Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Nov 2018 17:21

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
S.T.A.L.K.E.R. Misery Mod 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Nota S.T.A.L.K.E.R. Misery Mod

Image

Ex Umbra In Solem

13 Ene 2012 16:38
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. Misery Mod
Tiene muy buena pinta, creo que será el próximo mod que pondré cuando rejuegue el CoP.

Es el fin del camino....es Finisterra...

13 Ene 2012 18:23
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
¡Modazo! Bajando...

Algunas armas parecen tener un toque a lo Metro 2033.

13 Ene 2012 21:14
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

yo ya lo he probado, esta muy bien....lo malo es que ahora todos los diálogos con sonido son en ruso, eso si, el sonido de las armas BRUTAL¡ , un detallazo tambien lo de la comida en mejor y peor estado,

02 Feb 2012 08:56
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Me estoy babeando, bitter me prestas tu GT320 para jugarlo ^^

02 Feb 2012 15:43
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
UnStalkerMas escribió:
Me estoy babeando, bitter me prestas tu GT320 para jugarlo ^^

No creo que te haga falta, porque yo tenía tambien el Atmosfear 3 a tope, y eso consume la vida.

02 Feb 2012 15:50
Perfil WWW
Deber
Deber

Quiero areglar mi pc solo por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran aporte!

03 Feb 2012 10:26
Novato Testarudo
Novato Testarudo

he estado jugando mas tiempo...la verdad es que ya no me hace tanta gracia...., es muy muy dificil conseguir dinero para armas y tal, y los zombies son muy complicados de matar, en el aserradero he gastado muchisima munición...y aun asi...no he podido con ellos..., ademas..tengo dudas, para que sirven las pilas que venden??? porque el medico del barco donde esta bhuo se ha ido??¡¡¡, no esta¡¡ jajajajajaja¡¡

07 Feb 2012 16:39
Deber
Deber

Bourne escribió:
he estado jugando mas tiempo...la verdad es que ya no me hace tanta gracia...., es muy muy dificil conseguir dinero para armas y tal, y los zombies son muy complicados de matar, en el aserradero he gastado muchisima munición...y aun asi...no he podido con ellos..., ademas..tengo dudas, para que sirven las pilas que venden??? porque el medico del barco donde esta bhuo se ha ido??¡¡¡, no esta¡¡ jajajajajaja¡¡

jajajaja has jugado stalker en nivel maestro? este mod es similar al nivel maestro, que le otorga una dificultad mayor al juego dandole un toque de miseria. La idea es que cueste subsistir en la zona :F .No jugue mucho con este mod asi que no puedo decirte para que sirven las baterías seguro bitter podra responderte :smt023

Image

Ex Umbra In Solem

07 Feb 2012 21:53
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No, estoy en nivel stalker, mi personaje come y bebe mas que yo en la vida real (que ya es decir....) ,supongo que tienes razon, la idea es hacerlo mas difícil, me he tenido que ir a júpiter para conseguir suministros médicos, porque estoy en las ultimas, no tengo ni para comer¡¡¡ me voy a poner a pedir en la puerta de la estación de ferrocarril, jajajajaja¡¡ , también veo te, agua en lata....etc, pero no aporta nada..., me cuesta entenderlo un poco, quizas el mayor de mis problemas es ese.....que no entiendo nada¡¡

he decidido ir de "caza" robare a tantos como pueda...

08 Feb 2012 09:01
Novato
Novato

Nota Misery mod
He visto este post s-t-a-l-k-e-r-misery-mod-t7873.html

No explica un carajo aparte de que usa imagenes de Misery 2 que aun no fue publicado.
Deben saber que es una copilacion de mods por lo que ya añade un gran apartado visual que contiene AtmosFear y demas. Usa mucha maquina y no crean que todo es miseria, tambien hay armas de gran calidad que requieren poco mantenimiento y son muy poderosas, es simplemente dificil encontrarlas.

Este mod:

-Añade un gran arsenal de armas, mas de 40 aproximadamente todas con texturas HD.(200 supuestamente sera cuando este terminado)
-Puedes elejir entre 3 clases; sniper, asalto y reconocimiento. Cada uno con sus armas(pueden usar cualquier arma pero tienen mas habilidad con cierta arma) y habilidades especiales y equipo inicial.
-Variedad de cuchillos. Los tienes en el inventario pero siempre los equipas con 3(asi lo tengo yo) no es necesario ponerlos en la ranura de arma(como en el antiguo Misery).
-La IA esta muy mejorada.
-El audio es de gran calidad.
-Tu capacidad de carga(bastante poca para un soldado) varia en cuanto a tu clase(las 3 mensionadas).
-Ahora puedes usar armas en las zonas "seguras".
-Todas tus cosas electronicas usan batieras.. la PDA, la linterna, el nightvision. Para eso son las pilas que te encuentras.
-Cada arma tiene su propio silenciador/mira..
-Los botiquines son una mierda, hay un stimpack a lo Fallout que te llena la vida pero te duerme un tiempito.
-Los mutantes tienen sonidos nuevos, al principio es algo confuso. Mas adelante probablemente añadan mas mutantes.
-HUD nuevo.
-Mayor numero de accesorios para las armas.
-Cambia las voces a voces en ruso para mayor realismo(en Ucrania hablaran ruso imagino). El texto esta en ingles y algo de español si tienes le juego originalmente en español.
-Tu clase solo la puedes elejir una vez, asi que elije sabiamente. Para cambiar deberas reinstalar el juego.

Y una gran cantidad de otras cosas, yo solo he puesto las que recuerdo mejor. Este juego no es para el jugador casual, si lo que buscas es un STALKER con mejores graficos prueba Complete u Oblivion Lost.. Ya quisiera las armas de Misery y grafica obscura, lugubre y triste en algun mod menos retorcido pero esto es lo que hay.

Si tienen dudas preguntenme, llevo un tiempo jugando a este mod. Es ridiculamente dificil debido a la escaces de alimentos(en condiciones) y de dinero, pero una vez que le agarres la mano es un buen mod que te hara mas duradero el juego, abusaras de partidas guardadas y planearas todos tus movimientos.

Si no les gusta la idea del juego en ruso con subs en ingles no se preocupen estoy trabajando en la traduccion(solo textos) del mod. Cuando salga Misery 2 que tendra una gran cantidad de implementos y mejoras(cambiar tu clase sin reinstalar el juego seria la mas notable).

Si entiendes ingles aca esta todo lo que implementa el mod: http://www.moddb.com/mods/stalker-miser ... features48

Consejos:
Al principio eres un completo inutil y no tienes armamento ni proteccion para hacer nada. Prueba cazar un poco para vender lo que saques de los animales a Barba, vende en cuanto puedas tu manual de las Fuerzas Especiales Ucranianas solo te sirve para venderlo y vale casi 600 rublos.

Procura evitar enfrentamientos a menos que sea 100% necesario, ya no somos el heroe sediento de sangre a quien le sobran balas que fuimos en los anteriores STALKER.

Como el limite de carga es solo 35 en mi caso(sniper) puedo llevar solo lo justo. Me vinene muy bien los artefactos que mejoran la resistencia.

PARCHEA A MISERY, salio el "patch 2" de Misery es el mejor parche del mundo.. recuerdas que antes te cansabas solo de caminar? Esa ridicula vision ya se tiro a la basura, un maldito soldado puede llevar 60 kilos encima y correr como Hussain Bolt cuando esta en la Zona.

Solo necesitas tiros en la cabeza o en la espina para zombies de 1 disparo, es dificil con el FOV tan raro de este mod pero no imposible. Tambien ten en cuenta que si te pegan un tiro en la cara y no tienes casco te mueres... Guarda mucho la partida.

25 Feb 2013 08:08

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 11 mensajes ]