Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 255 Ubicación: En Skadovk cn mi amigo Strelok xD
S.T.A.L.K.E.R. 2 listo en un 20%
This is an excerpt from the Ukrainian TV-program "Igronauts" (on Ukrainian and with Russian subtitles) about GSC and S.T.A.L.K.E.R. 2. - Despite the creation a S.T.A.L.K.E.R. Wear and cheerful mood, in fact, work on the game almost wasn't conducted, on this moment S.T.A.L.K.E.R. 2 is ready approximately 20%, and because of that GSC Game World was closed. - Insiders report that Sergiy Grygorovich just bored doing S.T.A.L.K.E.R.
Este es un extracto del ucraniano-programa de TV "Igronauts" (en ucraniano y con subtítulos en rusos) acerca de SGC y s.t.a.l.k.e.r 2. -A pesar de la creación un desgaste de título y estado de ánimo alegre, de hecho, el trabajo en el juego casi no fue realizado, en este momento s.t.a.l.k.e.r 2 está listo en aproximadamente un 20%, y debido a GSC Game World fue cerrado. -Insiders informan que Sergiy Grygorovich simplemente está aburrido haciendo Stalker. (un poco mala mi traduccion XD)
18 Ene 2012 02:06
MaNoLo
Novato Testarudo
Re: S.T.A.L.K.E.R. 2 listo en un 20%
esta mierda es una broma?
18 Ene 2012 03:29
Espantapajaros
Cielo Despejado
Registrado: 09 Feb 2010 02:06 Mensajes: 1350 Ubicación: En los pantanos, con mi reactor nuclear
No es de extrañar de GSC que se retrasen con el juego xD
18 Ene 2012 03:46
Búho
Libertad
Registrado: 10 Jul 2010 20:51 Mensajes: 653 Ubicación: Espiando el reactor nuclear de espantapajaros
Joder esos trajes del minuto 2:30 si que son muy cagados xD
18 Ene 2012 13:42
Radiophobia
Solitarios
Pues que hasta ahora Stalker 2 era puro marketing y a la hora de crear el juego se han dado cuenta de que estan en la mayor y más podrida mierda. Pero eso solo según el video, porque en los comentarios la gente no parece estar de acuerdo, nos encontramos de nuevo ante fuentes efímeras y desconocidas. Os mantendré informados.
18 Ene 2012 15:36
Radiophobia
Solitarios
De verdad que estoy hasta la p*** de stalker 2. voy a ignorar todas las noticias que no lea directamente del facebook o twitter oficial porque de verdad...si es un truco para vender mas o algo a mi estan tocando los huevos...
Registrado: 28 Feb 2009 13:26 Mensajes: 658 Ubicación: Nucelar espanta, se dice Nucelar...
Multiplataforma... Multiplataformas everywhere. A mi no me asusta que se retrase (no será nada en comparacion con Half-Life 2: Episode 3/Half-Life3). Lo que de verdad me da miedo el el hecho de que sea multiplataforma... Será el fin del camino.
Registrado: 08 Dic 2010 21:43 Mensajes: 255 Ubicación: En Skadovk cn mi amigo Strelok xD
noseeeeee a mi me da miedo Grygorovich, creo que en cualquier momento se mandará una cagad* igual creo que como ahora se reafirmó, avanzará mucho más rapido y esperemos que a mas tardar en diciembre este listo
El secreto esta en no ilusionarse, porque sea lo k sea, nunca será como pensamod.. mas bien peor.
18 Ene 2012 21:45
B.I.T.T.E.R.K.A.S.
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Bah, tranquilos, esto ya se ha desmentido, no es más que otra cadena que pretende llamar la atención avivando el fuego. Es más hay quien dice que Stalker 2 está hecho al 50% e incluso al 85%.
En fin, ni caso a estas cosas.
18 Ene 2012 22:35
Radiophobia
Solitarios
B.I.T.T.E.R.K.A.S. escribió:
Bah, tranquilos, esto ya se ha desmentido, no es más que otra cadena que pretende llamar la atención avivando el fuego. Es más hay quien dice que Stalker 2 está hecho al 50% e incluso al 85%.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Puede abrir nuevos temas en este Foro Puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro