Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Sep 2018 21:13

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) 
Autor Mensaje
Novato
Novato

Nota 
Si os ha gustado el x18, baja al suelo en la central antes o despues de matar al controlador. :twisted: :twisted:
Por cierto en la ultima parte si te sorprende un blowout la unica defensa que he encontrado es volver a la sala de monolith.
Un saludo a todos
PD: Hectrol te funciono el segundo save que te mande?
este lo situe en el bar despues de la central (antes no tenia gauss) :)

03 Jun 2008 16:30
Novato
Novato

Nota 
Jaman escribió:
Overonrs escribió:
A si de esquematico de gusto

Por cierto lo del hud (aunque suene grosero no lo hago con mal ninguno) eso que me has dicho era de cajon ya lo he intentando y me aparece exactamente lo mismo aun reiniciando el juego po eso lo he preguntado.

Y otra cosa como puedo hacer que mis traducciones del OL 2 se vean, me explico (ya lo he puesto en otro post pero bueno una vez mas sorry) me sale lo que hay entre los scrip es dicir "trader_repair_0" por ejemplo durante el juego ni siquiera me aparece en ingles que es como esta ahora

Por cierto cuando termine de traducir el Ol (si no me muero antes) os aviso y me decis como lo subo, pero primero quiero probar a ver si me sale durante el juego

Domo Arigato

Por HUD te refieres a la limitación visual de pantalla con algunos trajes o el indicador de vida, traje, munición...?.

Si es lo primero tendrás que preguntar a Kanyhalos, si es lo segundo tendrás que borrar ciertos archivos de gamedata/config/ui, no se cuales exactamente, haz una copia de seguridad de la carpeta y ve probando.

EDIT: Para arreglar lo de "trader_repair_0" y demás fallos ve a gamedata/config/text/ y haz una copia de la carpeta ENG, renombra dicha copia como ESP y busca el archivo localization.ltx dentro de la carpeta gamedata/config. Editalo con notepad y cambia la línea language = eng por language = esp. En el caso de que no tengas ese archivo crea un nuevo archivo de texto, llamalo localization.ltx y pegale esto:
Código:
[string_table]
language   = esp
font_prefix   = ;_west ;_cent

;ñïèñîê xml ôàéëîâ, ñîäåðæàùèõ òàáëèöû ñèìâîëîâ
files = ui_st_pda, ui_st_mm_mp, ui_st_inventory, string_table_tutorial, string_table_general, string_table_includes, stable_dialog_manager, stable_dialog_manager_uni, stable_task_manager, stable_treasure_manager, string_table_level_tips, string_table_items, string_table_ui, string_table_enc_zone, string_table_outfit, stable_dialogs, stable_dialogs_escape, stable_dialogs_garbage, stable_dialogs_agroprom, stable_dialogs_deadcity, stable_dialogs_darkvalley, stable_dialogs_pripyat, stable_dialogs_labx18, stable_dialogs_bar, stable_dialogs_military, stable_dialogs_yantar, stable_dialogs_radar, stable_dialogs_aes, mp_st_speechmenu, ui_st_keybinding, ui_mp_teamdesc, ui_st_mm, stable_stories, ui_st_mapdesc, string_table_enc_social, string_table_enc_mutants, string_table_enc_weapons, string_table_enc_equipment, ui_st_mp, ui_st_other, stable_game_credits, string_table_fc

Hola, he creado el archivo localization.ltx y pegado el texto tal cual pero sigue sin funcionar, en más ahora tengo muchisimos más fallos ¿alquien podría hacerme el favor de enviame el fichero en cuestión? Si alguién puede que lo haga a user179@gmail.com

Gracias

03 Jun 2008 20:20
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Una foto con la BESTIA Imagen

05 Jun 2008 00:17
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Sin explicación alguna me da crash cuando vuelvo del x18 y le doy a hablar con el tabernero ,que mierda ,no me ha dado tiempo ni a ver las nuevas armas que han metido

05 Jun 2008 16:56
Solitarios
Solitarios

Nota 
Charly escribió:
Jaman escribió:
Overonrs escribió:
A si de esquematico de gusto

Por cierto lo del hud (aunque suene grosero no lo hago con mal ninguno) eso que me has dicho era de cajon ya lo he intentando y me aparece exactamente lo mismo aun reiniciando el juego po eso lo he preguntado.

