC1)

Editado por SenO

ENLACE DE DERCARGA EN FILEFRONT

ENLACE DE DESCARGA EN MEGAUPLOAD

Screenshots

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Traducción del Readme by SenO escribió:

Gameplay:

- Oblivion Lost v. 2.2
- Arsenal Mod RC1
- Tristan s Arsenal Merge OL 2.2 Weapon Damage
- Natural English Language para OL 2.2 + AM RC2 merge v. 1.0, editado por Kyuzo84
- Nuevos guantes asi como nuevas texturas
- Rules Of Engagement v. 0.1b
- Otros cambios de menor importancia

Graphics:

- Photorealistic Zone v. 1.0 [a.k.a. Argus Texture Pack] con extras
- STALKER Weather Overhauled v. 3.0 con extras
- Nature Mod [Spring Edition] v. 2.0
- Asphalt Mod v. 2.0
- Stalker Forever Water Shaders v. 1.0
- Enhanced Water Textures v. 1.0
- Triggerhappy v. 0.3
- UI & HUD Overhaul v. 1.5 + Leandro s Widescreen UI + Max Compass MOD + Marco s Mini Mod PDA Camo [merge]
- Map Mod - Satellite v. 1.0
- Gnomus Scopes v. 2.0 with full additions
- Siro's Duty, Freedom, Mercenary, Military, Monolith, Stalker & Exoskeleton packs
- KnifeInFace's Rookie Skin
- New bino skin based upon LonEr1 creation & editado por OL 2009 RC1 by Kyuzo84
- New weapons and bolt skins by horiaz_ak47, Siro, Teh Snake and from S.T.A.L.K.E.R. Complete 2009 por artispavel
- CLEAR SKY-ish Weapon Positions [AM weapons not included, except for sayga12k_sk1]
- Improved Marked One Face v. 2.0
- Clear Sky's Sidorovich (Sidorovich del Clear Sky)
- Mejor resolución de los cigarros, comida, bebidas energéticas, kits médicos y vodka
- Nuevo menú principal package based upon Cave Menu Package by Elvis Scatter & edited for OL 2009 RC1 by Kyuzo84
- New loadscreen from Super Mod Pack 2.3 by Wolfehunter & Darius6
- Otras modificaciones de menor importancia

Sound:

- Ambient Audio Overhaul v. 1.8 + Sound Overhaul v. 1.7 RC2 + Improved Sound Effects v. 0.9 + Annoying Audio Fix 1.3 + Authenticity Sound Pack [se ha ejercido una fusión; algunos elemenos que contiene este mod, no han sido incluido en el paquete Oblivion Lost 2009 (RC1)]
- Jamm's Weapon Sounds Pack [completo]
- Nuevo menú principal compuesto por Ladatek
- Otras modificaciones de menor importancia

Instalación

Seguir el mismo procedimiento de extracción de la gamedata del .rar y introducirlo en el archivo directorio S.T.AL.K.E.R.

Desinstalación: Para desinstalar Oblivion Perdidos c. 2009 RC1 correctamente:

1 - Eliminar la carpeta gamedata anteriormente introducida mediante este mod en el archivo directorio de tu S.T.A.L.K.E.R.
2 - Abrir la carpeta Bin, elimine los archivos eax.dll, wrap_oal . dll y cambiar el nombre de los archivos: eax.dll.old, wrap_oal.dll.old en: eax.dll, wrap_oal.dll
3 - borrar el archivo user.ltx, ubicado en el directorio STALKER-SHOC

El OL 2009 (RC1) es para la versión 1.0005
Juego en lenguaje Inglés

ERRORES Y PROBLEMAS CONOCIDOS (BUGS)

- A veces, algunas misiones [misiones secundarias] no se completan correctamente
- El juego puede bloquearse al regresar al mapa Garbage desde Agroprom Research Institute después de cumplir la misión: Encontrar los documentos que los militares (cuando tienes que entregar los documentos al tabernero)
- El juego puede bloquearse tras insertar un código incorrecto en el segundo panel de la puerta del laboratorio X18
- El viaje de un mapa a otro [en el juego] puede causar problemas con la armadura, cuando ésta se visualiza en tercera persona
- Posible tartamudez de audio en el menú principal [notado sólo en Vista x64 *]
- Posible deformación [sólo observado en monitores de pantalla ancha] de algunos elementos al menú principal en el procedimiento de guardar/cargar la partida

¡ADVERTENCIA! Este mod pack puede disminuir el rendimiento del juego en algunos ordenadores, debido a sus nuevas adiciones de gráficos.

16 Oct 2009 18:26
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Roc668 se hallan tres distintos pack mod's que cambian completamente el juego

1) Oblivion Lost 2.2

2) Oblivion Lost 2009 (no es una versión más avanzada del OL sino un pack mod que toma como base el OL 2.2)

3) Stalker Complete 2009: Gran pack mod que NO toma como base el OL

A mi parecer, el más idoneo es el OL 2.2 o el OL 2009, debido a que en ellos se puede instalar el Arsenal Mod RC1 (en el OL 2009 ya viene incluido, de ahí su nombre completo: Oblivion Lost 2009 (RC1))

Sin embargo, el Stalker Complete quizás presente una mejoría gráfica, pero creo que el Arsenal Mod RC1 es incompatible con este.

Lee el Readme File de cada pack mod y escoge el que más se asemeje a tus peticiones; determinar cual es el mejor de todos ellos depende de los distintos puntos de vista; es por ello por lo que el tuyo puede ser distinto.

MaximumVegetto quizás sea oportuno editarte en los crétidos del OL 2009 como principal promotor publicitario del mod xDDD; me alegro que te guste tanto!

16 Oct 2009 23:33

Responder al tema   [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente