Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Alguna idea de si es real? Porque es la primera vez que oigo algo asi
23 Nov 2009 18:47
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
Re: S.T.A.L.K.E.R. - Executor Zhelany
Sinceramente, si fuera la portada de un videojuego, se la hubieran currado más, porpue lo único que han hecho es poner las letritas " platinum" por encima de un art work del stalker XD es tan fake como una cosa fake
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
23 Nov 2009 19:06
Libertareño
Mercenarios
Pues acabo de encotrar un link de descarga en ruso, en letitbit xD
23 Nov 2009 19:40
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
en serio? vaya, si es cierto, habré quedado bastante mal XD podrias descargarlo y probarlo
_________________ Antes me llamaba Dead Die, asique que no haya confusiones Soy la victima perfecta para las trolleadas de los admin ¬¬
24 Nov 2009 18:54
Libertareño
Mercenarios
Bueno, por ahora llevas razon el lo de fake, al intentar descargarlo los links han caducado xD
25 Nov 2009 10:05
denis181190
Novato
chicos este es un mod para stlaker, concretamente para SOC. En Russia sacan estos mods como churros y en muchos casos el juego original ya viene inculido en la descarga
25 Nov 2009 17:12
Dado Muerto
Monolith
OK, pues creo que la duda a sido solucionada ya XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro