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S.T.A.L.K.E.R. - Oblivion Lost (by Kanyhalos) 
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blowout---explosion


14 May 2008 13:37
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Solo uso el OL2 sobre una instacion limpia de stalker en ingles, con parche 1005.
Ya he leido los foros de GSC y no he encotrado nada ,estan demasiado liados corrigiendo bugs del tema de la transformacion de artefactos.
Gracias por contestar.
He empezado una partida nueva, para ver si llegados a la misma fecha ocurre lo mismo.
Un saudo a todos
PD: dado el precio de las armas en este MOD ,es interesante usar el truco de herir al personal. :P
Tambien tener en cuenta que se puede acceder al almacen de libertad sin ningun problema. :twisted:


15 May 2008 08:14
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Registrado: 30 Oct 2007 10:52
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Nota 
OL puede a veces hacer cosas raras porque lleva de todo dentro,hay muchisimas cosas

lo nrmal sonllas partidas sin prblemas por lo que tengo entendido

haces lo mejor,partida nueva,a todos nos ha pasado

es mas,a mi como me mola tanto STALKER no me ha importado empezar miles de veces,porque no empiezo,simplemente sigo en la zona con otras misiones


15 May 2008 09:27
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llevo unos dias con este MOD, el cual es un pasote aun con sus pequeños bugs, pero tengo una duda: como se manejan los vehiculos??? te metes con F y puedo girar el volante pero como se ponen en marcha???

salu3


15 May 2008 11:40
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Nota 
Sheepo escribió:
llevo unos dias con este MOD, el cual es un pasote aun con sus pequeños bugs, pero tengo una duda: como se manejan los vehiculos??? te metes con F y puedo girar el volante pero como se ponen en marcha???

salu3


Creo recordar que si vas a Opciones -> Controles hay uno que se llama "Turn engine on". Pon la tecla que quieras et voilà :)


saludos del paranoyas

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"Los listos hablan de lo que saben. Los inteligentes saben de lo que hablan" Sayonara-P

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15 May 2008 13:16
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Ubicación: Yantar dando de comer al ratoncito
Nota 
Pos yo voy con otra/s dudas:

1-Como lanzar los artefactos (que si no soy yo que el que entra en la anomalia y eso no mola, y por cierto tambien se puede hacer con los muertos)

2- Como quito el hud que sale en ese mod, me gusta mas el que trae el juego sin mods, o por lo menos los que estan basados en ese

3- Se pueden desactivar los "estallidos" o blowout (no blowjob picarones)

Y una propuesta, a ver quien se me une para traducir este mod eso si con muuuuuucho tiempo por mi parte.

PD: sera este mod compatible con el que saca tropecientas armas? y por cierto donde y cuando se podra descargar el de las armas (que cabeza nunca me acuerdo de su nombre, la edad.........)


19 May 2008 15:03
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Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
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wow, tiene una pinta tremendamente guay :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ke bien me lo voy a pasar con este mod :twisted: :twisted: :twisted:

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Passion is the friction between one's soul and the outside world.


19 May 2008 15:56
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Overonrs escribió:
Pos yo voy con otra/s dudas:

1-Como lanzar los artefactos (que si no soy yo que el que entra en la anomalia y eso no mola, y por cierto tambien se puede hacer con los muertos)

2- Como quito el hud que sale en ese mod, me gusta mas el que trae el juego sin mods, o por lo menos los que estan basados en ese

3- Se pueden desactivar los "estallidos" o blowout (no blowjob picarones)

Y una propuesta, a ver quien se me une para traducir este mod eso si con muuuuuucho tiempo por mi parte.

PD: sera este mod compatible con el que saca tropecientas armas? y por cierto donde y cuando se podra descargar el de las armas (que cabeza nunca me acuerdo de su nombre, la edad.........)

1- Los artefactos ya no se pueden usar como arma debido a ciertas incompatibilidades con las anomalías dinámicas y con el nuevo sistema que utilizan los NPC para evitar caer en ellas.

2- Menu Principal - AMK Options - Dynamic HUD

3- No

El mod de momento no es compatible con los mods de armas que están saliendo. Tendrás que esperar a que alquien saque un addon o bien hacerlo tú mismo.

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Where amazing happens!


19 May 2008 20:04
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Cielo Despejado
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Ubicación: Yantar dando de comer al ratoncito
Nota 
A si de esquematico de gusto

Por cierto lo del hud (aunque suene grosero no lo hago con mal ninguno) eso que me has dicho era de cajon ya lo he intentando y me aparece exactamente lo mismo aun reiniciando el juego po eso lo he preguntado.

Y otra cosa como puedo hacer que mis traducciones del OL 2 se vean, me explico (ya lo he puesto en otro post pero bueno una vez mas sorry) me sale lo que hay entre los scrip es dicir "trader_repair_0" por ejemplo durante el juego ni siquiera me aparece en ingles que es como esta ahora

Por cierto cuando termine de traducir el Ol (si no me muero antes) os aviso y me decis como lo subo, pero primero quiero probar a ver si me sale durante el juego

Domo Arigato


19 May 2008 21:26
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Ubicación: MADRIZZZ
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Vale,pero ponte en contacto con sayonara p y bboy,creo que lo quieren traducir tambien


19 May 2008 21:36
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Overonrs escribió:
A si de esquematico de gusto

Por cierto lo del hud (aunque suene grosero no lo hago con mal ninguno) eso que me has dicho era de cajon ya lo he intentando y me aparece exactamente lo mismo aun reiniciando el juego po eso lo he preguntado.

Y otra cosa como puedo hacer que mis traducciones del OL 2 se vean, me explico (ya lo he puesto en otro post pero bueno una vez mas sorry) me sale lo que hay entre los scrip es dicir "trader_repair_0" por ejemplo durante el juego ni siquiera me aparece en ingles que es como esta ahora

Por cierto cuando termine de traducir el Ol (si no me muero antes) os aviso y me decis como lo subo, pero primero quiero probar a ver si me sale durante el juego

Domo Arigato

Por HUD te refieres a la limitación visual de pantalla con algunos trajes o el indicador de vida, traje, munición...?.

Si es lo primero tendrás que preguntar a Kanyhalos, si es lo segundo tendrás que borrar ciertos archivos de gamedata/config/ui, no se cuales exactamente, haz una copia de seguridad de la carpeta y ve probando.

EDIT: Para arreglar lo de "trader_repair_0" y demás fallos ve a gamedata/config/text/ y haz una copia de la carpeta ENG, renombra dicha copia como ESP y busca el archivo localization.ltx dentro de la carpeta gamedata/config. Editalo con notepad y cambia la línea language = eng por language = esp. En el caso de que no tengas ese archivo crea un nuevo archivo de texto, llamalo localization.ltx y pegale esto:
Código:
[string_table]
language   = esp
font_prefix   = ;_west ;_cent

;ñïèñîê xml ôàéëîâ, ñîäåðæàùèõ òàáëèöû ñèìâîëîâ
files = ui_st_pda, ui_st_mm_mp, ui_st_inventory, string_table_tutorial, string_table_general, string_table_includes, stable_dialog_manager, stable_dialog_manager_uni, stable_task_manager, stable_treasure_manager, string_table_level_tips, string_table_items, string_table_ui, string_table_enc_zone, string_table_outfit, stable_dialogs, stable_dialogs_escape, stable_dialogs_garbage, stable_dialogs_agroprom, stable_dialogs_deadcity, stable_dialogs_darkvalley, stable_dialogs_pripyat, stable_dialogs_labx18, stable_dialogs_bar, stable_dialogs_military, stable_dialogs_yantar, stable_dialogs_radar, stable_dialogs_aes, mp_st_speechmenu, ui_st_keybinding, ui_mp_teamdesc, ui_st_mm, stable_stories, ui_st_mapdesc, string_table_enc_social, string_table_enc_mutants, string_table_enc_weapons, string_table_enc_equipment, ui_st_mp, ui_st_other, stable_game_credits, string_table_fc

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19 May 2008 23:49
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Ubicación: Yantar dando de comer al ratoncito
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oido cocina

Si el hud es lo de la vida y el radar, es que esta version es super minimalista, ademas con tanto cuadradito no se tiene total pecepcion de como esta tu vida , alta, media o baja y ya esta. (soy cagao si no voy con la vida a tope no me meto en fregaos), ademas la pantalla del radar tiene el efecto como si estivuera rota y mas de una vez me he confundido creyendo que era una carretera, ademas no marca ni el numero de personas que te rodean ni la resistencia que te queda, vamos que prefiero el atiguo la pena es que no voy a tener lo de la vision con el casco pero no se puede pedir todo

y Gracias por lo del "trader" me habeis quitado un peso de encima


20 May 2008 12:50
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Interesantes noticias noticiosas sobre el próximo parche para Oblivion Lost:

Kanyhalos @ GSC Forums escribió:
I fixed almost of all bugs, there are just minor things left.
Probably the bleeding artifacts are still suck.

And there will be 2 new features in OL2.1 (no need new game):

OFFLINE FACTION WARS - or extended faction wars, dunno...

The factions are fighting with each other in the another levels where you are not on, and even in online, too.
You had the same onscreen messages like in OL2.0, but you will see messages from different levels, too.
For example you are in Yantar, and the guys from Garbage will send you a message, they are asking for help, because the Military has been attacked them.
When you enter Garbage, you'll see they are fighting against each other and / or you can loot their corpses, or even help them - your decision.
This is just an example, you can had messages from each levels, no matter where you are.
This is rare, don't worry, it won't cause mess around the Zone.
Do not try to compare this with amk offline alife, it doesn't say a single "hello" for that.

DYNAMIC WEATHER

Yes, this is finally true dynamic weather, and bugfree. You'll never see any suddenly sky switches or night sky textures at daylight, it's working like a charm.
There are 3 possible presets for weather, and the script merges them properly.
There is a "default" and a "default2", and a post-blowout weather.
Yes, you will always have dark storm after blowout, and once it will starting the merge with the clean weather, so it will revert back the shiny day (or a different storm), this is really random right now.
Now I just need to make cool weather ltx files, and I think that is all.

Authors: Kanyhalos, Atrocious, xStream, dez0wave


Y la traducción para los menos anglosajones:

Traducción escribió:
He corregido la mayoria de los bugs, aunque aún quedan algunas cosillas por tocar. Los artefactos que incluyen sangrado siguen apestando.

Estas son dos nuevas caracteristicas que incluirá Oblivion Lost en su versión 2.1 (no será necesario iniciar una nueva partida):

GUERRAS DE FACCIONES OFFLINE - o guerras de facciones extendidas, aún no lo se...

Las facciones lucharán entre ellas en aquellos niveles donde tú no estés tal y como ocurre ahora mismo en los que si te encuentras.
Verás los mismos mensajes que en OL2.0 pero ahora podrán referirse a otros niveles.
Por ejemplo, tú te encuentras en Yantar, los chicos en el Vertedero te enviarán un mensaje pidiendote ayuda porque los militares les están atacando.
Cuando llegues al Vertedero podrás ver como luchan entre ellos y quitarles el equipo a los muertos o incluso ayudar en la batalla - es tú decisión.
Esto es solo un ejemplo, podrás recibir mensajes de cada nivel, sin importar donde te encuentres.
Tampoco os preocupeis porque la zona se convierta en un desastre, ya que este evento es raro que ocurra.
No intenteis compararlo con la ALife Offline de AMK, aquí no vereis un simple "Hola" cuando ocurra.


CLIMATOLOGÍA DINÁMICA

Si, finalmente hemos logrado la climatología dinámica, y además libre de bugs. Ya no volverás a ver cambios repentinos de cielo o cielo nocturno en pleno día, ahora funciona de maravilla.
Hay 3 tipos de clima preestablecidos y un script se encarga de combinarlos apropiadamente.
Hay el "default" y "default2" y un clima post-blowout.
Si, ahora siempre habrá cielo oscuro trás un blowout el cual comenzará a combinarse con el cielo abierto de modo que termine volviendo a un día soleado (o a un tipo diferente de tormenta). Ahora es realmente aleatorio.
Ahora solo me queda crear unos buenos ltx para el clima y estará listo.

Autores: Kanyhalos, Atrocious, xStream, dez0wave

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21 May 2008 00:16
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Cielo Despejado
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Mensajes: 537
Ubicación: Yantar dando de comer al ratoncito
Nota 
Pos yo el unico fallo que le veo es el hud raquitico que le han puesto (soy mu cabezon)


Ya en serio como siguan asi se van a montar un juego de Stalker totalmente nuevo

Como diria House (es que lo acabo de ver) Mola :smt069 :grin:


21 May 2008 00:40
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Stalker Semidios
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Registrado: 23 Jul 2007 03:03
Mensajes: 3492
Nota 
Si lo de la gerra de facciones va a ser como lo pintan desdeluego que me voi a tirar a testearlo ,si antes OL me habia decepcionado ahora con esto me ha sorprendido ,no hay nada como ver 2 facciones liandose a tiro limpio impunemente .

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21 May 2008 00:50
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