|
Jiorgon
Mercenarios
Registrado: 17 May 2009 18:34 Mensajes: 570 Ubicación: Ya no tengo ni idea
|
 Re: S.T.A.L.K.E.R. - Call Of Pripyat Intro (video)
mmmm en fin una putada pero weno alguien se animara a traducegratisearlo
| 30 Sep 2009 14:38 |
|
 |
|
Ethan
Mercenarios
Registrado: 22 Abr 2007 09:16 Mensajes: 5177 Ubicación: Huelva - Andalucía
|
Parece como una cronologia, lo vi hace tiempo,empieza supongo que desde la exolosion, pasando por los primeros mutantes (algo asi como "la radiacion provocó en la fauna ...."), lurgo pasa por clear sky, shadow of chernobyl y llega a nuestra parte! la que tenemos ganas de probar xD
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
|
| 30 Sep 2009 16:41 |
|
 |
|
hector980
Solitarios
Registrado: 19 Sep 2008 21:55 Mensajes: 565 Ubicación: Ponferrada,Léon
|
si es cierto ese es el video de introduccion del CoP y empeiza contando que paso en chernobyl y los antecedentes para que la fauna se conviertiera en lo que es ahora y por que te han enviado ahi

Mi pc ------------------------------- Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600 Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ (512 MB) Placa Base:Gigabyte GA-EP35-DS3L RAM:GEIL DDR2 4GB 1066mhz GBGAMING CL5 PLUS 2x2gb
|
| 01 Oct 2009 14:18 |
|
 |
|
hectrol
Administrador. "Final Brick" Faction
Registrado: 21 Abr 2007 09:44 Mensajes: 7565 Ubicación: Valencia
|
Bonito pase de diapositivas. ¿Donde han quedado las secuencias renderizadas de alta calidad de GSC? hmmm ¬¬ Pero bueno está bien, es un "En episodios anteriores.." en toda regla.
_________________ :: http://hectrolportafolio.blogspot.com/ ::: [Todos mis mods, Stalker, Fallout3, Oblivion...]
"Guía de compra S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky" ::
"Clear Sky Virtual Photobook" ::
Tutorial de texturizado, reskineo y básico de Photoshop CS3 ::
STALKER_The_Complete_Original_Game_Soundtrack.rar 104,77MB
|
| 01 Oct 2009 20:20 |
|
 |
|
Dado Muerto
Monolith
Registrado: 10 May 2008 19:42 Mensajes: 1860 Ubicación: Navalmoral de la Mata, ciudad de Extremaidura.
|
No quiero mirar, no quiero mirar... Bien, no he mirado XD auqneu a juzgar por los comentarios, parece serla leche 
| 01 Oct 2009 20:40 |
|
 |
|
Jiorgon
Mercenarios
Registrado: 17 May 2009 18:34 Mensajes: 570 Ubicación: Ya no tengo ni idea
|
Hombre no te pases, si quieres una pista se parece a los finales del Fallout con diapositivas xDDD, ademas de que en ruso uno solo se entera de los nombres propios...
| 01 Oct 2009 20:46 |
|
 |
|
WerWols
Mercenarios
|
JAJAJAJAJAJAJA eso es verdad el igualito al final de fallout 3 jajaja xD por que no lo quieres ver si no entendes 3 palabras lo unico que te hace pensar son las fotos
| 01 Oct 2009 22:40 |
|
 |
|
Razor Edge
Bandidos
Registrado: 17 Jun 2008 20:48 Mensajes: 934 Ubicación: Argentina , Chaco
|
PARA MAYO DE 2010!!!!??????? en ese tiempo podria aprender ruso y traducir el juego y las voces por completo. Mas les vale que este bien hecho y sea estable 
| 02 Oct 2009 01:38 |
|
 |
|
WerWols
Mercenarios
|
yo creo que para la fecha que saldra el stalker los fans ya abran descargado la vercion en rusa traducido y ganado el juego pero sinceramente no te pueden hacer esperar 7 meses esto es absurdo y muy irritante  yo quiero mucho a los de gsc pero haci me dan ganas de liquidar a todos Saludos 
| 02 Oct 2009 06:00 |
|
 |
|
disgraciau
Solitarios
|
La verdad es que opino, a diferencia del camarada hectrol, que queda mejor así que los vídeos renderizados. Me gusta más con ese pase de diapositivas que me recuerda a Resident Evil 3 (cuando Jill cuenta lo que pasó con Raccoon City), o a Mirror's Edge (animaciones cell-shading). Aunque no habría estado mal un pequeño vídeo de introducción para ver lo que ocurre. Salu2 
|
| 02 Oct 2009 14:15 |
|
 |
|
Ethan
Mercenarios
Registrado: 22 Abr 2007 09:16 Mensajes: 5177 Ubicación: Huelva - Andalucía
|
A mi lo que no me gusta esque lo más seguro que despues de la introducción salga directamente al juego, es decir, me gustan los juegos con varias intros o una larga y aceptable, pero de un video pasar directamente a la accion a mi no me mola, o soy yo muy antiguo xD
_________________ Caballeros de Deber ¿Os apetece disparar primero?
Herr Ethan antes de la batalla por Agroprom
|
| 02 Oct 2009 14:47 |
|
 |
|
V_KILLER
Solitarios
Registrado: 15 Jul 2008 14:58 Mensajes: 1967 Ubicación: Atrapado en Tranquility Lane... 0_0
|
Buena intro, es del tipo de la del Fallout 3, y le pega muy bien!

Inteligencia militar son dos términos contradictorios... Groucho Marx.
|
| 02 Oct 2009 15:05 |
|