Y otra cosa como puedo hacer que mis traducciones del OL 2 se vean, me explico (ya lo he puesto en otro post pero bueno una vez mas sorry) me sale lo que hay entre los scrip es dicir "trader_repair_0" por ejemplo durante el juego ni siquiera me aparece en ingles que es como esta ahora

Por cierto cuando termine de traducir el Ol (si no me muero antes) os aviso y me decis como lo subo, pero primero quiero probar a ver si me sale durante el juego

Domo Arigato

Por HUD te refieres a la limitación visual de pantalla con algunos trajes o el indicador de vida, traje, munición...?.

Si es lo primero tendrás que preguntar a Kanyhalos, si es lo segundo tendrás que borrar ciertos archivos de gamedata/config/ui, no se cuales exactamente, haz una copia de seguridad de la carpeta y ve probando.

EDIT: Para arreglar lo de "trader_repair_0" y demás fallos ve a gamedata/config/text/ y haz una copia de la carpeta ENG, renombra dicha copia como ESP y busca el archivo localization.ltx dentro de la carpeta gamedata/config. Editalo con notepad y cambia la línea language = eng por language = esp. En el caso de que no tengas ese archivo crea un nuevo archivo de texto, llamalo localization.ltx y pegale esto:
Código:
[string_table]
language   = esp
font_prefix   = ;_west ;_cent

;ñïèñîê xml ôàéëîâ, ñîäåðæàùèõ òàáëèöû ñèìâîëîâ
files = ui_st_pda, ui_st_mm_mp, ui_st_inventory, string_table_tutorial, string_table_general, string_table_includes, stable_dialog_manager, stable_dialog_manager_uni, stable_task_manager, stable_treasure_manager, string_table_level_tips, string_table_items, string_table_ui, string_table_enc_zone, string_table_outfit, stable_dialogs, stable_dialogs_escape, stable_dialogs_garbage, stable_dialogs_agroprom, stable_dialogs_deadcity, stable_dialogs_darkvalley, stable_dialogs_pripyat, stable_dialogs_labx18, stable_dialogs_bar, stable_dialogs_military, stable_dialogs_yantar, stable_dialogs_radar, stable_dialogs_aes, mp_st_speechmenu, ui_st_keybinding, ui_mp_teamdesc, ui_st_mm, stable_stories, ui_st_mapdesc, string_table_enc_social, string_table_enc_mutants, string_table_enc_weapons, string_table_enc_equipment, ui_st_mp, ui_st_other, stable_game_credits, string_table_fc

Hola, he creado el archivo localization.ltx y pegado el texto tal cual pero sigue sin funcionar, en más ahora tengo muchisimos más fallos ¿alquien podría hacerme el favor de enviame el fichero en cuestión? Si alguién puede que lo haga a user179@gmail.com

Gracias

el archivo location no hay que crearlo,es el que lleva el mod,hay que cambiar eso

cambia el del mod y postea si tienes problemas

05 Jun 2008 17:33
Administrador. "Final Brick" Faction
Administrador.     "Final Brick" Faction

Nota 
myrkskog escribió:
Una foto con la BESTIA Imagen

Mondie que pedazo de maquina!! ¿Donde consigues ese pedasso de ARMAgedón?

:arrow: "Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::

:arrow: "Clear Sky Virtual Photobook" ::

:arrow: Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::

:arrow: STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB

06 Jun 2008 10:01
Perfil WWW
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Pues es un regalo de wolf,ahora es mas generoso jejej.

06 Jun 2008 11:55

Nota 
myrkskog escribió:
Pues es un regalo de wolf,ahora es mas generoso jejej.

Supongo que querrás decir que en alguna misión secundaria. Yo he ido a piñon con las misiones principales, pero el comerciante de Bar ya me la vende:

Imagen

Y estoy tratando de reunir la pasta. Creo que son 120.000 RU

Cuando la tenga y pueda testear le voy a meter sonidos nuevos que tengo por aquí ya preparados para ese arma.

Al final X16 no ha sido para tanto. Pensaba que habrían incrementado la dificultad como en X18. Me lo he pasado en grande salvando a Kruglov, además he podido ver Yantar de día con cielos despejados. Allí me pillo otra Bolwout, por fortuna el bunker lo aguanta a pesar de no estar bajo tierra, menos mal porque quedaría muy irreal.

Y después todo el camino hasta las antenas entretenidisimo, además hice todo el recorrido en plena noche cerrada, un infierno. Además iba bastante justito de munición y botiquines. Pero me molo mucho. Y la putada del siglo, justo después de apagar las antenas que llena aquello de peña he sufrido otra blowout y a esa tropa se le ha sumado un buen elenco de mutantes. Además me vi obligado a repetir el escape final porque se me olvidó con las prisas cogerle los documentos a Ghost. xD que cabeza...

Ahora me he quedado en Pripyat, aunque de momento no quiero pasar de allí, así que me volveré a los 100 RADS.

¿Soy el único que no puede apuntar como diso manda con las miras de los rifles de precisión? Es una cagada que tengas más estabilidad con las miras de las metras. Es el fallo más gordo que le veo al mod, por lo demás sigo encantado.

Me flipa llebar cascos que te reducen la visibilidad y además se van enguarrando y deteriorando. Ya lo había visto en el Inferno, pero eah, me encanta.

10 Jun 2008 21:20
Perfil WWW

Nota 
Añadida nueva descarga desde nuestro servidor.

::DESCARGAR Oblivion_Lost_2.0.rar desde nuestro servidor:: 178,88 MB

11 Jun 2008 09:03
Perfil WWW

Nota 
hectrol escribió:
:!: Nuevo Addon compatible con OL 2.0:

DESCARGAR: M_134_Minigun_new_sounds_and_textures.rar 4,15 MB

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vCllcUcS_6k[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------

M_134_Minigun_new_sounds_and_textures

Addon for "Hectrol_Sounds_Bank_1_0"
-------------------------------------------------------------------------------------

Descripción:
------------
Nuevos sonidos, skin o sonidos & skin para la M 134 Minigun. He tomado como referencia la incluida en el mod Oblivion Lost 2.0, pero servirá para cualquier mod que disponga de este arma.

En la carpeta tenéis tres opciones, solo los sonidos, solo los skins o todo.

Los sonidos modificados son los del disparo, la recarga y el de sin munición por otros mucho más complejos. Ahora se escucha el motor y como se detiene, por ejemplo.

Los skins modificados son el modelo para primera persona y el modelo para el escenario. He modificado muy poco, he retirado carteles que no tenían que aparecer en los lugares donde lo hacia, sustituido el de color amarillo por otro tomado de una foto real Y añadido unos números de serie de un modelo real. También he equilibrado la escala de grises, la saturación de los colores y el contraste.

También he añadido screens y tenéis un vídeo YOUTUBE: http://WWW.youtube.com/watch?v=vCllcUcS_6k

Ap, y los originales por si las moscas.

Espero que os guste.

12 Jun 2008 16:35
Perfil WWW
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Ese hectrollllllllllll!!! guapisimo tronko ,voy a ver el videoo,tremenda la recarga parece que mete el brazo es un saco lleno de balas a toda ostia ,muy bueno tronko ,muy bueno .

12 Jun 2008 16:45

Nota 
IVAN escribió:
Ese hectrollllllllllll!!! guapisimo tronko ,voy a ver el videoo,tremenda la recarga parece que mete el brazo es un saco lleno de balas a toda ostia ,muy bueno tronko ,muy bueno .

Ya, es una lastima que no esté mejor hecha, la animación de la recarga es falsa como ella sola, pero es lo que había y tenido que adaptarme.

12 Jun 2008 16:59
Perfil WWW
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Nota 
Perdon por preguntar esto, pero como voy a estar algun tiempo un poco bastante desconectado, (puñetera telefonica), era por preguntar que tal va la traduccion del OL, por mi parte tuve la gran idea de ponerme a traducir el OL sin parche, y mira tu que casualidad que los que traduci eran los que tenia que cambiar (los archivos pequeños), yo en mi lineas.

Otra cosa, alguien tendria a bien dejar por aqui su fichero localization.ltx, que el mio ha desaparecido, estoy hecho un desastre.

:roll:

12 Jun 2008 18:17
Stalker Semidios
Stalker Semidios

Nota 
Hectrol lo de crash en las misiones secundarias se arregla con el parche 1.0004 que esta en filefront ,es compatible con tus actuales partidas guardadas ,sabes por que el tabernero me tiraba al escritorio ? por meter la traducción que habia colgado un camarada , debe de haber un error y cuando vienes de x18 y le das al tabernero te tiraba al escritorio ,pero bueno lo he solucionado dejando el modo tal cual vienen los textos ,aunque ahora salgan cifrados .

Por fin puedo disfrutar del modo .

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien me quiere decir que hace un zombie arrimando la mano a la hoguera para que le de calor ?

Le falta un carton de vino Don simon en la otra mano

Imagen

12 Jun 2008 22:30
Ecologistas
Ecologistas

Nota 
Genial Hectrol,lo descargo ahora.Unas screns de mi nuevo juguete: Imagen Imagen Imagen Imagen

13 Jun 2008 00:30

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 313 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente