Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 07 Ago 2020 05:49

Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2] 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) [2.2]
Yo postee una modificacion de la traduccion al español donde corregi los errores en los que no te mostraba la descripcion de los items y traduje casi todo, creo que no me falto nada, los invito a probarla y que comenten si les gusta o no.
Mas en este hilo.

Modificacion de la traduccion de OL22_for_10004

Saludos

Editado por SenO: Corregido el url

27 Ago 2009 01:46
Novato
Novato

Hola a todos... me baje el Oblivion Lost 2009 pero al descomprimir los archivos me dice que en exactamente 999 archivos estan fallados! es normal o que tengo que hacer?

Saludos...

27 Ago 2009 23:13
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

maxidrums escribió:
Hola a todos... me baje el Oblivion Lost 2009 pero al descomprimir los archivos me dice que en exactamente 999 archivos estan fallados! es normal o que tengo que hacer?

Saludos...

Hay dos enlace de descarga en el post principal, si lo has bajado de alli; podrías especificar en cual de los dos enlaces te lo has descargado?
No es normal, seguramente te lo tengas que volver a bajar

27 Ago 2009 23:27
Novato
Novato

Lo baje desde megaupload!
Voy a probar bajarlo desde FileFront!
Una pregunta, el Oblivion Lost 2.2 es casi lo mismo que este 2009? porque baje el 2.2 y se descomprimio sin problemas!

Saludos...

27 Ago 2009 23:57
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

maxidrums escribió:
Lo baje desde megaupload!
Voy a probar bajarlo desde FileFront!
Una pregunta, el Oblivion Lost 2.2 es casi lo mismo que este 2009? porque baje el 2.2 y se descomprimio sin problemas!

Saludos...

El OL 2009 también se descomprime sin problemas, eres el único usuario al que le ha pasado; seguramente no lo hayas bajado correctamente

El OL 2009 no es una versión más avanzada del OL 2.2. Es un gran pack mod que toma como base el OL 2.2, añadiendo a éste muchos mods.

:!: Lee el post principal y podrás ver los mods que contiene.

28 Ago 2009 00:05
Novato
Novato

Gracias por confirmar!
Pero en tema ahora es que no lo puedo bajar de FileFront :? cuando pongo Download Now me dice que espere que en unos segundos va a empesar la descarga pero vuelve a la pantalla anterior donde dice Donwload Now :?
La primera ves que me pasa y solo cuando quiero bajar esto :smt021

Saludos...

P/D: pregunto, cuando tiene que pesar la carpeta despues de descomprimir el archivo?

28 Ago 2009 00:11
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

maxidrums escribió:
Gracias por confirmar!
Pero en tema ahora es que no lo puedo bajar de FileFront :? cuando pongo Download Now me dice que espere que en unos segundos va a empesar la descarga pero vuelve a la pantalla anterior donde dice Donwload Now :?
La primera ves que me pasa y solo cuando quiero bajar esto :smt021

Saludos...

P/D: pregunto, cuando tiene que pesar la carpeta despues de descomprimir el archivo?

ahora edito el mensaje y te lo confirmo, trato de ver el servidor de filefront asi como el peso del archivo

EDITADO:

1)Respecto a la descarga de filefront, funciona correctamente
    Partiendo de aqui: DESCARGAR DESDE FILEFRONT
    dale a Download now
    si sale esto: Your download will begin in a moment. If it does not, click here to try again, pincha en click here
    te saldrá una ventana emergente, guardar archivo..
En el caso de que no puedas, probablemente sea por haber realizado una descarga desde ese servidor hace poco, se debe esperar

2) El peso del archivo es el siguiente:

File name:
socol2009_rc1.exe
File size: 770.35 MB (descomprimido)
Downloads this week: 219
Downloads total: 2,705
Date Added: 07-13-2009

28 Ago 2009 00:40
Novato
Novato

Gracias por intentar ayudarme pero no puedo descargar de FileFront, cuando haga click en Donwload Now me manda a donde dice "Your download will begin in a moment. If it does not, click here to try again, pincha en click here" pero pasan unos segundo y me vuelve a manda a donde dice Donwload Now y asi susesivamente :?
A lo que me refiero con cuanto pesa la carpeta cuando descomprimis el archivo es que despues de bajarme el mismo desde megaupload este pesa 788.834Kb y la carpeta que se crea pesa 1.88Gb eso es lo que tiene que pesar?
Dentro de la carpeta hay otras tres que son: bin que pesa 890Kb, gamedata que pesa 1.86Gb y documentation que pesa 9.5Mb y el archivo fsgame.ltx que esta vacio =/ esta bien esto o me falta algo?

Saludos...

28 Ago 2009 02:07
Stalker Curtido
Stalker Curtido

Pues sin extenderme mucho, tienes que copiar la carpeta "gamedata" a carpeta raíz de S.T.A.L.K.E.R., o dicho de otra forma:

C:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl\AQUÍ VA LA CARPETA gamedata

También ahí va la carpeta "bin", pero en este caso haz una copia de seguridad de la antigua carpeta "bin", para evitar males mayores.

Y... más o menos así lo hice yo, ^^!

-------------------------------------------

Buff... ya tengo la misión del guía y Doc finalizada, he limpiado, junto con Libertad la entrada al Bosque Rojo, así que estoy dispuesto ya para dirigirme al laboratorio x10, DESEARME SUERTE, ^^!

Saludos!!!

28 Ago 2009 11:32
Novato
Novato

Bueno despues de pelearme mucho con la compu pude descargar el Oblivion Lost 2009 desde FileFront y me extrajo los archivos sin problemas! no me salio el cartel diciendo que habia archivos fallados! :smt023
Muchas gracias por intentar ayudarme!
Cuando mi hermano me devuelva el dvd del Stalker lo pruebo :lol:

Saludos...

28 Ago 2009 11:48
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

maxidrums escribió:
Bueno despues de pelearme mucho con la compu pude descargar el Oblivion Lost 2009 desde FileFront y me extrajo los archivos sin problemas! no me salio el cartel diciendo que habia archivos fallados! :smt023
Muchas gracias por intentar ayudarme!
Cuando mi hermano me devuelva el dvd del Stalker lo pruebo :lol:

Saludos...

Asegurate de que las versiones coincidan
    Este es un gran pack mod por lo que te recomiendo no instalar mods posteriores hasta comprobar su plena compatibilidad
    Cambia el archivo fsgame
    y sigue las explicaciones anteriormente mencionadas por MaximumVegetto

MaximumVegetto escribió:
tienes que copiar la carpeta "gamedata" a carpeta raíz de S.T.A.L.K.E.R., o dicho de otra forma:

C:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl\AQUÍ VA LA CARPETA gamedata

También ahí va la carpeta "bin", pero en este caso haz una copia de seguridad de la antigua carpeta "bin", para evitar males mayores.

Muy importante eso de la copia de seguridad del archivo "bin"

postea si tienes dudas

28 Ago 2009 11:56
Stalker Curtido
Stalker Curtido

¡¡¡¡¡¡AVISO DE ÚLTIMA HORA!!!!!!!

Si se guarda mucho con el guardado rápido da Crash To Desktop(salidas al escritorio) fijos, es decir, que no se puede cargar la partida y tendrás que comenzar desde una anterior.

Estoy... 85% - 90% seguro de ello, una putada... :?

Saludos a todos!! :smt023

PD: Además de eso, también me ha dado crash cuando estaba matando a un bandido, lo gracioso ha sido que le estaba apuntando con la mirilla telescópica, creo recordar que es la normal, no exactamente la que te da Bullet pero esa es... raro raro raro... :| :lol:

MaximumVegetto escribió:
tienes que copiar la carpeta "gamedata" a carpeta raíz de S.T.A.L.K.E.R., o dicho de otra forma:

SenO escribió:
Muy importante eso de la copia de seguridad del archivo "bin"

Yeah, you said it brotha', ^^!

28 Ago 2009 12:57
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

MaximumVegetto escribió:

Si se guarda mucho con el guardado rápido da Crash To Desktop(salidas al escritorio) fijos, es decir, que no se puede cargar la partida y tendrás que comenzar desde una anterior.

Estos son los supuestos bugs reconocidos por el creador del mod tras testearlo:

SenO escribió:
ERRORES Y PROBLEMAS CONOCIDOS (BUGS)

- A veces, algunas misiones [misiones secundarias] no se completan correctamente
- El juego puede bloquearse al regresar al mapa Garbage desde Agroprom Research Institute después de cumplir la misión: Encontrar los documentos que los militares (cuando tienes que entregar los documentos al tabernero)
- El juego puede bloquearse tras insertar un código incorrecto en el segundo panel de la puerta del laboratorio X18
- El viaje de un mapa a otro [en el juego] puede causar problemas con la armadura, cuando ésta se visualiza en tercera persona
- Posible tartamudez de audio en el menú principal [notado sólo en Vista x64 *]
- Posible deformación [sólo observado en monitores de pantalla ancha] de algunos elementos al menú principal en el procedimiento de guardar/cargar la partida

En principio puede que parezca inestable, pero hacer compatible el OL 2.2 con todos los mods mencionados en el post principal, es un tanto complejo; es por ello por lo que suceden ciertos bugs

MaximumVegetto escribió:

Yo también soy aficionado a frases/palabras del ghetto in tha hood pero debo resistirme xD

28 Ago 2009 13:13
Stalker Curtido
Stalker Curtido

SenO escribió:
MaximumVegetto escribió:

Estos son los supuestos bugs reconocidos por el creador del mod tras testearlo:

SenO escribió:
ERRORES Y PROBLEMAS CONOCIDOS (BUGS)

- A veces, algunas misiones [misiones secundarias] no se completan correctamente
- El juego puede bloquearse al regresar al mapa Garbage desde Agroprom Research Institute después de cumplir la misión: Encontrar los documentos que los militares (cuando tienes que entregar los documentos al tabernero)
- El juego puede bloquearse tras insertar un código incorrecto en el segundo panel de la puerta del laboratorio X18
- El viaje de un mapa a otro [en el juego] puede causar problemas con la armadura, cuando ésta se visualiza en tercera persona
- Posible tartamudez de audio en el menú principal [notado sólo en Vista x64 *]
- Posible deformación [sólo observado en monitores de pantalla ancha] de algunos elementos al menú principal en el procedimiento de guardar/cargar la partida

En principio puede que parezca inestable, pero hacer compatible el OL 2.2 con todos los mods mencionados en el post principal, es un tanto complejo; es por ello por lo que suceden ciertos bugs

MaximumVegetto escribió:

Yo también soy aficionado a frases/palabras del ghetto in tha hood pero debo resistirme xD

Pues por ahora ningún problema, un saludo SenO, ^^!! :smt025

28 Ago 2009 23:42
Novato
Novato

Al fin pude probar el OL 2009 y la verdad que esta exelente! parace otro juego :D
Lo que note es que es un poco mas dificil, te matan mas rapido ahora :lol:
Y otra cosa que tambien note es que tiene unos bajos de fps terribles! :?
Pero en si esta muy pero muy bueno el mod! :smt023

Saludos...

30 Ago 2009 05:20

Responder al tema   [ 193 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente