Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Jul 2018 23:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) 
Autor Mensaje
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
myrkskog escribió:
Genial Hectrol,lo descargo ahora.Unas screns de mi nuevo juguete: Imagen Imagen Imagen Imagen

Como lo has metido ,a mi me daba herror ?

Mete la mac 10 esta mucho mas guapa y apañada la intente meter con el archivo del modo del mp7 ,sustitullendo el meshes ,el rank y algunas linias del scapa_dialogue pero me dio error cuando hable con wolf y lo hice limpio llimpio

13 Jun 2008 01:06
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
No puedo probar con ninguna otra arma,ya que no consigo descargar el mod de armas ,de ningun sitio.Si lo puedes subir algun sitio,o ponerme un enlace diferente al que esta en el post del mod,te lo agradeceria.Intente meter,la mp7 en diferentes modos(modern combat y priboy)pero no funciona de ninguna manera,creo que son solo para la v 1.05.Tambien hay un Bizon;que no me entusiasma demasiado.La verdad no me fue facil hacerla funcionar,porque no se ni para que sirven la mitad de archivos y voy probando y cambiando hasta que funciona ,o no.Lo unico es que no me aparece el arma en el inventario,puede ser,por no cambiar el archivo(ui icon equipament)?

13 Jun 2008 12:31
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
myrkskog escribió:
No puedo probar con ninguna otra arma,ya que no consigo descargar el mod de armas ,de ningun sitio.Si lo puedes subir algun sitio,o ponerme un enlace diferente al que esta en el post del mod,te lo agradeceria.Intente meter,la mp7 en diferentes modos(modern combat y priboy)pero no funciona de ninguna manera,creo que son solo para la v 1.05.Tambien hay un Bizon;que no me entusiasma demasiado.La verdad no me fue facil hacerla funcionar,porque no se ni para que sirven la mitad de archivos y voy probando y cambiando hasta que funciona ,o no.Lo unico es que no me aparece el arma en el inventario,puede ser,por no cambiar el archivo(ui icon equipament)?

Es el UI_icon ,tendrias que añadir el mp7 al UI del Oblivion , no es solo cambiar archivos hay que añadir linias y toda la leche ,aqui tienes el enlace:

http://www.vendor.com.ua/zen/index.php

Da a la especie de casilla con íé y se abrira el enlace debajo del parrafo.
El modo del tio es la mayor mierda que te puedes echar a la cara lo unico que vale ,son las armas como la super v ,la mac 10 o la tmp ,etz...,el mp7 para mi gusto queda mal porque el mp7 se dispara con la culata desplegada para mayor precisión ,la mac 10 es la que mejor queda .

Hectrol que hay que hacer para que salga la minigun en el comercio del tabernero ,rezar el padre nuestro mientras haces el pino en la chimenea de la central nuclear ?? , he ido a los 2 laboratorios y hecho la misión de desactivar las antenas en el bosque rojo ,que he llorado sangre ,si no me pillaba una explosion de emisiones sin ningun botiquin cuando cargaba el siguiente nivel habia un monolith en mis narices para pegarme un tiro ,me ves corriendo al laboratorio X10 porque me pilla la explosion y yo esquivando las balas por el bosque rojo como podia porque jugaba en maestro.

13 Jun 2008 12:47
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Gracias por el enlace Ivan.Vale ya hemos avanzado algo:De momento la mac10 esta fuera del zenobian,la he juntado con la mp7 y he creado una game data con las dos armas,la he probado con la v.105 y funcionan.Ahora faltara meterla en el OL junto con la mp7. Imagen Imagen Lo del ui_icon de momento lo dejo,que no se como modificarlo.

13 Jun 2008 14:26
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
IVAN escribió:
...Hectrol que hay que hacer para que salga la minigun en el comercio del tabernero ,rezar el padre nuestro mientras haces el pino en la chimenea de la central nuclear ?? , he ido a los 2 laboratorios y hecho la misión de desactivar las antenas en el bosque rojo ,que he llorado sangre ,si no me pillaba una explosion de emisiones sin ningun botiquin cuando cargaba el siguiente nivel habia un monolith en mis narices para pegarme un tiro ,me ves corriendo al laboratorio X10 porque me pilla la explosion y yo esquivando las balas por el bosque rojo como podia porque jugaba en maestro.

Mmmm creo que a mi me salio despues de regresar de Yantar y haber fundido el cerebro gigante. Bueno, puede que también ayudar con los Monolith en la frontera del Campamento Militar. Pero creo recordar que como ya te he dicho al regresar de Yantar estaba disponible en BAR. De hecho los vídeos los hice con un savegame viejo, puesto que en la partida en la que me quedé en Pripyat no tenia suficiente pasta para comprarla. Ap, he hice trampa, no tuve paciencia para reunir 180.000 RU de forma normal e hice el truco de subir por las nubes la PM. Tambien pude haberle bajado el precio supongo, pero esto me asegura ingresos. ^^

A lo mejor los artículos disponibles varían con cada partida. En yantar me vendía un exoesqueleto.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Jun 2008 14:31
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
hectrol escribió:
IVAN escribió:
...Hectrol que hay que hacer para que salga la minigun en el comercio del tabernero ,rezar el padre nuestro mientras haces el pino en la chimenea de la central nuclear ?? , he ido a los 2 laboratorios y hecho la misión de desactivar las antenas en el bosque rojo ,que he llorado sangre ,si no me pillaba una explosion de emisiones sin ningun botiquin cuando cargaba el siguiente nivel habia un monolith en mis narices para pegarme un tiro ,me ves corriendo al laboratorio X10 porque me pilla la explosion y yo esquivando las balas por el bosque rojo como podia porque jugaba en maestro.

Mmmm creo que a mi me salio despues de regresar de Yantar y haber fundido el cerebro gigante. Bueno, puede que también ayudar con los Monolith en la frontera del Campamento Militar. Pero creo recordar que como ya te he dicho al regresar de Yantar estaba disponible en BAR. De hecho los vídeos los hice con un savegame viejo, puesto que en la partida en la que me quedé en Pripyat no tenia suficiente pasta para comprarla. Ap, he hice trampa, no tuve paciencia para reunir 180.000 RU de forma normal e hice el truco de subir por las nubes la PM. Tambien pude haberle bajado el precio supongo, pero esto me asegura ingresos. ^^

A lo mejor los artículos disponibles varían con cada partida. En yantar me vendía un exoesqueleto.

Mentira ,caiste bajo los encantos de aire a Jors Maikel que tiene el Tabernero y te sometiste a sus peticiones sexuales en la trastienda y como compesanción te ofrecio la minigun ,en yantar tambien me vende un exoesqueleto con efecto de respiración pero no hay manera con la minigun ,y en el modo tambien te tienen que vender el AK 47 y yo no lo veo.

13 Jun 2008 14:56
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Listo mp7 y mac10 en OL. Imagen Imagen

13 Jun 2008 15:08
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
myrkskog escribió:
Listo mp7 y mac10 en OL. Imagen Imagen

Pasame pasame ,subelo al filefront xddddd ,lo quiero ,yo no pude hacerlo ,espero que no sea cosa del 1.0004 ,ojala me rule bien .

Lo del UI lo puede hacer Hectrol o tailer ,seguro que estan gustosos de jugar con la mac 10 y el mp7 en un modo tan grande como este

13 Jun 2008 15:11
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Vale intentare subirlo,no se muy bien como va el filefront,pero supongo que no es dificil.Quieres que suba mi version de oblivion con las armas o solo la gamedata de las armas para tu meterlas.No se si funcionara con la 1.04,creo que en fsbanana ponia que eran para 1.05 por algo del xr3,o yo que se.

13 Jun 2008 15:41
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
myrkskog escribió:
Vale intentare subirlo,no se muy bien como va el filefront,pero supongo que no es dificil.Quieres que suba mi version de oblivion con las armas o solo la gamedata de las armas para tu meterlas.No se si funcionara con la 1.04,creo que en fsbanana ponia que eran para 1.05 por algo del xr3,o yo que se.

Yo ya he usado la mac 10 y el zenobian con el parche 1.0004 ,lo que no podia es meterlo en OL ,pasame solo la carpeta que trae los archivos que hay que añadir a OL ,en filefront te registras antes ,te creara una web donde colgar videos y todo los archivos ,es muy facil y rapido .

Y ya que tienes el modo ,me gustaria que vieras el super V porque cuando yo lo meti me salia sin la mira eotech guapa ,mira haber si te sale con la mira .

Haber si entre los 2 nos liamos a meter armas .

13 Jun 2008 16:11
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Kriss super v dentro.Sin mira Imagen Voy a recopilarte,todo en una gamedata,y lo subo.Te modifico tambien el archivo Weapons y el scape dialogs,para que solo tengas que sustituirlos.Todo me lo da wolf,asi que, tendras que empezar una partida nueva.

13 Jun 2008 16:32
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
OK ,lo que no entiendo es lo de la mira eotech ,es una pena pero creo que el moder no la integro debidamente en el modo .

13 Jun 2008 16:45
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Aqui lo tienes,en la gamedata esta el ui_icon equipament,por si acaso no lo pongas en la carpeta de OL. lhttp://files.filefront.com/gamedata3armas+para+OLzip/;10623236;/fileinfo.html Puede ser que la mira sea un complemento aparte y tengamos que añadirla como adon,voy a probar.

13 Jun 2008 17:28
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
myrkskog escribió:
Aqui lo tienes,en la gamedata esta el ui_icon equipament,por si acaso no lo pongas en la carpeta de OL. lhttp://files.filefront.com/gamedata3armas+para+OLzip/;10623236;/fileinfo.html Puede ser que la mira sea un complemento aparte y tengamos que añadirla como adon,voy a probar.

Gracias tronko !!! funciona perfectamente , haber si alguien puede meter esas 3 armas en el ui_icon_equipament del OL ,joder que burrada la minigun xddd ,desperdiga balas por todas partes :lol:

13 Jun 2008 17:54
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
Lo del UI icon ese mejor que le consulte a Tailer, yo no tengo experiencia.

IVAN escribió:
...joder que burrada la minigun xddd ,desperdiga balas por todas partes :lol:

Es la p*ya, estoy por hacerla más ligera y que te permita correr con ella. Munición infinita ya sería lo más. xD

¿Qué se siente al vaciar un cargador en alguien y continuar dandole caña al cadáver con la minigun? Es todo poderosa.

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

13 Jun 2008 18:06
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente