Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017 16:07

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
>>> S.T.A.L.K.E.R. COP cosplay en Uruguay <<< 
Autor Mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Ubicación: en pripyat con la torre eifel delante y las piramides detras ¿k no te lo crees? alla tu XD
Nota Re: >>> S.T.A.L.K.E.R. COP cosplay en Uruguay <<<
dicho y hecho camarada

07 Nov 2009 12:13
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno... estamos a media hora de partir a "Yanov"... nervios!

07 Nov 2009 17:26
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno gente, primero que nada gracias x el aguante!! Acabo de llegar, todo mugriento y tengo acá en casa las fotos de la primera mitad del cosplay en Estación Central.

Todavía queda hacer la selección, retoques, efectos, etc...

Lo único que puedo decir: UNA LOCURA.

Representamos al típico Stalker común (el explorador) y a personajes de las facciones Mercs, Freedom y Bandits.

Fotos, videos y guitarra....

Para que calienten los motores acá va una de las nosecuantas fotos que sacamos. Durante la semana iré subiendo alguna que otra a medida que vayamos seleccionando y retocando.

Los créditos los vamos a dar un poco más adelante, pero por ahora, como STALKER BunK3r y en la cámara Juan Manuel Díaz.

Acá va un crudo... A la Zona!

Imagen

Saludos desde Uruguay!! BTW: ENCONTRAMOS ARTEFACTOS!! (No se lo pierdan, va a ser la última foto!)

08 Nov 2009 01:06
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Me faltan la mitad que están en la cámara (que no tengo en casa) y seleccionar una banda, ahora estoy muerto y súper mugriento, de cabeza a la ducha, pero les tiro una miniproducción con logo y otra foto más.

Me va a llevar bastante tiempo subir las fotos, las que estoy tirando ahora son JPG calidad reducida, pero las posta son de 3300x2500 píxeles y pesa como 20MB cada una así que... :unsure:

Mientras tanto... Enjoy! :thumbsup:

Imagen

Imagen

08 Nov 2009 02:25
Mercenarios
Mercenarios

Queremos mas, queremos mas, :smt026 A mi solo me falta la chaqueta NBQ en marron para conpletar la equipacion de stalker, lo mas sencillo y no lo encuentro XDXDXD

09 Nov 2009 12:10
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Aquí va un extra... Algunas requieren de "limpieza" por ejemplo edificios de fondo muy modernos, etc pero pronto estaremos subiendo los crudos que no la necesitan y luego la segunda tanda...

Mientras tanto...

Imagen

Imagen

En mi próximo post estaré levantando los créditos como corresponde.
También estaré subiendo los wallpapers a la sección de Wallpapers de Call of Pripyat a medida que los vayamos armando.

Saludos!

09 Nov 2009 12:41
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno, como se tuvo que hacer en un principio, antes de presentar todo el material...

CREDITOS

APOYARON

ImagenImagen

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A

Patricio Brum, otra vez por prestarnos la máscara GP5, un 30% del cosplay estaba acá, otra vez en manos del amigo.

Directora Amelia Vazquez (UTU Flor de Maroñas, Montevideo) por su amabilidad y disposición no solo en trato sino para conseguir los permisos correspondientes y enseñarnos el lugar.

Luis Ortiz (Comunicación y Marketing - ANP) y Walter Corbo (Division Controles -ANP) también por su amabilidad, paciencia y buena disposición para atender nuestros pedidos y habilitarnos a usar el predio de Estación Central en Montevideo.

PRODUCCIÓN, FOTOGRAFÍA Y VESTIMENTA

Juan Manuel Díaz y BunK3r (Gabriel Zang)

COMENTARIOS E IMPRESIONES

:arrow: Ibamos a sacar algunas fotos en la parte de los talleres para simular algo estilo Sidorovich o alguno de los trader pero no quisimos molestar demasiado en UTU Flor de Maroñas.

:arrow: El predio de Estación Central, si tuviera anomalías, sería parte de la Zona.

:arrow: Ibamos a tener 2 participantes más pero por H o por B no pudieron estar, una lástima ya que había planeado tomas con varios STALKER en cámara, así que la próxima vez será.

:arrow: Espero que a los fans les guste, a aquellos que no conocen STALKER les anime a jugar!!

Estoy subiendo todos los crudos a albumes de Picasa así que de seguro entre hoy y mañana estén posteados los crudos y las fotos seleccionadas como las mejores.

Saludos!

Les dejo con otra extra!!

Imagen

11 Nov 2009 16:44
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno gente, las primeras galerías están subidas, dejé la máquina subiendo porque son una banda de fotos y me fui al laburo... tengo que verificar que esté todo en orden todavía.

Mañana posteo con todos los chiches las 2 primeras galerías de la primer parte del cosplay en Estación Central, una con los crudos seleccionados y otra con los originales :wink:

Saludos y hasta mañana aguantense!! :smt026

12 Nov 2009 03:30
Novato Testarudo
Novato Testarudo

QUE DISFRUTEN GENTE: LAS DOS PRIMERAS GALERÍAS

Todavía no le he puesto mi mano encima al juego de fotos de la UTU... apenas las tenga lo subo todo.

CRUDOS ORIGINALES - 167 FOTOS - ESTACIÓN CENTRAL

http://picasaweb.google.com/gabunker/2CosplaySTALKERCallOfPripyatORIGINALESEstacionCentral07Nov2009#

SELECCIÓN DE CRUDOS ORIGINALES - 26 FOTOS - ESTACIÓN CENTRAL (IDEAL P/WALLPAPERS)

http://picasaweb.google.com/gabunker/2CosplaySTALKERCallOfPripyatPrimeraSeleccionCrudosEstacionCentral07Nov2009#

A ver si se animan a hacer algún Wallpaper que otro los photoshoperos!!

Espero que les gusten y si quieren linkeen acá las que les gusten.

Saludos!

12 Nov 2009 16:37
Monolith
Monolith

Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Dios mio, os lo currais que da gusto. Muy buenas fotos. la de el stalker tirado en el suelo con el tornillo en la mano es genial
:smt026

13 Nov 2009 15:40
Novato Testarudo
Novato Testarudo

No me pude encontrar en el trabajo con mi amigo ayer pero estoy como bicho por ver el resto de las fotos con la ropa de Freedom... SI O SI las tengo que conseguir este lunes!

Aquí pueden encontrar algunos wallpapers hechos por usuarios de LP.com.uy que están excelentes.

http://www.lp.com.uy/foros/index.php?/t ... ge__st__45

Saludos y hasta la próxima!

14 Nov 2009 19:00
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno bueno!!! Llegaron las otras fotos!! :yey: :yey: :yey:

Todavía tengo que clasificarlas y Juan Manuel está retocando la mayoría, por lo que van a salir 2 galerías más en un tiempo de fotos retocadas y prontas para wallpapeperar...

Lo más pronto que pueda subo la segunda galería.

Por ahora no me pude aguantar y me hice este fondito rápido... les aseguro que las que faltaban son un espectaculares!! :smt023

A hacer walls!!

Imagen

17 Nov 2009 03:50
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Bueno, tengo las fotos seleccionadas y los crudos ya de la UTU en mis manos... hace rato que estoy tratando de subirlas a mis álbumes web de Picasa pero están de mantenimiento... :doubt: así que, a esperar un rato :?

De todos modos, les subo dos wallpapers que hice con algunas fotos y lo más pronto que pueda ya subo los álbumes que faltan...

Saludos!

Imagen

Imagen

18 Nov 2009 04:09
Stalker Fantasma Supremo
Stalker Fantasma Supremo

Steam: pablito178
Hice un pelín de Photoshop , espero que no importe :D

Imagen

Imagen

Imagen

Pfff, No saben la mania que me da es ser uruguayo y al vivir en España, no poder acudir con ustedes... :cry:

Bueno, haber para cuando la siguiente!! ¡ánimo!

Y otra cosa para los Stalkers españoles, haber cuando hacemos una por aquí (Es decir, España 8) )

25 Abr 2010 23:08
Cielo Despejado
Cielo Despejado

Ubicación: En agroprom viendo los murales (yiiba mira que bonito xD)
MOLA.

Sabiais que la NASA hizo un boligrafo para escrivir en gravedad 0, ¿no?, ¿como lo solucionaron los rusos? con un lapiz.

26 Abr 2010 14:20

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente