Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2017 02:50

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
S.T.A.L.K.E.R. 2 Cancelado 
Autor Mensaje
Deber
Deber

Lectura: El Arte de la Guerra, El Señor de los Anillos, Halo
Nota S.T.A.L.K.E.R. 2 Cancelado
Citar:
Stalkers, while most of you are angry and upset (which we understand) please know that since December 2011 the entire Stalker team (myself included) was working without pay on Stalker 2 while new investors were scouted. That is our dedication. Sadly we could not gain legal rights to the franchise. We are still the same team working now at Vostok Games and on Survarium.

Citar:
The reason we cannot continue with the development of Stalker 2 is we and our new investors we unable to come to an agreement with the IP rights onwer. The entire team that was working on Stalker is now working on a new project called Survarium. We are so grateful for the support over the years and despite our best efforts we have to move on from Stalker which is as hard for us as it is for you. However, we feel that our new studio and project will be something unique and fill the void left by Stalker as well as add a lot more! -Your Stalker Team-

https://www.facebook.com/officialstalker

La razon es que los de GSC han trabajado sin sueldo desde Diciembre de 2011, sin conseguir inversores, hasta que los consiguieron, y no pudieron ganar la batalla legal por los derechos de la franquicia STALKER a los derechos de propiedad, pertenecientes a un tercero. GSC Trabajara en Survarium, como parte del equipo de Vostok Games
Sin nada mas que decir, me retiro tristemente de la sala, con la cabeza baja
RIP S.T.A.L.K.E.R. 2007-2012

25 Abr 2012 20:05
Reporte este mensaje
Monolith
Monolith

Steam: dadomuerto
Lectura: Bufffff... me gusta leer... ¿El foro? XDDDDD
Nota Re: S.T.A.L.K.E.R. 2 Cancelado
T.T :smt022
Fue bonito mientras duró...

25 Abr 2012 20:44
Reporte este mensaje
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Esto que es lo que es..... a confirmarse "oficialmente" no solo caería la saga, sino que el foro va detrás.....Vamos no me jodas..

Es el fin del camino....es Finisterra...

25 Abr 2012 20:46
Reporte este mensaje
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso
Stalker Fantasma Supremo Todopoderoso

Steam: Espantapajaross
Lectura: Lovecraft, Policiales, aventura, Ray Bradbury, ect
La culpa no la tiene GSC, la tiene el agarrado que es propietario del material intelectual :?
Sea quein sea, estoy seguro que mañana no tendra ventanas...y mucho menos...piernas

Abra que ver que tal ese tal ''Survarium''

Pero que GSC deje de lado la saga no significa qe todos los demas proyectos de stalker tambien deban caer al vacio, todavia quedan, Lost alpha, que bueno no sera lo mismo que stalker pero es un mod pormetedor y no creo que un juego que a vendido tanto no lo vaya a comprar otra compañia.

Simpelemnte espero que solo por esta mala noticia, dejen de pasarse por el foro (los que normalmente somos) de un dia para el otro, hemos montado una buena comunidad aqui, no creo que debamos ''dejarla'' justo ahora.

25 Abr 2012 21:38
Reporte este mensaje
Deber
Deber

Mirage escribió:
Esto que es lo que es..... a confirmarse "oficialmente" no solo caería la saga, sino que el foro va detrás.....Vamos no me jodas..

Es oficial, lo saque de la pagina oficial de stalker en facebook :(

25 Abr 2012 21:44
Reporte este mensaje
Solitarios
Solitarios

Lectura: Manga, novela negra, poesía...
Si, si, es oficial, lo han publicado ellos, a tomar por culo, asi acaba un juego historico que podria haber revolucionado con su nueva generacion, put* industria... enhorabuena... yo es que estoy flipando colega... ni siquiera dan un poco de luz al asunto... lo ven totalmente perdido... simpolemente quiero hacer la pelicula y... olvidarme... es una decepcion... os aseguro que mi proyecto acabara bien... mejor que este al menos...

25 Abr 2012 21:57
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Stalker Blindado
Stalker Blindado

Steam: Anima471
Espantapajaros escribió:
Pero que GSC deje de lado la saga no significa qe todos los demas proyectos de stalker tambien deban caer al vacio, todavia quedan, Lost alpha, que bueno no sera lo mismo que stalker pero es un mod pormetedor y no creo que un juego que a vendido tanto no lo vaya a comprar otra compañia.

Si bueno pero se necesitaba tecnología y contenido nuevo, porque el de los otros Stalker, que aunque esta muy bien, esta ya muy reciclado. Yo no voy a dejar de pasarme por el foro, pero que puede que cambie la temática, digamos, "central"? Probablemente....

PD: Típico de GSC dar las noticias si anestesia, entre unos y otros se han encargao de destruir La Zona.

Es el fin del camino....es Finisterra...

25 Abr 2012 22:37
Reporte este mensaje
Novato
Novato

Me han jodido el put* dia. Este es el cierre de una franquicia excelente y legendaria, la mejor segun yo.

25 Abr 2012 23:07
Reporte este mensaje
Deber
Deber

NO PUEDE SER!!!!! :!:
que traumante!!!! me meto a facebook, twitter, paginas gamers!!! y está en todos lados!! QUE DECEPCIONANTE!!
Después de tanto esperar! te vienen con esto :smt021
Y como los pollasos se fueron a otra compañia que les dio trabajo tratan de auspiciar un juego maldito llamado Survarium que según ellos será similar a stalker!! pero se nota que será asqueroso y con requirimientos minimos del año del año 2012!! son basura!!
mas encima en la prueba de mate te dicen que si tienes 2 manzanas, calcules la masa del Sol!!! que día mas malo

bueno como nadie puso el video! lo pongo yo! ahi se explica todo

Image

Ex Umbra In Solem

25 Abr 2012 23:14
Reporte este mensaje
Deber
Deber

Bueno, parece que no necesariamente esta cancelado, o S.T.A.L.K.E.R. alla muerto:
http://www.vostokgames.com/en/page/about-us
when the studio was unexpectedly shut down and the S.T.A.L.K.E.R. 2 project – frozen.
Ah y el maldito cabr*n que no deja que gsc trabaje en STALKER es nada mas que:
Sergiy Grygorovych. - Agregado a la lista de gente por asesinar
https://twitter.com/#!/gscstalker/status/195250600974352384

25 Abr 2012 23:48
Reporte este mensaje
Deber
Deber

Yo les dije que Grygorovych era un maldito ¬¬
pero si bien ha surgido un nuevo equipo de desarrollo, Vostok Games, que pretende retomar muy a futuro el espíritu de S.T.A.L.K.E.R. .Lanzaran una mrd de “Survarium”, titulo F2Play de acción multijugador que se estrenará a finales de 2013 y que pretende seguir la linea del juego. Pero no será lo mismo u.u

Por otro lado la gente de Vostok Games también señalo que en un momento intentaron llegar a un acuerdo con GSC Game World para encargarse de S.T.A.L.K.E.R., pero las negociaciones no llegaron a un acuerdo que beneficiara a ambos.
Malditos de GSC decidieron llevarse stalker a la tumba en vez de vender los derechos del juego :smt021

Image

Ex Umbra In Solem

26 Abr 2012 00:06
Reporte este mensaje
Mercenarios
Mercenarios

Steam: Bitterkas
Lectura: Leer es de cobardes
Más verdadero no podría ser, porque no me consta que Machinima engañe.

Ha sido una gran decepción para todos, pero... ¡A la mierda, no hay peros! GSC nos ha fallado a todos, no me puedo creer que al final todo sea un lavadero de pasta.

26 Abr 2012 08:31
Reporte este mensaje
Esta es una lamentable noticia. Es increíble además, que haya coincidido con el vigésimo sexto aniversario del accidente. Es igualmente una catástrofe. Para un juego, que se siente, que tiene vida propia, que es un arte, que no es un matamata sin imaginación de consola...no tengo palabras. Compré clear sky y call of prypiat "a ciegas", sin leer ni mirar nada, porque sabía que no era necesario, merecían la pena a cualquier precio.

Espero que, partiendo del hecho de que no van a hacerlo, no significa que alguna productora no abra el camino. Sería horrible, que uno de los mejores escenarios de videojuego quedase en la tumba por falta de inversión.

¿Quién o quienes son los que no han pactado? ¿GSC o quién? ¿Es que no venden juegos?

26 Abr 2012 20:28
Reporte este mensaje
Solitarios
Solitarios

Lectura: Manga, novela negra, poesía...
Invitado escribió:

Sería horrible, que uno de los mejores escenarios de videojuego quedase en la tumba por falta de inversión.

¿Quién o quienes son los que no han pactado? ¿GSC o quién? ¿Es que no venden juegos?

El dinero no es el problema QUE SE ENTEREN TODOS, el DINERO NO es PROBLEMA, el problema es que el put* fundador de GSC no cede los derechos de Propiedad Intelectual IP en ingles. y no pueden hacer nada...

26 Abr 2012 21:49
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Novato Testarudo
Novato Testarudo

Radiophobia escribió:
Invitado escribió:

Sería horrible, que uno de los mejores escenarios de videojuego quedase en la tumba por falta de inversión.

El dinero no es el problema QUE SE ENTEREN TODOS, el DINERO NO es PROBLEMA, el problema es que el put* fundador de GSC no cede los derechos de Propiedad Intelectual IP en ingles. y no pueden hacer nada...

¿Nada de nada? ¿No han fijado un precio?

¿Alguien puede echar mano de los resultados económicos que han generado los tres stalker's? Tal vez lo entierren porque no ha dado dinero (lo cual ni me cuadra ni me suena que haya sido la realidad).

26 Abr 2012 22:00
Reporte este mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente